[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

Hey Victor mira a ver si me puedes rediseñar el escudo del Taladro New Club jeje, que siga los mismos patrones please. Gracias tio
No problem tio.

EDIT: Hecho! Creo que te va a molar pero si quieres alguna modificación aquí ando. [oki]

Imagen

Le he puesto el escudo de parla abajo en el centro en blanco y negro y he intentado que los colores sean más sólidos.
Acabo de sortear los puestos de los fichajes

Se pueden ver aquí

Pero los resultados son:
Resultados del sorteo:
Puesto 1: Estrella
Puesto 2: Conde Duque
Puesto 3: Real
Puesto 4: Taladro
Puesto 5: WEFA
Puesto 6: Silverplate
Puesto 7: Tryskel
Puesto 8: Corsarios
Maniac_esp escribió:Por mi bien.

Pirata te va el tema asi? (La estrella del título de liga que pienso que mejor que estar haciendo banners)

Imagen

Joder...me encanta!!!...podrias incluirle la palabra "NEW"???...es que ahora somos los New Corsarios!
Lo de la estrella es un puntazo

NOTICIAS - NEWS

Se rumorea que D. José María Ruiz Mateos es un firme candidato para asesorar a Torpedato con el tema de los presupuestos en la Pochiliga, debido a los tiras y aflojas de los místeres de los distintos clubs de la pochiliga, que no se ponen de acuerdo con los máximos por plantilla.

"No puedo hablar de ese tema, lo único que puedo decir es que la transparencia ha sido mi seña de identidad siempre", decía el polémico empresario a una emisora local.
Como prefieras Pirata:

Imagen
Acastiello escribió:Hasta el martes voy a ir un poquillo liado, trabajo sabado domingo y lunes aviso por si me cuesta contestar, nada mas! Nos vemos tios!!

Chicos tened paciencia que Alvi ya avisó. Id mirando qué necesitáis y qué hay en el mercado.
El WEFA presenta su nuevo escudo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Los Diablos del WEFA!!

Es posible que te toque re-escalarlo porque los huraños de EA te piden que sea de 128x128.
He publicado en el blog las plantillas de los que ya habéis puesto aquí las formaciones. Idlas comprobando porque es probable que me haya equivocado en algo.
Si para la puta web de EA he dejado solo el diablo sin las letras, putos 128x128, igual se peta el server no te jode. Por cierto, me informa Kuraime que este finde hay beta abierta de Diablo III yo estoy bajando ya el cliente por lo que pueda pasar jajaja
EarlHarrison360 escribió:Si para la puta web de EA he dejado solo el diablo sin las letras, putos 128x128, igual se peta el server no te jode. Por cierto, me informa Kuraime que este finde hay beta abierta de Diablo III yo estoy bajando ya el cliente por lo que pueda pasar jajaja

yo tambien la estoy bajando!

EDITO: aqui esta el remozado escudo del Real Coholicos:

Imagen
POR
1 Almer, Robert 65
2 Ratajczak, Michael 65
3 Krauss, Markus 55
DEF
4 Weber, Christian 62
5 Juan Antonio Gozalez Fernandez 62
6 Lukimya-Mulongoti 68 - 680
7 Langeneke, Jens 67 - 670
8 Levels, Tobias 67 - 670
9 van den Bergh, Johannes 62
10 Schwertfeger, Kai 60
MED
11 Aouadhi, Karim 64
12 Fink, Oliver 69 - 690
13 Dum, Sascha 64
14 Bodzek, Adam 67 - 670
15 Lambertz, Andreas 69 -690
16 Schwadorf, Jules 60
17 Beister, Maximilian 73 - 1314
18 Matuschyk, Adam 70 - 840
DEL
19 Tugrul Erat
20 Ilsø, Ken 69 - 690
21 Bröker, Thomas 68 - 680
22 Kruse, Robbie 66
23 Furuholm, Timo 65
24 Rösler, Sascha 69 - 690

PRESUPUESTO: 8284

Cuando me digais empiezo los fichajes!!
Unas dudas al final como ha quedado el maximo presupuesto y media maxima de los jugadores??
Puedes empezar ya. 4 fichajes en total, dos rondas de 2.

Como nadie más ha votado, 8500 de presupuesto y máximo 73 de media (73 incluido)
El Steaua del Ebro realiza sus primeras incorporaciones!!

ALTAS
DEF Ragnard Sigurdsson 66
MED Jakob Poulsen 71

BAJAS
MED karim Aouadhi 64
DEL Tugrul Erat 57

Igual se quedan un poco cortos los 8500 pochis!

EDIT: Por cierto maniac! Siento hacerte trabajar pero me podrias hacer un escudo para el nuevo equipo, con que tenga forma de gota si puede ser o que tenga alguna gota en el escudo me valdria algo simple para el Steaua del Ebro!! Colores azul y blanco lo dejo en tus manos de artista jaja Si hay algun problema para hacerlo me lo dices sin ningun problema muchas gracias tio!!
No hay problema Alvi ahora me pongo al tema del escudo, recuerda poner de que equipo vienen los fichajes tron. [oki]

Turno de:

El Conde Duque se deshace de
Andreas Luthe POR 71
Mirkan Aydin DEL 68

y ficha a:
Kim Christensen POR 68
Morten Nordstrand DEL 71
Bueno, pongo mis adquisiciones asi rapidamente y podeis seguir con la ronda de fichajes

Bajas:
Alper Uludag 61 MD
Sergiu Radu 64 DC

Altas:
Mike Jensen 67 MD
Kuyke Rodriges 68 DC

PD: post Núm 666 para mi muahahaha
Plantilla del TRISKEL F.C:

PORTEROS:
PHILIPP TCHAUNER (67)
PHILIP HERWAGON (66)
BENEDIT PIQUETT (64)

DEFENSAS:

CARSTEN ROTHENBACH (65)
CARLOS ZAMBRANO (71)
LASSE SOBIECH
JAN PHILIPP KALLA (63)
FABIO MORENA (64)
SEBASTIAN SCHATEN (64)
MORITZ VOLZ (64)

MEDIOS:
MAX KRUSE (71)
FABIAN BOLL (68)
MARCUS EBBERS (68)
PATRICK FUNK (64)
FLORIAN BRUNS (66)
DENNIS DAUBE (67)
CHARLES TACKYK (70)

DELANTEROS:
KEVIN SCHINDLER (67)
PETER SLISKOVIC (68)
BARTELS FIN (72)
DENNIS NAKI (68)
ROUMEN HENNING (67)
MARTIN SAGLIK (69)

TOTAL PRESUPUESTO: 8740 (Con los fichajes lo ajustare al presupuesto)
* Atentos que puedo tener algun buen descarte. XD
Tu primer intento de escudo Alvi! Ya me dirás, he probado la gota pero no quedaba muy allá.

Imagen

Le toca a Jota fichar (tampoco es que halla prisa).
Está todo actualizo en los costes de la primera página y en las plantillas en la página de la pochi. Comprobad que todo esté bien. Hay un error en la mía pero ya lo he corregido aunque lo publico la próxima vez.

Los escudos y nombres los corrijo cuando termine la borágine XD
Por cierto, siento el abandono tan repentino de anoche del club, hubo una urgencia médica con mi padre, nada grave.
No pasa nada Pedro, faltaría más tio, lo primero es lo primero!
pedriker escribió:Por cierto, siento el abandono tan repentino de anoche del club, hubo una urgencia médica con mi padre, nada grave.

Bueno Pedro, que se recupere pronto.
Imagen
Imagen
El defensor de la máquina no supo despejar en el 0-1.

El Clásico sucumbe al más puro estilo fifa

La Gazzetta se desplazó a la Ciudad Condal para presenciar en directo el choque, "clásico" de la liga española.

Partido aburrido y sin historia en el que el Real Madrid se impuso por 2 goles a 1 en feudo azulgrana. El partido cayó en las fifadas típicas con un gol de rebote del portero que queda para que un defensa de la máquina se deje meter un gol, un gol tras incontables rebotes y otro gol tras una supercontra con Chetillo Grillo alias "CG7" con un equipo con 9 defensas.

------------------------------------------------------------

Enhorabuena a los madridistas [oki]
Si, pero creo que Ozil juega manual, vaya pase...
COMUNICADO OFICIAL TALADRO CLUB

BAJAS:
Edgar Prib MED 70
Sebatian Tyrala MED 67

ALTAS:
Djemba Djemba MED 70
Bernard Mendy DEF 64
Ya te digo Earl.

Djemba Djemba en la POCHI! Qué bueno.

Turno de:

Por ahora solo doy altas quiero que todos los jugadores puedan demostrarme compromiso antes de limpiar:

ALTAS

72 Pape Paté Diouf MED
62 Morten Bertolt MED

Entonces: 8,5K de presu o 9K? Estoy en 8336
EarlHarrison360 escribió:Por ahora solo doy altas quiero que todos los jugadores puedan demostrarme compromiso antes de limpiar:

ALTAS

72 Pape Paté Diouf MED
62 Morten Bertolt MED

Voy a ponerlo en la firma. Creo que es la tercera o cuarta vez que lo confirmo, 8500.
Imagen
Imagen
Mikkel Thygesen celebrando un gol con el Brondby.

El Silverplate hace oficiales los siguientes movimientos:

Altas:
- Hans Henrik Andreasen - Centrocampista - Odense - 70
- Mikkel Thygesen - Centrocampista - Brondby - 71

Bajas:
-Flamur Kastrati - Delantero - MSV Duisburg - 63
-Janos Lazok - Delantero - MSV Duisburg - 62

EDIT: Turno del Triskel.
torpedokid escribió:
EarlHarrison360 escribió:Por ahora solo doy altas quiero que todos los jugadores puedan demostrarme compromiso antes de limpiar:

ALTAS

72 Pape Paté Diouf MED
62 Morten Bertolt MED

Voy a ponerlo en la firma. Creo que es la tercera o cuarta vez que lo confirmo, 8500.

Para mi la primera JAJAJA [chulito]

Gracias Torpedator.
Yo en mi siguiente ronda, por ajustes presupuestarios voy a soltar uno interesante.

También creo que se me olvidó ponerlo pero sería interesante que fuesen 4 fichajes incluidos descartes pero como veáis.
torpedokid escribió:Yo en mi siguiente ronda, por ajustes presupuestarios voy a soltar uno interesante.

También creo que se me olvidó ponerlo pero sería interesante que fuesen 4 fichajes incluidos descartes pero como veáis.

Suena interesante, para la siguiente yo voto por ello.
Suéltalo ya míster!!!
Es un medio de 72, pero para los que tenéis un presupuesto más suelto está bien. Tampoco es que sea un megacrack.
Vengaaaaa...dale la carta de libertad que el new corsarios necesita un cerebro
piratabueno escribió:Vengaaaaa...dale la carta de libertad que el new corsarios necesita un cerebro

Añádelo al equipo y pruébalo, es el único de 72 de la plantilla. Lo suelto cuando fiche que se me queda un hueco pa los amistosos

HYRULEEEEEEEEEE, que te toca XD (por si se te había pasado)

EDITO: Salvo casos particulares como el de Hyrule, id pasando a renovar vuestra participación por el hilo de la manual. El recién recuperado Pedro y yo ya lo hemos hecho.
Hyrule confirmó anoche que fichaba hoy.

Van quedando majetes los equipillos eh.
Maniac_esp escribió:Van quedando majetes los equipillos eh.

cierto, bastante equilibrados, y sin jugadores TOP en los equipos XD
FICHAJES TRISKEL F.C

BAJAS:
Ebbers Marius (MC) 68
Fabian Boll (MC)- 68
Mahir Saglik (MO)- 69

ALTAS:
Pierre Bengtsson (LI) 66

* Necesito ajustar presupuesto y seguro que a alguno le interesa algun descarte.
Pirata 4 fichajes y damos la vuelta...
jajajaja

"La Champions está chupada" XD

EDIT:

Gracias a la actualización de hoy, 24 de abril por motivo de la EURO2012 descargable el FIFA no tira, pantallazo negro tras el chut de Rooney.

De momento sin solucion, para salir al interfaz sacad el disco.

EDIT2:

Imagen
Imagen

El Silverplate "pesca" en Asturias

El conjunto Castellano-Manchego anuncia dos fichajes procedentes del Triskel Asturiano para reforzar su centro del campo.

ALTAS:

Fabian Boll - Centrocampista - St. Pauli - 68
Mahir Saglik - Centrocampista - St. Pauli - 69

BAJAS:

Daniel Reiche - Defensa - MSV Deisburg - 57
Burakcan Kunt - Centrocampista - MSV Deisburg - 59
Buen fichaje Saglik Maniac, lo único que yo tenia dos con las mismas condiciones. Espero que mantengas el trato de cuando juegues contra mi no lo pongas..... XD
hyrule9 escribió:Buen fichaje Saglik Maniac, lo único que yo tenia dos con las mismas condiciones. Espero que mantengas el trato de cuando juegues contra mi no lo pongas..... XD

No empecemos con las clausulas cagonas XD

Pirata, el que voy a soltar es Mimoun Azaouagh. Si te interesa cógelo y en cuanto me toque soltar lo suelto.
Han jodido el FIFA con la actú... Menudo percal

Edito: borrando el UGC DATA funciona.
EarlHarrison360 escribió:Han jodido el FIFA con la actú... Menudo percal

Edito: borrando el UGC DATA funciona.

No se joderá el virtual pro, no?
No, yo he podido jugar bien, se borra lo del creation, vuelves a bajar y listo
1131 respuestas