[FIFA 12] Equipos 4 estrellas o menos

Buenas;

Creo este hilo para aquellos que estais cansado de jugar con Barcelona, R.Madrid, Chlesea, Manchester City o United, etc...

La idea es que cada uno postee los equipos de 4 estrellas o menos con los que suela jugar y de una descripcion del equipo para aquellos que quieran utilziarlos. Empiezo yo con los que he probado:

Athletic club
Formacion: 4-3-3 que en la practica es un 4-1-2-2-1
Portero: Posiblemente el mayor problema del equipo ya que Iraizoz no es un portero demasiado seguro y es facil que se trague goles muy tontos. Por esto deje de usar el Athletic
Defensa: Linea bastante solida sobre todo jugando con Iraola-Ekiza-Amorebieta-Xabi Castillo
Mediocampo: De lo mejor del athletic con Javi Martinez y Herrera
Delantera: Llorente es muy bueno en los balones aereos. Munian como extremo izquierdo aporta mucha profundidad al equipo en banda y tira diagonales muy buenas, pero no es demasiado bueno chutando a puerta.

Santos
Formacion: 4-1-2-1-2 (2)
Portero: Regular. Capaz de hacer autenticos paradones o fallar en la jugada mas tonta
Defensa: Lo peor del equipo. Tanto Dracena como Durval no tienen velocidad y cualquier delantero medianamente rapido se va a ir de ellos en velocidad. Los laterales no tienen cuerpo y cualquier volante medianamente fuerte los desplaza
Mediocampo: Buen mediocampo con Elano, Danilo y Arauca (no estoy seguro que este sea el nombre). Los tres juegan como mediocentros, por lo que se pierde algo de presencia en las bandas. Mencion aparte merece Ganso, un prodigio regatenado y dando pases de gol
Delantera: obviamente lo mejor del equipo con Neymar y Borges

Aston Villa
Formacion: 4-4-1-1
Portero: Shay Given es un autentico porterazo. De los mejores del juego (para mi) junto a Hart (Man City) y Casillas (R.Madrid). A mi personalmente me ha dado muchisimos puntos en temporadas online
Defensa: La pareja de centrales son inexpugnables por arriba y muy corpulentos. No es facil tampoco irse por velocidad. Los laterales son muy potentes y llegan arriba (especialmente Warnock) facilmente para poner balones al area.
Mediocampo: Muchas variantes y muy interesantes. Yo suelo jugar con N´Zogbia por la derecha y Albringhton por la izquierda, con lo cual juegan a pierna cambiada y son muy importantes sus diagonales (N´Zogbia ademas es una maquina regateando). Como mediocentros suelo utilizar a Delph y Petrov o Jenas.
Delantera: La pareja por defecto Heskey-Bent no me convence ya que el primero me parece demasiado tosco. Yo suelo jugar con Agbonlahor-Bent y es una autentica maravilla ya que Agbonlahor es ua bala y Bent una autentica garantia de goles.
Como unico fallo decir que en los saques de puerta del portero contrario es facil que los dos delanteros se choquen y caigan al suelo ya que estan muy juntos pero es hoy por hoy mi equipo preferido.

Otros equipos que he probado son el Stoke (muy usado en el online) y el Galatasaray pero no he sacado ninguna conclusion de ninguno de ellos como para postearla aqui.

Ir dejando vuestras opiniones si quereis.

Saludos
Gran post, suelo alternar entre equipos de nivel medio y a veces City o Barça, lo malo de estos últimos es que te encuentras cada uno que da mucho asco... juego a veces con ellos porque son mis favoritos que sino... T.T

Con los equipos de nivel medio que juego suelen ser:

RAYO VALLECANO
Táctica: La que viene por defecto 4-3-3 (2) la use y me parece muy adecuada y a mi me gusta y me va bien.
Portero: Prefiero a Cobeño que sale como suplente que Dani, Cobeño tiene más media pero a mi en la realidad me gusta más, en segunda división en los partidos que podía ver me parecía un gran portero y aunque Dani también siempre le saco a él y no me va mal.
Defensa: Para ser un equipo de tres estrellas y media me parece la adecuada, Arribas que es joven y tiene buena media y bastante corpulento corta bastantes cosas, Casado es muy buen lateral y Jordi buen central, en el lateral derecho a veces saco a Raul Bravo aunque en la realidad esté acabado, en el juego es otra cosa pero Tito también hace buen trabajo.
Mediocampo: Muy bueno a mi gusto, Trashorras desequilibra y tiene buen pase, Movilla para el juego de pases es perfecto y Javi Fuego para cortar balones y como pivote organizador también, Michu para las segundas partes es clave porque le da mucha frescura al mediocampo.
Delanteros: Tamudo es un Dios en el juego, 77 en definición pero me mete muchos goles, luego Piti como ED también tiene buen tiro y Botelho es más de correr y centrar (al menos conmigo) o de intentar paredes. Aun asi antes que a Piti yo suelo sacar a Dani Pacheco como ED y en las segundas partes a Piti para dar frescura.

En cuanto tenga tiempo pongo el del Werder Bremen o el Evian francés, equipos con los que también juego.

Probaré el Aston Villa ;)
MiguelPR17 escribió:Gran post, suelo alternar entre equipos de nivel medio y a veces City o Barça, lo malo de estos últimos es que te encuentras cada uno que da mucho asco... juego a veces con ellos porque son mis favoritos que sino... T.T

Con los equipos de nivel medio que juego suelen ser:

RAYO VALLECANO
Táctica: La que viene por defecto 4-3-3 (2) la use y me parece muy adecuada y a mi me gusta y me va bien.
Portero: Prefiero a Cobeño que sale como suplente que Dani, Cobeño tiene más media pero a mi en la realidad me gusta más, en segunda división en los partidos que podía ver me parecía un gran portero y aunque Dani también siempre le saco a él y no me va mal.
Defensa: Para ser un equipo de tres estrellas y media me parece la adecuada, Arribas que es joven y tiene buena media y bastante corpulento corta bastantes cosas, Casado es muy buen lateral y Jordi buen central, en el lateral derecho a veces saco a Raul Bravo aunque en la realidad esté acabado, en el juego es otra cosa pero Tito también hace buen trabajo.
Mediocampo: Muy bueno a mi gusto, Trashorras desequilibra y tiene buen pase, Movilla para el juego de pases es perfecto y Javi Fuego para cortar balones y como pivote organizador también, Michu para las segundas partes es clave porque le da mucha frescura al mediocampo.
Delanteros: Tamudo es un Dios en el juego, 77 en definición pero me mete muchos goles, luego Piti como ED también tiene buen tiro y Botelho es más de correr y centrar (al menos conmigo) o de intentar paredes. Aun asi antes que a Piti yo suelo sacar a Dani Pacheco como ED y en las segundas partes a Piti para dar frescura.

En cuanto tenga tiempo pongo el del Werder Bremen o el Evian francés, equipos con los que también juego.

Probaré el Aston Villa ;)

Yo tambien voy a probar el rayito, que es un equipo que me cae muy simpatico :)

Saludos
Pues bueno yo tambien suelo jugar con equipos medios,aunque voy variando un poco..suelo cojer Costa de marfil,colombia,aston villa,sevilla,granada y cojo mucho a camerun tambien..
os aconsejo el Aston Villa.
Creo que es el mejor equipo de ese nivel,no solo por su portero de 81 o 82,si no porque sus jugadores son rapidisimos y aparte tiene a Bent que es bueno..ya lo cojia yo en FIFA 11 cuando no te separaban por niveles de equipo imaginate aora [+risas]
Si alguien quiere una partida,nos la podemos echar :)
3 respuestas