[FIFA 12] Eleven Gold / Club disuelto

1, 2, 3
Grandeeeeeeeeeees equipo !!
McDydakSlayers escribió:Suerte con el club [oki]

Gracias dydak, lo mismo digo crack! ;)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Suerte cracks, os deseo lo mejor
JoDmv escribió:Suerte cracks, os deseo lo mejor

Merci tio!!
PD: En verdad te gustaría que estubieramos en STC [poraki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
lloroweb escribió:

Merci tio!!
PD: En verdad te gustaría que estubieramos en STC [poraki]

Jajaja, quien sabe [angelito]
aver esas firmas si las hacemos jejeje

Gracias jod, igualmente :)

ponziorz escribió:Suerte chavales!

Diegoo GRRRRR, igualmente crack, eres de lo mejor :)
fiera_loca escribió:aver esas firmas si las hacemos jejeje

Hoy ya estrenaremos firmas, aviso, viniendo de Irene no espereis mucha cosa... [poraki]
Hombre porque yo las firmas no las voy a hacer xD
Suerte con vuestra andadura chavales!
Suerte con el club! Y sobre todo suerte a Scaar, Fiera y eNer! Que son unos geys de primera [poraki]
PD: A Ipene también pa que no se enfade jaja
victortacone escribió:Suerte con el club! Y sobre todo suerte a Scaar, Fiera y eNer! Que son unos geys de primera [poraki]
PD: A Ipene también pa que no se enfade jaja

Gracias guarra,suerte pa ti tamb bicho .. [poraki]
Vaya tim de EA, vaya timazo, todos los partidos de hoy gabnados y 2 de ellos con empate por culpa de las caídas, en 1 partido nos caemos 3 cuando ívamos ganando, nos remontan y encima nos expulsan a otro, flipante.
Otro partido gol de penalti inexistente y el otro el puto gallego que tarda 3 años en sacar y a la contra nos la enchufan... en fin.. [360º]
A pesar de todo, gran día hoy chavales, a seguir así.

22-4-3, que rabia tener estas estadísticas algo injustas... [+furioso]
Buena tarde chavales :)
Dos derrotas totalmente injustas.. por las putas caídas de EA, que a saber cuando mierda sacan una actualización..
a pesar de eso, de puta madre :) Aver si esta noche le damos un poco.
Seguimos buscando algún POR para que el pobre depor pueda rotar un poco y algún defensa que me acompañe.
PD: Si fuera por mi te quedabas toda la vida en la portería maldito depor, que crack eres, ENORME! [poraki]
lloroweb escribió:Seguimos buscando algún POR para que el pobre depor pueda rotar un poco y algún defensa que me acompañe.
PD: Si fuera por mi te quedabas toda la vida en la portería maldito depor, que crack eres, ENORME! [poraki]

Jajajaja, bueno, no me importa dejar todos los partidos la porteria a 0 :$
Aunque.. cuando juegas abajo, puedo dejar el mando quieto que ni me tiran GRR
Suerte con el club gentuza! ya os conozco a unos pocos y seguro que llegais lejos haber si coincidimos y echamos algun partidito [poraki]
Aquí tenéis para el avatar de EOL.
Imagen
deportivo2 escribió:
lloroweb escribió:Seguimos buscando algún POR para que el pobre depor pueda rotar un poco y algún defensa que me acompañe.

Jajajaja, bueno, no me importa dejar todos los partidos la porteria a 0 :$
Aunque.. cuando juegas abajo, puedo dejar el mando quieto que ni me tiran GRR

Depor GRRR, los 2 hacemos un gran bloque atrás igual que todo el equipo, estoy orgullosos de tenerte bajo palos sabiendo que no te meterán salvo en jugadas raras. [beer]
Aquí están las firmas,y por cierto ya tenemos canal de TS,para la contraseña preguntarla por el chat MSN.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gosster escribió:ID: Gosster
Hazañas %: 20% (Me acabo de comprar el juego pero soy muy activo y en seguida las tendre al 100)
MSN: ixione_habbo@hotmail.com
TS3: Sí tengo.
Posicion/es que juegas: Soy GK/DFC/LTD bastante experiencia el año pasado en diversos clubes ingleses.
Experiencia en clubes: Lo dicho anteriormente, sobre todo clubes ingleses de nivel y ahora quiero jugar en clubes de la tierra.
¿Eres activo?: Mucho.

Goster te agrego msn, hablamos y te hacemos un par de pruebas de POR y DFC que es para lo que nos interesas.
PD: Intenta subir algo la media para tener mejor comodidad en el equipo. ;)
PD2: QUIERO MI NÚMERO 5!! cawento
ID: cqc19_genesis
Hazañas %: 52% pro 84
MSN: cqc19_fsc92@hotmail.com
TS3: No tengo.
Posicion/es que juegas: Soy MCO/DC/MVD/MVI...
Experiencia en clubes: experiencia de 3 años en renegaos, que se ha disuelto ahora... curtido en mil batallas vamos xD
¿Eres activo?: Bastante.
cqc19_genesis escribió:ID: cqc19_genesis
Experiencia en clubes: experiencia de 3 años en renegaos, que se ha disuelto ahora... curtido en mil batallas vamos xD

Perfecto genesis, principalmente nos vendrías bien de MVX, aunque eso no descarta la posiblidad de hacer rotaciones en posiciones de ataque dependiendo de tu calidad.
Te agrego msn, hablamos y mañana te hacemos las pruebas. Un saludo ;)
Ya está el nuevo post,más acorde con el club,espero que os guste.
Un saludo.
[poraki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
lloroweb escribió:
cqc19_genesis escribió:ID: cqc19_genesis

Perfecto genesis, principalmente nos vendrías bien de MVX, aunque eso no descarta la posiblidad de hacer rotaciones en posiciones de ataque dependiendo de tu calidad.
Te agrego msn, hablamos y mañana te hacemos las pruebas. Un saludo ;)

Fichaje recomendado por mí. He compartido vestu con el 2 años y medio, y es un gran jugador y una gran persona. Tratádmelo bien xD

Os lleváis una joya, probadle de dc cuando vaya cogiéndole el truco a este nuevo fifa.
cqc soy el nen xD mucha suerte crack !

PD: este xaval es un fenomeno
marc90nen escribió:cqc soy el nen xD mucha suerte crack !

PD: este xaval es un fenomeno

ohh al iguaal! jaja oye tio es que estais en el battlefield ese siempre, por mi me quedaba con vosotros siempre pero si no jugais.. y gracias javi tambien por tus palabras, una pena lo de renegaos, pero es lo que hay, ya volveremos a jugar juntos, seguro, pero mientras a buscarse la vida jaja
Menos mal, 3 incorporaciones más que pueden jugaer de POR y atrás, nos vienen genial.
Dicho esto, PLANTILLA CERRADA salvo excepciones y defensas.
ya era hora que cerraramos la plantilla jejeje, esas incorporaciones si que nos vienen de lujo
fiera_loca escribió:ya era hora que cerraramos la plantilla jejeje, esas incorporaciones si que nos vienen de lujo

Haha tu no te alegres tanto que como vea a alguien de EX mejor que tu.... busca sitio en banqueta! [poraki]
lloroweb escribió:Menos mal, 3 incorporaciones más que pueden jugaer de POR y atrás, nos vienen genial.

Perfecto a ver si se vienen DFX. [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lloroweb escribió:Menos mal, 3 incorporaciones más que pueden jugaer de POR y atrás, nos vienen genial.

sin problema, saco la cortacesped y a cortar el cesped tos los dias ^^
fiera_loca escribió:

sin problema, saco la cortacesped y a cortar el cesped tos los dias ^^

Por favor... adri hoy hay que machacar a partidos ehh, así que no me digas que has estado en play mirando resultados [poraki]
Irene96 escribió:

Perfecto a ver si se vienen DFX. [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mirar en el Spoiler.
Suerte Xabales XD Desde Jovenes Cracks que os intentaremos poner la liga dificil :cool:
Gran día,cosechando 9 victorias y sin anotar ni una derrota,y 4ª en liga Africana.
A seguir así chavales!
[poraki]
bien equipo bien, yo ayer me kede frito a las 8 hasta hoy jjeje pero hoy estare todo el dia por aqui, aver si seguimos en la misma linea y podemos ir dando caza a los primeros poco a poco
tejero_8 escribió:bien equipo bien, yo ayer me kede frito a las 8 hasta hoy jjeje pero hoy estare todo el dia por aqui, aver si seguimos en la misma linea y podemos ir dando caza a los primeros poco a poco

Tú bicho sube los mensajes para que te puedas poner la firma. [poraki]
Rellena esto para tu avatar y firma:
ID PSN:
Dorsal:
Jugador:
2 posiciones:
Siento mucho llevar 2 días consecutivos sin jugar ningún partido ni aparecer en msn.
Estoy muy ocupado con el tema escolar y esta semana me será algo difícil poder jugar.
Aun y así veo que lo llevais bastante bien... [hallow], seguid así que vamos bien [poraki]
bueno veo que anoche cuando me fui seguisteis un buen rato pero se torcio la noche en los 2 ultimos... una pena..
aver si hoy podemos jugar un poco mas, sobre todo por la tarde que ayer sali de casa 2h y justo coincidio con cuando jugateis..
bueno ayer el rato qe estube no estubimos muy finos(yo el primero) aver hoy si podemos volver al buen juego de otros dias
No es que no estemos finos, lo que pasa que fallamos en tonterías, cosas en las que deberían ser ya fundamentales no fallar.
Arriba os pones a regatear cuando no toca, conducciones innecesarias y yo en la defensas despejes a los contrarios sin querer evidentemente.
Esto hay que mejorarlo, trabajar y luchar día a día. [oki]
lloroweb escribió:No es que no estemos finos, lo que pasa que fallamos en tonterías, cosas en las que deberían ser ya fundamentales no fallar.
Arriba os pones a regatear cuando no toca, conducciones innecesarias y yo en la defensas despejes a los contrarios sin querer evidentemente.
Esto hay que mejorarlo, trabajar y luchar día a día. [oki]

Aver cuando vuelves a aparecer porque esto cada dia se hunde un poquito mas y cada dia jugamos menos, asi que o nos ponemos todos las pilas o esto se va a la mierda.
muxa suerte con el club aver si nos encontramos otra vez en el campo.
ps_zod escribió:muxa suerte con el club aver si nos encontramos otra vez en el campo.

Gracias Zod,lo mismo digo,suerte. [oki]
103 respuestas
1, 2, 3