[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

Ah!! Vale! Pues a las 5 te veo ahi.

Pirataaa, eres mi rival de la segunda jornada!! Cuando vas a poder, hoy o mañana??

EDIT: Mi plantilla está perfecta.
-------------------------------------------
Imagen
Imagen
Adam Matuszczyk antes de irse al túnel de vestuarios.

Estamos listos para empezar

Matuszczyk, el internacional Polaco, comentó al término del Silverplate - Steaua de pre-temporada que las sensaciones son buenas de cara a la temporada regular. La plantilla está fisicamente bien y todo apunta a que se ha realizado una buena tarea desde la dirección deportiva del club.

"El polaco", como se le conoce en el vestuario reconoció el buen momento:

"Creo que tenemos posibilidades, somos una plantilla nueva pero creo que esta pre-temporada ha sido muy buena para todos, estamos listos"
- Adam a los micros de MARCAS de la POCHI.
Veremos que tal sale esta temporada ¬_¬

WEFA UNITED no esta a tope.
EarlHarrison360 escribió:Veremos que tal sale esta temporada ¬_¬

WEFA UNITED no esta a tope.

Pues aprovechando que el Wefa no está tope, a ver si nos echamos el partido y puedo rascar algo jeje. Estaré esta tarde conectado, asi que si te metes lo echamos ; )
OK Jota aunque no se si podré meterme... Llevo un día.
Imagen
Auer dice estar en su mejor momento
El ariete aleman, que milita actualmente en uno de los equipos maños de la Pochiliga, el Real Cohólicos, afirma que nunca había estado en tal estado de forma, y expone sus motivos:

-"Creo que los métodos del míster Pedriker son excepcionales, y no solo yo, si no todo el conjunto, lo esta notando, pues sin ellos no se llega a la zona de ataque[...], ademas, sus charlas son muy motivadoras y siempre nos exige el 110%, y no se queja si algo sale mal, siempre intenta solucionarlo hablando con la plantilla."

Imagen
Auer, posando para el panfleto BirrAS
Esta noche me conecto un rato...si estais lo jugamos
Chicos, crónica y goles de los dos primeros partidos del Conde Duque, contra Silverplate y Taladro respectivamente en la web.

Ya he arreglado el enlace a los presupuestos de la primera página.

Imagen
Inui: Sé que el mister tiene dudas sobre mí, pero he venido a darlo todo

Imagen
El pequeño japonés del Conde Duque está entrenando bien aunque por el momento, a pesar del gol contra el Silverplate que valió la victoria no ha rendido como se esperaba a tenor de lo visto en pretemporada.
Maldito Inui... xD

Puesta ya mi segunda jornada contra Pirata en la web.

De momento no tengo sancionados ni lesionados para la tercera jornada, a ver si no vuelve a nevar en la tercera...
Maniac_esp escribió:Maldito Inui... xD

Puesta ya mi segunda jornada contra Pirata en la web.

De momento no tengo sancionados ni lesionados para la tercera jornada, a ver si no vuelve a nevar en la tercera...

Tampoco pasaria nada... XD
Que pasa Torpedo he estado mirando lo de los presupuestos y en mi equipo has puesto que el que tengo de 71 es de 72 y tengo dos de 68 no uno, si lo modificas si que me cuadra el presupuesto. También he observado que hay otros equipos que se pasan de 8500, no se si es por que se te ha pasao al ponerlo en los presupuesto o q. Recomiendo que cada uno mire su equipo y se lo digaa torpedo para que lo modifique ; )
Jotaladro escribió:Que pasa Torpedo he estado mirando lo de los presupuestos y en mi equipo has puesto que el que tengo de 71 es de 72 y tengo dos de 68 no uno, si lo modificas si que me cuadra el presupuesto. También he observado que hay otros equipos que se pasan de 8500, no se si es por que se te ha pasao al ponerlo en los presupuesto o q. Recomiendo que cada uno mire su equipo y se lo digaa torpedo para que lo modifique ; )

Parece que los presupuestos no están actualizados, al menos el mio de momento no, pero en mi caso la plantilla está como debe, creo que lo tenia hecho Torpedo pero aun no lo habia subido a la web.

EDIT: Para los seguidores de Defenders of the Last Colony, os dejo el último gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=hIJfqOYTFQ8

En el thread del foro del juego teneis la carátula definitiva también.

FIN DE LA PUBLI XD
El problema es que yo los estaba mirando en el primer post de este hilo y vosotros en la web. Ni me acordaba de que estaba el enlace en la web también.

Ya están en los dos sitios.
Si hay alguien interesado en un traspaso el Silverplate busca mediocampista llegador y defensa central, se ofrecen centrocampistas a cambio de esto.
Maniac_esp escribió:
Jotaladro escribió:Que pasa Torpedo he estado mirando lo de los presupuestos y en mi equipo has puesto que el que tengo de 71 es de 72 y tengo dos de 68 no uno, si lo modificas si que me cuadra el presupuesto. También he observado que hay otros equipos que se pasan de 8500, no se si es por que se te ha pasao al ponerlo en los presupuesto o q. Recomiendo que cada uno mire su equipo y se lo digaa torpedo para que lo modifique ; )

Parece que los presupuestos no están actualizados, al menos el mio de momento no, pero en mi caso la plantilla está como debe, creo que lo tenia hecho Torpedo pero aun no lo habia subido a la web.

EDIT: Para los seguidores de Defenders of the Last Colony, os dejo el último gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=hIJfqOYTFQ8

En el thread del foro del juego teneis la carátula definitiva también.

FIN DE LA PUBLI XD

Pinta genial pero sacadlo con el ONLINE por dios
torpedokid escribió:El problema es que yo los estaba mirando en el primer post de este hilo y vosotros en la web. Ni me acordaba de que estaba el enlace en la web también.

Ya están en los dos sitios.

Ahí ahí grande torpedo jeje
NEW CORSARIOS TEAM 2 - 2 REAL COHÓLICOS

CRÓNICA PRÓXIMAMENTE EN WORDPRESS

GOLES
NCT: Igboun y Iashvili
RCH: Hadouir y Olajengbesi

NO LESIONES NI SANCIONES
J1: Real Coholicos 1 - 2 Steaua del Ebro

Goles: Auer - Ilsø, Lukimya
Amonestados: Olajengbesi
Lesionados: Bröker

Crónica en wordpress en unas horas, con goles
Imagen
Imagen
Florian poco antes de la entrevista.

Fromlowitz: "Creemos en la remontada"

Florian Fromlowitz le ha ganado la titularidad a Felix Wiedwald en la portería del Silverplate FC pero los resultados no están acompañando al conjunto manchego pese a las grandes actuaciones de Fromlowitz bajo palos.

El meta alemán explicó en exclusiva a birrAS el actual momento del Silverplate.

"Quizás ha sido por las nevadas o por que no hemos dado con la tecla pero podemos revertir la situación y remontar puestos en la clasificación empezando por el partido ante el Steaua de esta semana, no creo que sea una salida fácil, siempre es difícil jugar ante los equipos de Alvi."
- Florian ante los micros de birrAS.
Hola,

en los dos últimos partidos que habéis puesto aquí faltan los porteros. Si no cambian, doy por supuesto que sigue el de siempre, pero como son los dos de Real Cohólicos y el único de Steaua...

Lo de las lesiones, que cada uno se encargue de quitar al jugador que se lesionara, creo que no sirve para nada llevar la contabilidad, pero como queráis. Es importante ponerlo para que se sepa, pero... un poco de responsabilidad.
Pues si Torpedo, yo llevo la contabilidad de mis múltiples amonestados y lesionados (de momento sin lesiones) sin problema jejejej
torpedokid escribió:Hola,

en los dos últimos partidos que habéis puesto aquí faltan los porteros. Si no cambian, doy por supuesto que sigue el de siempre, pero como son los dos de Real Cohólicos y el único de Steaua...

Lo de las lesiones, que cada uno se encargue de quitar al jugador que se lesionara, creo que no sirve para nada llevar la contabilidad, pero como queráis. Es importante ponerlo para que se sepa, pero... un poco de responsabilidad.

A perdonar, Torpedo!
Mi portero es Waterman, en los dos partidos
Esta semana se juegan las jornadas 3 y 4?
Chavales primeras fotos del fifa 13. Para mas info os podeis pasar por el gran post oficial que ha hecho nuestro siempre querido divino-man.
Kuraime18 escribió:Chavales primeras fotos del fifa 13. Para mas info os podeis pasar por el gran post oficial que ha hecho nuestro siempre querido divino-man.

Cualquiera diría que son del 12 jejej A ver si apañan algo del juego y se dejan de poner caras.

EDIT:

Pedroo, vaya gol de Auer con "efecto fifa" xD
Maniac_esp escribió:Esta semana se juegan las jornadas 3 y 4?

Por mí si, aunque me falta jugar con earl todavía, mañana estaré por la tarde así que si os veo por ahí vamos adelantando ; )
Gobagg!! Sólo gobagg!!

http://www.youtube.com/watch?v=P0wu0ASQSz8

Unas risas de parte de CR94.
Kuraime18 escribió:Chavales primeras fotos del fifa 13. Para mas info os podeis pasar por el gran post oficial que ha hecho nuestro siempre querido divino-man.

Comprate el FIFA Kuraime!

Edito: en la jornada 1, victoria del WEFA, luego pongo datos.
J1 Taladro Club 0-1 Wefa United

Porteros:
Luthe (TAL)
Hesl (WEF)

Goles:
Poté 0-1

Amarillas:
Stoll (WEF) creo que era este jeje, confírmalo harrison

Sin lesiones

Oye Harrison he estado mirando las plantillas y efectivamente el lateral derecho con el que has jugado es el mismo que el mio Bernard Mendy del Odense, en la web no sale en tu plantilla así que se te ha debido pasar quitarlo del creation center, asi que para la próxima acuerdate de borrarlo que no mola jugar contra un clon jejej
Joder macho pues no me di ni cuenta, lo borro si... pensaba que ni lo meti en el CC. Ya lo siento tronco, si quieres que repitamos el partido no problem... no toco mucho el balón pero bueno, fallo de Chendo que no me aviso.
EarlHarrison360 escribió:Joder macho pues no me di ni cuenta, lo borro si... pensaba que ni lo meti en el CC. Ya lo siento tronco, si quieres que repitamos el partido no problem... no toco mucho el balón pero bueno, fallo de Chendo que no me aviso.

Na tranqui tio, si es que es un lio lo de los fichajes es normal equivocarse jejeje
Imagen
Imagen
Atleeeeeeeeeeti!! Atleeeeeeeeeeeeeeti!!

El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Europa League tras vencer 3-0 al Athletic de Bilbao y vuelve a coronarse igual que lo hizo hace 2 temporadas.
Mis felicitaciones a los colchoneros de la liga! vaya repaso macho.
Creo que va a ser mejor jugar las jornadas 3 y 4 la próxima semana, para esta veo complicado el tema. Lo mejor sería acabar las 2 primeras jornadas que creo que falta algún partido.
Vuelvo a las andadas... Maniac si quieres el LUNES por la noche en el live me pones un poco al dia y me intento actualizar con la mayor rapidez para poder jugar con vosotros. Saluditos!!!
Imagen
SI SE PUDO, SI SE PUDO!

El Real Zaragoza, en un partido marcado por el super arbitraje de Teixeira Senior (4 expulsados...), ha conseguido la salvación, en una recta final de temporada impresionante, pues haciendo lo mismo en la primera vuelta estaríamos codo con codo con el Atlético de Madrid ;)

Solo queda decir:
¡¡¡MANOLO, JIMENEZ, QUE COJONES TIENES!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enhorabuena al Zaragoza,

chicos, he tenido una semana horribilis y esta que viene va a ser (en el mejor de los casos) mixta por lo que espero poder tener algunas tardes libres para jugar. De todas formas veo que esto sigue muy parado y con partidos colgados.

Hyrule, ¿sigues vivo?
Yo la verdad que me he conectado casi todos los dias, pero no he coincidido con nadie. Espero esta semana cuadrar lo que falta. Torpedo si quieres jugar hoy a las 20:15 me conecto ya que con Pedro no tendré problema.
Que grande el Cirigoza!! Enormes!

Animo Torpedo, yo llevo una semana very fucked y empieza la ver. 2.0 pero ya se irán sacando ratos.

Y mañana el Diablo...
Entonces esta semana hay que cumplir hasta la jornada 4.

Vamos a intentar quedar (dia y hora) y para los partidos porque como sea como la semana pasada lo de coincidir va a estar chungo.

Asi que mi jornada 3 contra el Steaua... Cuando te viene bien Alvi??
Bueno por lo que veo no he sido el unico que he estado liado esta semana, espero que esta sea mas tranquila para todos!! Hoy voy a estar conectado algun ratillo asi que avisame Maniaco y jugamos el partido! Ademas tenemos que empezar tambien a darle al Diablo que ya le tenia ganas!!
Voy a meterme ahora hasta la hora de cenar a ver si te pillo. Mi diablo llegará en unos dias que Amazon ya lo ha enviado.

EDIT: Y si... una derrota más del Silverplate, esta vez ante el Steaua (2-1), lo bueno es que no hemos tenido ni amonestados ni lesionados.

A este paso me toca elegir primero en el próximo mercado XD
Mi Diablo tb viene de camino... San Isidro mediante.
Ahi ahi!!

Jhona a ver si te gusta para cuando puedas reincorporarte a la POCHI, estoy abierto a ideas.

Imagen
Maniac_esp escribió:Ahi ahi!!

Jhona a ver si te gusta para cuando puedas reincorporarte a la POCHI, estoy abierto a ideas.

Imagen

El baloncito ese del BARÇA me da buenos recuerdos!!! :P MOLAA MOLAA..
A ver si esta tarde me pongo en el live y nos ponemos al dia.
Puto San isidro, hoy ya no me llegará el diablo, mañana no estaré en casa en todo el día así que con suerte me lo traerán el jueves por la tarde. Seguro que a Kuraime se lo han llevado a casa los del telepizza o algo y ya se lo ha pasado XD
torpedokid escribió:Puto San isidro, hoy ya no me llegará el diablo, mañana no estaré en casa en todo el día así que con suerte me lo traerán el jueves por la tarde. Seguro que a Kuraime se lo han llevado a casa los del telepizza o algo y ya se lo ha pasado XD

facilmente...
aun tendre que pillarmelo yo tambien!
torpedokid escribió:Puto San isidro, hoy ya no me llegará el diablo, mañana no estaré en casa en todo el día así que con suerte me lo traerán el jueves por la tarde. Seguro que a Kuraime se lo han llevado a casa los del telepizza o algo y ya se lo ha pasado XD

Pues parecido me pasa a mi... Encima tengo que currar igual así que puta la gracia.
Jornada 4:

_____________ Imagen 1 - 0 Imagen
Imagen
Olajengbesi destrozado tras el gol en propia del minuto 3.

El Silverplate suma sus primeros 3 puntos de la temporada...

... a costa del pésimo arbitraje para los visitantes y de la mala fortuna.

Crónica en la web en un ratejo.

Incidencias:

Goles:
- Ha sido en propia puerta, Olajengbesi.

Amarilla:
- Yabo (REA)

Lesiones:
- Saglik (SIL)
- Thygessen (SIL)
- Hadouir (REA)
Ahora llego a casa voy a comer mientras se instala! A ver si os llega y nos juntamos para darle un poco!
Esta tarde y por la noche estare por el live para las jornadas que me faltan. Tengo que subir el resultado y cronica Maniac Un saludo!
JORNADA 3

TRISKEL F.C 3- REAL COHOLICOS 2

Imagen Imagen

GOLES:
B.Auer, Kayke (RCOHOLICOS)
Hennings, L.Sobiech, Naki (TRISKEL)

PORTEROS
Waterman (RCHOLICOS)
Tchauner(TRISKEL)

NO LESIONES
NO AMONESTACIONES

Partido vibrante en Carbayon stadium

Partido de los que hacen afición el terreno Astur, con dos equipos entregados al ataque y concediendo ocasiones por ambos lados. Comenzó el partido con el Triskel generando ocasiones y topándose con el gran portero rival en diversos remates a quemarropa, tras esto se adelantaron los visitantes gracias a su killer Auer con un derechazo desde la frontal en el que poco pudo hacer el guardameta local. El Triskel seguía intentándolo y en un centro por banda Hennings remata de volea un centro medido, y coloca las tablas en el marcador. Ya en la segunda parte de nuevo el equipo maño con otro gran disparo pone el partido cuesta arriba para los Astures, de esta forma el encuentro entra en una etapa en la que los visitantes pudieron rematar la faena, pero los locales terminan remontando el partido tras 2 goles en poco tiempo, y dejando un resultado que podía haber sido diferente por los méritos de ambos equipos.
1131 respuestas