[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

Pongo el resultado, luego añado cronica+videos

J5: Real Coholicos 3 - 1 Triskel FC
ya se pueden ver los goles del Conde Duque - Taladro en http://pochiliga.wordpress.com/2012/03/23/jornada-5-conde-duque-c-s-2-2-taladro-club/

El otro día solo me subía el último vídeo y me dijo maniac que había que ir borrando del Teatro de Repeticiones el que está más arriba (después de subirlo) subir el siguiente, borrarlo, etc porque siempre sube la repe que esté arriba del todo. Él decía que lo descargaba antes de subir el siguiente por si acaso. He probado a subir todos y luego descargarlos y va perfecto.
torpedokid escribió:ya se pueden ver los goles del Conde Duque - Taladro en http://pochiliga.wordpress.com/2012/03/23/jornada-5-conde-duque-c-s-2-2-taladro-club/

El otro día solo me subía el último vídeo y me dijo maniac que había que ir borrando del Teatro de Repeticiones el que está más arriba (después de subirlo) subir el siguiente, borrarlo, etc porque siempre sube la repe que esté arriba del todo. Él decía que lo descargaba antes de subir el siguiente por si acaso. He probado a subir todos y luego descargarlos y va perfecto.

Mejor método ese, sólo te pegas un viaje si tienes el PC lejos XD

EDIT: Vaya trallazo de Altidore el 2-1!

EDIT2 / OFF-TOPIC:

Pedro me ha dicho que si no son los mandos de Xbox no tira con mando el Defenders, si alguno más de los que estais apuntados a la beta juega con un mando que no sea el oficial teneis que descargaros esto:

http://xpadder.com/index.php?lang=spanish

Es un programa para "mapear" el mando con botones de teclado. [oki]
Pedrooooo!!!!...jejeje...dime cuando vas a poder entre hoy y mañana que me amoldo!
piratabueno escribió:Pedrooooo!!!!...jejeje...dime cuando vas a poder entre hoy y mañana que me amoldo!

Yeeeeeee, te comento
hoy hasta las 16:20, llego a casa a las 22:00, asi que a partir de las 22:30 podria
y mañana mismo horario, por la mañana a lo mejor de una a dos podria antes de comer
Pirataaaaaaaa yo tengo que jugar también contigo, hoy estaré a las 20:30 un rato y luego a partir de las 23:30, mañana mas o menos igual.
Esta noche a partir de las 22.30 me conecto chicos
Imagen
JORNADA 6.

TRISKEL 2- CORSARIOS TEAM 4

PARTIDAZO EN TERRENO ASTUR

Partidazo el vivido la noche de ayer, en el que hubo de todo golazos, pochipenalti, paradas de penalti y mas. El equipo visitante nada pudo hacer siempre a remolque, intentando a la desesperada meterse en el partido agarrándose a su delantero estrella Miller que como siempre se echo el equipo a la espalda. El mister local en la segunda parte echa el equipo arriba, pero el Corsarios con toque, precisión y un Crusat que desarbolaba la defensa por velocidad en multitud de ocasiones, mato el partido. Resultado justo y partidazo de los que hacen la pochiliga una de las ligas con mas proyección del fútbol nacional.

GOLES:
TRISKEL - K.Miller (29 y 67)
CORSARIOS TEAM - Crusat (3,37,42) y Jerome (73)

AMONESTACIOES:
B.Khumalo (TRISKEL)

PORTEROS:
TRISKEL (Boschker)
CORSARIOS (Federici)

Buen partido Pirata eres un crack.
Torpedo!
He actualizado la PochiligaWordpress con el partido del Triskel con goleadores, amonestados, etc
PD: Por fin he subido goles! Mal, pero ahi estan XD

J4: Real Coholicos 1 - 2 Corsarios Team
Goles: Earnshaw(19') - Crusat(67'), Bamba(83')
Amonestados: Morgan(COR)

CRONICA + GOLES EN WORDPRESS PROXIMAMENTE
piratabueno escribió:Esta noche a partir de las 22.30 me conecto chicos
Imagen

jajajajaaaa!! Qué buena! [qmparto]

EDIT:

EARL!! Vas a estar esta tarde para el partido??
Alvi y Maniac mañana estaré sobre las 15:00 hasta las 17:00 si estaiss por ahi echamos los partidos ; )
Jotaladro escribió:Alvi y Maniac mañana estaré sobre las 15:00 hasta las 17:00 si estaiss por ahi echamos los partidos ; )

Tranqui, mañana no se me escapa Earl jejejej y ya estoy libre para nuestro derby.
Que pasa Maniac, llevo la semana entera super liado a ver si hoy puede entrar y dar un poco al FIFA.

Por cierto se confirma que EURO 12 es DLC de FIFA (1200MSP): http://www.ea.com/es/futbol/euro12

POCHIEURO!!!
Torpedo como e dicho en el HILO de SuperLiga estoy en plena mudanza. Y ya tengo que recoger mis caxarross... Desde hoy que voy a intentar a ver si puedo jugar mis dos partidos de esta semana y ya hasta minimo el 20 de Abril no voy a poder encender mi xbox. Tengo tu permiso y del resto para poder recuperar mis partidos apartir del 20 de Abril aproximadamente?
Un saludete
Hola a todos,

como todas las semanas últimamente, algo que se presentaba tranquilo se me va liando. Mañana me voy de vacaciones y me queda jugar con Pirata. De todas formas, como siempre por estas fechas, la semana que viene no hay liga así que podemos aprovechar para recuperar partidos. Yo vuelvo a mediados de la semana que viene así que entre procesión y torrija a ver si coincido con Pirata y lo finiquitamos.

Jhona, te esperamos con los brazos abiertos. Adelanta algún partido si puedes y si no cuando estés calentito y agusto en tu nueva morada recuperas.
Voy a ir poniendo encuesta de mercado invernal que se acerca el parón.

1200 points!! Vaya notas, habrá que ver como está el juego de la Euro.

Ala!

EDIT:

Estoy sorteando entre las 30 ligas que 5 saldrán como las seleccionables, así nos quitamos el problema de que cada uno vote a la que propone. Si hay otra sugerencia o algún inconveniente ya sabeis.

EDIT2:

Las bolitas del sorteo de la web "Sortea2" dicen:

Puesto 1: Denmark – Superliga
Puesto 2: Italy – Serie A
Puesto 3: Spain – Liga BBVA
Puesto 4: Germany - 2 Bundesliga
Puesto 5: Rest of the world

Ahora pongo la encuesta.
Me ha avisado Maniac de que han actualizado las plantillas en el creation center. Vamos a intentar acabar estas semanas y cuando vuelva la que viene lo miro todo. Creo que es lo más justo.

Parece que hay que quitar a todos los jugadores de las plantillas así y luego volver a añadirlos para que se actualicen. No lo hagáis todavía. La semana que viene os cuento.

Por cierto para que no se me olvide y antes de irme

jornada 8: Conde duque 0 - Mou Team 2

Ambos goles de Nuggent. Sin más incidencias. A la vuelta pongo los goles que el primero es un golazo.
Jornada 7:

WEFA FC vs Silverplate FC
Imagen 1 - 1 Imagen
Goles:
- Duricic (WEF)
- Ibrahim (SIL)

Tarjetas:
- Ninguna.

Crónica a cargo de Earl, pendiente.

Jornada 8:

Taladro Club vs Silverplate FC
Imagen 0 - 7 Imagen
Goles:
- Scannell (2) (SIL)
- Taylor (SIL)
- Tomkins (SIL)
- Macheda (3) (SIL)

Tarjetas:
- Viergever (TAL)
- Sylvestre (TAL)
- Macheda (SIL)
- Poulsen (SIL) - Se perderá el próximo partido.

Crónica mia, pendiente.

-----------------------------------------------------
COSAS PARA LOS VIDEOS:

FIREFOX:
http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/fx/
AddOn de firefox, video downloader helper:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/video-downloadhelper/
TUTORIAL:
http://pochiliga.wordpress.com/tutoriales/como-insertar-videos-en-las-entradas/
Jornada 7
Majestic 5 - 3 Real Coholicos
Goles del Majestic:
Goodwillie 2
Faye
G.Fernandez 2

Goles Real Coholicos:
Vennegoor 2
Faubert

Tarjetas:
Faubert AMARILLA en el minuto 61.

Porteros:
Majestic LOACH
Coholicos VANDENBUSSCHE
Mou Team 2 - 0 Tryskel F.C.

Goleadores:
Tyson, Nugent

Porteros:
-Babos (mou team)
-Sander Boschker(tryskel)
MAJESTIC F.C 3 - 4 CORSARIOS TEAM

GOLES:

COR: Crusat (2), Yasuda y Diop
MAJ: Cohen, Lens y Goodwillie

PORTEROS:

MAJ: Loach
COR: Federici

Sin amonestaciones

Goles y crónica próximamente en página oficial
ESTRELLA COJA 1 - 1 TALADRO CLUB

GOLES:

Min. 37 A.Gerdnt (TALADRO CLUB)
Min. 83 T.Oar (ESTRELLA COJA)

PORTEROS:

Luciano (ESTRELLA COJA)
Van Loo (TALADRO CLUB)

Sin amonestaciones

Crónica próximamente...
Imagen
Imagen
Villar, visiblemente preocupado durante la entrevista.

La liga española teme un éxodo masivo a la POCHILIGA.

La liga de futbol española toma ventaja en la elección del II Mercado invernal pochiliguero, con más de un 57% de votos parece la mejor colocada de todas las candidatas y esto genera una evidente preocupación en la que dicen es la mejor liga del mundo después de la POCHILIGA, la federación concedió una entrevista en la que a su director se le vió preocupado ante la "fuga" de talento hacia la POCHI.

"Es un riesgo real, entendemos que los jugadores siempre quieren ir a más y la POCHI les ofrece esa posibilidad, haremos lo que se pueda para retener a nuestras principales figuras ante el interés invernal."

También corren rumores de traspasos entre los equipos Pochiligueros, en concreto de un acuerdo previo entre el Silverplate y el Triskel en relación a un jugador que aún no ha sido confirmado por ningún director deportivo de cualquiera de las dos entidades.

Seguiremos informando... XD
torpedokid escribió:
EarlHarrison360 escribió:FIFA EFFECT, el nuevo juego de EA... Mereció ganar Kuraime pero era de risa, goles sin querer.

Luego pongo todos los datos pero empate a 2 entre el Estrella Coja y WEFA

He actualizado todo menos éste.

La clasificación empieza a partirse con dos grupos (la cabeza y los demás) a la espera de que Corsarios y Tryskel jueguen los partidos y se coloquen en uno u otro.

¡Vaya semanita espera a Conde Duque contra Mou y Corsarios!

hola a todos,

ya estoy de vuelta y he actualizado todos los partidos pero siguen faltando los datos de éste.

Mou va en cabeza a la espera de que me gane Pirata en nuestro enfrentamiento pendiente.

Pirata, ¿vas a estar por aquí durante las vacaciones? a ver si podemos jugar. Dime cuándo vas a estar e intentaré acoplarme.

Voy a hacer una copia del documento de excel con las nuevas medias de los jugadores. Cuando todos hayamos jugado las 8 primeras jornadas, habrá que borrar a todos los jugadores de las plantillas y volverlos a añadir. Sé que es un rollo, pero le da más vidilla a la liga.

La clasificación está totalemente rota entre los 3 primeros y los demás que estamos en solo 4 puntos.

IMPORTANTE: INTENTAD ESTAR ATENTOS A LAS AMONESTACIONES DE VUESTROS JUGADORES POR SI SE PIERDEN PARTIDOS (COMO HACE MANIAC)

Bongani Khumalo DE TRYSKEL TIENE QUE CUMPLIR SANCIÓN

saludos y cuidado con las torrijas.
torpedokid escribió:
torpedokid escribió:
EarlHarrison360 escribió:FIFA EFFECT, el nuevo juego de EA... Mereció ganar Kuraime pero era de risa, goles sin querer.

Luego pongo todos los datos pero empate a 2 entre el Estrella Coja y WEFA

He actualizado todo menos éste.

La clasificación empieza a partirse con dos grupos (la cabeza y los demás) a la espera de que Corsarios y Tryskel jueguen los partidos y se coloquen en uno u otro.

¡Vaya semanita espera a Conde Duque contra Mou y Corsarios!

hola a todos,

ya estoy de vuelta y he actualizado todos los partidos pero siguen faltando los datos de éste.

Mou va en cabeza a la espera de que me gane Pirata en nuestro enfrentamiento pendiente.

Pirata, ¿vas a estar por aquí durante las vacaciones? a ver si podemos jugar. Dime cuándo vas a estar e intentaré acoplarme.

Voy a hacer una copia del documento de excel con las nuevas medias de los jugadores. Cuando todos hayamos jugado las 8 primeras jornadas, habrá que borrar a todos los jugadores de las plantillas y volverlos a añadir. Sé que es un rollo, pero le da más vidilla a la liga.

La clasificación está totalemente rota entre los 3 primeros y los demás que estamos en solo 4 puntos.

IMPORTANTE: INTENTAD ESTAR ATENTOS A LAS AMONESTACIONES DE VUESTROS JUGADORES POR SI SE PIERDEN PARTIDOS (COMO HACE MANIAC)

Bongani Khumalo DE TRYSKEL TIENE QUE CUMPLIR SANCIÓN

saludos y cuidado con las torrijas.

Bienvenido de nuevo!!!...pues te estoy esperando para jugarlo...q tal te viene el viernes???...si puedes, dime hora ok???
Torpedo yo ya cumplí la sanción en un partido que jugué con Jhona y que esta pendiente de postear la crónica.
piratabueno escribió:MAJESTIC F.C 3 - 4 CORSARIOS TEAM

GOLES:

PORTEROS:

Sin amonestaciones

CRONICA SUBIDA A PAGINA OFICIAL...VEDLA QUE ME HA COSTAO UN HUEVO!!! jejeje
piratabueno escribió:
piratabueno escribió:MAJESTIC F.C 3 - 4 CORSARIOS TEAM

GOLES:

PORTEROS:

Sin amonestaciones

CRONICA SUBIDA A PAGINA OFICIAL...VEDLA QUE ME HA COSTAO UN HUEVO!!! jejeje

Peaso crónica Pirata,

mañana en principio puedo a todas horas. Prefiero por la mañana o pronto por la tarde. Dime cómo lo tienes.
Chavalada, yo estoy d viaje pero cuando vuelva, tengo que jugar el partido con Hyrule y subo datos que falten.... Venga.
Bueno chicos,

en otra maratoniana jornada de creation center he actualizado las medias de todas las plantillas. Por favor, revisadlas por si me he confundido en algo.

También se pueden consultar cómo quedan los costes de los equipos en la primera página. Acorde con su subidón en la clasificación, el que se pasa un huevo es Earl. Ha fichado cojonudamente y tendrá que deshacerse de varios jugadores (Alvarado tiene toda la pinta de no continuar en la pochiliga).

Otra gente tiene margen para fichar como Pedro y algunos equipos se han descojonado. Por ejemplo todos los delanteros de Estrella han bajado bastante la media.

Por eso y porque hay partidos atrasados propongo la semana que viene también de descanso. Supongo que muchos estáis de viaje y que no podréis plantear vuestros fichajes etc, correctamente. Además es necesario que todos juguemos los 8 primeros partidos para establecer el orden del mercado de invierno.

Otro tema que queda es si/cómo vamos a establecer la modificación de presupuestos. A mí se me ocurren varias formas.
- 100 pochieros por cada dos posiciones ganas y menos 100 pochieuros por cada dos perdidas.
- solo 100 pochieros por cada posición perdida sin posibilidad de restar.

Las cifras son orientativas. Por favor, como ya he dicho más veces la liga es colaborativa así que pronunciaos sobre ambas cuestiones (si paramos una semana más para organizarnos y si/cómo modificamos los presupuestos.

Salud
torpedokid escribió:Bueno chicos,

en otra maratoniana jornada de creation center he actualizado las medias de todas las plantillas. Por favor, revisadlas por si me he confundido en algo.

También se pueden consultar cómo quedan los costes de los equipos en la primera página. Acorde con su subidón en la clasificación, el que se pasa un huevo es Earl. Ha fichado cojonudamente y tendrá que deshacerse de varios jugadores (Alvarado tiene toda la pinta de no continuar en la pochiliga).

Otra gente tiene margen para fichar como Pedro y algunos equipos se han descojonado. Por ejemplo todos los delanteros de Estrella han bajado bastante la media.

Por eso y porque hay partidos atrasados propongo la semana que viene también de descanso. Supongo que muchos estáis de viaje y que no podréis plantear vuestros fichajes etc, correctamente. Además es necesario que todos juguemos los 8 primeros partidos para establecer el orden del mercado de invierno.

Otro tema que queda es si/cómo vamos a establecer la modificación de presupuestos. A mí se me ocurren varias formas.
- 100 pochieros por cada dos posiciones ganas y menos 100 pochieuros por cada dos perdidas.

Las cifras son orientativas. Por favor, como ya he dicho más veces la liga es colaborativa así que pronunciaos sobre ambas cuestiones (si paramos una semana más para organizarnos y si/cómo modificamos los presupuestos.

Salud

Torpedo, mañana a las 12 del mediodía lo puedo hechar...dime si te va bien.

Otra cosa, ahora mismo estoy en el trabajo, y no me deja el ordenador del curro acceder a la otra página (está capao)...me podrias poner AKI como ha kedao mi equipo de medias y de presupuesto???...te lo agradeceria mucho.

También se podria gratificar con pochieuros al equipo por goles...no sé...30 pochieuros por cada balance goles favor/en contra positivo. EJ: equipo con +3...90 pochieuros (u otra cifra)...es una manera de premiar el fútbol preciosista y de ataque

Salud

Currada de nuevo, sr Torpedo

Me gusta mas la opcion de +-100 pochi€ por posicion perdida/ganada (no muchos salen ganando o perdiendo XD )o si no bajar la cifra, aunque si bajasemos de 100 sería como no hacer nada, e incluso hacerlo proporcional (+-100x1pos, +-125x2pos, etc...) Ahi dejo mi colaboracion

Alvi, si no te has ido de vacaciones (no he leido muchos post anteriores, por lo k no lo se ;) ) dime si vas a estar conectado un dia de estos, por meterme a la misma hora, y dejar finiquitada por mi parte la jornada 8 e ir rehaciendo el pochiteam!
piratabueno escribió:

Salud

Otra cosa, ahora mismo estoy en el trabajo, y no me deja el ordenador del curro acceder a la otra página (está capao)...me podrias poner AKI como ha kedao mi equipo de medias y de presupuesto???...te lo agradeceria mucho.

También se podria gratificar con pochieuros al equipo por goles...no sé...30 pochieuros por cada balance goles favor/en contra positivo. EJ: equipo con +3...90 pochieuros (u otra cifra)...es una manera de premiar el fútbol preciosista y de ataque

Pirata, mañana a las 12 perfecto.

Los presupuestos están en el enlace de la primera página porque he actualizado el mismo enlace, tu plantilla es aquí
torpedokid escribió:
piratabueno escribió:

Salud

Pirata, mañana a las 12 perfecto.

Los presupuestos están en el enlace de la primera página porque he actualizado el mismo enlace, tu plantilla es aquí

Muchas gracias Torpedo, sigo sin verlo porque me sale pantallazo del servicio murciano de salud...puto control parental...mañana lo veré en mi casa. A las doce nos vemos!!!
piratabueno escribió:Muchas gracias Torpedo, sigo sin verlo porque me sale pantallazo del servicio murciano de salud...puto control parental...mañana lo veré en mi casa. A las doce nos vemos!!!

pirata! prueba un programa que se llama ultrasurf, es una aplicacion para conectarse mediante proxy, asi me saltaba yo la proteccion del insti XD
pedriker escribió:
piratabueno escribió:Muchas gracias Torpedo, sigo sin verlo porque me sale pantallazo del servicio murciano de salud...puto control parental...mañana lo veré en mi casa. A las doce nos vemos!!!

pirata! prueba un programa que se llama ultrasurf, es una aplicacion para conectarse mediante proxy, asi me saltaba yo la proteccion del insti XD

Muchas gracias Pedro, pero me salta hasta para descargármelo. Tendré que traerlo de casa en un pen (me descargaré en casa ultrasurf portable y me lo traeré pacá) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pirata, más difícil de ver pero:

Adam Federici Reading npower Championship 69
Marko Meerits Vitesse Erediviese 65
Wes Morgan Nottm Forest npower Championship 65
Jonathan Parr Crystal Palace npower Championship 68
Miquel Nelom Feyenoord Erediviese 66
Alex Baptiste Blackpool npower Championship 67
Ben Mee Burnley npower Championship 65
Souleymane Bamba Leicester City npower Championship 68
Christian Ribeiro Bristol City npower Championship 62
George Friend Doncaster npower Championship 64
Michihiro Yasuda Vitesse Erediviese 66
Papa Bouba Diop West Ham United npower Championship 72
Albert Crusat Wigam Barclays premier league 71
Kevin Wattamaleo S.B.V Excelsior Erediviese 63
Nayib Lagouireh S.B.V Excelsior Erediviese 62
Joost Broerse S.B.V Excelsior Erediviese 63
Mitchell Schet RKC Waalwijk Erediviese 64
Marvin Emnes Middlesbrough npower Championship 71
Roly Bonevacia NAC Erediviese 64
Genaro Snijders Vitesse Erediviese 65
Jürgen Locadia PSV Erediviese 64
Cameron Jerome Stoke City Barclays premier league 73
Jody Lukoki Ajax Erediviese 66
Cayfano Latupeirissa NEC Erediviese 61

y el coste: 9154

de todas formas actualizamos después de la jornada 8

Pedro alvi se desconectaba cuando entré yo esta tarde
torpedokid escribió:Pirata, más difícil de ver pero:

Adam Federici Reading npower Championship 69
Marko Meerits Vitesse Erediviese 65
Wes Morgan Nottm Forest npower Championship 65
Jonathan Parr Crystal Palace npower Championship 68
Miquel Nelom Feyenoord Erediviese 66
Alex Baptiste Blackpool npower Championship 67
Ben Mee Burnley npower Championship 65
Souleymane Bamba Leicester City npower Championship 68
Christian Ribeiro Bristol City npower Championship 62
George Friend Doncaster npower Championship 64
Michihiro Yasuda Vitesse Erediviese 66
Papa Bouba Diop West Ham United npower Championship 72
Albert Crusat Wigam Barclays premier league 71
Kevin Wattamaleo S.B.V Excelsior Erediviese 63
Nayib Lagouireh S.B.V Excelsior Erediviese 62
Joost Broerse S.B.V Excelsior Erediviese 63
Mitchell Schet RKC Waalwijk Erediviese 64
Marvin Emnes Middlesbrough npower Championship 71
Roly Bonevacia NAC Erediviese 64
Genaro Snijders Vitesse Erediviese 65
Jürgen Locadia PSV Erediviese 64
Cameron Jerome Stoke City Barclays premier league 73
Jody Lukoki Ajax Erediviese 66
Cayfano Latupeirissa NEC Erediviese 61

y el coste: 9154

de todas formas actualizamos después de la jornada 8

Pedro alvi se desconectaba cuando entré yo esta tarde

Joder...muchas gracias Torpedo. Casi no varía mi equipo. esperemos que pueda seguir manteniéndo mi plantilla :)
De nada Pirata, yo lo que espero es que hoy no te pases conmigo :D

Gaceta
El delantero del Majestic, David Goodwillie baja su media de 75 a 72. Muchos dicen que tiene que ver con sus noches de farra en Valencia con Drenthe y demás.

http://www.marca.com/2012/04/05/futbol/ ... 15552.html
Madre mía...el Majestic FC es un polvorín, nada más que le falta fichar a Ballotelli y a Romario [burla2] [burla2] [burla2]
Pedro hoy voy a estar hasta las 5, si no puedes avisame y quedanos algun ratillo asi nos quitamos ya el partido que tu vas mas liado que yo me dices cuando te vendria mejor! Un saludo Pedro!!
Desde el móvil lo veo regular, pero en cuanto vuelva reviso el equipo y tal. Lo de 100 por cada 2 me parece bien, lo máximo serian 400 menos... Otra cosa me dijo Maniac que hace falta borrar los jugadores del equipo y volver a añadirlo para que se actualicen bien las medias, no?

Yo voto por dar la semana que viene de ajuste. Entre viajes y tal...
Acastiello escribió:Pedro hoy voy a estar hasta las 5, si no puedes avisame y quedanos algun ratillo asi nos quitamos ya el partido que tu vas mas liado que yo me dices cuando te vendria mejor! Un saludo Pedro!!

Perfecto! Despues de comer me conectare

EDITO:

J8: REAL COHOLICOS 3 - 1 ESTRELLA COJA

Goles, crónica y demás en la página oficial de la Pochiliga

PD: Esto es lo que el FIFA nos hace, aunque no podamos verlo XD :

http://www.youtube.com/embed/vJvEgNeU4kQ
Imagen
Imagen
Mario Been, jodido por la actualización.

Mario Been: "Tocará otra vez acomodarse al presupuesto"

El Silverplate tendrá que recotar de nuevo, como ya pasara en el mercado veraniego entre 1300 y 1500 pochileuros para acomodarse de nuevo a las exigencias presupuestarias ya que se ha quedado con la friolera de 10666 pochileuros cuando su actual presupuesto es de 9400 sin contar con lo que pueda pasar con los recortes invernales por posición de seguir así en liga.

Su director deportivo, Mario Been respondió al término del último encuentro a las preguntas de la Gazzetta sobre el ajuste salarial:

"Tendremos que acomodarnos a las exigencias, no nos queda otra. Ya lo hemos hecho antes y esta vez no va a ser menos".

Sobre las posibles salidas pudo dar algún detalle:

"Si, es evidente que saldrán varios jugadores importantes para nosotros, al menos un delantero y un defensa, seguro que en la liga española podemos encontrar recambios de garantías, la afición no tiene que preocuparse", agregó.

--------------------------

Gran video Pedro, parece una de las que nos pueden pasar con el club... XD jejejj

Ah! Propongo que juguemos hasta la jornada 9 antes de empezar con todo el jaleo este, asi por lo menos damos una vuelta completa con las movidas como estaban que para el caso es una jornada más de liga para cerrar la primera vuelta... como digais.

Por cierto... GRANDE TORPEDO!! CRACK! [oki]
Joder Pedro, siempre pensando en lo mismo XD ¡qué pena que no sea un gol de la pochiliga porque lo merece!

En mi caso, me gusta que los fichajes empiecen un poco antes de la segunda vuelta ya que acaban cuando está esta empezada. Si no, nos metemos en que acabamos los fichajes a mitad de la segunda ronda.

Vuelvo a decir que mi opinión es una más y que quiero que opinéis de todas las opciones antes de decidir qué hacemos.
La verdad es que si, entonces... ¿Cuando empezamos el tema del mercado invernal? ¿Este lunes?

EDIT:

Subidas las dos crónicas pendientes de mis partidos, he hecho la del partido de Earl que como no daba señales y ya tenia yo los goles y tal... pues eso!

Saludetes!
torpedokid escribió:Joder Pedro, siempre pensando en lo mismo XD ¡qué pena que no sea un gol de la pochiliga porque lo merece!

en lo mismo no... en lo UNICO jajaj

por cierto, visto el destrozo que le han exo al equipo, y sobre todo a Earnshaw (ahora tengo a 2 jugadores mas rapidos que el... [buuuaaaa] ) tendre que empezar a buscar buenos jugadores de esta liga que nos quiere hacer sombra, a ver si puedo azer algo XD
Yo creo que lo suyo es que acabemos la jornada 8 todos, miremos nuestros equipos, discutamos cómo queremos modificar el presupuesto, cuántos fichajes dejamos en el mercado invernal... y la semana siguiente fichemos mientras vamos jugando que da más vidilla, pero no puedo resaltar suficiente que esta liga es de todos y que hay que decidir entre todos.
torpedokid escribió:Yo creo que lo suyo es que acabemos la jornada 8 todos, miremos nuestros equipos, discutamos cómo queremos modificar el presupuesto, cuántos fichajes dejamos en el mercado invernal... y la semana siguiente fichemos mientras vamos jugando que da más vidilla, pero no puedo resaltar suficiente que esta liga es de todos y que hay que decidir entre todos.

+1 [oki]
Hyrule pasame el resultado por mp y los goleadores y todo el royo y lo posteooo :P
1131 respuestas
15, 6, 7, 8, 923