DartaKaN escribió:edymatch escribió:Anderletch (Scimports) 2 - 5 Standard de Liege (EduuXboxLive17)
Goles Anderletch: M.Suarez y Jovanovic
Goles Standard: Tchité2, Cyriac x2 y Proto Gol en Propia
Madre mia que cagadas xD Si que ivas fumado si xD
Encima te ries perro? con ese pedazo de lag...en el minuto 3 voy a sacar con el portero y gracias al lag voy y te la doy al delantero que se queda solo a portería vacía, y del lag que hay metiste el gol a camara lenta, lo que me da coraje es que aprovechases un fallo por el lag nada mas empezar el partido, por mi me hubiese salido en el minuto 10 por que el lag era insufrible en ocasiones y para mi que espero el ultimo momento para dar el pase y cuerpeo mucho ya ves lo bien que me iba jugar así, pero no te iba a decir nada por que era yo quien iba perdiendo y iba a parecer que lo hacía de guarro, y así también el gol en propia puerta, yo dándole para adelante al stick y el portero corre para atrás con el balón controlado... se me cambiaban los jugadores al siglo...en fin, que gracia ninguna xD yo juego para divertirme ganar o perder es lo de menos pero perder así y encima no divertirme...
El Lag no lo sufres tu solo, lo sufrimos los dos. Si te a molestado de lo que te dicho perdon. Pero te repito que el lag lo sufrimos los dos, no tu solo, si te hubieras salido y me hubieras dicho oye jugamos despues cuando valla bien, por mi ningun problema, se vuelve a jugar en condiciones normales y ya está, yo tambien juego para divertirme, si quiero ganar a toda costa me pongo a jugar cara a cara contra los guiris.
Pero vamos, que en ningun momento me e aprovechado de la situacion, porque el lag lo sufriamos los dos, que yo tambien e tenido alguna cagada gracias al Lag.
_____
Standard de Liege (EduuXboxLive17) 0 - 0 Zulte-Waregem (Muggy50)
(Muggy50) Zulte-Waregem 1 - 3 Standard de Liege (EduuXboxLive17)
Goles Zulte: Trajkovski
Goles Standard: Tchite x2 y I.Gonzalez
Un placer jugar contigo, juegas muy bien y defiendes de maravilla