[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

Jornada 4

Corsarios Team 2-4 WEFA F.C.

Goles:
COR: Crusat - M.Emnes
WEF: J. Arca - L.Becchio - L.Becchio - F. Đuričić

Porteros:
COR: XXX x4
WEF: Alvarado x2

Tarjetas:
WEF: D.Wilson - Amarilla

Goles y crónica mañana.
Hyrule mañana sobre las 20:00 estoy por el live, ahi te veo y nos echamos el parti. Saludos
Corregido lo de Yannick Bolasie Torpedo, ya tengo subidos los videos lo monto y ya tenemos crónica! jejeje

EDIT:

Ya te puedes deleitar con el resumen y la crónica, sólo faltó tu empate! La vuelta me ganarás y listo! XD
Maniac_esp escribió:Corregido lo de Yannick Bolasie Torpedo, ya tengo subidos los videos lo monto y ya tenemos crónica! jejeje

EDIT:

Ya te puedes deleitar con el resumen y la crónica, sólo faltó tu empate! La vuelta me ganarás y listo! XD

Muchas gracias por la amable crónica, pero te mereciste la victoria en global. como al final apreté más puede parecer lo contrario, pero el resultado es justo.

Por cierto, las repeticiones en general hacen que todo parezca más feo. Tu primer gol en directo pareció de Messi y en la repe está bien pero... un poco menos. A ver si la próxima vez me acuerdo de subir los goles y puedo hacer un resumen.

Además, sorpresón en el Barbanegra.
Jotaladro escribió:Hyrule mañana sobre las 20:00 estoy por el live, ahi te veo y nos echamos el parti. Saludos

Ok estaré para las 20:15 mas o menos.

Ya esta disponible la crónica del TRISKEL-SILVERPLATE correspondiente a la jornada 3.
Pues llevas razon torpedo, el resumen al ir todo de seguido pierde tema, ya está puesto por separado. XD

Gran crónica Hyrule! "Tostón en terreno Astur", cuanta verdad jajajaj

Ahora te subo las ocasiones que grabé.
Wefa y Estrella coja... Esta tarde estare online para daros un poco de fiesta. Sobre las 4 mas o menos. Podeis estar?
jhona escribió:Wefa y Estrella coja... Esta tarde estare online para daros un poco de fiesta. Sobre las 4 mas o menos. Podeis estar?

Yo hasta las 6 como pronto no voy a estar...
EarlHarrison360 escribió:
jhona escribió:Wefa y Estrella coja... Esta tarde estare online para daros un poco de fiesta. Sobre las 4 mas o menos. Podeis estar?

Yo hasta las 6 como pronto no voy a estar...

Vale intento estar a las 6.
Señores!

Actualización 1.2b para la App de la POCHILIGA.

- Actualizados los fondos con los escudos nuevos del Estrella Coja y del Real Coholicos.
- Link a la nueva página de GESLIGA.
- Eliminado el RSS, que no valia pa na.

Podeis descargarlo desde el widget lateral de la web, ese del logo de android, esta vez no se va a auto-destruir pasadas 24 horas por que lo he subido a mediafire.

o desde este link:

http://www.mediafire.com/?swsw2xc2lbx0eok

Saludetes!!
Jornada 3

WEFA F.C. 1-1 Majestic F.C.

Goles: WEF. L.Becchio MAJ. J.Lens

Porteros: WEF. Alvarado MAJ. XXX

Crónica pendiente.
Imagen
Imagen
Macheda está pasando por su mejor momento de forma en el Silverplate.

Macheda: "Este año no se repetirá la debacle de la temporada pasada."

Entrevista con "Kiko" Macheda para la Gazzetta de la Pochiliga, el delantero italiano procedente del Machester United habló de la temporada pasada y de los objetivos para la II POCHILIGA.

¿Como ve esta temporada? ¿El presupuesto los ha trastocado?
-"Creemos que podemos acabar entre los tres primeros, el objetivo es ese. La plantilla está muy compensada, quizás no podamos tener grandes figuras pero nuestros jugadores son perfectamente capaces de asumir el reto"

Este año parece que su rol en el equipo ha pasado a ser clave...
-"Si, desde la marcha de John (Carew) he tenido que asumir galones en el equipo, estoy feliz con ello y preparado para darlo todo por el club"

¿Se repetirá la debacle de la segunda vuelta del año pasado?
-"Haremos que no se repita, el mister nos ha comentado las posibles torturas en caso de que se repita"
J.4 TRISKEL F.C 2 - TALADRO CLUB 1

K.MILLER MARCA LAS DIFERENCIAS

Muy buen partido el disputado la noche del miércoles con ocasiones por ambos lados y donde K.Miller decanta la balanza a favor del Triskel F.C. Comenzó adelantándose el equipo local con un gran gol del ariete local en una jugada de triangulacion en la frontal del área. De esta forma el partido entra en una dinámica de ataques continuos por ambos lados y fue en una de ellas cuando Gernt marca un golazo colocando el balón lejos del meta local y estableciendo tablas en el marcador. Ya al filo del final Miller de nuevo aprovecha un remate de cabeza para desnivelar el marcador y logrando una victoria que viene a subir la moral después del mal partido anterior también en terreno local.

Imagen
Miller esta en racha

GOLES

K.Miller 34 y 65 (TSK)
Gerdnt 63 (TLD)

PORTEROS
Van Lee (TLD)
Boshker (TSK)

AMONESTACIONES
M.Elliot (TSK)

Buen partido Jota un placer.
Queremos ver goleeees!!

EDIT:

Torpedo! Te he pasado el banner actualizado para la primera página con el escudo nuevo de los Real Coholicos!
Maniac_esp escribió:Queremos ver goleeees!!

EDIT:

Torpedo! Te he pasado el banner actualizado para la primera página con el escudo nuevo de los Real Coholicos!

Ayer cuando me di cuenta salí y no subí ninguno. Una vena ya que hubo 2 golazos, no volverá a pasar [+risas]
Llevo una semana muy liado y por eso he estado un poco perdido. Ya he actualizado en gesliga.

Todo está muy apretado con Wefa de lider y Triskel destacando en todo. Empatado a puntos en la primera posición, con el pichichi provisional y despuntando como equipo más leñero XD
Bueno buenoo, como está el percal. Ojito al Triskel de De Jong y sus colegas jejejej XD

EDIT:

Añadido un enlace a las estadísticas en el lateral de la web, donde clasificación, calendario y presupuestos. Así está mucho más accesible mirar las tarjetas que tienen nuestros jugadores.
No me jodas, líder? Soy el Levante de la Pochi! Por cierto, el tema que hablamos del Live! para los de Movistar, les mande un mensaje por Twitter y me mandaron el codigo en 10 min, son 6 meses de patilla, así que ya sabéis.
EarlHarrison360 escribió:No me jodas, líder? Soy el Levante de la Pochi! Por cierto, el tema que hablamos del Live! para los de Movistar, les mande un mensaje por Twitter y me mandaron el codigo en 10 min, son 6 meses de patilla, así que ya sabéis.

Yo se lo mandé ayer, a ver si hay suerte.
J4: MOU TEAM 3 - 1 REAL COHOLICOS
Goles: Anita(35'), Tyson(55')(79') - Vennegoor (39')
Porteros: Babos - McCarthy
Amonestados: Cathcart (RCH)

ESPERPENTO MAÑO

Se jugaba la cuarta jornada de la II Pochiliga la mañana del domingo. Empezaron muy fuerte los visitantes, pero como viene siendo costumbre, la punteria brilla por su ausencia en la delantera maña. Los de Mou no desaprovecharon sus oportunidades, y Anita, con un gran disparo a la escuadra, adelanto a los locales. Un penalti puso el empate en el marcador, y estreno la cuenta goleadora de los subcampeones de la anterior edicion. Y aqui empieza el baile del portero visitante. Pase largo, en teoria comodo para el portero, salida muy en falso (como dos metros por delante del balon ¬_¬ ), le cae a Nugent, y al palo.
Ya en la segunda, Tyson puso la puntilla al marcador con dos goles, uno de nuevo con la inestimable ayuda de McCarthy, y certifica la falta de juego de los maños.
Ya en rueda de prensa, el mister visitante declaró: "No entiendo que pasa en el vestuario. Es un buen grupo, pero parece que salen al campo perdidos"

SUBIENDO GOLES...
Ya llegarán los resultados buenos Pedro!

Jhona!! Qué noche jugamos nuestro partido de la Jornada 5?? Majestic VS Silverplate!
JORNADA 5

CORSARIOS TEAM 0 - 0 MOU TEAM

Partido nefasto de los murcianos que salvaron un empate ante un corrosivo y punzante Mou Team, que no se llevó el partido por sus fallos en la definición y por un colosal Federici que hasta detuvo un penalti en el 77".

PORTEROS:

COR: Federici
MOU: Babos

TARJETAS AMARILLAS:

Lukoki (COR)

Imagen
Federici y sus compañeros celebrando la parada del penalti
Federici haciendo valer su título de mejor portero, como se pone la liga!!
Estrella cojaaa. Pa cuando nuestro partido? Te escribi hace dias pero no e recibido noticias. Vamos que vamos con retrasooo
jhona escribió:Estrella cojaaa. Pa cuando nuestro partido? Te escribi hace dias pero no e recibido noticias. Vamos que vamos con retrasooo

Cuando puedes jugarlo?? Esta semana me he metido menos y no hemos coincidido! Dime alguna hora q te venga bien y asi entre hoy y mañana no lo quitamos si puede ser!!
Jornada 6

Taladro Club 1 - 4 Majestic F.C

Por parte de Taladro Club gol de M.Davies un gran gol que se saco de la manga en el minuto 53.
Y por parte del Majestic HAT-TRICK de D.Goodwillie y el cuarto gol en el minuto 64. Un gran partido, muy disputado donde el portero del Majestic LOACH se hizo una gran parada en un penalti.

Porteros
Majestic : Loach
Taladro : B. Van Loo

Tarjeta amarilla para el jugador del Majestic Gunter.

Dos de los goles de Goodwillie
El primero de bolea http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/117414904
El segundo de jugadita a lo Messi http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/117415469
JORNADA 4

ESTRELLA COJA 1-0 MAJESTIC F.C

GOLES:
T.Oar (89')

PORTEROS:
Luciano (ESTRELLA COJA)
Loach (MAJESTIC)

AMONESTACIONES: Ninguna

Cronica pendiente...
J5: Majestic FC 2 – 2 Silverplate FC

Más detalles en la web. XD
Maniac_esp escribió:J5: Majestic FC 2 – 2 Silverplate FC

Que grande la cronica, expulsion, penalty, ya veo que el 3-4-3 da resultados!!
hyrule9 escribió:

Me la he jugado y ha salido bien! jejeje Con un 3-3-1-2 he jugado la segunda mitad!

Alviiii!! Mañana o pasado, cuando te viene mejor el Estrella Coja vs Silverplate de la jornada 6??
Ya está todo actualizado en gesliga. Tened cuidado con saltaros jornadas por las sanciones, con lo que ya tenemos el primer sancionado...

James Tomkins de Silverplate F.C. se pierde la jornada 7 contra WEFA.

Pedro, intentaré estar hoy sobre las 2 y media por si puedes y nos quitamos el partido.

Jota, esta tarde si te viene bien estaré hasta las 7 o así.
torpedo! lo mismo digo, intentaré estar, k salgo de un curro k me a salido a la 13:30

por cierto pirata! tengo k exar el partido de la tercera jornada contigo!! ya.me dirás alguna.noche k vayas a estar!
pedriker escribió:torpedo! lo mismo digo, intentaré estar, k salgo de un curro k me a salido a la 13:30

por cierto pirata! tengo k exar el partido de la tercera jornada contigo!! ya.me dirás alguna.noche k vayas a estar!

No problemo pedro. Si puedes bien y si no cuando sea.
Torpedo yo esta tarde no puedo conectarme, mañana si que estaré asi q dime hora y me meto si puedes
Maniac_esp escribió:
hyrule9 escribió:

Me la he jugado y ha salido bien! jejeje Con un 3-3-1-2 he jugado la segunda mitad!

Alviiii!! Mañana o pasado, cuando te viene mejor el Estrella Coja vs Silverplate de la jornada 6??

Eiii Maniac! Esta tarde igual me puedo conectar un ratillo y mañana en principio estare toda la tarde !!
pedriker escribió:torpedo! lo mismo digo, intentaré estar, k salgo de un curro k me a salido a la 13:30

Pedro!!!!.....puedo esta noche y mañana noche...dime cuando te viene bien y la hora. Saludos!
Torpedooo!!

Yo pensaba cumplir mi sanción para Tomkins en la jornada siguiente (jornada 6) contra el Estrella Coja, que como me lo han sancionado en la jornada 5 lo lógico es que lo cumpla la siguiente!

Informame!! Esta tarde juego contra Alvi si le veo, si no se nada de la POCHI-federación en principio no jugará el sancionado Tomkins.
Maniac_esp escribió:Torpedooo!!

Yo pensaba cumplir mi sanción para Tomkins en la jornada siguiente (jornada 6) contra el Estrella Coja, que como me lo han sancionado en la jornada 5 lo lógico es que lo cumpla la siguiente!

Informame!! Esta tarde juego contra Alvi si le veo, si no se nada de la POCHI-federación en principio no jugará el sancionado Tomkins.

Dije lo de jugarlo la semana siguiente por si no jugamos en orden. Podría haber pasado que juegues primero la jornada 6 y luego la 5. Si te sancionan a alguien en la 5, ¿en cual la cumples? de cualquier forma, como es una liga buenrollista me parece también bien que se cumpla en el siguiente partido que juguemos, independientemente de si van en orden o no.

Decide tú y lo que hagas se queda como norma.

Jota, mañana también estaré por la tarde así que lo jugamos cuando entres.

Pedro, siento el horario tan apretado. A ver si el viernes nos da tiempo.
Imagen

Imagen

Tomkins no podrá disputar la jornada 6 frente al Estrella Coja

La Pochi-Federación ha sancionado con un encuentro a James Tomkins, del Silverplate FC por la tarjeta roja vista en la jornada 5 frente al Majestic, en el acta del colegiado se refleja lo siguiente: "(...) entrada dura del jugador buscando hacer daño intencionadamente a su rival en la disputa del balón."

Tomkins ha comparecido hoy en rueda de prensa para disculparse por su entrada:
"No voy a hacer daño, llego tarde y ahora me toca pagar por mi entrada con la sanción impuesta"

------------------------------------------------

En cuanto a dejarlo como norma, yo creo que si expulsan a uno en una jornada lo debe cumplir la siguiente aunque juegue primero la teórica segunda antes que la primera, es decir, la 6 antes que la quinta. Pero como veais.
Pedro, en principio si quieres y puedes, mañana a las 14:30 te viene bien?

He puesto en la página la crónica del Conde Duque - Taladro pero tengo un problema con las repes y es que en la página, de los cuatro goles subidos solo me aparece el último en todas las repeticiones. Luego volveré a intentarlo.
torpedokid escribió:Pedro, en principio si quieres y puedes, mañana a las 14:30 te viene bien?

He puesto en la página la crónica del Conde Duque - Taladro pero tengo un problema con las repes y es que en la página, de los cuatro goles subidos solo me aparece el último en todas las repeticiones. Luego volveré a intentarlo.

Perfecto, incluso podria estar antes si te viene un poco apretado, que hoy estoy en casa toda la mañana
Ok, intentaré estar a las dos en punto. No te preocupes que tu primera victoria llegará hoy
Crónica y goles del Silverplate 2 - 1 Estrella Coja en la web.

Vaya partidazo Alvi!
J6: CONDE DUQUE 0 - 2 REAL COHOLICOS
Goleadores: Lasnik, Earnshaw
Amonestados: Wisgerhof (CDQ)
Cambio en la porteria RCH: Vandenbussche pasa a ser portero titular

El Real alza el vuelo

Gracias a los cambios realizados en la estructura interna del club, al retorno a la capitania de Faubert, y a jugar de nuevo en el Hamsterdam ArenA, los maños consiguen su primera victoria liguera, a costa de un Conde Duque que parecia que estaba en la siesta. El mister verdillo se quejaba constantemente de la falta de actividad de los suyos, y tanto fue así que Lasnik se revolvio entre 5 defensas y metio gol a placer. El segundo fue obra de Earnshaw, con asistencia del anterior goleador, que tras galopar el ultimo cuarto de campo coloca tranquilamente el balon en la porteria. El Conde Duque decide un cambio de formacion a partir de ese momento, y consigue reducir drasticamente el ataque maño y conseguir una presion mas efectiva, con alguna llegada puntual.
La segunda parte fue un calco de los ultimos 15 minutos de la primera parte, sin goles, y con mucho juego en el centro del campo.

Buen partido Torpedo, a ver si echamos mas partidos, esta vez con otra equipacion XD

PD: Pirata, Hyrule, esta noche no se si estare por el LIVE, si no mañana o el domingo os vendria bien jugarlo? a ver si puedo cuadrarme el finde con vosotros!

PD2: Luego lo resubo a la web con imagenes de los goleadores
pedriker escribió:J6: CONDE DUQUE 0 - 2 REAL COHOLICOS
Goleadores: Lasnik, Earnshaw
Amonestados: Wisgerhof (CDQ)
Cambio en la porteria RCH: Vandenbussche pasa a ser portero titular

El Real alza el vuelo

Gracias a los cambios realizados en la estructura interna del club, al retorno a la capitania de Faubert, y a jugar de nuevo en el Hamsterdam ArenA, los maños consiguen su primera victoria liguera, a costa de un Conde Duque que parecia que estaba en la siesta. El mister verdillo se quejaba constantemente de la falta de actividad de los suyos, y tanto fue así que Lasnik se revolvio entre 5 defensas y metio gol a placer. El segundo fue obra de Earnshaw, con asistencia del anterior goleador, que tras galopar el ultimo cuarto de campo coloca tranquilamente el balon en la porteria. El Conde Duque decide un cambio de formacion a partir de ese momento, y consigue reducir drasticamente el ataque maño y conseguir una presion mas efectiva, con alguna llegada puntual.
La segunda parte fue un calco de los ultimos 15 minutos de la primera parte, sin goles, y con mucho juego en el centro del campo.

Buen partido Torpedo, a ver si echamos mas partidos, esta vez con otra equipacion XD

PD: Pirata, Hyrule, esta noche no se si estare por el LIVE, si no mañana o el domingo os vendria bien jugarlo? a ver si puedo cuadrarme el finde con vosotros!

PD2: Luego lo resubo a la web con imagenes de los goleadores

Puedes mañana a las 17.15H más o menos???
me vendrá un poco justo, pero intentare llegar! como muy tarde estaré a las 17:30
Yo estare slgo mas tarde de las 17:30, he estado unos dias fuera por l curro.
Mou Team 6 - 1 WEFA F.C.

Goles:
-Tyson (4), Nugent, Gomis (MOU)
-Becchio (WEFA)

Porteros:
-Babos
-Alvarado

Amonestados:
-Arca (wefa)

Crónica
Partido para decidir el liderato de la pochiliga. Que empezó con un gol tempranero de Tyson y la defensa rival se adelantó mucho dando facilidades para el Mou team. Con un gran porcentaje de acierto en tiros a puerta, donde cada tiro era casi un gol...
FIFA EFFECT, el nuevo juego de EA... Mereció ganar Kuraime pero era de risa, goles sin querer.

Luego pongo todos los datos pero empate a 2 entre el Estrella Coja y WEFA
EarlHarrison360 escribió:FIFA EFFECT, el nuevo juego de EA... Mereció ganar Kuraime pero era de risa, goles sin querer.

Luego pongo todos los datos pero empate a 2 entre el Estrella Coja y WEFA

He actualizado todo menos éste.

La clasificación empieza a partirse con dos grupos (la cabeza y los demás) a la espera de que Corsarios y Tryskel jueguen los partidos y se coloquen en uno u otro.

¡Vaya semanita espera a Conde Duque contra Mou y Corsarios!
1131 respuestas
14, 5, 6, 7, 823