[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

Altas:

-Juan Carlos - Zaragoza 70
-Arizmendi - Getafe 70
-Jesé Rodriguez - R.Madrid 65

Bajas:

-Keith Treacy - 69
-Gabriel Zakuani - 62
Kuraime18 escribió:Altas:

-Juan Carlos - Zaragoza 70
-Mubarak Wakaso - Villareal 71
-Jesé Rodriguez - R.Madrid 65

Bajas:

-Grant Leadbitter - 70
-Gabriel Zakuani - 62

WAKASO YA ESTÁ PILLAOOOOOOOOOOOOO...Elige otro!!!!
Mubarak es solo mio guajajaja...
Hay tortas por Wakaso! [rtfm]
Solucionado...me quedaré con super arizmendi
FICHAJE CORSARIOS TEAM

Nélson - Real Betis- 70

Torpedo, puedo coger un descarte de los de verano?. Es que no se han hecho descartes mediocres y necesito sólo 1 centrocampista...
Kuraime18 escribió:Solucionado...me quedaré con super arizmendi

Esto es un timoooo....
piratabueno escribió:FICHAJE CORSARIOS TEAM

Nélson - Real Betis- 70

Torpedo, puedo coger un descarte de los de verano?. Es que no se han hecho descartes mediocres y necesito sólo 1 centrocampista...

A mí me da igual, lo q se decida entre todos. Mi opinión es q convendría esperar al final. Para ver estas cosas. A lo mejor queda algún descarte interesante todavía.
Imagen
Imagen

El Silverplate anuncia el fichaje de Dani Pacheco

La promesa española, ex del Liverpool llega para reforzar la delantera del Silverplate con su técnica y definición. En el apartado de salidas, Jamie Ward tras solo disputados unos partidos desde su marcha del Real Coholicos se va con la carta de libertad debido a la mala relación con la grada.

Guy Moussi ha sido ofrecido al Corsarios Team para reforzar su centro del campo con su garra y potente disparo a coste cero.

Alta:
Dani Pacheco - Delantero - Rayo Vallecano - 70

Bajas:
Jamie Ward - Delantero - Sheffield Utd. - 72
Guy Moussi - Mediocentro - Nott. Forest - 66

--------------------------------------------------------------
Con todo esto se me cierra la plantilla en 9550 de 9600, o eso creo Torpedo.

73 1314
72 1152
71 994
70 840
70 840
70 840
70 840
69 690
69 690
68 680
67 670
----------
769 9550
Necesito algun fichaje mediocampista (va a ser titular ) de 69 o 68...
COMUNICADO OFICIAL WEFA

ALTA

Kevin Lacruz MCO 67 Zaragoza

BAJA

Craig Bryson 71

Espero que me confirmeis si puedo hacer algún fichaje mas al final, para cerrar presupuesto. Si no directamente pillare lo mas bajo que haya en descartes y fuera... una putada, me paso en 444 pochi.
piratabueno escribió:Necesito algun fichaje mediocampista (va a ser titular ) de 69 o 68...

Seguro que alguno se suelta algo de ese rango.

EDIT: Si alguno quiere probar el equipo estaré atento a la consola XD
Maniac_esp escribió:
piratabueno escribió:Necesito algun fichaje mediocampista (va a ser titular ) de 69 o 68...

Seguro que alguno se suelta algo de ese rango.

EDIT: Si alguno quiere probar el equipo estaré atento a la consola XD

Yo estoy conectado, asi pruebas los nuevos fichajes!!
Bajar el WEFA, ahora vais a flipar jajaja
Por mi parte Earl ( y creo q la mayoría está de acuerdo) puedes fichar otros 3 al final pero creo q deberías limitarte al mínimo. Quiero decir q si con dos te vale y te queda el equipo más o menos equilibrado no hagas el tercero, pero si lo necesitas lo haces.

Me pasa lo mismo con lo de pirata. Desde el principio he planteado q esto debe ser una liga de buen rollo y sin vigilancia excesiva. Todos debemos entender q es para pasarlo bien. Si tengo imposible formar un equipo más o menos chulo, q se me dé la posibilidad, pero no se tiene q abusar de esto.

Es solo mi opinión, pero cada uno debe saber lo q cree correcto y justo. Por eso he planteado q se debería esperar al final de los fichajes para ver si lo has podido cuadrar. Si es "prefiero a éste q al otro" se estaría faltando al espíritu pochiliguero.

Desde q ví los cambios en wefa y estrella planteé q iba a ser difícil cuadrarlo. Alvi parece q está pudiendo apañarse pero con Earl está más chungo.

Pongo mi caso como ejemplo. Yo quería alguien para la izquierda, pero tengo otras necesidades y lo que váis soltando me ha llevado a tener banda derecha de 75 e izquierda de 69. Me adaptaré si no hay cambios y...

Cualquier petición razonable creo q debería ser aceptada por el conjunto de la liga. Por eso pido todo el rato q os pronunciéis sobre todo. La pochi es de todos!!!! Viva la República independiente de la pochi!!!!
En realidad con un par creo que estoy, si pillo algo en descartes pues ni hace falta... Es que me han subido todos los buenos y he tenido que limpiar uno por puesto como mínimo, además que los que quedan tienen mas media y los malos son peores, por ejemplo mi central bueno era de 70 que ahora es 72 y la pareja era 69 ahora 66, si no quiero ser el coladero tengo que dejar el 72 pero comerme el 66 y la diferencia la pierdo en banda derecha, un medio centro peor, y un delantero suplente horrible, y entre amarillas y lesiones me parece una locura solo ir con un delantero en el equipo, Becchio funciona pero seguro que algún sucio le atiza... Bueno espero a ver como va soltando la gente y si veo que necesito algo os digo.
Earl, me refiero precisamente a eso.

En mi opinión es perjudicial para la liga que te quedes con un equipo de mierda todo descompensado y es preferible que no se te apliquen todas las normas. El otro extremos sería que no te quede ni un punto débil.

POR CIERTO, YO CREO QUE DEBEMOS IR JUGANDO LAS JORNADAS 9 Y 10. YO HE QUEDADO CON HYRULE MAÑANA Y CON EARL CUANDO COINCIDA.
Yo estoy listo para jugar cuando querais, me toca contra Real Coholicos (J9) y Corsarios Team (J10).

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho Torpedo.

¡¡Viva la Pochi-República!!
Estoy de acuerdo chicos, no hay q cargarse el espiritu pochiliguero, luego mirare los descartes y creo q podre apañarme. Es q he tenido q fichar un ltd q no tenia previsto, por q si no el partido contra jhona iba a ser una escabechina...saludos gente!
Torpedo! Por mi no te preocupes yo ya tengo el equipo casi cerrado a falta de mi fichaje o algun descarte interesante. Y por el tema de cuadrar equipos estoy de acuerdo y es entendible la necesidad de los fichajes para intentar el mayor equilibrio posible, todo esto es por culpa de la tardia actualizacion de EA...
Creo que es el turno de Pedro y luego Jhona.
torpedokid escribió:Creo que es el turno de Pedro y luego Jhona.

Si, turno de Pedro y luego Jhona.
Cierto, mi turno, voy a seguir desangrando al Real Zaragoza

Ficho a
Franco Zuculini (67) MD

Me pico a
Liam Bridcutt (66)
Titular de hoy: Agapito se frota las manos con tanto traspaso. XD
Yo espero que a partir de mañana recupero las tardes FIFERAS!
El Manajer del Conde Duque realiza la n-esima revolución cuando el que falla es él. El título de esta vez es "Pescando en los descartes de Pirata... UUU, cualquier otro equipo parece campeón"

Altas:
Cameron Jerome - Stoke City- 73
Papa Bouba Diop - West Ham- 72
Jamie Ward - Delantero - Sheffield Utd. - 72
-Keith Treacy - 69

Bajas
Nathan Dyer - Swansea City - Barclays premier league - 75
Aaron Mokoena - Portsmouth - npower Championship - 66
Simon Gillet - Doncaster Rovers - npower Championship - 67
Venga esos descartes...

BAJA:

Jürgen Locadia- DEL

Se inician negociaciones entre Corsarios Team y Conde Luque por un interés del equipo murciano por el mediocampista Keith Treacy

CORSARIOS TEAM llega a un acuerdo con el centrocampista Simon Gillet y causa baja Barry Robson, que no ha convencido al técnico...

RESUMEN:

FICHAJE: Simon Gillet
BAJAS: Locadia y Robson

INTERÉS: Treacy
piratabueno escribió:Venga esos descartes...

BAJA:

Jürgen Locadia- DEL

Se inician negociaciones entre Corsarios Team y Conde Luque por un interés del equipo murciano por el mediocampista Keith Treacy

CORSARIOS TEAM llega a un acuerdo con el centrocampista Simon Gillet y causa baja Barry Robson, que no ha convencido al técnico...

RESUMEN:

FICHAJE: Simon Gillet
BAJAS: Locadia y Robson

INTERÉS: Treacy

Pirata, estoy ayudando a mi novia con unas cosas del ordenador y en los ratos que me quedan llevo toda la tarde intentando cuadrar el sudoku éste en el que se ha convertido mi equipo. En principio lo tengo todo cuadradísimo si no me quitan el fichaje al que le tengo echado el ojo. En caso de que me valga algún descarte (me valdria un centrocampista ofensivo u otro por la izquierda) te aviso.

Me sabe mal porque he pescao en tus descartes, pero... XD a ver si esta noche os hacemos un favor (algo improbable y estamos en paz)
Bienvenidos al gran bazar señores, corran y no dejen pasar un minuto que las ofertas vuelan!
salen por la puerta del antiguo club y ya tienen el nuevo contrato en la mano XD
Jugadores mercenarios!!!
Kuraime, Jesé a mi me sale de 62 y así queda reflejado en la hoja de fichajes.

-Ward, 3 equipos en 2 temporadas (y aún no ha terminado) XD

Menos mal que Jhona no da señales de vida porque no daba a basto. Si jugáis con él esta noche avisadle de que le toca.
ALTA:

TELLO 68 MP

Viva el BARÇA!!! XD
jhona escribió:ALTA:

TELLO 68 MP

Viva el BARÇA!!! XD

Viva el Barca pero Callejón!!!! [poraki]

Turno de Alvi, Hyrule, mío y taladro y luego Earl y otras peticiones de imposibilidad de cuadrar el equipo.
Jornada 9:

Mou Team 0-0 Majestic F.C.

Resultado gafas como diría Manolo en un partido en que hubo bastantes ocasiones claras para ambos equipos pero que no supieron transformar en gol. Fue el estreno de muchos jugadores como Tello o el gran Juan Carlos [poraki]

Porteros:
-Babos (mou)
-Loach (majestic)

Ningun sancionado ni lesionado.

Luego subo los videos de los goles [+risas]
Kuraime18 escribió:Jornada 9:

Mou Team 0-0 Majestic F.C.

Resultado gafas como diría Manolo en un partido en que hubo bastantes ocasiones claras para ambos equipos pero que no supieron transformar en gol. Fue el estreno de muchos jugadores como Tello o el gran Juan Carlos [poraki]

Porteros:
-Babos (mou)
-Loach (majestic)

Luego subo los videos de los goles [+risas]

Entiendo que ni sanciones ni lesiones.
No,ninguno, pero lo edito por si hay alguna duda :cool:
ALTAS

Francisco Alcácer - Valencia - DC - 68

BAJAS

Elliot Grandin -Blackpool - ED - 68
Imagen
Imagen

El Silverplate ficha a Elliot Grandin (ED, 68)

El jugador procedente del Estrella Coja ha sido presentado esta misma noche, lucirá el 23 por su ídolo Michael Jordan. XD
Hola,

en principio está todo actualizado hasta aquí (solo las plantillas, no los costes de cada equipo)

Por favor, revisadlo para ver si me he equivocado en algo.

Es el turno de Hyrule y aprovecho para confirmar lo de esta noche a las 20:15
Darle caña y echarme algo bueno hombre! :O
FICHAJES TRISKEL F.C

ALTAS

JOSE MANUEL PINTO (72) POR- BARSA

Imagen

BAJAS

SANDER BOSCHKER (72) TWEENTE

Topedo estaré a las 20:15 o por ahí lo que tardo en llegar de currar.
No te preocupes, yo me conecto y te espero. Tampoco hace falta que te des prisa, con que estés a y media o menos cuarto nos da tiempo.

Mis fichajes:

Alta:
Dejan Lekić - Club Atlético Osasuna - Liga BBVA - 69

repesco a:
Sander Boschker - FC Twente - Eredivise - 69

Baja:
Steven Davies - Derby County - npower Championship - 71
torpedokid escribió:No te preocupes, yo me conecto y te espero. Tampoco hace falta que te des prisa, con que estés a y media o menos cuarto nos da tiempo.

Mis fichajes:

Alta:
Dejan Lekić - Club Atlético Osasuna - Liga BBVA - 69

repesco a:
Sander Boschker - FC Twente - Eredivise - 69

Baja:
Steven Davies - Derby County - npower Championship - 71

Que perro Torpedo, me has levantado a un cabeceador de los buenos.
Vaya dos fichajes!! Pinto y Lekic!

Como se está poniendo la Pochiliga chavales! XD

Hoy jugaré con Pedro, estaré a las 15:30 Pedrito. [oki]
Maniac_esp escribió:Vaya dos fichajes!! Pinto y Lekic!

Como se está poniendo la Pochiliga chavales! XD

Hoy jugaré con Pedro, estaré a las 15:30 Pedrito. [oki]

ok! por ahi estare tb, a ver si hago toquerazo XD
Atentos al TOP 5 de goles de la primera vuelta, a ver si esto de subir videos se anima y la próxima podemos hacer una votación a los mejores de la temporada!
Torpedo me he descargado la tabla actualizada y me he dado cuenta que tengo un portero de nivel 68 que es Luke Steele, dalo de baja que no contaba con el (a mi me sale 66) y Lenin Duarte me aparece con 68 y lo tengo en la tabla con 70. Creo que eso me descuadra y no llego al presupuesto, espero a ver que me dices.
FICHAJES TALADRO CLUB:

Bajas:
Wade Elliot 70 Middlesbrough Mediocentro
Brian Van Loo 69 Portero

Altas:
Leo Franco 70 Zaragoza Portero

Repesco:
Diego Biseswar 69 Medio derecho
hyrule9 escribió:Torpedo me he descargado la tabla actualizada y me he dado cuenta que tengo un portero de nivel 68 que es Luke Steele, dalo de baja que no contaba con el (a mi me sale 66) y Lenin Duarte me aparece con 68 y lo tengo en la tabla con 70. Creo que eso me descuadra y no llego al presupuesto, espero a ver que me dices.

Esta tarde lo miro y te digo. Mirad todos la hoja por si hay más errores.

Es el turno de Earl con los ajustes.
1131 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223