[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

Vamos chicoooossss!!!!!!.......que ruleeeeeeeeeeeeeee!!!!
He puesto los nuevos presupuestos en la primera página, por favor, revisadlos para ver que todo esté bien.

Lo que tenéis que hacer los llorones es jugar peor y en la siguiente temporada ficháis a los que queráis XD XD

Mis fichajes:
Iñigo Martinez Berridi - Real Sociedad - Defensa Central - 70
Tsepo Masilela - Getafe FC - Lateral Izquierdo - 70

Descartes:
Peter Wisgerhof - FC Twente - Defensa Central - 70
Armand Traoré - Queens Park Rangers - Lateral Izquierdo - 71

Es el turno de Hyrule.

Por cierto Hyrule, nos toca jugar: ¿qué dia te viene bien a las 20:15 o 20:30?

También eché un partido cara a cara y ví que sale lo de las lesiones (no lo dudaba) pero es mejor comprobar que nos aparecen a los dos. A ver si en las jornadas 9 y 10 lo miramos y para la siguiente semana lo metemos ya.
Yo estoy haciendo una simulación de fichajes y siempre y cuando no me vuele alguno que tengo en mente, con 6 fichajes ajusto el presupuesto y me sobra algún pochileuro, todo fichajes a la baja pero al menos entro... con menos de 6 no hay manera...

Tiene cojones, los que me suben a la puta calle y me quedo con la base pero con menos media ya que los que no tiro, han bajado.
Haz los 3 que te dejen más ajustado el presupuesto y luego vemos. Por mi parte no hay problema en que hagas otros 3 al final, o que mires los descartes de verano, pero a ver qué dice la gente.
torpedokid escribió:Haz los 3 que te dejen más ajustado el presupuesto y luego vemos. Por mi parte no hay problema en que hagas otros 3 al final, o que mires los descartes de verano, pero a ver qué dice la gente.

Por mi guay que los presupuestos más desajustados por la actualización tengan una tercera ronda de 3 fichajes. [oki]
El tema de descartes ya estoy al loro... pero están sacando jugadores con mucha media y encima paquetes jajaja, si puedo ir metiendo os digo pero 6 cambios para llegar a 11.000 necesito pq me paso casi por 2000 por culpa de las subidas ese 71 que pasa a 75 o ese 70 a 74...
Para que los que vengan después vayan preparándo los fichajes y agilizar el tema...

La lista es:

- Taladro Club
- Conde Duque CS
- Triskel FC
- Estrella Coja
- Majestic FC
- Real Coholicos
- WEFA FC
- Silverplate FC
- Corsarios Team
- Mou Team

Asi que al loro chavales! Que Jhona está liado con la mudanza asi que cuanto más rápido vaya el tema... mejor! XD
Ante las presiones del tirano Maniac, posteo fichajes (temo por mi vida) [buuuaaaa]

FICHAJES TRISKEL F.C

ENTRADAS

Oscar de Marcos-Ath.Bilbao. 70
Philipe Coutinho- Espanyol. 74

BAJAS

Overtoom- Heracles Almelo. 74
Oriol Romeu- Chelsea- 67

Torpedo yo puedo a partir de mañana a las 20:15 cuando quieras. Espero noticias.
Imagen
Imagen

El Silverplate anuncia el fichaje de Oriol Romeu

El Centrocampista nivel 69 procedente del Triskel FC, fue presentado al poco de rescindir su contrato con el club asturiano.

Por tanto:

Alta:

Oriol Romeu - Chelsea FC - Mediocentro - 69

Baja:

Diego Biseswar - Feyenoord - Medio derecho - 69

----------------------------------------------------------------

Turno de Alvi!

- Taladro Club
- Conde Duque CS
- Triskel FC
- Estrella Coja
- Majestic FC
- Real Coholicos
- WEFA FC
- Silverplate FC
- Corsarios Team
- Mou Team
Hyrule, si quieres quedamos mañana a las 20:15 y echamos éste y el de la manual
Ok, por mi sin problema.
Se activan las lesiones en la pochiliga

Al final del partido hay que mirar en Detalles del partido, darle al gatillo y mirar si aparecen tiritas, una tirita un partido. Si sale algo más gordo, dos partidos.
torpedokid escribió:Se activan las lesiones en la pochiliga

Al final del partido hay que mirar en Detalles del partido, darle al gatillo y mirar si aparecen tiritas, una tirita un partido. Si sale algo más gordo, dos partidos.

Muy guapen!!! aunque a veces sale tirita por nada pero bueno al menos algo metemos y así hay que rotar...
EarlHarrison360 escribió:
torpedokid escribió:Se activan las lesiones en la pochiliga

Muy guapen!!! aunque a veces sale tirita por nada pero bueno al menos algo metemos y así hay que rotar...

Earl, estamos de acuerdo todos los de la party que la superliga se esta haciendo eterna. Pensamos que podría durar sólo una vuelta, estúdialo...
Que cabrones, como conspiran en mi ausencia!!! xD

Mas que eterna, el problema es el ritmo y que la gente no quiere jugar con según que personas... por mi no hay problema en cortar en primera vuelta.
El sueño de Negredo roto... Unos pocos pochileuros distancian al delantero de fichar por el club maño.

ALTAS

Carlos Vela - R.Sociedad - Delantero - 74
Emilio N´sue - Mallorca - Delantero - 72

BAJAS

Jordy Clasie - Feyenoord - 73
Adam Clayton - Leeds United - 70
Jason Bourdouxhe - PSV - 63
Bajas:
Adrian Mariappa DFC 70
Jeremain Lens ED 76
Royston Drenthe MI 74
Marvin Sordell ED 69

Altas:
Jose Maria Callejon 80 MP
Pablo Piatti 74 MI
El Corsarios Team hace oficial el fichaje de Marvin Sordell
Como vuela lo asequible...

Piatti esta mañana lo he visto a 77, te cagas
EarlHarrison360 escribió:Como vuela lo asequible...

Piatti esta mañana lo he visto a 77, te cagas

Earl, es la media de dentro, la que sale cuando pinchas.
Ya ya, pero que esta mañana lo he mirado yo y tenía 77 dentro seguro(pinchando dentro vamos). Es la polla las diferencias entre la vista en cuadricula y la vista dentro de cada notas.

Ya me ha volado de Marcos joder
Jhona se desprende de Lens y Drenthe, y ficha a un merengue¡¡¡¡. Pero que te fumaste¡¡ [fumando]
HYRULE: Lo dejamos para el jueves si te parece bien, al final me han invitado a un concierto y no puedo mañana. Espero noticias.

Cómo está el Majestic, nos ha ganado muy olgadamente a Corsarios y a mí. Me da miedo que se joda la pochiliga y se acabe convirtiendo en una liga de dos estrellas y muchos mierdas en cada equipo. A ver qué pasa.
Igual subir para el próximo mercado el coste de 75 para arriba que haya mas diferencia, así nadie se la juega a pillar dos pepinos porque te deja en bragas, yo porque no quiero destrozar el equipo pero merece la pena un 80 sabiendo que marcara mucho la diferencia, son 2560 pochi
torpedokid escribió:HYRULE: Lo dejamos para el jueves si te parece bien, al final me han invitado a un concierto y no puedo mañana. Espero noticias.

Cómo está el Majestic, nos ha ganado muy olgadamente a Corsarios y a mí. Me da miedo que se joda la pochiliga y se acabe convirtiendo en una liga de dos estrellas y muchos mierdas en cada equipo. A ver qué pasa.

Yo apuesto por un equipo equilibrado, de todos modos lo de los fichajes de Jhona es excepcional o eso creo yo, cuando acabe la temporada y se haga el cálculo presupuestario le pegarán el palo, creo yo...

Turno de...

- Taladro Club
- Conde Duque CS
- Triskel FC
- Estrella Coja
- Majestic FC
- Real Coholicos
- WEFA FC
- Silverplate FC
- Corsarios Team
- Mou Team
Vamos a ver cómo se desarrolla, pero contra Jhona voy a salir con 3 laterales derechos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y posiblemente no sea suficiente.
torpedokid escribió:HYRULE: Lo dejamos para el jueves si te parece bien, al final me han invitado a un concierto y no puedo mañana. Espero noticias.

Tranki torpedo yo le he ganado 4-3 jejejeje
Me huele esto a otro presidente con malas gestiones o cuentas extrañas como hace años Gil, Lopera o ultimamente Ali Syed del Racing y muy cercano de Pedro y mio como Agapito... Jhona el Majestic tiene muchos hinchas cuidalos no lleves el club a la ruina!! Jaja

Como se pone la Pochiliga cada dia mas interesante!! Despues del paron invernal con las tarjetas y lesiones me da que estara todo mas ajustado!!
Bueno bueno, como se ha puesto esto! te vas una tarde y mira...

Pues nada, llegado mi turno, el Real Cohólicos tiene el placer de traer a la Pochiliga a un gran delantero, carismático donde los haya... y a otro que juega en el equipo de la tierra XD

Gaizka Toquero (73) Athletic de Bilbao
Abraham Minero (68) Real Zaragoza

El club se desprende de:

Matthew Bates (66)
Lloyd Doyley (65) DFC
Michael Ball (67) LTI
Ari ari ariii, Toquero lehendakari! jajaja. Gran fichaje Pedro! XD

Turno de WEFA FC.
Joder...Toquero! otro posible fichaje torpedeado...buen fichaje Piter, me gustaba mucho a mí!
Zorritas dejar de hablar de mi club a mis espaldas xD
Llamare a mis abogadoossss!!!
jhona escribió:Zorritas dejar de hablar de mi club a mis espaldas xD
Llamare a mis abogadoossss!!!

Majestic Caca XD

Repescas:

Descartes:
Kees Luijckx-Central-66

Fichajes:
Matthew Bates-Central-(66)
COMUNICADO OFICIAL WEFA FC

ALTAS

Mubarak Wakaso 71 Villareal
Jefferson Montero 73 Betis

BAJAS

Leroy Fer 74
Nathan Dyer 75
Esteban Alvarado 74

Si finalmente puedo pillar otros 3 pues ajusto el presupuesto... sobre todo por pillar un portero medio decente.
Ostia...y ahora Wakas ....soys una panda de ladrones insensatos!
Me pido a éste
Nathan Dyer 75

y me deshago de mi Pochicapitán:
Maynard - Delantero - 74
torpedokid escribió:Me pido a éste
Nathan Dyer 75

y me deshago de mi Pochicapitán:
Maynard - Delantero - 74

Mira Torpedo como abraza los extremos... anda anda [+risas]
Va a jugar en el centro del campo por la derecha porque sigo sin jugar con extremos. Mi formación actual una 4-1-2-1-2

Por cierto, mi opción era Jefferson Montero.
Vamosssssssssss maníaco!!!!
Earl, uno que te puede interesar

Me deshago de:

Colin Doyle - Portero - 70
Imagen
Imagen
Perea en su emotiva despedida del Atlético de Madrid.

El Silverplate anuncia el fichaje de Luis Amaranto Perea y Raphaël Varane.

Ambos vienen a reforzar la zaga con su velocidad y fuerza para frenar las acometidas de los nuevos velocistas de la liga, el colombiano se marcha del Atlético de Madrid siendo el extranjero que más partidos ha vestido la camiseta rojiblanca y por su parte el francés viene para ser un hombre importante en el equipo toledano.

"Me voy con lágrimas del Atlético pero espero hacer historia en el Silverplate"
-Palabras de Perea.

Por su parte Varane se fue rajando de Mourinho:

"Estoy muy feliz de perder de vista a semejante notas, por fin estoy en un grande"
-Varane, nuevo defensa del Silverplate.

Altas:

Luis Amaranto Perea - Atlético de Madrid - Defensa - 71
Raphaël Varane - Real Madrid - Defensa - 70

Bajas:

James Tomkins - West Ham Utd - Defensa - 73
Barry Robson - Middlesbrough - Centrocampista - 68
El corsarios Team anuncia el fichaje de Barry Robson....jejejeje
piratabueno escribió:El corsarios Team anuncia el fichaje de Barry Robson

...menos que un caramelo en la puerta de un colegio! XD
Necesito medianías...
Me pillo el portero de Torpedo.

Colin Doyle - Portero - 70
A tomar por saco Varane xD. Bueno siempre nos quedará Jesé.
Quedan Pirata y Kuraime y damos las vuelta por otro fichaje, ¿no?

¿Al final puedo hacer la corruptela de fichas 6 en total? [hallow]
Kuraime18 escribió:A tomar por saco Varane xD. Bueno siempre nos quedará Jesé.

Me hacia falta un tallo tipo Varane en el centro de la zaga XD
Vamos pirata que los tengo calentitos calentitos, si no me los mangan se vienen un madridista y un ex-madridista ¡OJO!

Yo ficho los 3 de golpe, no?
BAJAS:

Cameron Jerome - Stoke City- 73

Papa Bouba Diop - West Ham- 72

ALTAS

Kalu Uche- R.C.D Espanyol- 73

Papakouli Diop - Real Racing Club de Santander- 71
1131 respuestas