› Foros › PlayStation 3 › Online
MiguelPR17 escribió:Gran post, suelo alternar entre equipos de nivel medio y a veces City o Barça, lo malo de estos últimos es que te encuentras cada uno que da mucho asco... juego a veces con ellos porque son mis favoritos que sino... T.T
Con los equipos de nivel medio que juego suelen ser:
RAYO VALLECANO
Táctica: La que viene por defecto 4-3-3 (2) la use y me parece muy adecuada y a mi me gusta y me va bien.
Portero: Prefiero a Cobeño que sale como suplente que Dani, Cobeño tiene más media pero a mi en la realidad me gusta más, en segunda división en los partidos que podía ver me parecía un gran portero y aunque Dani también siempre le saco a él y no me va mal.
Defensa: Para ser un equipo de tres estrellas y media me parece la adecuada, Arribas que es joven y tiene buena media y bastante corpulento corta bastantes cosas, Casado es muy buen lateral y Jordi buen central, en el lateral derecho a veces saco a Raul Bravo aunque en la realidad esté acabado, en el juego es otra cosa pero Tito también hace buen trabajo.
Mediocampo: Muy bueno a mi gusto, Trashorras desequilibra y tiene buen pase, Movilla para el juego de pases es perfecto y Javi Fuego para cortar balones y como pivote organizador también, Michu para las segundas partes es clave porque le da mucha frescura al mediocampo.
Delanteros: Tamudo es un Dios en el juego, 77 en definición pero me mete muchos goles, luego Piti como ED también tiene buen tiro y Botelho es más de correr y centrar (al menos conmigo) o de intentar paredes. Aun asi antes que a Piti yo suelo sacar a Dani Pacheco como ED y en las segundas partes a Piti para dar frescura.
En cuanto tenga tiempo pongo el del Werder Bremen o el Evian francés, equipos con los que también juego.
Probaré el Aston Villa