torpedokid escribió:ya se pueden ver los goles del Conde Duque - Taladro en http://pochiliga.wordpress.com/2012/03/23/jornada-5-conde-duque-c-s-2-2-taladro-club/
El otro día solo me subía el último vídeo y me dijo maniac que había que ir borrando del Teatro de Repeticiones el que está más arriba (después de subirlo) subir el siguiente, borrarlo, etc porque siempre sube la repe que esté arriba del todo. Él decía que lo descargaba antes de subir el siguiente por si acaso. He probado a subir todos y luego descargarlos y va perfecto.
piratabueno escribió:Pedrooooo!!!!...jejeje...dime cuando vas a poder entre hoy y mañana que me amoldo!
piratabueno escribió:Esta noche a partir de las 22.30 me conecto chicos
Jotaladro escribió:Alvi y Maniac mañana estaré sobre las 15:00 hasta las 17:00 si estaiss por ahi echamos los partidos ; )
torpedokid escribió:EarlHarrison360 escribió:FIFA EFFECT, el nuevo juego de EA... Mereció ganar Kuraime pero era de risa, goles sin querer.
Luego pongo todos los datos pero empate a 2 entre el Estrella Coja y WEFA
He actualizado todo menos éste.
La clasificación empieza a partirse con dos grupos (la cabeza y los demás) a la espera de que Corsarios y Tryskel jueguen los partidos y se coloquen en uno u otro.
¡Vaya semanita espera a Conde Duque contra Mou y Corsarios!
torpedokid escribió:torpedokid escribió:EarlHarrison360 escribió:FIFA EFFECT, el nuevo juego de EA... Mereció ganar Kuraime pero era de risa, goles sin querer.
Luego pongo todos los datos pero empate a 2 entre el Estrella Coja y WEFA
He actualizado todo menos éste.
La clasificación empieza a partirse con dos grupos (la cabeza y los demás) a la espera de que Corsarios y Tryskel jueguen los partidos y se coloquen en uno u otro.
¡Vaya semanita espera a Conde Duque contra Mou y Corsarios!
hola a todos,
ya estoy de vuelta y he actualizado todos los partidos pero siguen faltando los datos de éste.
Mou va en cabeza a la espera de que me gane Pirata en nuestro enfrentamiento pendiente.
Pirata, ¿vas a estar por aquí durante las vacaciones? a ver si podemos jugar. Dime cuándo vas a estar e intentaré acoplarme.
Voy a hacer una copia del documento de excel con las nuevas medias de los jugadores. Cuando todos hayamos jugado las 8 primeras jornadas, habrá que borrar a todos los jugadores de las plantillas y volverlos a añadir. Sé que es un rollo, pero le da más vidilla a la liga.
La clasificación está totalemente rota entre los 3 primeros y los demás que estamos en solo 4 puntos.
IMPORTANTE: INTENTAD ESTAR ATENTOS A LAS AMONESTACIONES DE VUESTROS JUGADORES POR SI SE PIERDEN PARTIDOS (COMO HACE MANIAC)
Bongani Khumalo DE TRYSKEL TIENE QUE CUMPLIR SANCIÓN
saludos y cuidado con las torrijas.
piratabueno escribió:MAJESTIC F.C 3 - 4 CORSARIOS TEAM
GOLES:
COR: Crusat (2), Yasuda y Diop
MAJ: Cohen, Lens y Goodwillie
PORTEROS:
MAJ: Loach
COR: Federici
Sin amonestaciones
Goles y crónica próximamente en página oficial
piratabueno escribió:piratabueno escribió:MAJESTIC F.C 3 - 4 CORSARIOS TEAM
GOLES:
COR: Crusat (2), Yasuda y Diop
MAJ: Cohen, Lens y Goodwillie
PORTEROS:
MAJ: Loach
COR: Federici
Sin amonestaciones
Goles y crónica próximamente en página oficial
CRONICA SUBIDA A PAGINA OFICIAL...VEDLA QUE ME HA COSTAO UN HUEVO!!! jejeje
torpedokid escribió:Bueno chicos,
en otra maratoniana jornada de creation center he actualizado las medias de todas las plantillas. Por favor, revisadlas por si me he confundido en algo.
También se pueden consultar cómo quedan los costes de los equipos en la primera página. Acorde con su subidón en la clasificación, el que se pasa un huevo es Earl. Ha fichado cojonudamente y tendrá que deshacerse de varios jugadores (Alvarado tiene toda la pinta de no continuar en la pochiliga).
Otra gente tiene margen para fichar como Pedro y algunos equipos se han descojonado. Por ejemplo todos los delanteros de Estrella han bajado bastante la media.
Por eso y porque hay partidos atrasados propongo la semana que viene también de descanso. Supongo que muchos estáis de viaje y que no podréis plantear vuestros fichajes etc, correctamente. Además es necesario que todos juguemos los 8 primeros partidos para establecer el orden del mercado de invierno.
Otro tema que queda es si/cómo vamos a establecer la modificación de presupuestos. A mí se me ocurren varias formas.
- 100 pochieros por cada dos posiciones ganas y menos 100 pochieuros por cada dos perdidas.
- solo 100 pochieros por cada posición perdida sin posibilidad de restar.
Las cifras son orientativas. Por favor, como ya he dicho más veces la liga es colaborativa así que pronunciaos sobre ambas cuestiones (si paramos una semana más para organizarnos y si/cómo modificamos los presupuestos.
Salud
torpedokid escribió:Bueno chicos,
en otra maratoniana jornada de creation center he actualizado las medias de todas las plantillas. Por favor, revisadlas por si me he confundido en algo.
También se pueden consultar cómo quedan los costes de los equipos en la primera página. Acorde con su subidón en la clasificación, el que se pasa un huevo es Earl. Ha fichado cojonudamente y tendrá que deshacerse de varios jugadores (Alvarado tiene toda la pinta de no continuar en la pochiliga).
Otra gente tiene margen para fichar como Pedro y algunos equipos se han descojonado. Por ejemplo todos los delanteros de Estrella han bajado bastante la media.
Por eso y porque hay partidos atrasados propongo la semana que viene también de descanso. Supongo que muchos estáis de viaje y que no podréis plantear vuestros fichajes etc, correctamente. Además es necesario que todos juguemos los 8 primeros partidos para establecer el orden del mercado de invierno.
Otro tema que queda es si/cómo vamos a establecer la modificación de presupuestos. A mí se me ocurren varias formas.
- 100 pochieros por cada dos posiciones ganas y menos 100 pochieuros por cada dos perdidas.
Las cifras son orientativas. Por favor, como ya he dicho más veces la liga es colaborativa así que pronunciaos sobre ambas cuestiones (si paramos una semana más para organizarnos y si/cómo modificamos los presupuestos.
Salud
piratabueno escribió:torpedokid escribió:Bueno chicos,
Salud
Torpedo, mañana a las 12 del mediodía lo puedo hechar...dime si te va bien.
Otra cosa, ahora mismo estoy en el trabajo, y no me deja el ordenador del curro acceder a la otra página (está capao)...me podrias poner AKI como ha kedao mi equipo de medias y de presupuesto???...te lo agradeceria mucho.
También se podria gratificar con pochieuros al equipo por goles...no sé...30 pochieuros por cada balance goles favor/en contra positivo. EJ: equipo con +3...90 pochieuros (u otra cifra)...es una manera de premiar el fútbol preciosista y de ataque
torpedokid escribió:piratabueno escribió:torpedokid escribió:Bueno chicos,
Salud
Torpedo, mañana a las 12 del mediodía lo puedo hechar...dime si te va bien.
Otra cosa, ahora mismo estoy en el trabajo, y no me deja el ordenador del curro acceder a la otra página (está capao)...me podrias poner AKI como ha kedao mi equipo de medias y de presupuesto???...te lo agradeceria mucho.
También se podria gratificar con pochieuros al equipo por goles...no sé...30 pochieuros por cada balance goles favor/en contra positivo. EJ: equipo con +3...90 pochieuros (u otra cifra)...es una manera de premiar el fútbol preciosista y de ataque
Pirata, mañana a las 12 perfecto.
Los presupuestos están en el enlace de la primera página porque he actualizado el mismo enlace, tu plantilla es aquí
piratabueno escribió:Muchas gracias Torpedo, sigo sin verlo porque me sale pantallazo del servicio murciano de salud...puto control parental...mañana lo veré en mi casa. A las doce nos vemos!!!
pedriker escribió:piratabueno escribió:Muchas gracias Torpedo, sigo sin verlo porque me sale pantallazo del servicio murciano de salud...puto control parental...mañana lo veré en mi casa. A las doce nos vemos!!!
pirata! prueba un programa que se llama ultrasurf, es una aplicacion para conectarse mediante proxy, asi me saltaba yo la proteccion del insti
torpedokid escribió:Pirata, más difícil de ver pero:
Adam Federici Reading npower Championship 69
Marko Meerits Vitesse Erediviese 65
Wes Morgan Nottm Forest npower Championship 65
Jonathan Parr Crystal Palace npower Championship 68
Miquel Nelom Feyenoord Erediviese 66
Alex Baptiste Blackpool npower Championship 67
Ben Mee Burnley npower Championship 65
Souleymane Bamba Leicester City npower Championship 68
Christian Ribeiro Bristol City npower Championship 62
George Friend Doncaster npower Championship 64
Michihiro Yasuda Vitesse Erediviese 66
Papa Bouba Diop West Ham United npower Championship 72
Albert Crusat Wigam Barclays premier league 71
Kevin Wattamaleo S.B.V Excelsior Erediviese 63
Nayib Lagouireh S.B.V Excelsior Erediviese 62
Joost Broerse S.B.V Excelsior Erediviese 63
Mitchell Schet RKC Waalwijk Erediviese 64
Marvin Emnes Middlesbrough npower Championship 71
Roly Bonevacia NAC Erediviese 64
Genaro Snijders Vitesse Erediviese 65
Jürgen Locadia PSV Erediviese 64
Cameron Jerome Stoke City Barclays premier league 73
Jody Lukoki Ajax Erediviese 66
Cayfano Latupeirissa NEC Erediviese 61
y el coste: 9154
de todas formas actualizamos después de la jornada 8
Pedro alvi se desconectaba cuando entré yo esta tarde
Acastiello escribió:Pedro hoy voy a estar hasta las 5, si no puedes avisame y quedanos algun ratillo asi nos quitamos ya el partido que tu vas mas liado que yo me dices cuando te vendria mejor! Un saludo Pedro!!
torpedokid escribió:Joder Pedro, siempre pensando en lo mismo ¡qué pena que no sea un gol de la pochiliga porque lo merece!
torpedokid escribió:Yo creo que lo suyo es que acabemos la jornada 8 todos, miremos nuestros equipos, discutamos cómo queremos modificar el presupuesto, cuántos fichajes dejamos en el mercado invernal... y la semana siguiente fichemos mientras vamos jugando que da más vidilla, pero no puedo resaltar suficiente que esta liga es de todos y que hay que decidir entre todos.