[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

Maniac_esp escribió:A mi me toca contra el Triskel de Hyrule y contra el Taladro Club de Jota. ¿Fechas?

Estaba esperando para jugar contra ti Hyrule porque como tienes pendiente un partido... tu dirás!

ACTUALIZACIÓN:
Imagen
Imagen
Andreasen celebrando el empate del Silverplate.

Triskel 2 - 3 Silverplate

Locura en Asturias

(...) En un ratejo subo la crónica.

Goles:
Hennings (TRI)
Andreasen (SIL)
Gilberto [x2] (SIL)
L. Sobiech (TRI)

Porteros:
P. Tshauner (TRI)
F. Fromlowitz (SIL)

Lesiones:
C. Takyi (TRI)

Amarillas:
81’ B. Kern (SIL)
45’ S. Karimow (SIL)

Roja:
A. Matuschyk (SIL)

PEDRIKER Y VICTOR el Jueves por la tarde los echamos, me meteré a partir de las 18 30 ; )
Ya he puesto los goles y la crónica del CD - NCT.

Pirata, se me ha olvidado apuntar uno de tus goles, puede que sea el último. ¿Marco Lamidi uno o dos?
Imagen
Imagen

El Silverplate rescinde el contrato de Goran Sukalo

Roberto Martinez decide prescindir del medio-centro tras un enfrentamiento en la sesión de esta tarde entre el jugador y un utillero. Tras la victoria en su debut, "Bob" Martinez ha tomado su primera decisión importante al frente del conjunto rojiblanco toledano.

"Queremos gente comprometida"
- Palabras del mister.

BAJA:

Goran Sukalo - MSV Deisburg - Mediocentro - 66
-----------------------------------------------------------------

Apúntalo Torpedo, cualquiera que quiera ficharlo puede hacerlo, su principal característica es la fuerza.
torpedokid escribió:Ya he puesto los goles y la crónica del CD - NCT.

Pirata, se me ha olvidado apuntar uno de tus goles, puede que sea el último. ¿Marco Lamidi uno o dos?

Lamidi marcó un gol, otro de Igboun y 2 de Iashvili
piratabueno escribió:
torpedokid escribió:Ya he puesto los goles y la crónica del CD - NCT.

Lamidi marcó un gol, otro de Igboun y 2 de Iashvili

Gracias, ese me faltaba. Ahora lo apunto.

MANIAC, en tu plantilla debo tener algún fallo porque no aparece el 2º jugador con amarilla del partido contra hyrule. Revísalo para ver si sabes qué pasa.
Pues es de los que viene del equipo "base", Sergej Karimow, lateral izquierdo alemán del MSV Deisburg de la segunda alemana, es nivel 60 asi que tampoco varía mi presupuesto.

Ha estado de reserva toda la temporada hasta ese partido que me ha dado por probarle y resulta que es bueno para ser 60. XD

Anótalo en mi plantilla plis.

Por cierto Jota, estaré esta tarde para jugar pero sin micro que me pillas fuera de casa pero me llevo el disco duro y el FIFA [oki]
Bueno chicos,

veo que la buena voluntad no vale de nada. La semana que viene empezamos a fichar y llevar menos partidos que otros es positivo porque tienes menos puntos de los que te corresponden. Por eso he tomado una decisión: Los partidos que no se hayan jugado se les contarán como ganados a los dos competidores solo para establecer el orden de fichajes.

Siempre se puede ser flexible con un impedimento razonable. Por ejemplo a mí me toca jugar contra Alvi y es muy extraño que no dé señales de vida por lo que probablemente le haya pasado algo que le esté impidiendo jugar.

En este orden de cosas, creo que o no se deberían cambiar los presupuestos (independientemente de la posición) ya que todos los partidos que he jugado has estado muy igualados (incluso con pirata que aunque mereció ganar él el resultado fue demasiado abultado en mi opinión) o modificarlos muy poco. Había pensado en máximo 50 pochieuros por posición. Es decir, primero - 0, segundo - 50, tercero - 100, etc. Ya mediréis.

También propongo máximo 2 fichajes incluyendo descartes.

Por si acaso, Alvi, esta tarde estaré hasta las 19 o 19:30 más o menos.
torpedokid escribió:Bueno chicos,

veo que la buena voluntad no vale de nada. La semana que viene empezamos a fichar y llevar menos partidos que otros es positivo porque tienes menos puntos de los que te corresponden. Por eso he tomado una decisión: Los partidos que no se hayan jugado se les contarán como ganados a los dos competidores solo para establecer el orden de fichajes.

Siempre se puede ser flexible con un impedimento razonable. Por ejemplo a mí me toca jugar contra Alvi y es muy extraño que no dé señales de vida por lo que probablemente le haya pasado algo que le esté impidiendo jugar.

En este orden de cosas, creo que o no se deberían cambiar los presupuestos (independientemente de la posición) ya que todos los partidos que he jugado has estado muy igualados (incluso con pirata que aunque mereció ganar él el resultado fue demasiado abultado en mi opinión) o modificarlos muy poco. Había pensado en máximo 50 pochieuros por posición. Es decir, primero - 0, segundo - 50, tercero - 100, etc. Ya mediréis.

También propongo máximo 2 fichajes incluyendo descartes.

Por si acaso, Alvi, esta tarde estaré hasta las 19 o 19:30 más o menos.

Estoy de acuerdo
Parece ser que hoy los servidores van como el ojete y no se puede acabar los partidos.
Estoy de acuerdo con todo Torpedo, tal vez pondría 3 movimientos, incluyendo descartes como dices pero igual lo digo por puro egoismo porque mi equipo necesita una limpia guapa.

Lo de los servidores ha sido infernal.

El partido de la jornada 6: Taladro Club 0 - 1 Silverplate FC en el minuto 66 ha tenido que ser suspendido por los dichosos servidores... el gol fue de Gilberto y no ha habido ni amarillas ni lesiones.

Hemos quedado en jugar cuando se pueda otro partido a 4/5 minutos la parte para compensar el tema...

Cuando puedes jota?
Maniac_esp escribió:Estoy de acuerdo con todo Torpedo, tal vez pondría 3 movimientos, incluyendo descartes como dices pero igual lo digo por puro egoismo porque mi equipo necesita una limpia guapa.

Lo de los servidores ha sido infernal.

El partido de la jornada 6: Taladro Club 0 - 1 Silverplate FC en el minuto 66 ha tenido que ser suspendido por los dichosos servidores... el gol fue de Gilberto y no ha habido ni amarillas ni lesiones.

Hemos quedado en jugar cuando se pueda otro partido a 4/5 minutos la parte para compensar el tema...

Cuando puedes jota?

Viendo los problemas que hay propongo otra cosa, La semana que viene jugar lo que quede y la jornada 7 con lo que terminaríamos la 1ª vuelta y la siguiente fichar y jugar la j8.
Como veas Torpedo [oki]

El partido aplazado se ha jugado ahora mismo:
Jornada 6:
Taladro Club 0 - 1 Silverplate FC
Imagen

Crónica y demás pendiente.

Goles:
Gilberto (SIL)

Porteros:
Luthe (TAL)
F. Fromlowitz (SIL)

Amarillas:
Von Schlebrugge (SIL)
D. Brosinski (SIL)
NEW CORSARIOS TEAM 0 - 0 WEFA F.C

Partido de mucho futbol control con ocasions aisladas para ambos conjuntos, donde lo más destacado fue un penalty (tipico penalty FIFA) errado por el equipo local en la primera parte.

PORTEROS:

NCT: Orlishausen
WFC: Hesl

NO HUBO AMONESTACIONES

LESIONES:

Mendy (lateral del WEFA,y de otros equipos [carcajad] [carcajad] [carcajad] , se pierde el próximo partido por un esguince de tobillo de grado 1)

Estoy de acuerdo en el tema fichajes, por cierto chicos, sabeis algo de Hyrule?
REAL COHOLICOS 3 - 2 TALADRO CLUB

El Real vuelve a encontrar la senda de la victoria
Imagen
Kayke marcando el gol de la victoria en el 90'

Goles: Stiepermann, Auer, Kayke - Occean, Kadrii
Porteros: Waterman - Luthe

Sin lesiones ni amonestaciones

Cronica en Wordpress en la edicion del fin de semana
Bueno chicos,

veo que quedan 5 partidos de los cuales 3 son con Alvi que lleva sin dar señales de vida.

Es bastante raro porque la última vez que entró en el foro fue el jueves y en la xbox ayer mismo pero para ver la tele así que supongo que estará muy liado o le será imposible conectarse.

¿Qué hacemos chicos?

Si no se juega nada más y aplicamos la sanción la clasificación sería:
Steaua - 18
Wefa - 13
Triskel - 12
Corsarios - 11
Conde Duque - 10
Silverplate - 9
Real - 7
Taladro - 4
Lo siento chavales he ido muy liado entre trabajo y examenes! Esta tarde hasta la 5 o mañana por la mañana si alguien puede jugar me conectare y sino entre lunes y martes me intento quitar los tres partidos. Siento el retraso y no haber dicho nada!!
[quote="piratabueno"]NEW CORSARIOS TEAM 0 - 0 WEFA F.C

Partido de mucho futbol control con ocasions aisladas para ambos conjuntos, donde lo más destacado fue un penalty (tipico penalty FIFA) errado por el equipo local en la primera parte.

PORTEROS:

NCT: Orlishausen
WFC: Hesl

NO HUBO AMONESTACIONES

LESIONES:

Mendy (lateral del WEFA,y de otros equipos [carcajad] [carcajad] [carcajad] , se pierde el próximo partido por un esguince de tobillo de grado 1)

Oye que el Mendy es mio me cawen jeje
Acastiello escribió:Lo siento chavales he ido muy liado entre trabajo y examenes! Esta tarde hasta la 5 o mañana por la mañana si alguien puede jugar me conectare y sino entre lunes y martes me intento quitar los tres partidos. Siento el retraso y no haber dicho nada!!

muy bien alvi, suponía algo así, pero me alegro de que sea eso y no otra cosa
Esas alineaciones indebidas del WEFA hay que investigarlas eh!

Alviiiiii, cuanto tiempo macho, por lo menos no ha sido nada. Ala a ponerse al dia!
Yo estado muy liado con mi web http://www.guaymusic.com por si quereis echarle un ojo :P.
Pero me gustaria a ver si me uno cuando empezeis con los fichajes o algo asi. Como lo veis?
No he puesto al día la web, pero ¿os parece que juguemos la jornada 7 y todo lo atrasado dando tiempo a Alvi a ponerse al día y fichemos la que viene empezando la segunda ronda?

Jhona, puede ser un poco follón ahora a la mitad, no se me ocurre cómo hacerlo. Espero ideas porque estaría genial que vuelvas a entrar
torpedokid escribió:No he puesto al día la web, pero ¿os parece que juguemos la jornada 7 y todo lo atrasado dando tiempo a Alvi a ponerse al día y fichemos la que viene empezando la segunda ronda?

Por mi genial, ningún problema.

EARL! Cuando jugamos la jornada 7?

Imagen
Imagen

Bob Martinez cuenta sus partidos por victorias

El de Lleida lleva apenas 10 dias en el puesto y ya cuenta en su haber con 2 victorias en 2 partidos, la mejor racha del Silverplate en lo que va de temporada, un conjunto que parecía llamado al ostracismo ésta campaña y que ahora quizás pueda aspirar a los puestos de honor de la POCHILIGA.

"El equipo tiene más garra que antes, no dan un balón por perdido", comentó John Carew, ex-jugador del Silverplate e ilustre leyenda en el museo del club.

Tan buen sabor de boca está dejando que se le preguntó en rueda de prensa sobre la posible ampliación de contrato que se rumorea por las oficinas del club Toledano, pero el entrenador no quiso entrar a valorar ningún rumor a estas alturas de temporada.
Pues te aviso Maniac. A ver como viene la semana, esta tarde pretendo meterme un rato.
Maniac_esp escribió:
torpedokid escribió:No he puesto al día la web, pero ¿os parece que juguemos la jornada 7 y todo lo atrasado dando tiempo a Alvi a ponerse al día y fichemos la que viene empezando la segunda ronda?

Por mi genial, ningún problema.

EARL! Cuando jugamos la jornada 7?

Imagen
Imagen

Bob Martinez cuenta sus partidos por victorias

El de Lleida lleva apenas 10 dias en el puesto y ya cuenta en su haber con 2 victorias en 2 partidos, la mejor racha del Silverplate en lo que va de temporada, un conjunto que parecía llamado al ostracismo ésta campaña y que ahora quizás pueda aspirar a los puestos de honor de la POCHILIGA.

"El equipo tiene más garra que antes, no dan un balón por perdido", comentó John Carew, ex-jugador del Silverplate e ilustre leyenda en el museo del club.

Tan buen sabor de boca está dejando que se le preguntó en rueda de prensa sobre la posible ampliación de contrato que se rumorea por las oficinas del club Toledano, pero el entrenador no quiso entrar a valorar ningún rumor a estas alturas de temporada.

Victorias a base de robos jajajaja, ese penalti que en vez de pitarlo da ley de la ventaja jajaja lamentable
Andujar Oliver no vió penal XD
En media hora estaré conectado... Bus mediante.
EarlHarrison360 escribió:En media hora estaré conectado... Bus mediante.

Vale, entonces te veo ahi! Me conectaré a las 19:15

EDIT/UPDATE:

Jornada 7:
Silverplate FC vs WEFA FC

Imagen 4 - 2 Imagen
Imagen
Choque de trenes en Silver Park

Crónica y goles pendientes.

GOLES:
10-Gilberto (SIL)
34-Poté (WEF)
35-Walch (WEF)
49-Baljak (SIL)
58-Saglik (SIL)
84-Baljak (SIL)

Amarillas:
Matuschyk (SIL) (Se perderá la próxima jornada)
Gueye (WEF)

Lesiones:
Poté (WEF) (Se perderá la próxima jornada)

Porteros:
Fromlowitz (SIL)
Hesl (WEF)
Ya se puede ver en la Web el resumen del Conde Duque - Real Cohólicos.

Chicos, estoy dando mucho margen para recuperar partidos pero sigue habiendo equipos muy atrasados. La semana que viene fichamos sí o sí así que poneos las pilas porque ya no doy más oportunidades.

También quiero aclarar lo de los fichajes y presupuestos. En mi caso (y eso que voy tercero por la cola con casi todos los partidos jugados) estoy viendo partidos muy igualados. Creo que los presupuestos deberían seguir fijos en 8500 para todos. Número de fichajes 2 y como mucho 1 descarte. En total se puede llegar a 3 de los que como mucho 2 pueden ser fichajes nuevos en la pochi. Un única ronda de dos fichajes que si no con lo perdida que está la gente nos eternizamos. Nivel máximo de un jugador 73.

Por supuesto todo esto son propuestas que se pueden votar. He recogido una petición de Maniac que me pareció razonable. Si no os pronunciáis todo será así por decreto ley. En caso de que al final demos más presupuesto a los de abajo creo que como mucho debería ser así.

1º - 8550
2º - 8600
3º - 8650
4º - 8700
5º - 8750
6º - 8800
7º - 8850
8º - 9000

Aunque ya digo que mi voto va para que se queden fijos en 8500
Yo en su día propuse lo de compensar a los de abajo, pero la verdad es que están siendo partidos muy igualados y chulos que se pueden ir para cualquiera de los dos lados.

Igual en vez de incrementos de 50 por posición, quizás 25 para que el margen sea de 8500 a 8750 que tampoco varía mucho entre el primero y el último y da un pequeño margen de mejora a los que acabemos abajo.

Que decis?
Maniac_esp escribió:Yo en su día propuse lo de compensar a los de abajo, pero la verdad es que están siendo partidos muy igualados y chulos que se pueden ir para cualquiera de los dos lados.

Igual en vez de incrementos de 50 por posición, quizás 25 para que el margen sea de 8500 a 8750 que tampoco varía mucho entre el primero y el último y da un pequeño margen de mejora a los que acabemos abajo.

Que decis?

Por mi parte perfecto
torpedokid escribió:
Maniac_esp escribió:Yo en su día propuse lo de compensar a los de abajo, pero la verdad es que están siendo partidos muy igualados y chulos que se pueden ir para cualquiera de los dos lados.

Que decis?

Por mi parte perfecto

A mi me parece genial...por cierto, me falta con Hyrule y con Alvi...no consigo coincidir con ellos
Pirataaaa yo a partir de las 20:15 cuando quieras no tengo problema, ya sabes que ando de noche siempre conectado. Algún día al medio día puedo sobre las 15:10 para algún partido también. Espero a que me digas algo.
Hyrule, me queda contra ti, de Lunes a Jueves entre las 20:00 y las 21:00 estoy seguro. Así que a ver si coincidimos y lo echamos.
Jota hoy a las 20:15 estaré conectado asi que si te viene bien, nos vemos.
hyrule9 escribió:Pirataaaa yo a partir de las 20:15 cuando quieras no tengo problema, ya sabes que ando de noche siempre conectado. Algún día al medio día puedo sobre las 15:10 para algún partido también. Espero a que me digas algo.

Voy a intentar estar a las 21.15 y lo jugamos ok?...antes no puedo
Y mañana...

no se pierdan una nueva entrega de "cómo murió la pochiliga" con el extraño caso de "los participantes desaparecidos"
Me faltan dos para llegar a 7, ambos maños... A ver si os pillo.
Sigo diciendo que lo de quedar un dia a una hora es la mejor forma de pillarnos todos dado el nivel de lio actual.

Saludetes desde la pochi app!
A mí solo me falta con Alvi que me ha escrito esta tarde pero ya me había ido. Mañana estaré por la tarde.

De todas formas parece que el otro día jugabais Earl y tú y ayer Pirata y Jota. Si es así postead los resultados.
Torpedator, posteo Maniac en la pagina anterior, me gano 4-2
torpedokid escribió:A mí solo me falta con Alvi que me ha escrito esta tarde pero ya me había ido. Mañana estaré por la tarde.

De todas formas parece que el otro día jugabais Earl y tú y ayer Pirata y Jota. Si es así postead los resultados.

Yo jugué con Hyrule me ganó 2-1, pero él tiene toda la información para postear, estará liado o algo
Perfecto, no había visto lo de maniac porque actualizó un post anterior.
JORNADA 7

TRISKEL 2- NEW TALADRO CLUB 1

GOLES:
P.Funk y D.Daube (TRISKEL)
T.Kleine (NEW TALADRO)

PORTEROS:
A. Luthe (TALADRO)
Tchauner (TRISKEL)

LESIONES:
D.Naki (TRISKEL)
B.Nehrig (TALADRO)

CUMPLIO PARTIDO POR LESION Taky del TRISKEL F.C

EL TRISKEL VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA

Emocionante el partido vivido ayer el terreno Asturiano, en el que los locales comenzaron dominando el partido sin concretar las ocasiones y los visitantes se adelantan gracias a un gol de corner bien rematado por Nehrig. Los locales siguiendo su planteamiento ofensivo acosan al guardameta visitante en varias ocasiones y es en una de ellas en la que Naki marco desde fuera del área con un derechazo inapelable. Ya en el segundo tiempo un penalty a favor del Taladro parece cerrar el partido pero el meta local no se deja engañar y salva la bola de partido. Este acontecimiento da moral a los Asturianos que tras varias ocasiones consiguen el resultado definitivo y 3 puntos de oro que el equipo necesitaba para levantar cabeza.
No he podido poner las crónicas porque llevo unos dias sin telefono en casa asi que no tengo internet tampoco...

A ver si mañana lo arreglan y las subo!
EarlHarrison360 escribió:Me faltan dos para llegar a 7, ambos maños... A ver si os pillo.

cuando quieras estoy! esta tarde estaré a la hora que quieras!
Maniac_esp escribió:No he podido poner las crónicas porque llevo unos dias sin telefono en casa asi que no tengo internet tampoco...

A ver si mañana lo arreglan y las subo!

Menuda pesadilla. Varios días sin Internet y me da algo. No hay ninguna ironía en mí comentario por si alguien cree lo contrario
Voy pa'dentro... Maniac como diria Enjuto: INTERNEEEEEEEEEEET ¬_¬
Fue muy cómico cuando dije... Ahora es el momento de jugar en el PC y los juegos no tiraban porque sin conexion STEAM no tira...

Asi que estoy q me subo por las paredes. El nivel de adicción que tengo a internet es muuuy bestia.

Interneeeeeeeeeeeee...
Aprendes a valorar lo realmente importante... FIFA o Pro? xD

Estoy conectado gandules a ver si entráis y jugamos liga o amistoso
1131 respuestas