[FIFA 12] Error Ultimate Team. Desconexión al acabar partido

Bueno creo este hilo para ver si podemos solucionar la famosa desconexión al terminar un partido de UT y que nos cuenta como derrota y no nos da monedas.

Opinemos posibles soluciones aquí a ver si llegamos a buen puerto ya que hay gente a la que le funciona y a otros cuantos no
ReDLaN escribió:Bueno creo este hilo para ver si podemos solucionar la famosa desconexión al terminar un partido de UT y que nos cuenta como derrota y no nos da monedas.

Opinemos posibles soluciones aquí a ver si llegamos a buen puerto ya que hay gente a la que le funciona y a otros cuantos no

No hay solución, ea está trabajando en ello como prioridad, eso dicen.... [carcajad]
lo q mas molesta es q con los partidos de los torneos q podrias a ver ganado el torneo y no tedan nada de nada jejeje
solucion ya porfavor jejejejeje
un saludo.
yo llevo así desde el dia q salio el FIFA, la verdad me parece una vergüenza...
A mi ahora a veces si que me da las monedas pero la mayoria sigue desconectandome al acabar xD
A mi no me deja acabar los partidos.

Esperando parche como agua de mayo.
Me alegra saber qe EA esta trabajando en ello porque lo que mas me gusta del fifa es el UT y que no lo pueda jugar...
Pues parece ser que a los que no pasa es porque tenemos ono... a ver si lo solucionan dentro de poco :(
me exa casi cada partido, vaya rollo :o
Yo tenía el mismo problema, tengo ONO 30 Megas por fibra. Pero abrí los puertos que dicen aquí y ahora no tengo ningún problema:

http://fut12.co.uk/showthread.php?13-Fi ... figuration

Probadlo, seguro que os funciona, os dejará de dar el "EAS FC ERROR" y jugaréis bien al FUT.
Pues a mi me a pasado que estoy jugando, tengo conexion de 40 mb con fibra y nat abierta.
Y de repente me sale el mensaje de que se perdio la conexión con mi contrincante.
eboke escribió:Yo tenía el mismo problema, tengo ONO 30 Megas por fibra. Pero abrí los puertos que dicen aquí y ahora no tengo ningún problema:

http://fut12.co.uk/showthread.php?13-Fi ... figuration

Probadlo, seguro que os funciona, os dejará de dar el "EAS FC ERROR" y jugaréis bien al FUT.

funciona de verdad?llevo 10 partidos jugando la temporada cara a cara y los 10 perdidos por desconexion ¬_¬

manda huevos
a mi de la  noche a la mañ se arreglo solo, pero si sois de ono llamar y decir q os actualicen el router
Yo soy de telecable (Asturias), tengo 70 megas contratados, puertos abiertos etc.. En medio de un partido se me desconecta ea (unicamente en FUT), acabo el partido y salgo al menu pero me da un error y se me pilla el fifa o cuenta el partido (uno de cada diez). Conclusion: EaRato [+risas]
hay alguna solucion en el ultimate del problema de las desconexiones por he jugado 5 partidos recien comprado y zas ni monedas ni partido eso si los contratos a la mierda [+furioso] pero esto que es? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi no me va, he abierto puertos, he borrado las actualizaciones, he habilitado todo lo que he visto que ha hecho la gente pero siempre se me desconecta al terminar el partido el el UT. Espero que lo arreglen pronto
Ami tambien me pasa [mad] y no lo arreglan y a estas alturas ya nada
A mi tambien me falla mucho, ando por NF 75% cuando no he dejado un partido a medias nunca....
Puertos abiertos y upnp... probado

Tengo Jazztel 30megas, con ping 40-60ms, por Wifi. Zona Jaen.
Yo me he mudado y tengo jazztel y ahora se me desconecta al final de los partidos, curiosamente en los pocos que gano, he abierto puertos y todo pero sigue igual, que puta basura de juego y de compañia.
18 respuestas