torpedokid escribió:Hyrule, aunque te quitara el portero seguiría mal el presupuesto porque Lerin es 70 tras la actualización. Te recuerdo que para que se actualicen en el equipo tienes que dar a todos los jugadores de baja y volverlos a añadir en el centro de creación. Por mi parte no pasa nada por que te pases (son menos de 50 euros y sabemos que no ha habido mala intención). Supongo que te has perdido partes del hilo ya que durante las vacaciones y en la última semana ha ido a un ritmo frenético.
BUENO CHICOS, DEJO LA POCHI
llevaba un tiempo pensándolo y tras los partidos de hoy me ha quedado claro. Cada vez es más correr y pillar a la contra, jugadores físicos y poco juego. No estoy culpando a nadie porque yo soy el primero que ha caido en esa rutina, no hay más que ver en qué se ha convertido el Conde Duque, pero me aburro más que jugando cara a cara. Al final lo único que me ilusiona es el periodo de fichajes.
Está todo hecho hasta el momento (incluso he metido los resultados en gesliga de los dos partidos que acabo de jugar) así que quien vaya a ser el próximo Pochidictador que me lo diga y le paso todo, contraseñas, hojas de excel, etc.
No borro mis resultado de gesliga por si encontráis un sustituto.
torpedokid escribió:BUENO CHICOS, DEJO LA POCHI
llevaba un tiempo pensándolo y tras los partidos de hoy me ha quedado claro. Cada vez es más correr y pillar a la contra, jugadores físicos y poco juego. No estoy culpando a nadie porque yo soy el primero que ha caido en esa rutina, no hay más que ver en qué se ha convertido el Conde Duque, pero me aburro más que jugando cara a cara. Al final lo único que me ilusiona es el periodo de fichajes. (...)
Maniac_esp escribió:Si el problema, como ya he dicho antes, no es limitar porque si lo limitamos a 70 de media, la gente buscará al que tenga 95 de velocidad igualmente aunque sea nivel 40 de media, si se limita la velocidad a un tope de 70, la gente buscará al que tenga ese tope... por tanto entraríamos en lo mismo.
El principal problema somos nosotros, la auto-crítica es necesaria e imperativa a estas alturas. Y no volver a caer en la misma piedra a la que se nos olvide el tema... que esa es otra.
Propongo hacer un torneo, con Torpedo por supuesto, y dejar parada la liga un par de semanas, hacer uso de la auto-crítica no sólo verbalmente sino en el campo, y empezar con un torneo que desconecte un poco el tema liguero y podamos centrarnos en jugar a gusto todos y pasándonoslo bien que para eso está el juego coño.
Aprovecho que Torpedo me ha dicho que no quería mirar el foro para que sepáis que es su cumple éste sábado y ya son muchos trompos como para darle estos disgustos
jhona escribió:Maniac_esp escribió:Si el problema, como ya he dicho antes, no es limitar porque si lo limitamos a 70 de media, la gente buscará al que tenga 95 de velocidad igualmente aunque sea nivel 40 de media, si se limita la velocidad a un tope de 70, la gente buscará al que tenga ese tope... por tanto entraríamos en lo mismo.
El principal problema somos nosotros, la auto-crítica es necesaria e imperativa a estas alturas. Y no volver a caer en la misma piedra a la que se nos olvide el tema... que esa es otra.
Propongo hacer un torneo, con Torpedo por supuesto, y dejar parada la liga un par de semanas, hacer uso de la auto-crítica no sólo verbalmente sino en el campo, y empezar con un torneo que desconecte un poco el tema liguero y podamos centrarnos en jugar a gusto todos y pasándonoslo bien que para eso está el juego coño.
Aprovecho que Torpedo me ha dicho que no quería mirar el foro para que sepáis que es su cumple éste sábado y ya son muchos trompos como para darle estos disgustos
Estoy deacuerdo, Nombre del torneo.
TORPEDO WINTER CUP
piratabueno escribió:La culpa es de Callejón Jhona!!!...mira que meter un merengue a la pochi!!!
Maniac_esp escribió:piratabueno escribió:La culpa es de Callejón Jhona!!!...mira que meter un merengue a la pochi!!!
Vaya dos... xD
Anunciado queda en la web, ahora toca lo más dificil... cambiar de juego y convencer a torpedo de que seremos wenos.
Maniac_esp escribió:piratabueno escribió:La culpa es de Callejón Jhona!!!...mira que meter un merengue a la pochi!!!
Vaya dos... xD
Anunciado queda en la web, ahora toca lo más dificil... cambiar de juego y convencer a torpedo de que seremos wenos.
Maniac_esp escribió:Felicidades Mister Mareas!
Acastiello escribió:Buenas,
He leido todos los comentarios porque el ultimo de Torpedo me ha extrañado muchisimo y andaba totalmente perdido...
Estoy de acuerdo en muchas de tus opiniones y creo que la mayoria si lo pensamos hemos caido en el propio mal de FIFA en vez de lo que en un principio debia ser la Pochiliga crear un equipo para nuestro propio disfrute y manera de "ver el futbol" con jugadores que nos gustasen por determinadas cualidades las cuales se amoldarian a nuestro juego y tactica, pero creo que se ha llevado a todo lo contrario una misma tactica y unos mismos jugadores (se puede ver claramente en la ronda de fichajes). Hemos perdido nuestra propia identidad en la forma de jugar y es lo peor que puede pasar caer en la rutina de mismos movimientos casi repetitivos que hacen llegar a aborrecer el juego(Muchos partidos cara a cara son asi).
Un saludo chavales!!
torpedokid escribió:Muchas gracias a todos por las felicitaciones y felicidades Earl.
Esta tarde hemos estado en el club (con actuación estelar de Torpedo que vuelve después de una larga lesión) Alvi, Maniac, Pirata y yo y me han comentado que lo que me pasaba a mí estaba siendo un poco generalizado así que hemos decidido que se juegue la copa propuesta por Maniac con equipos de 2,5* más o menos. Se ha propuesto la liga australiana que son justo 10 equipos. 6 de 2*, dos de 1,5* y dos de 2,5*. También he visto que la segunda francesa tiene 10 equipos de 2* o 2,5* (no lo recuerdo ahora) o la americana que tiene 9 de 2,5* y se podría meter al peor de 3*.
Si todos teníais la misma sensación con la pochi, ¿por qué nadie lo dijo? se abre un turno de sugerencias para mejorarla y refundarla. Ahí van las primeras:
-Ser más comedidos con la táctica (no echar el equipo super atrás o super alante, no jugar con medio centros defensivos que sean casi centrales, etc, no poner presión super asfixiante...)
-bajar un poco el nivel de los equipos hasta las 2* o 2,5*.
Jotaladro escribió:Hey chavales yo propondría prohibir la ultradefensiva, ultraofensiva, contraataque y la maldita presión intensa que no te deja ni respirar, también dejar sacar en corto de puerta y no poder fichar a tios de más de 74-75. Por cierto Harrison aprovecho para decirte que me va a ser imposible cumplir el plazo de la superliga por que tal cómo esta el percal, los 5 partidos que me quedan y los findes que no suelo jugar a la consola por curro y demás, asi que estoy jodidísimo. Saludos
Maniac_esp escribió:Creo Torpedo que Jota se refiere a lo contrario, dejar sacarla en corto (Aunque yo nunca he tenido problema para eso con la peña de la Pochi, en ése aspecto el fair play es impecable).
Yo creo que lo mismo viene del Creation Centre, si dejásemos todos las tácticas del Creation (anchura del campo, agresividad, etc) en equilibrado todos los "sliders" lo mismo como todos jugamos igual teóricamente uno no ejerce más presión que el otro salvo que sea por iniciativa propia.
Podríamos probar eso, igual ayuda.