Al principio utilizaremos varias alineaciones para saber cual es la que mas se adapta a nuestro estilo. Pero la intencion es utilizar en un futuro la 3-5-2; con posesion de balón en los ataques que se convierte en una 5-2-1-2 para defender, subiendo la pelota con calma y si es necesario pegar algún pelotazo.
Y la 4-2-3-1 con juego por bandas construyendo juego desde atras, con un centro del campo con un destructor y 2 medios "jugones" y sobretodo apoyos y movimientos rapidos..
Ahora mismo es normal que la gente no juegue con nosotros por no tener apenas puntos, cuando alcancemos una cifra considerable jugaremos contra todos los equipos de EOL en las condiciones que ellos hayan jugado anteriormente contra nosotros; si un equipo se sale contra nostros siendo uno menos, nosotros nos saldremos contra ellos.
Si nos hacen guarradas de empujar portero etc etc tambien las haremos nosotros, que es muy lamentable que eso ocurra con equipos de EOL pero hay de todo..
Lo fichamos porque venía con el balón, ahora nos arrepentimos porque nos hemos dado cuenta de que su balón solo lo usa él. Su mejor pase fue un centro-chut y su mejor asistencia fue un tiro que dio al palo.
Un jugador polivalente, lo puedes poner donde quieras, no va a aportar nada igualmente, la visión de Khedira y la sutileza de Gravesen en el desplazamiento de balón son sus puntos fuertes.
Lider exiliado de la secta, me debéis sumisión y obediencia, hijos de puta. Delantero palomero empuja bolas al más puro estilo Raúl, mete penaltis y coge rechaces en su máximo exponente.
Hijo bastardo proveniente de una alcantarilla, fue amamantado por una rata anoréxica y moribunda. De pequeño fue criado por ardillas asesinas , de adulto ingresó en este equipo para culminar su gloriosa existencia.
Portero sin brazos que prefiere acusar al lag o al FIFA antes de reconocer lo malo que es, no hay quien le quite el puesto, es experto en coger posición rápidamente en el vestuario. Es su mayor virtud.
Define los 2vs1 al puro estilo Sergio Ramos, ha acabado con la plaga de palomas del estadio. Disimulamos que está en el vestuario para jugar sin que entre, de ahí se basa nuestra glandeza.
Le vendió unas Nike a Irene Villa, protección solar a Michael Jackson y zumos de melocotón a Amy Güainjaus , defensa desconocedor de la X. Todo lo que coje lo patea.
Es el nuevo navegador del mercado, el más rápido, pero cuando llegó Chrome, le quitó el puesto con facilidad, aun así , está por delante del Internet Explorer. Para preservar su identidad le hemos censurado la cara para que no sea reconocible ... xD
Patriota sublime, defensor de España y sus costumbres, le gusta tanto que su bandera la tiene triplicada, tiene el triple de franjas rojas y amarillas. Defensor a la italiana, asesino de delanteros y extremos vacilones.
Empezó bien en el club, y no teníamos mal ratio, ha sido rompérsele la PS3 y despegar por completo, su tragedia nuestra victoria. Grande Joselito.
La misma historia, se fue de viaje y desde ese día estamos on-fair, totalmente prescindible en el club, no se regatea ni al banderín de corner ni a los jugadores lesionados. Le salva que mete algún golazo de vez en cuando. ( eso si, sin portero )
Homosexual confeso, amante bandido y perverso. Este pequeño promiscuo se recorre la banda y hace desmarques diciendo “ estoy solo, solo “, me cago en la puta no vas a estar solo si estas 10 metros en fuera de juego. Anormal.
Discípulo de Matias Prats, se pasa media hora haciéndole el desayuno cada día, está estudiando algo de eso, una carrera de letras, y cuando entró al club me dijo “ ola io haigo bvuen furbol hok? “ Analfabeto.
Vistor :
Tus pases mi miedo, tus despejes mi alegría. Central malo como él solo, nos dijo que sabía jugar y le creimos, es un inútil desde el principio al final, se las da de central con clase cuando no le da un pase ni al portero.
Baccond_10 :
Ha entrado al club con la esperanza de jugar en algún puesto de los de arriba, no sabe que no los va ni a oler. Iluso.
Aker-BVK92 :
Tu fichaje nos da alas. Alas para salir del estadio, me cago en dios, puto manco de los cojones. Me dice “ Soy polivalente , juego de todo “ me cago en dios, de todo, pues juega al GTA o al PRO, ostias.
David_er_crack :
El crack jugando a la petanca, al billar, al tres en raya o al pasapalabra, pero en el FIFA no hay jugador más malo que el. Pesó 350 gramos al nacer y lo tiraron a la basura pensando que era la placenta, lo rescataron 2 semanas más tardes y se había comido al médico. Su historia no tiene explicación, como tampoco lo tiene que sea tan inepto.
K3NNNNNNY :
No se cuantas “n” son, pero para lo que le queda en el club me la suda, no se ni de que juega, no se ni ha jugado ni si va a jugar, pasa desapercibido y no roba un balón, de el solo sabemos que es amigo de Coentrao y fuma tanto como él. Estamos juntando dinero para mandarlo de viaje, con billete de ida.
- Imprescindible el TS
- Compañerismo
- Insultos se toleran siempre y cuando haya respeto de por medio
- Lolo la chupa por un euro y unos sugus.
- Prohibido estar en más de un club competitivo, Wajajaj FC y del estilo de clubes de Ayo.
- Josansito maldita chivata maricona hija de la grandísima puta te quiero mucho.
- Soy tu dios, alábame.
- Vernaculos no se hacen, nacen.
- Spitifi spitifi o may god si tio du yu wan mor
- El Du yu wan mor es un ARTE.
- Si o que, enorme, enoorme.
- No jugar si somos más de 1 y menos de 12. Únicamente cuando estemos 15 jugaremos y el más lento se quedara sin posición.
- Carroñero Estilo.
- ¿ Tienes club ? Ah, no te veía la chapa ( si cuela cuela, y si no ... me la pela )
DEMASIADO PAQUETES AUN PARA PODER FARDAR EN UN VIDEO xD
PARA LAS FIRMAS...
Para solicitar unas pruebas para entrar en el equipo buscar el canal del equipo en Team speak y dirigirse a Jak o a Nightmare.
Posteando en el hilo, aunque es mas recomendable lo primero.
Es que no es por nada, pero ves un hilo de busco club... 4 paginas... 3 solo de "suerte", suerte en tu busqueda etc. cuando lo mas normal es que quien postea, sea para interesarse por el fichaje o para decir algo positivo de ese jugador ya sea por que lo conoce o ha compartido equipo, o ponerlo a parir.. que tiene que haber de todo. Pero gente que no viene ni a cuento postee "suerte" y algunos ni eso que simplemente citan a uno anterior y ya esta.
se crea un club... mas de lo mismo. Y se hace cansino. y algunos lo hacen para ver si asi llegan a los mensajes necesarios para poder poner la firma, ejem phoenix squad ejem
aunque seis se los han borrado... por que sera...
enfin que es un foro y se puede postear lo que te de la gana donde quieras, pero dentro de una coherencia, por que a veces ves conversaciones de msn en los hilos que tela... que precisamente para eso esta el Messenger... y si el hilo es de tu equipo/clan y son miembros del equipo aun se entiende dentro de lo que cabe, pero a veces es que ni eso...