Bueno creo este hilo para ver si podemos solucionar la famosa desconexión al terminar un partido de UT y que nos cuenta como derrota y no nos da monedas.
Opinemos posibles soluciones aquí a ver si llegamos a buen puerto ya que hay gente a la que le funciona y a otros cuantos no
ReDLaN escribió:Bueno creo este hilo para ver si podemos solucionar la famosa desconexión al terminar un partido de UT y que nos cuenta como derrota y no nos da monedas.
Opinemos posibles soluciones aquí a ver si llegamos a buen puerto ya que hay gente a la que le funciona y a otros cuantos no
No hay solución, ea está trabajando en ello como prioridad, eso dicen....
lito_poxion
Novato
11 mensajes desde oct 2011 en talavera de la reina
lo q mas molesta es q con los partidos de los torneos q podrias a ver ganado el torneo y no tedan nada de nada jejeje solucion ya porfavor jejejejeje un saludo.
Pues a mi me a pasado que estoy jugando, tengo conexion de 40 mb con fibra y nat abierta. Y de repente me sale el mensaje de que se perdio la conexión con mi contrincante.
Yo soy de telecable (Asturias), tengo 70 megas contratados, puertos abiertos etc.. En medio de un partido se me desconecta ea (unicamente en FUT), acabo el partido y salgo al menu pero me da un error y se me pilla el fifa o cuenta el partido (uno de cada diez). Conclusion: EaRato
hay alguna solucion en el ultimate del problema de las desconexiones por he jugado 5 partidos recien comprado y zas ni monedas ni partido eso si los contratos a la mierda pero esto que es?
A mi no me va, he abierto puertos, he borrado las actualizaciones, he habilitado todo lo que he visto que ha hecho la gente pero siempre se me desconecta al terminar el partido el el UT. Espero que lo arreglen pronto
Yo me he mudado y tengo jazztel y ahora se me desconecta al final de los partidos, curiosamente en los pocos que gano, he abierto puertos y todo pero sigue igual, que puta basura de juego y de compañia.