FIFA 12: EAS FC ERROR!

Buenas, a alguien le da este error? EAS FC ERROR A mi siempre que acabo los partido y tiene que pasar datos me sale este error... Alguien sabe arreglarlo?

Puede ser tema de bloqueo de router? Yo creo que no.....

salu2.
tio ami tamb me pasa en el ultimate team, nada mas acabar partido cuando le doy a continuar me salta un error durante al conexion a UT12 y volvere al menu principal de fifa 12 y me lo da por perdido y ya van 6 veces asi que los contratos a tomar por culo
ami tambien me da error
Me uno al error EAS FC al acabar los partidos! Solucion yaaaaaaa
Joer no se k es lo k pasa k juego a un partido online cara a cara y cuando termino me dice k no se pudieron enviar los datos a los servidores EA y cuando juego al ultimate team o no me deja entrar o termino un partido y se me sale y tb siempre k termino cualkier partido me sale ERROR DE EAS FC por favor algun alma caritativa k nos ayude y deje 5 min el fifa jjejee y nos ayudee por favorrrrrr

POR FAVOR UNA SOLUCION OS LO SUPLICOOOOOO !!!!!!!!!!!! :( :( :(

la gente a lo suyo ni solucion ni nada..... vaya telaaaaa machoooo

MUXAS VISITAS Y POCAS CONTESTACIONES JODER ALGUN ALMA CARITATIVAAA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR LO SUPLICOOOOOO
supongo k con una actualizacion lo arreglaran... nose tio no creo k aya aki nadie de SONY, ni de FIFA...
A mi me pasa siempre despues de jugar los partidos del FUT :/
Icy escribió:A mi me pasa siempre despues de jugar los partidos del FUT :/

+1000 que ascoooooo
a mi me pasa lo mismo termine el partido k termine me salta eso lo k pasa k alguna me voy al campo de entrenamiento y vuelvo a entrar al menu y si k me dan los puntos y parece que funciona pero no siempre. aydua
Me da a mí qué hasta que no saquen un parche nos vamos a tener k joder así..
Buenos dias, por favor alguien me puede decir si le pasa lo mismo y si tiene solución?.
El tema es que juego un partido en ultimate team y cuando acabo el partido se me sale del servidor de ea y me dan el partido por perdido, y otro error que me da es que me pone error de eas fc, y luego pone que no ha podido enviar los resultados a ea. Todo esto es una puñeta, porque no me dan mi monedas por partidos, me quitan los contratos por haber jugado, etc etc!!, lo que es lo mismo, que no avanzo en ultimate team, y es un poco desesperante!!

ESTO ME PASA ALGUIEN LE PASA POR FAVORRR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nekus13 escribió:Buenos dias, por favor alguien me puede decir si le pasa lo mismo y si tiene solución?.
El tema es que juego un partido en ultimate team y cuando acabo el partido se me sale del servidor de ea y me dan el partido por perdido, y otro error que me da es que me pone error de eas fc, y luego pone que no ha podido enviar los resultados a ea. Todo esto es una puñeta, porque no me dan mi monedas por partidos, me quitan los contratos por haber jugado, etc etc!!, lo que es lo mismo, que no avanzo en ultimate team, y es un poco desesperante!!

ESTO ME PASA ALGUIEN LE PASA POR FAVORRR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

estamos todos igual xd...vaya tela
Jugar offline, que al menos ahí cuenta [oki]
juanfran154 escribió:Jugar offline, que al menos ahí cuenta [oki]

ami ay tampoco me kuenta :-?
monky89 escribió:

Entonces es problema tuyo, no de EA [oki]
A mi me pasa lo mismo que a todos vosotros!!!, por favor, si habeis dado con la solucion ponerla por aki!!!, gracias!!!!. Esto es una mierda, vaya fin de semana mas amargante!!!
juanfran154 escribió:
monky89 escribió:

os sige pasando?
Edito: vale nada, ya he visto que también le pasa a gente que no tiene Ono...
a mi me pasa siempre ya llevo 10 derrotas por esta mierda ojala la solucionen [mad]
juanfran154 escribió:
monky89 escribió:

pero se puede jugar offline al ultimate? como?
es de pena, casi 2 semanas y sighuen abiendo 10000000mil errores tanto ONLINE como OFFLINE, yo tengo Telecable, por si la gente piensa que es cosa de ONO, no tiene nada que ver, no me pasa NADA con ninguno juego, solamente con este FIFA 12 a medias que han sacado... nose vosotros, pero que cobren 70€ por un juego que mucha gente estaba espernado, lo saken a medias solo pa sakarse el dinero prontito, y que encima no saken ni un misero parche, ni explikacion, ni nada de nada, es algo penoso... ahora le da k en modo carrera en mi plantilla salen TODO porteros de media 99, y ahi se queda petado todo, hasta la Play. Ya no valia con no poder jugar al FUT por los cuelgues del servidor, ni tampoco por el grandisimo Lag que sale en temporadas cara a cara, si no que ahora tp me deja jugar en modo carrera... BRAVO EA, lo estais aciendo de puta madre.
nikus escribió:es de pena, casi 2 semanas y sighuen abiendo 10000000mil errores tanto ONLINE como OFFLINE, yo tengo Telecable, por si la gente piensa que es cosa de ONO, no tiene nada que ver, no me pasa NADA con ninguno juego, solamente con este FIFA 12 a medias que han sacado... nose vosotros, pero que cobren 70€ por un juego que mucha gente estaba espernado, lo saken a medias solo pa sakarse el dinero prontito, y que encima no saken ni un misero parche, ni explikacion, ni nada de nada, es algo penoso... ahora le da k en modo carrera en mi plantilla salen TODO porteros de media 99, y ahi se queda petado todo, hasta la Play. Ya no valia con no poder jugar al FUT por los cuelgues del servidor, ni tampoco por el grandisimo Lag que sale en temporadas cara a cara, si no que ahora tp me deja jugar en modo carrera... BRAVO EA, lo estais aciendo de puta madre.

A mi me va bien.
el fifa este lo que es el jugar "partidos" es el mejor juego... impresionante... pero lo demas es una cagadamuchos, muchisimos errores, y sin eso, sin explicaciones ni actualizacion a la vista... con lo que vale... vaya mierdaaaaaaaaaaaa, 70 pavos k vale, que decepcion...
pgs90 escribió:el fifa este lo que es el jugar "partidos" es el mejor juego... impresionante... pero lo demas es una cagadamuchos, muchisimos errores, y sin eso, sin explicaciones ni actualizacion a la vista... con lo que vale... vaya mierdaaaaaaaaaaaa, 70 pavos k vale, que decepcion...

estoy contigo, los partidos son la polla si, pero si para jugar 1, te tira de 5...te kita putnos, no te puntua, etc etc etc...de k me vale? ncima lo k mas me jode personalmente, eske no anuncien nada, como si todo fuese bien...ace muchos años k compro fifa cada vez k sale, y nunka me abia pasado esto..vale k esten los primeros dias puliendo alguna cosa..pero ia ace 2 semanas y cada vez va peor. No es normal...
Dos semanas con el juego y sin poder echar un partido al maldito FUT. Hago los desafíos y me dice, la mayoría de las veces, que no se pueden enviar los datos (con el EAS FC ERROR). En fin, que EA se ha lucido, el año que viene me lo pillo en platinum sólo si no hay errores, porque gastarte un pastón para que te den algo incompleto y con muchos fallos es para colgarlos.

Y bueno, acabo de cancelar mi reserva del Battlefield 3, no me arriesgo a que hayan estos problemas con los servidores (que los pone EA).
a mi me pasa con el UT, acabo el partido y ale, desconectado. ni trofeos ni nada... eso si, los contratos de jugadores se ven resentidos. mientras sacan algo, le voy a dar al offline
Pues a mi se me cae 1 vez de cada 15, vamos, tampoco es para tirar para cohetes, pero me va bastante bien.
Esto es tercermundista para 3 semanas con el juego y no puedo jugar agusto, porque se desconecta, sacan un parche y va peor!!! y claro encima no puedes jugar sin el...
El parche me da q no era para solucionar lo del ut, a sido una actualización y punto, lo uníco q he notado q han quitado la opción de dar al select en el modo online y poner la defensa en modo leyenda, eso x lo menos lo han echo bien.

PARCHE YA!!!
¿Alguien sabe algún link de EA en español para reclamar que me duvuelvan mi dinero?
Voy a poner una denuncia en Facua.
hola a todos los fiferos. he estado leyendo las quejas y estoy de acuerdo con todo lo que se dice. mi caso es parecido.. tengo ono 30 mb me va la conexión de cine y juego al wf2, al rage, black ops, etc y no se cuelga... pero a la hora de jugar a fifa, cuando me conecto si que refleja puntos, marcadores de amigos, etc y despues exo un cara a cara y cuando acabo me pone error al enviar datos al servidor...pero QUE COJONES PASA CON LOS DE EA SPORTS!!es alucinanteeee...mi pregunta es que si vale de algo actualizar el mail...en las cuentas de ea o algo asi..porque ya me estoy volviendo loco pensando que puede ser el route o algo...en fin como no lo arreglen pronto...me vuelvo al pes me cago en diez....además sacaron hace poko una actualizacion de 45 mb o asi...y se supone que era para corregir estos errores..en fin... se lucran con nuestra pasta y nos tratan como a ludópatas del videojuego con el unico afán de sacarnos toda la pasta de los bolsillos....EA: QUEREMOS UNA SOLUCIÓN YA.... o que nos devuelvan los 70 EURAZOS que nos ha costado.. gracias a todos y espero quese resuelva pronto esto
warclan escribió:¿Alguien sabe algún link de EA en español para reclamar que me duvuelvan mi dinero?
Voy a poner una denuncia en Facua.

yo estoy contigo, me gasto 70 putos euros en un juego que esta a medias, k ia va para 1 mes de su lanzamiento, y que ningun "estudioso" de tntos que tienene, a sido capaz o no le a salido de los webos arreglar nada, total...los 70€ ya los han cobrado, no hay prisa... yo quisiera tambien saber algun correo/telefono de EA SPORTS al que poder reclamar, y que no sea yo solo, si no todos los que estamos cansados de no poder jugar online agusto y sin cuelgues al acabar los partidos, e especial en FUT, que entrar y ver el marcador 3-0-32, es muy triste...y sin ser culpa mia, cuando todos,TODOS, los demas juegos van perfectos... de verguenza
Desde luego es una vergüenza, cada partido que juegas salta al final el "Error de EAS FC", eso cuando no se corta a medias... Jugar al UT es IMPOSIBLE, a mi excepto en 2 partidos se me ha cortado al final siempre, nunca me dan las monedas ni me cuentan el resultado.

EA lamentable, un mes ya de juego y saca parches inútiles, solución ya!!
Yo también cancelé la reserva del battlefield 3 k ademas la tenia por origin, si me lo pillo sera mas adelante y la key suelta en alguna web barata barata. Son unos putos ladrones.
casi un mes y sigo sin poder jugar... una vergüenza
El parche bueno viene en Noviembre... tranquilos.
En noviembre tiene 30 días jejeje, fecha fija na de na no??
juanfran154 escribió:El parche bueno viene en Noviembre... tranquilos.

pues tiene cojones que pase casi 2 meses para arreglar algo que tenia que venir arreglado de fabrica...ami ia no me van a contentar por mucho que lo solucionen. Porque se que no me devuelven ya el dinero que si no estaba devuelta en al tienda.
nikus escribió:

pues tiene cojones que pase casi 2 meses para arreglar algo que tenia que venir arreglado de fabrica...ami ia no me van a contentar por mucho que lo solucionen. Porque se que no me devuelven ya el dinero que si no estaba devuelta en al tienda.

Dime un juego que no tenga parche.
juanfran154 escribió:
nikus escribió:

Dime un juego que no tenga parche.

me dices que es normal que saken un juego mal, y que tarden 2 meses en solucionarlo?? venga..jajaja te paga EA?
ayer deje aqui un post puesto de que habia echo una llamada a ea, ayer llame a ea esto es lo que dijo el chico: " de momento no hay fecha para la solucion del problema, solo que es la prioridad ea sport". nada mas...hay lo dejo, la proxima vez su...lo va a comprar.
ninguna solucion todavia?
el7siete escribió:ayer deje aqui un post puesto de que habia echo una llamada a ea, ayer llame a ea esto es lo que dijo el chico: " de momento no hay fecha para la solucion del problema, solo que es la prioridad ea sport". nada mas...hay lo dejo, la proxima vez su...lo va a comprar.

jajaja madre mia, k cojones tienen...XD normal que haya crisis, con incompetenten asi por el mundo es normal que vayamos a la puta quiebra
ha salido alguna solucion a este problema? porque se me sale nada mas terminar el partido y ni me da monedas ni partido ganado ni na, estoy hasta los co... de esto [+furioso]
43 respuestas