[FIFA 12] I Liga Belga

I Liga Belga

Puntuable para el medallero EOL

Imagen

Hola a todos. Me vino ayer la idea de hacer una liga exótica, algo distinto a los equipos que solemos jugar, y vi que la liga belga es bastante igualada, con todos los equipos entre 2´5 estrellas y 3´5 estrellas, sin gran diferencia entre el mejor y el peor, así que se me ocurrió un torneo de este país.

Normas:

- Los partidos son a 8 minutos en velocidad normal. Plantillas Online.

- El equipo local organiza el partido, publica los resultados el equipo ganador a la finalización del encuentro en el foro indicando la jornada, resultado y goleadores. En caso de empate será el equipo local.

- La liga será de 8 equipos que serán sorteados en esta web http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados . Cada participante elegirá un número del 1 al 8 al apuntarse para el sorteo, en el que colgaré la imagen del resultado del sorteo. Los equipos serán los 8 mejores de Bélgica

- Liga a ida y vuelta.

- Podréis jugar vuestros 2 partidos seguidos sin problemas y en el orden que queráis.

- Criterio de clasificación: 1º Puntos - 2º Enfrentamiento entre equipos - 3º Diferencia de goles - 4º Goles a favor. En caso de persistir el empate, se procederá a un partido de desempate.- A la finalización de la liga se organizará una Copa Belga, donde se enfrentaran 1º VS 8º, 2 VS 7º, 3º VS 6º y 4º VS 5º

- No se permiten los jugadores editados y otras malas artes. Solo plantillas online.- La liga será gestionada por GesLiga, donde el calendario se sorteará de manera automática.

- Creo que no hace falta explicar estas cosas pero intentar ser educado con el rival, no dejar las celebraciones enteras, no es necesario cuatro repeticiones...

Participantes:

1 - Thyzok --- Club Brugge
2 - Varox ESP --- KC Mechelen
3 - Near 10 --- KRC Gent
4 - LoPeina --- Sport Lokeren
5 - EduuXboxLive17 --- Standard Liège
6 - SCimports --- RSC Anderlecht
7 - Pedrulus --- KAA Gent
8 - muggy50 --- Zulte-Waregem

Equipos:

RSC ANDERLECHT 73 73 71 Imagen Imagen Imagen Imagen
STANDARD LIÈGE 72 69 69 Imagen Imagen Imagen Imagen
CLUB BRUGGE 70 71 71 Imagen Imagen Imagen Imagen
KAA GENT 70 70 71 Imagen Imagen Imagen Imagen
KRC GENT 71 70 68 Imagen Imagen Imagen
SPORT LOKEREN 68 66 66 Imagen Imagen Imagen
ZULTE-WAREGEM 67 65 66 Imagen Imagen Imagen
KC MECHELEN 67 64 65 Imagen Imagen Imagen

Calendario:

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=44272

Clasificación:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=44272

Medallero EOL:

http://www.elotrolado.net/hilo_ranking-fifa-12_1731810
Me apunto

GT: varox ESP

Por lo que te entiendo, debo escoger el número ahora, escojo el 3
Varox escribió:Me apunto

GT: varox ESP

Por lo que te entiendo, debo escoger el número ahora, escojo el 3

Efectivamente varox. Si trasteas esa web y pones 8 usuarios (ejemplo: thyzok, x, x, x, x, varox ESP, x, x) y le das a sortear, cada usuario lo relaciona con un número ;)

Por cierto, yo elijo el número 6 :)
Apuntame a mi tambien.

GT : Near10 (Numero 1)
- Near10 - escribió:Apuntame a mi tambien.

GT : Near10 (Numero 1)

Ya estas dentro ;)
Me apunto, el 4.

GT: EduuXboxLive17
Añadidos los 2 ;) Quedan 3 plazas y los números 5, 7 y 8.
me apunto con el 7, gamertag SCimports
DartaKaN escribió:me apunto con el 7, gamertag SCimports

Apuntado ;) Esto va a buen ritmo, ¡solo quedan 2 plazas!
Me apunto!! Gt:Pedrulus
me apunto gt:muggy50 el numero 8
Los dos apuntados, ¡ya estamos todos! :D Por cierto Pedrulus, no dijiste número, pero te asigné el número 5, que es el que sobraba ;) Ahora sortearé los equipos y el calendario ;)

EDIT: Acabo de hacer el sorteo, estos son los equipos que le han tocado a cada uno:

Imagen

1 - Thyzok --- Club Brugge
2 - Varox ESP --- KC Mechelen
3 - Near 10 --- KRC Gent
4 - LoPeina --- Sport Lokeren
5 - EduuXboxLive17 --- Standard Liège
6 - SCimports --- RSC Anderlecht
7 - Pedrulus --- KAA Gent
8 - muggy50 --- Zulte-Waregem
El ranking EOL válido creo que es este:

hilo_ranking-fifa-12_1731810
LoPeina escribió:El ranking EOL válido creo que es este:

hilo_ranking-fifa-12_1731810

Cierto. Muchas gracias compi de equipo :) Por cierto, ya he sorteado el calendario, así que podemos empezar a jugar cuando queramos :D
Viejo conocido para mi el equipo :P
DartaKaN escribió:Viejo conocido para mi el equipo :P

Jajaja te tocó el mejor. Me voy a dormir en breve, a ver si a partir de mañana jugamos nuestros partidos XD
Cuando te viene bien jugar Lopeina?
Anderlecht 0-5 brujas
Brujas 3-2 Anderlecht

Lo mismo de siempre con este equipo... me hizo gracia cuando dijiste que me tocó el mejor. Me rematabas todos los centros que metías, yo no rematé ni uno, dabas todos los pases bien, los míos no hacian mas que regalar balones, mis contras eran de risa, como me la quitaras tu en tu campo ya tenía a 2 corriendo solos contra mi portero...nefasto.

En otras ligas con este equipo terminé cerrado atrás y saliendo a la contra por que acababa desquiciao y me parece que terminarña siendo lo mismo aquí...
Brujas 3 (Zimling 2, Vleminckx)
Anderlecht 2 (Vargas 2)

Anderlecht 0
Brujas 5 (Barenga 2, Zimling, Odjidja-Ofoe, Akpala)

Lo mismo de siempre con este equipo... me hizo gracia cuando dijiste que me tocó el mejor. Me rematabas todos los centros que metías, yo no rematé ni uno, dabas todos los pases bien, los míos no hacian mas que regalar balones, mis contras eran de risa, como me la quitaras tu en tu campo ya tenía a 2 corriendo solos contra mi portero...nefasto.

En otras ligas con este equipo terminé cerrado atrás y saliendo a la contra por que acababa desquiciao y me parece que terminarña siendo lo mismo aquí...

El primer partido estuvo muy reñido, pero debo reconocer que en el segundo me salía todo, en especial por el negro, Barenga. Corría por tres, le echaba un balón y sabía que se la llevaría.

Con respecto al equipo pues lo siento, no sabía esa aversión tuya al Anderlecht. Tenías un 12´5 % de que te tocará y tocó.
KV Mechelen (Varox) 4 - 1 KRC Genk (Near)

Ruiz (x2) y Willet (x2) (Mechelen)

De Bruyne (Genk)

KRC Genk (Near) 4 - 0 KV Mechelen (Varox)

Benteke (x2) y Nwanganga (x2) (Genk)

Buenos partidos Varox ;)
¿Juegas ahora conmigo Near?
ok. GT: Near10

Edito:

Genk (Near) 5 - 2 Brugge (Thyzok)

Nwanganga (x2) Benteke, Tozser, De Bruyne (Genk)

Akpala (x2) (Brugge)
Buen partido tío. Al final me he ido arriba del todo y me has matado XD Aunque sigo pensando que la falta se la ha tragado mi portero jajaja.
el Tozsec ese pega bien las faltas si no mira el efecto k a cogido
- Near10 - escribió:el Tozsec ese pega bien las faltas si no mira el efecto k a cogido

Jaja si que le pega bien sí [+risas]
edymatch escribió:Cuando te viene bien jugar Lopeina?

En un rato me conecto, si no ya mañana...
Perfecto, en 20 min o asi mec conectare
Mañana por la tarde haré otra rondita de FIFA, así que el que quiera jugar pues estaré conectado entre las 16:30 - 19:30 mas o menos ;)
KV Mechelen (Varox) 2 - 3 Standard de Liege (EduuXboxLive17)

Goles Standard de Liege: Tchité y Cyriac x2
Goles Mechelen : J.Ruiz y Diabang

Muy bien jugado, en cuanto vi tu forma de jugar ya sabia que el partido iva a estar muy reñido y que lo más logico era un empate, al final las cagadas de intentar salir con el balon jugado pasaron factura. Menudas remontadas xD

Bien jugado Varox ;)
Mechelen (varox ESP) 2 - 2 Gent (pedrulus)

Zulte-Waregem (muggy50) 1 - KV Mechelen 3 (varox ESP)

KV Mechelen 6 (varox ESP) - Zulte-Waregem 0 (muggy50)

Confirmo el partido con Edy, ha estado muy bien el partido, reñido a tope, se nota el nivel XD mañana si quieres jugamos la vuelta
Sport. Lokeren 3 Standard Lieja 2

Djiby Fall x 3
Van Damme, Tchite

Standard Lieja 8 Sport. Lokeren 0

Cyriac x 5, Tchité x 2, Felipe

Vaya curra en el segundo... jejejje. Buenos partidos!
SPORT LOKEREN (Lopeina) 0 - 8 Standar de Liege (EduuXboxLive17)

Goles: Tchite x2, Cryiac x5 y Felipe

Confirmo resultado en el primero y nose que te a pasado el segundo partido la verdad, el otro me lo ganaste y estubo muy reñido, pero en este desapareciste.

Bien jugado ;)

Standard de Liege (EduuXboxLive17) 2 - 2 KC MECHELEN (Varox ESP)

Goles Standard: Cyriac y Gakpé
Goles Mechelen: J.Ruiz x2

El negro ese por arriba es imparable xD. Eso si, mis jugadores nose que coño hacian que la pasaban donde querian y la que fallado al palo sin portero... Al final en el ultimo minuto el empate.

Bien jugado ;)
Estaré esta tarde para jugar todos los partidos posibles
He actualizado todos los resultados y goleadores, a excepción de los 3 partidos colgados por varox, que no ha puesto los goleadores, a lo mejor se le olvidó mirarlo [+risas]
Brugge 2 - 3 Standar de Liege

Goles Standard: Tchite x2 y Kanu
Goles Brugge: Akapala y Bakenga

Bien jugado
Mechelen 0
Brujas 4 (Akpala 3, Odjidja-Ofoe)

Brujas 2 (Akpala, Odjidja-Ofoe)
Mechelen 2 (Ruiz 2)

Lokeren 0
Brujas 4 (Akpala 2, Jordi, Odjidja-Ofoe)

Brujas 1 (Odjidja-Ofoe)
Lokeren 1 (Djiby Fall)

Ahora actualizo todo en gesliga ;)
como mola jugar con ligas menores te diviertes mucho mas,si haceis otra con otra liga o con la misma contad conmigo,o por si alguien se retira o algo no me importa estar de reserva,ke nunca viene mal tener alguien por si falla alguno no? jeje,os dejo mi gamertag!

ErMoritoRM9
Anderlecht 3-0 Mechelen
Mechelen 5-2 anderlecht

Lopeina se me calló internet tío :S ya terminamos el partido en otro momento, quedaban 20 minutos y ibamos 3-3.

Saludos!
DartaKaN escribió:Anderlecht 3-0 Mechelen
Mechelen 5-2 anderlecht

Lopeina se me calló internet tío :S ya terminamos el partido en otro momento, quedaban 20 minutos y ibamos 3-3.

Saludos!

oook!! jugamos esos 20 min y la vuelta en otro momento!
killer_fifa_9 escribió:como mola jugar con ligas menores te diviertes mucho mas,si haceis otra con otra liga o con la misma contad conmigo,o por si alguien se retira o algo no me importa estar de reserva,ke nunca viene mal tener alguien por si falla alguno no? jeje,os dejo mi gamertag!

ErMoritoRM9

A mi me encanta. Estoy pensando en hacer después una Suiza o Austriaca. Te aviso, ¿ok? ;)

Por cierto, mirad que bailecito se pegan mis jugadores jojojojojo:

http://www.marca.com/2012/03/27/futbol/futbol_internacional/1332844856.html?a=03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1332877141
Gent (pedrulus) 5 - 2 mechelen (varox ESP) 2
Sport. Lokeren 4 Zulte-Waregen 0

Dijby Fall x 4
He actualizado hasta este punto. Mañana seguimos.

Por cierto, me esta encantando el campeonato, se ve que esta habiendo partidos buenos XD
Anderletch (Scimports) 2 - 5 Standard de Liege (EduuXboxLive17)

Goles Anderletch: M.Suarez y Jovanovic
Goles Standard: Tchité2, Cyriac x2 y Proto Gol en Propia

Madre mia que cagadas xD Si que ivas fumado si xD
edymatch escribió:Anderletch (Scimports) 2 - 5 Standard de Liege (EduuXboxLive17)

Encima te ries perro? con ese pedazo de lag...en el minuto 3 voy a sacar con el portero y gracias al lag voy y te la doy al delantero que se queda solo a portería vacía, y del lag que hay metiste el gol a camara lenta, lo que me da coraje es que aprovechases un fallo por el lag nada mas empezar el partido, por mi me hubiese salido en el minuto 10 por que el lag era insufrible en ocasiones y para mi que espero el ultimo momento para dar el pase y cuerpeo mucho ya ves lo bien que me iba jugar así, pero no te iba a decir nada por que era yo quien iba perdiendo y iba a parecer que lo hacía de guarro, y así también el gol en propia puerta, yo dándole para adelante al stick y el portero corre para atrás con el balón controlado... se me cambiaban los jugadores al siglo...en fin, que gracia ninguna xD yo juego para divertirme ganar o perder es lo de menos pero perder así y encima no divertirme...
DartaKaN escribió:
edymatch escribió:Anderletch (Scimports) 2 - 5 Standard de Liege (EduuXboxLive17)

Encima te ries perro? con ese pedazo de lag...en el minuto 3 voy a sacar con el portero y gracias al lag voy y te la doy al delantero que se queda solo a portería vacía, y del lag que hay metiste el gol a camara lenta, lo que me da coraje es que aprovechases un fallo por el lag nada mas empezar el partido, por mi me hubiese salido en el minuto 10 por que el lag era insufrible en ocasiones y para mi que espero el ultimo momento para dar el pase y cuerpeo mucho ya ves lo bien que me iba jugar así, pero no te iba a decir nada por que era yo quien iba perdiendo y iba a parecer que lo hacía de guarro, y así también el gol en propia puerta, yo dándole para adelante al stick y el portero corre para atrás con el balón controlado... se me cambiaban los jugadores al siglo...en fin, que gracia ninguna xD yo juego para divertirme ganar o perder es lo de menos pero perder así y encima no divertirme...

El Lag no lo sufres tu solo, lo sufrimos los dos. Si te a molestado de lo que te dicho perdon. Pero te repito que el lag lo sufrimos los dos, no tu solo, si te hubieras salido y me hubieras dicho oye jugamos despues cuando valla bien, por mi ningun problema, se vuelve a jugar en condiciones normales y ya está, yo tambien juego para divertirme, si quiero ganar a toda costa me pongo a jugar cara a cara contra los guiris.

Pero vamos, que en ningun momento me e aprovechado de la situacion, porque el lag lo sufriamos los dos, que yo tambien e tenido alguna cagada gracias al Lag.

_____

Standard de Liege (EduuXboxLive17) 0 - 0 Zulte-Waregem (Muggy50)

(Muggy50) Zulte-Waregem 1 - 3 Standard de Liege (EduuXboxLive17)

Goles Zulte: Trajkovski
Goles Standard: Tchite x2 y I.Gonzalez

Un placer jugar contigo, juegas muy bien y defiendes de maravilla
edymatch escribió:
DartaKaN escribió:

El Lag no lo sufres tu solo, lo sufrimos los dos. Si te a molestado de lo que te dicho perdon. Pero te repito que el lag lo sufrimos los dos, no tu solo, si te hubieras salido y me hubieras dicho oye jugamos despues cuando valla bien, por mi ningun problema, se vuelve a jugar en condiciones normales y ya está, yo tambien juego para divertirme, si quiero ganar a toda costa me pongo a jugar cara a cara contra los guiris.

Pero vamos, que en ningun momento me e aprovechado de la situacion, porque el lag lo sufriamos los dos, que yo tambien e tenido alguna cagada gracias al Lag.

Tal vez me expresé muy seco, disculpa por eso, empecé el mensaje con lo de encima te ries perro pa quitarle hierro al asunto.

Yo se que el lag lo sufrimos los dos pero tuviste que darte cuenta que en ese saque del portero quería darle mucha potencia para sacar al lateral, y con el lagazo que dió terminó sacando a los pies de tu delantero rasito, y tu delantero se vio a camara lenta, a mi me molestó que lo apovechases y más en los primeros minutos de partido por que ya me condicionó esa tontería el resto del partido.

Y el lag lo sufrimos los dos pero yo tuve menos suerte... tb tuviste tus ocasiones y mereciste ganar pero sin ese gol tempranero igual hubiese sido otra cosa :(

Ya te la devuelvo en la vuelta, jeje
DartaKaN escribió:
Tal vez me expresé muy seco, disculpa por eso, empecé el mensaje con lo de encima te ries perro pa quitarle hierro al asunto.

Yo se que el lag lo sufrimos los dos pero tuviste que darte cuenta que en ese saque del portero quería darle mucha potencia para sacar al lateral, y con el lagazo que dió terminó sacando a los pies de tu delantero rasito, y tu delantero se vio a camara lenta, a mi me molestó que lo apovechases y más en los primeros minutos de partido por que ya me condicionó esa tontería el resto del partido.

Y el lag lo sufrimos los dos pero yo tuve menos suerte... tb tuviste tus ocasiones y mereciste ganar pero sin ese gol tempranero igual hubiese sido otra cosa :(

Ya te la devuelvo en la vuelta, jeje

Si, me imagine que era por el Lag, pero bueno, tambien e visto tantas cagadas/bugs del Fifa con los porteros, que llega un momento que no sabes si pensar que es porque el portero la caga o por el lag, pero bueno, en la vuelta jugaremos como toca y que gane el mejor ;)
A ver si este finde me pongo con los partidos que me faltan jejeje. Clasificación actualizada.
65 respuestas
1, 2