(FIFA 12)Ghostbusters FC - Pruebas de acceso ((CLUB PRO))

Buenas, se acabo de crear un nuevo proyecto con unos excopañeros, con los que coincidi en Eleven Army y Columbus. la idea que tenemos en mente es de poder jugar 11 sobre el campo o minimo 6 o 7 cada partido, somos 3 capitanes con experienia en grandes equipos de los cuales destaca el 11A con el que estubimos gran parte del año 2ºs del mundo en clubes, pero este año queremos empezar un equipo de 0 y llevarlo alli arriba.
en principio los interesados tendreis que tener un minimo de 25% de hazañas, el que no lo tenga que rellene el formulario y le dire como mejorar rapidamente su virtual pro.
por favor rellenar el formulario los interesados:

-id: tejero_8
-experiencia en otros clubes(importantes): 11A, Notingham Prisa, Columbus Magic
-mejor posicion: MCO
-% hazañas: 57
-mas en def o en off: off
Suerte con el proyecto!
Hola, me gustaria entrar en vuestro club.

-id: lindoxerico
-experiencia en otros clubes: estuve el año pasado con Spain Pirates y este año he jugado con Delicatessen FC
-mejor posicion: MCO
-% hazañas: 46
-mas en def o en off: prefiero ser ofensivo.
-otros datos: tengo MSN, TS3 y Skype.
A la hora de jugar prefiero sacar un buen pase que intentar regatear.

Espero vuestra respuesta
aver si entre este hilo y el de 3djuegos se va animando la gente, de momento la cifra de miembros es inestable pero mas o menos rondamos los 8 miembros en estos momentos, necesitamos que se anime la gente en un plazo de una semana nos gustaria poder jugar ia minimo 9 o 10 a la vez..
tejero_8 escribió:aver si entre este hilo y el de 3djuegos se va animando la gente, de momento la cifra de miembros es inestable pero mas o menos rondamos los 8 miembros en estos momentos, necesitamos que se anime la gente en un plazo de una semana nos gustaria poder jugar ia minimo 9 o 10 a la vez..

En EOL se entera mucha mas gente hazme caso [sonrisa]
Bueno chicos, hasta al martes que me voy de puente!!! [plas]
Buenas, estaria interesado, estoy disponible fines de semanas y entre semanas a veces... XD

-id: Javi_017
-experiencia en otros clubes: He estado en otros clubes en FIFA 11 pero no llegamos muy lejos
-mejor posicion: DC
-% hazañas: 15 jeje..
-mas en def o en off: ofensivo.

Bueno, como ahbreis visto no tengo demasiadas hazañas, pero me apunto para mejorar y poder ayudar... Me podrias explicar como conseguir las hazañas rapidamente?

Saludos y Gracias!!
suerte con el proyecto, espero que seais 1 Grande de EOL un saludo! muchisima suerte
7 respuestas