Crónica del New Corsarios Team vs Silverplate en página oficial.
INCREIBLE...¡¡EL SILVERPLATE CLAMA CONTRA LOS ÁRBITROS!!
El mister del Silverplate, Maniac, fue fotografiado momentos antes de dirigirse al vestuario de los colegiados, con actitud algo desafiante y según testigos presenciales, hablando en voz baja "solo gobarrr...solo gobarrr"...
Maniac, en el tunel de vestuariosMientras, el colegiado, del encuentro, el señor Ovrebo Bussacca, declaraba escuetamente sobre sus presuntos errores: "yo no vi nada"
El señor Ovrebo BussaccaPor otro lado, el mister del New Corsarios, respondía como siempre con gran talante y educación a los micrófonos de mundosportivo:
"No entiendo como pueden hablar de robo, el hecho de que el colegiado sea mi cuñado y el nº de socio 221 del club, no prueba nada"
"Es que es flipante, los 2 penalties fueron ASI ASI, pero si miras la repetición con un ojo tapado y el otro guiñado, surgen las dudas...probadlo!"
Referente a la expulsión del central contrario, y su posterior comportamiento en el banquillo, el entrenador sentenció: "La expulsión es clara, va al suelo, rebaña el balón, pero su bota arrastra creando un gran surco sobre el césped, que es lo que desequilibra a mi delantero y lo hace caer, es que es clarísimo", "nosotros no nos hemos quejado del feo gesto que hizo, lanzando un papel de chicle sobre el campo con descaro, las imágenes están ahí"
Con respecto al presunto penalty no pitado al Silverplate, Piratabueno aclaró lo siguiente: "no sólo no es penalty, sino que es expulsión de su delantero, si mirais la repetición lentamente veréis como éste golpea claramente con su tobillo a los tacos de la bota de mi central, provocándole la rotura de varios de esos tacos, y son carísimos" "pero hay que tener claro que el árbitro se puede equivocar, y nosotros somos un club señor y lo perdonamos"
Sobre los gritos de la afición contraria que gritaba lo de "pirata...ladrón...saluda a la afición", el talentoso coach finalizó: "no soy un ladrón...me gano la vida honradamente, colaboro con ONGs y voy con la cabeza bien alta"
Piratabueno intentado entrar al vestuario local