Yo directamente me he cepillado el anterior y así me ahorro hacer todo de nuevo aunque es muy probable que cambie de marca en las equipaciones
Quería pedir si cada uno puede poner aquí la lista de jugadores que ha añadido, la posición (con POR, DEF, MED O DEL vale) y la media (la liga y el equipo ya las sé)
para ahorrarme un poco de trabajo y poder actualizar los documentos más rápido. La forma más fácil es ir a la wikipedia y copiar la plantilla. Quitar los que no tengáis en el equipo (a mí me salen varios que no están en el creation) y poner las medias al lado. Así los nombres están bien y luego es más facil buscarlos.
Yo ya lo he hecho y mi equipo tendría un coste de 8810 pochieuros y creo que tiene bastante buenas medias:
72 1152
71 994
71 994
70 840
70 840
68 680
67 670
67 670
66 660
66 660
65 650
Creo que el presupuesto debería ser 9000 como mucho pero quizá 8500 o así esté mejor. Depende de si queréis equipos un poco mejores o un poco peores.
También veo nostalgia en alguno de vosotros por los antiguos equipos pochiligueros. Por lo que propongo una primera ronda de fichajes (con los presupuestos ajustados en la que cada uno pueda coger jugadores solo y únicamente de su equipo por si queréis que haya algo de continuidad. En mi caso me da igual. Supongo que sí repescaría alguno pero no es vital.
Por cierto, qué bonito partido de Pochiliga II que se echaron ayer el Bayern y el Madrid: ni un pase horizontal, a ver quién corre más, ese ese es el que lleva la pelota, todos a por él...