@Torpedo: Llevas razón Torpedo, el que quiera jugar a transición rápida está en su derecho, el punto de todo esto es la defensa. Lo de los equipos de 3* alemanes, de verdad que son muy completos y da gusto jugar con ellos tanto a la posesión como a transición rápida, los franceses están más cojos técnicamente, otra solución igual sería equipos de segunda francesa y los pequeños ajustes de la segunda alemana como creo que ya propuse, pero como todo, podemos ir viéndolo.
@Pedriker: El tema de los sliders yo creo que sobretodo a nivel defensivo es donde puede afectar, es decir, la actitud ofensiva del slider ese del Creation es más que posible que no afecte para nada al tema pero por ejemplo: agresividad, anchura del campo y tal... es posible que afecte mucho al tema, pero todo es probar.
@Pirata: Creo que lo de ultra-ofensivo no es la causa, siempre se puede probar pero no creo que venga de ahí, lo único que hace el ultra-ofensivo es que la defensa sea un disparate y cada uno se vaya para donde buenamente quiera jejej.
Visto el tema, volvemos al repaso, ésta vez en un orden lógico:
- Formateo
total de las plantillas.
-
Re-ajuste presupuestario para que las plantillas se queden con 3 estrellas cómo máximo.
- Jugadores de
75 para abajo, ya sea por "ley" o por precio casi prohibitivo.
-
Equilibrar todos los
sliders del Creation Centre.
-
Re-composición de plantillas en base a un par de
ligas "menores".
Creo que todo esto va tomando forma, que ya es algo.