[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

RECORDATORIO
RECOMIENDO: Cread un club nuevo por si teneis morriña de vuestras plantillas, yo lo haré aunque sea para echar algun amistosete de cuando en cuando con los "antiguos".
Resultados:

ImagenPirata: Karlsruher SC

ImagenTorpedo: VfL Bochum

ImagenEarl: Dynamo Dresden

ImagenJota: Greuther Fürth

ImagenAlvi: Fortuna Düsseldorf

ImagenJhona: Energie Cottbus

ImagenPedro: Alemannia Aachen

ImagenHyrule: FC St. Pauli

ImagenManiac: MSV Duisburg

El restante por si Kuraime recompra el FIFA de la casa de empeños es el 1860 München

EDIT IMPORTANTE: No os van a caber todos los jugadores asi que la primera criba vendrá para no aceptar en el equipo a 4 jugadores (al menos en mi caso), de libre elección vuestra.

Earl, eso pasa con equipos que han subido o bajado el mismo año, es una mierda más de las que suelen pasar...

Respecto a los fichajes, primero habria que calcular presupuestos y demás asi que yo he calculado como está mi equipo y basándome en como está ahora de presupuestos es: 7670

Propongo una votación entre la segunda francesa y la segunda inglesa para esos retoques.

¿Como lo veis?
Ya los tengo a todos, pero menudo puto coñazo ir de uno en uno, ademas que tiene como 7 centrales y 2 delanteros...
A mí me aparece abajo a la derecha en la primera página (el último de la primera) y se llama justo como ha puesto maniac

Si copio el nombre que ha puesto maniac y lo pego en la búsqueda, también me sale
Ah, ya que lo buscas como equipo... la putada que desde allí no te deja añadir a la plantilla. Yo me refería a que si buscas desde añadir jugador, no te sale y por lo tanto no puedes ir copiando el equipo... al final he ido uno a uno y ya los tengo aunque ya no se si me he saltado alguno y luego he dejado 3 guarros que no entran.
torpedokid escribió:A mí me aparece abajo a la derecha en la primera página (el último de la primera) y se llama justo como ha puesto maniac

Si copio el nombre que ha puesto maniac y lo pego en la búsqueda, también me sale

Sip, en la búsqueda de equipos con copy-paste sale el Dynamo, otra cosa es en los fichajes de la plantilla, ahi no he entrado.
Yo sí he podido con mi equipo, lo he buscado cuando vas desde plantilla a buscar jugadores si buscas el equipo por orden alfabético te pone a todos los jugadores de ese equipo...
torpedokid escribió:Yo sí he podido con mi equipo, lo he buscado cuando vas desde plantilla a buscar jugadores si buscas el equipo por orden alfabético te pone a todos los jugadores de ese equipo...

Claro es en ese paso donde el gran Dynamo no aparece... como dice Maniac los recien ascendidos o descendidos salen mal, el almeria sale en primera ...
EarlHarrison360 escribió:
torpedokid escribió:Yo sí he podido con mi equipo, lo he buscado cuando vas desde plantilla a buscar jugadores si buscas el equipo por orden alfabético te pone a todos los jugadores de ese equipo...

Claro es en ese paso donde el gran Dynamo no aparece... como dice Maniac los recien ascendidos o descendidos salen mal, el almeria sale en primera ...

ahí ya no sé. Intentaba ayudar por si hacías algún paso diferente
joer, que ojo al sortear, me ha tocado un equipo con la misma equipacion que el Real Coholicos XD
yo ahora me pondre a crear el equipo a ver que sale

EDITO: no me deja agregar escudo, que pasa, que hay que pagar por cada equipo?? ademas, he comparado la plantilla oficial con la que sale en la del Creation y hay jugadores que no aparecen en ambos lados, con eso pasa algo o pongo solo los del creation?
RECORDATORIO #2 (y último)
RECOMIENDO: Cread un club nuevo por si teneis morriña de vuestras plantillas, yo lo haré aunque sea para echar algun amistosete de cuando en cuando con los "antiguos".
Resultados:

ImagenPirata: Karlsruher SC

ImagenTorpedo: VfL Bochum

ImagenEarl: Dynamo Dresden

ImagenJota: Greuther Fürth

ImagenAlvi: Fortuna Düsseldorf

ImagenJhona: Energie Cottbus

ImagenPedro: Alemannia Aachen

ImagenHyrule: FC St. Pauli

ImagenManiac: MSV Duisburg

El restante por si Kuraime recompra el FIFA de la casa de empeños es el 1860 München

EDIT IMPORTANTE: No os van a caber todos los jugadores asi que la primera criba vendrá para no aceptar en el equipo a 4 jugadores (al menos en mi caso), de libre elección vuestra.

Tienes que borrar el del primer Real Coholicos para añadirselo al nuevo, si no pagas el pack ese para tener más "slots" para escudos y demás no te deja.

Yo he borrado el del antiguo y se lo he puesto al nuevo.

EDIT: Ya se puede votar por una liga, como no ha habido peticiones ahi dejo 3 ligas menores y la opcion de repetir votacion si no gana ninguna.
Ya me he hecho el Taladro New Club, acordaos de poner todo en el medio en lo de la dirección del equipo ; )
Yo directamente me he cepillado el anterior y así me ahorro hacer todo de nuevo aunque es muy probable que cambie de marca en las equipaciones XD

Quería pedir si cada uno puede poner aquí la lista de jugadores que ha añadido, la posición (con POR, DEF, MED O DEL vale) y la media (la liga y el equipo ya las sé) [sonrisa] para ahorrarme un poco de trabajo y poder actualizar los documentos más rápido. La forma más fácil es ir a la wikipedia y copiar la plantilla. Quitar los que no tengáis en el equipo (a mí me salen varios que no están en el creation) y poner las medias al lado. Así los nombres están bien y luego es más facil buscarlos.

Yo ya lo he hecho y mi equipo tendría un coste de 8810 pochieuros y creo que tiene bastante buenas medias:
72 1152
71 994
71 994
70 840
70 840
68 680
67 670
67 670
66 660
66 660
65 650

Creo que el presupuesto debería ser 9000 como mucho pero quizá 8500 o así esté mejor. Depende de si queréis equipos un poco mejores o un poco peores.

También veo nostalgia en alguno de vosotros por los antiguos equipos pochiligueros. Por lo que propongo una primera ronda de fichajes (con los presupuestos ajustados en la que cada uno pueda coger jugadores solo y únicamente de su equipo por si queréis que haya algo de continuidad. En mi caso me da igual. Supongo que sí repescaría alguno pero no es vital.

Por cierto, qué bonito partido de Pochiliga II que se echaron ayer el Bayern y el Madrid: ni un pase horizontal, a ver quién corre más, ese ese es el que lleva la pelota, todos a por él...
A mi me gusta tu equipo Torpedo, está muy compensado yo diría 9000 de tope salarial y 73 como tope de jugadores, pero ojo, es mi propuesta.

Plantilla del nuevo Silverplate FC (valor de 7670):
Porteros:
- Florian Fromlowitz 69
- Felix Wiedwald 65

Defensas:
- Branimir Bajic 65
- Dzemal Berberovic 63
- Bruno Soares 62
- Benjamin Kern 62
- Markus Bollmann 59
- André Hoffmann 58
- Daniel Reiche 57

Medios:
- Jürgen Gjasula 68
- Valeri Domovchiyski 67
- Vasileios Pliatsikas 67
- Goran Sukalo 66
- Kevin Wolze 66
- Zvonko Pamic 66
- Ivica Grlic 66
- Jiayi Shao 65
- Daniel Brosinski 64
- Burakcan Kunt 59

Delanteros:
- Emil Jula 70
- Srdjan Baljak 70
- Flamur Kastrati 63
- Tomasz Zahorski 63
- János Lázok 62
Acabo de votar en la web y no me lo puedo creer. ¡Otra vez la 2ª inglesa! ¡en serio! ¿no hay más ligas? si quereis hacemos una British Pochiliga forever y le cambiamos el nombre a PochiPremier
Ya dije que se propusieran ligas, esas son las únicas proposiciones hasta la fecha.

De momento empate entre la Danesa y la inglesa a 3 votos y se queda rezagada la francesa con 1. Faltan 2 votantes.

EDIT: FALTA UN VOTO! Que estaba contando con Jhona.
Maniac, ya he actualizado tu plantilla y el coste es de 7680.

La verdad es que mi equipo es un pepino al lado del tuyo, pero con los fichajes se igualará todo.

Yo soy el que ha votado la segunda francesa si no os importa cambio el voto a la danesa. Todo sea por ver caras nuevas.
Pues el mio no es el mejor tampoco: 7824, el 71 y el 69 son porteros encima...

Plantilla:
71 Wolfgang Hesl POR
64 Lars Jungnickel LD
63 Vujadin Savic DF
65 Romain Brégerie DF
64 Muhamed Subasic LI
66 Robert Koch ED
64 Marvin Knoll MED
55 David Solga MED
58 Sascha Pfeffer MED
63 Cristian Fiel MED
69 Dennis Eilhoff POR
67 Clemens Walch MED
64 Giannis Papadopoulos MED
63 Florian Jungwirth DF
63 Martin Stoll DF
62 Sebastian Schuppan LI
59 Maik Kegel MED
62 Benjamin Kirsten POR
67 Marcel Heller DC
68 Filip Trojan MED
65 Gerrit Müller MED
70 Mickael Poté DEL
68 Zlatko Dedic MED
62 Gueye, Cheikh LD
EarlHarrison360 escribió:Pues el mio no es el mejor tampoco: 7824, el 71 y el 69 son porteros encima...

Plantilla:
71 Wolfgang Hesl POR
64 Lars Jungnickel LD
63 Vujadin Savic DF
65 Romain Brégerie DF
64 Muhamed Subasic LI
66 Robert Koch ED
64 Marvin Knoll MED
55 David Solga MED
58 Sascha Pfeffer MED
63 Cristian Fiel MED
69 Dennis Eilhoff POR
67 Clemens Walch MED
64 Giannis Papadopoulos MED
63 Florian Jungwirth DF
63 Martin Stoll DF
62 Sebastian Schuppan LI
59 Maik Kegel MED
62 Benjamin Kirsten POR
67 Marcel Heller DC
68 Filip Trojan MED
65 Gerrit Müller MED
70 Mickael Poté DEL
68 Zlatko Dedic MED
62 Gueye, Cheikh LD

Yo también tengo un portero de 71, pero solo tengo dos y el otro es de... ¡55!
torpedokid escribió:Maniac, ya he actualizado tu plantilla y el coste es de 7680.

La verdad es que mi equipo es un pepino al lado del tuyo, pero con los fichajes se igualará todo.

Yo soy el que ha votado la segunda francesa si no os importa cambio el voto a la danesa. Todo sea por ver caras nuevas.

No importa, parece que la votacion se ha quedado en esas 2 ligas.

Por tanto a falta de un voto... 4 Danesa - 3 segunda Inglesa.

EDIT: Nuevo escudo del Silverplate, que deja atrás el azul y blanco de su histórica indumentaria, para lucir el blasón del escudo de la Ciudad Imperial y el lema "Pedes in terra ad sidera visus", "los pies en la tierra y la mirada en el cielo".

Imagen

EDIT2: El que quiera un escudo nuevo, estaré encantado de ayudar [oki]
bueno, pues despues de cotejar CreationCentre/FIFA/Plantilla oficial, los energúmenos que me quedan son:

Porteros

Boy Waterman 67
David Hohs 65
Tim Krumpen 60 (eliminado por falta de espacio)

Defensas

Kim Falkenberg 63
Andreas Korte 55
Tobias Feisthammel 62
Mario Erb 61
Thomas Stehle 65
Seyi Olajengbesi 64
Aïmen Demai 64
Shervin Radjabali-Fardi 64
Mirko Casper 63
Timo Achenbach 65
Jonas Strifler 62

Medios

Kevin Maek 58 (eliminado por falta de espacio)
Bas Sibum 66
Alper Uludag 61
Anouar Hadouir 69
Albert Streit 70 (Este no esta en el Creation pero si en el FIFA)
Kevin Kratz 65
Florian Müller 64
Reinhold Yabo 65
Bilal Çubukçu 64
Manuel Junglas 63
David Odonkor 66 (Si, el internacional aleman, ya direis si me lo tengo que quitar por exceso de velocidad XD )

Delanteros

Marco Stiepermann 63
Benjamin Auer 70
Sergiu Radu 64

Las medias estan cogidas antes de añadir a plantilla, clicando, como siempre
Los sliders han vuelto a sus posiciones originales, solo tenia cambiado el de agresividad
Tengo hasta la equipacion original, estoy por ponerle el patrocinador y todo, aunque no se vea XD
Odonkor!! Que bueno macho, los mios como mucho son internacionales en la selección de Mus alemana. XD
TALADRO NEW CLUB

PORTEROS
Max Grün 72
Jasmin Fejzic 60
Franco Flückinger 59

DEFENSAS
Thomas Kleine 67
Mervin Mavraj 65
Heinrich Schmidtgal 65
Asen Karaslavov 67
Kevin Kraus 59
Fabian Baumgärtel 51
Christian Rahn 63

MEDIOS
Bernd Nehrig 66
Stephan Fürstner 68
Edgar Prib 70
Stephan Schröck 70
Milorad Pekovic 64
Felix Klaus 65
Robert Zillner 63
Sebastian Tyrala 67

DELANTEROS
Oliver Occean 70
Christopher Nöthe 70
Sercan Sararer 69
Tayfun Pektürk 64
Kingsley Onuegbu 64
Dani Schahin 63

Valor del equipo: 8552

Yo voto por 9000 de presupuesto y no mas de 73
pedriker escribió:
Los sliders han vuelto a sus posiciones originales, solo tenia cambiado el de agresividad
Tengo hasta la equipacion original, estoy por ponerle el patrocinador y todo, aunque no se vea XD

Yo creo que no hay que limitar las medias de los jugadores de ninguna forma, pero en mi opinión todos los sliders deberían estar al medio, incluso el de agresividad.
torpedokid escribió:
pedriker escribió:

Yo creo que no hay que limitar las medias de los jugadores de ninguna forma, pero en mi opinión todos los sliders deberían estar al medio, incluso el de agresividad.

ok, era simplemente por aclararlo, por si acaso ;)
pedriker escribió:
torpedokid escribió:
pedriker escribió:

ok, era simplemente por aclararlo, por si acaso ;)

Eeeeehhhh, que es solo mi opinión.

Como me ponga serio nacionalizo los mejores jugadores de cada plantilla XD
Si vota el que está escurriendo el bulto lo mismo fichamos mañana y todo...
Que se manifieste el topo...
Yo creo que han votado ya todos, ha salido empate entre la segunda inglesa y la danesa, ¿como lo hacemos?
Ya e votado yo que faltaba...

Hoy habra clubs?
La liga para elegir por un voto (el de Torpedo que lo pasó de francesa a danesa) es...

La Superliga Danesa

(Habrá clubes jhona)

Si empezamos ya es turno de...

- Taladro Club
- Conde Duque CS
- Triskel FC
- Estrella Coja
- Real Coholicos
- WEFA FC
- Silverplate FC
- Corsarios Team
Ya he votado que no he pasado por casa en todo el dia! Mañana en cuanto pueda me metere en el creation y hare el equipo Torpedo.
Maniac tengo que pensar algo para el escudo asi me ayudas a crearlo que yo soy nulo!!

Nos vemos chavales!!
Tranqui alvi, ningún problema tio.

¿¿Torpedo cuantos fichajes??
Ya he votado chicos...perdón por la tardanza pero llevo unos días de curro brutales.
Mañana me pongo con mi equipo y posteo plantilla y presupuesto...Maniac, si no estas muy liado, me gustaría que me ''ayudaras'' (entiéndase por ayudar a que me lo hagas tú) con el nuevo escudo de los Corsarios Team (algo más elaborado...pero por supuesto que lleve una calavera (me mola mucho la del grupo de rock MAREA). Si no puedes lo entiendo perfectamente tío, me quedo con el actual y tan contento!...EDITO: si me puedes incluir en el escudo el lema "mes que un puticlub" , me daría buen rollo!!!
piratabueno escribió: el lema "mes que un puticlub" , me daría buen rollo!!!

Ese sí es un lema pochiliguero. Y yo este finde de despedida de soltero... la que me espera.

El número de fichajes, si al final queréis que el presupuesto sea 9000 (solo ha opinado maniac) qué tal 4 (ni pa tí ni pa mí, es decir ni 6 ni 3) dos rondas de 2 fichajes, acabamos pronto y permite reforzar lo que tengamos peor.
Menudo lio mi equipo, entre jugadores que no aparecen en el creation y en el FIFA, me queda:

PORTEROS:

Dirk Orlishausen...65
Luis Robles...63

DEFENSAS:

Bakary Soumaré...66
Florian Lechner...61
Patrick Milchraum...62
Giuseppe Aquaro...58
Dennis Kempe...62

MEDIOS:

Delron Buckley...65
El Hadji Makhtar Thioune...71
Timo Staffeldt...66
Marco Terrazzino...66
Pascal Gross...63
Gaetan Krebs...66
Steffen Haas...59
Timo Kern...57
Matthias Cuntz...56

DELANTEROS:

Andrei Cristea... 65
Alexander Iashvili...68
Moses Lamidi...65
Louis N'Gwat-Mahop...64
Bogdan Muller...61
Klemen Lavric...67

PRESUPUESTO: ¡¡¡¡¡¡ 7584 pochileuros !!!!!!
Yo no es por barrer para casa, pero ,¿no seria mas justo que el orden fuera según la ultima pochiliga completa? Lo digo pq los resultados de esta pochiliga 2, al cancelarse, son fruto de los fichajes que no han "servido" para terminar la liga y por lo tanto algunos hemos mejorado por esos fichajes que ahora no tenemos y sin embargo perdemos posiciones en elegir dando por sentado que somos "mejores" que otros compañero que han estado por encima en una temporada completa.

Que me da lo mismo pero creo que es mas justo.
EarlHarrison360 escribió:Yo no es por barrer para casa, pero ,¿no seria mas justo que el orden fuera según la ultima pochiliga completa? Lo digo pq los resultados de esta pochiliga 2, al cancelarse, son fruto de los fichajes que no han "servido" para terminar la liga y por lo tanto algunos hemos mejorado por esos fichajes que ahora no tenemos y sin embargo perdemos posiciones en elegir dando por sentado que somos "mejores" que otros compañero que han estado por encima en una temporada completa.

Yo creo que al cambiar lo de las tácticas, puede volver a cambiar todo y lo mejor sería sortear el orden igual que hemos vuelto a hacer presupuesto de 0 y hemos sorteado los equipos base. En todo caso pondría orden inverso de coste del equipo (lo que me perjudica mucho) para que fiche primero el que tenga peor equipo.
Creo que contra menos fichajes hagamos mejor ira la Pochiliga creo q se deberia mantener la base del equipo en proximas tandas de fichajes! En esta al ser un tanto especial voto tambien por los 4 fichajes para que cada uno pueda equilibrarse el equipo y tener jugadores a su gusto.
El tema de presupuesto me parecen bien ambos asi que como decidais!
Y por ultimo al ser una nueva temporada o se hace a sorteo o como la temporada pasada en eso estoy de acuerdo con Harrison la mitad de temporada no creo que sea la mejor forma de hacer los fichajes...

Hasta el martes voy a ir un poquillo liado, trabajo sabado domingo y lunes aviso por si me cuesta contestar, nada mas! Nos vemos tios!!
torpedokid escribió:
EarlHarrison360 escribió:Yo no es por barrer para casa, pero ,¿no seria mas justo que el orden fuera según la ultima pochiliga completa? Lo digo pq los resultados de esta pochiliga 2, al cancelarse, son fruto de los fichajes que no han "servido" para terminar la liga y por lo tanto algunos hemos mejorado por esos fichajes que ahora no tenemos y sin embargo perdemos posiciones en elegir dando por sentado que somos "mejores" que otros compañero que han estado por encima en una temporada completa.

Yo creo que al cambiar lo de las tácticas, puede volver a cambiar todo y lo mejor sería sortear el orden igual que hemos vuelto a hacer presupuesto de 0 y hemos sorteado los equipos base. En todo caso pondría orden inverso de coste del equipo (lo que me perjudica mucho) para que fiche primero el que tenga peor equipo.

Yo creo que eso es lo más justo,el equipo con menos presupuesto es el que más "urgencias" tiene, por lo tanto debería elegir primero, además los equipos no se parecen en nada a los de la pasada pochiliga, con lo cual seguir un orden por esa clasificación tendría poco fundamento...
Chicos,

a falta de los equipos de Alvi y de Hyrule el equipo más barato es el corsarios que cuesta poco más de 7500 y el más caro el mío que cuesta 8810.

Me parece mucho que alguien vaya a fichar por valor de 1500 euros así que vuelvo a proponer 8500 como presupuesto aunque Jota y yo tengamos que deshacernos de jugadores. Maniac y Earl todavía podrían mejorar sus equipos en 700 pochieuros y pirata en casi 1000. Sobre todo me gusta de los actuales que tienen carencias.

Sigo a la espera de ver cómo hacemos los fichajes.
Por mi OK (a todo lo dicho, 4 fichajes y orden), la POCHI siempre va de ir evolucionando y ver como va el asunto.

EDIT: Entonces cual es el orden definitivo?
Maniac_esp escribió:Por mi OK (a todo lo dicho, 4 fichajes y orden), la POCHI siempre va de ir evolucionando y ver como va el asunto.

Falta mucha gente por opinar de todo. No tengo nada claro ni número de fichajes, ni cómo determinar el orden para fichar y ni siquiera el presupuesto. Además, faltan las plantillas de Alvi e Hyrule.

A ver si esta tarde puedo probar el equipo con alguien para ver qué me es más necesario corregir.
torpedokid escribió:
Maniac_esp escribió:Por mi OK (a todo lo dicho, 4 fichajes y orden), la POCHI siempre va de ir evolucionando y ver como va el asunto.

Falta mucha gente por opinar de todo. No tengo nada claro ni número de fichajes, ni cómo determinar el orden para fichar y ni siquiera el presupuesto. Además, faltan las plantillas de Alvi e Hyrule.

A ver si esta tarde puedo probar el equipo con alguien para ver qué me es más necesario corregir.

Ok chicos, pienso mejorar sobre todo la DEF (tengo un central de LTI) y algun retoque en mediocentro y si acaso un delantero...Si esta tarde queda todo hecho mañana se podria empezar
Yo sigo opinando 9000 pero bueno 8500 no esta mal, en cuanto al orden de fichajes creo que se debería sortear, por que si se elige en función del presupuesto actual, torpedo y yo seriamos los últimos en elegir y no somos precisamente unos máquinas jeje.
Yo soy como el atlético. Siempre aspiro a champions aunque la realidad me ponga en mi sitio.

Yo voto:
4 fichajes
8500 pochieuros
Orden por sorteo
torpedokid escribió:Yo soy como el atlético. Siempre aspiro a champions aunque la realidad me ponga en mi sitio.

Yo voto:
4 fichajes
8500 pochieuros
Orden por sorteo

Perfecto.
Por mi bien.

Pirata te va el tema asi? (La estrella del título de liga que pienso que mejor que estar haciendo banners)

Imagen
Yo estoy trabajando el nuevo escudo también pero no me cunde con el puto curro, voy a tener que dejar de trabajar para poder hacer pochiescudos... Vamos voy a pillar el del Man Untd y dejando solo el diablo meter el nombre [hallow]
EarlHarrison360 escribió:Yo estoy trabajando el nuevo escudo también pero no me cunde con el puto curro, voy a tener que dejar de trabajar para poder hacer pochiescudos... Vamos voy a pillar el del Man Untd y dejando solo el diablo meter el nombre [hallow]

No creo que nadie se de cuenta XD

--------------------------------------------------
Imagen
Imagen

Cantoná: "La POCHILIGA está haciendo las cosas bien"

El ex del Manchester Utd. reconoció su pasión por la POCHILIGA en un programa de la televisión japonesa.

"Llevo tiempo siguiendo la POCHI, creo que se están haciendo las cosas bien en la nueva edición"

En cuanto a volver a los terrenos de juego dejó abierta la posibilidad si alguna oferta mareante le llegase de la POCHILIGA.

"Sólo me planteo jugar en la POCHILIGA si llega una oferta mareante, mientras tanto seguiré dedicándome al fútbol playa"
- Eric, a los micros nipones.
1131 respuestas