[FIFA 12] Du Yu Wan Mor Team [Fichamos Centrales puros y MCD con experiencia]

1, 2, 3, 4
ENORME ENORMEEE HILO jajaajaja merece la pena entrar para echarle un ojo !

Bueno adios,un salido!
Pos quieroooo hermanos
Por cierto, gran hilo, me habeis alegrado la mañana [+risas]
D-SKILL_41 escribió:ENORME ENORMEEE HILO jajaajaja merece la pena entrar para echarle un ojo !

Bueno adios,un salido!

jjjjjj , ese Dieguito ahí , tú si que eres glande ! Otro salido para ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La actualizacion esta muy guapa!
Otra csa, si podeis poner los partids del torneo en fin de semana, mejor, xq asi abia mas posibilades de q jugara yo y con ello ganar...
Guapisimo el hilo, mis felicitaciones [carcajad]
Vamos equipo!
Imagen
Otra grandiosa actualizacion.

Q grandes macho.
Porque me Aveis puesto el mas feo cabrones...
Jajajja joder estaba en depresion por la muerte de mi Ps3, pero esto es la bomba!! joderr que bueno jaja, parezco el cigala xD, muy glande chavales, nos vemos pronto :D
Tengo muchos VPs al 100% guiño guiño.

Mi nombre en el TS jorgeneral.

Saludos y a seguir ganando partidos.
eldios591 escribió:Tengo muchos VPs al 100% guiño guiño.

Mi nombre en el TS jorgeneral.

Saludos y a seguir ganando partidos.

Estás crazy
Buen partido ayer mariputis, bastante igualado.

Por lo que veo, entre el nombre, la equipacion, y que estais el chino i tiger, habeis hecho un equipo homosexual, como siempre le gustó a night XD
Jak llama a mi padre tio que yo no le e conseguido convencer. Vais a jugar ahora?
En breve entramos aker.
ADRV_BVK92 escribió:Jak llama a mi padre tio que yo no le e conseguido convencer. Vais a jugar ahora?
Jajajajajaja enseñale el escudo y ya
Tio yo quiero un muñekito de esos como en la firma de enrike [Alaa!]
ADRV_BVK92 escribió:Tio yo quiero un muñekito de esos como en la firma de enrike [Alaa!]

Quién eres ? òÓ
Un pakete como otro cualquiera del club xDD.

Frase del dia: (Jak le hace un placaje a Miranda y dice): ¿si le haces un placaje a un retrasado se considera touch down?

xDDDDD

Miranda pakete lol.
Soy la polivalencia en estado puro primo.
ADRV_BVK92 escribió:Soy la polivalencia en estado puro primo.

Vale chacho
andujar escribió:

Vale chacho

Claroo shurmano
ADRV_BVK92 escribió:
andujar escribió:

Vale chacho

Claroo shurmano

Bamo lokoh
Vale ya que te estas desfasando. ;)
Y contestame en el hilo de tu club que e estado un buen rato pensando la respuesta.
ADRV_BVK92 escribió:Vale ya que te estas desfasando. ;)
Y contestame en el hilo de tu club que e estado un buen rato pensando la respuesta.

Pues te quedas con las ganas [ginyo]
Perdonar por ausentarme d noche, pero es la feria y estoi x ai. Jajajajaj
andujar escribió:

Pues la meto el escudo de mi club a tu hermana XD
ADRV_BVK92 escribió:
andujar escribió:

Pues la meto el escudo de mi club a tu hermana XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(mensaje borrado)
mehepuestonervioso escribió:entro veo que jak no puede responderme y empiezo a insultarle, luego sus subditos lo defenderan como una buena secta que son.

saludos a los que conozco a miranda(este por desgracia) a jorgeneral el señor smithers de jak, y a blackcr7, a juanitoxerez tambien pero no le saludo "pa" joder

Y tu kien eres cabeza? xD

Un video para kien le guste el rap (jak el segundo 10 de los km, se q no estas aki pero puedes verlo): http://www.youtube.com/watch?v=7FWmNYt3 ... re=related Que grande el colega

Y esta para mis amigos revolucionarios y en especial el mirandes, : http://www.youtube.com/watch?v=ELuR4HvfZAg Enorme a partir del min 3:20.
(mensaje borrado)
mehepuestonervioso escribió:el unico crack que os ha metido un golazo de tacon!!!! un semi-dios del fifa, un gentelman de los que no quedan un señor, un caballero.

Por esa definicion pensabas que hablabas de mi mismo... [fumando]

P.D: cuesco el de malaga city, el del moro xD.
jajaja hace tiempo que no entraba por aqui que grande night [tadoramo] [tadoramo] jajaja suerte chavales
pd: Un saludo para la maricona del blckcr7 tambien jajaja
Jorge hoy no ha sido pero el proximo dia hay que finalizar la revolucion... xD
Imagen
Abajo la dictadura de JaKstin Bieber! [fumando] [angelito] [jaja]
He leido.. dictadura? jak? Lo hize bien contigo entoces.. [oki]
Lo de jak mas que una dictadura es una dictablanda, siempre se pueden decir insultos desde el respeto [360º]

Lo de lolo si es una buena dictadura, sin libertad de expresion ni na de na, tu al lolo le decias por ejemplo: me cago en tus muertos, desde el respeto; y ya te baneaba directamente.

LoL
jugadordelfifa escribió:jajaja hace tiempo que no entraba por aqui que grande night [tadoramo] [tadoramo] jajaja suerte chavales
pd: Un saludo para la maricona del blckcr7 tambien jajaja

Hahahaha , que crack Dani [oki]
Darle chavales!! vaya viciada ayer,solo 1 perdido,grandes.
Grandes mamonazos 1 partido de torneo una victoria sufrida contra NTP pero victoria al fin y al cabo, una pena que yo al final me cayera de la convocatoria en el ultimo momento por la puta conexion pero zorke ha estado inmenso y en general todo el equipo.

ASI SI!

PD: Fijo que si juego yo palmamos xD
nightmare1982 escribió:Grandes mamonazos 1 partido de torneo una victoria sufrida contra NTP pero victoria al fin y al cabo, una pena que yo al final me cayera de la convocatoria en el ultimo momento por la puta conexion pero zorke ha estado inmenso y en general todo el equipo.

ASI SI!

Eso ni lo dudes night xDDDDD [poraki]
kelevra_ escribió:
nightmare1982 escribió:Grandes mamonazos 1 partido de torneo una victoria sufrida contra NTP pero victoria al fin y al cabo, una pena que yo al final me cayera de la convocatoria en el ultimo momento por la puta conexion pero zorke ha estado inmenso y en general todo el equipo.

ASI SI!

Eso ni lo dudes night xDDDDD [poraki]

sobretodo en corners en contra jajajaja que recuerdos. xD
Gran partido anoche contra NTP, equipo!! Aqui os dejo la 1a mitad del partido!
http://youtu.be/VQGHK7dXPf4

PD: Segunda mitad: http://www.youtube.com/watch?v=Urttbe3z ... ure=colike
Buen partido señores, a seguir creciendo cada dia un poco mas, muy currado el video Gilardo [sonrisa]

Un saludo!
Gran partido y gran noche XD

PD: Menos mal que no pudo jugar night [carcajad] [carcajad]

PD2: actualizar el hilo que yo quiero un muñeco de esos.
161 respuestas
1, 2, 3, 4