[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

Jotaladro escribió:Pedriker dime cuando estas disponible para jugar el partido de estreno

bueno, pues ya que estamos, pongo el horario ya para todos XD
por la mañana, hasta las 16:15 podria empezar el partido
y por las noches a partir de las 22:15 estaria disponible para vosotras

Cabe decir que los findes juego 2 partidos de futsal (sabado tarde - domingo mañana), con lo que los horarios varian

Asi que tu diras si puedes y cuando puedes Jota!!
pedriker escribió:
Jotaladro escribió:Pedriker dime cuando estas disponible para jugar el partido de estreno

bueno, pues ya que estamos, pongo el horario ya para todos XD
por la mañana, hasta las 16:15 podria empezar el partido
y por las noches a partir de las 22:15 estaria disponible para vosotras

Cabe decir que los findes juego 2 partidos de futsal (sabado tarde - domingo mañana), con lo que los horarios varian

Asi que tu diras si puedes y cuando puedes Jota!!

Vaya jugón jejeje. Pues mañana me meto a las 15 30 y lo jugamos va?
Imagen
Suplemento especial del mercado veraniego.

Ases a seguir en la II POCHILIGA.
(Los fichajes caros vaya)

Imagen
-Jeremain Lens

Llega al Majestic como el fichaje más caro de su historia y de la POCHILIGA, mucho por hacer para éste gran delantero.

Imagen
-Jan Venegoor of Hesselink

El atacante del Real Coholicos dará mucho que hablar en su segunda etapa con el Mister maño.

Imagen
-Jozy Altidore

El punta internacional por Estados Unidos tras su paso por diversos equipos llega enchufado a la POCHILIGA de la mano del Conde Duque.

Imagen
-Filip Đuričić

El habilidoso media-punta ex del Herenveen llega a un reforzado WEFA para dar esa chispa de magia al centro del campo.

Imagen
-Nicolas Lodeiro

El medio uruguayo tiene el talento por bandera, llevará la manija de la nueva franquicia de la liga, el Estrella Coja.

Imagen
-Sander boschker

El "arquero" de 1,84 e internacional el pasado mundial de 2010 con Holanda viene a reforzar la portería del Triskel.
Mi jugador no es ese jajajajaj es este. Imagen
¡Qué buen prólogo de la guía Marca de la pochiliga!

Jornada 1
WEFA F.C. 0 - 1 Conde Duque C.S.

El partido inaugural estuvo cargado de emociones. En la primera parte solo existió el equipo visitante que hizo lo que le dio la gana pero no tuvo fortuna de cara a puerta. El solitario gol llegó tras un penalti tirado por el capitán de los nobles que atajó el nuevo meta local Alvarado pero el propio Maynard se encargó de transformar tras recoger el rechace.

En la segunda parte el WEFA se echó adelante aupado por sus 50000 seguidores y tuvo ocasiones de sobra para empatar el partido, pero la mala fortuna y una gran actuación de Fielding dieron la victoria al Conde Duque.

Jhona, un poquito de crónica por favor.
torpedokid escribió:¡Qué buen prólogo de la guía Marca de la pochiliga!

Jornada 1
WEFA F.C. 0 - 1 Conde Duque C.S.

El partido inaugural estuvo cargado de emociones. En la primera parte solo existió el equipo visitante que hizo lo que le dio la gana pero no tuvo fortuna de cara a puerta. El solitario gol llegó tras un penalti tirado por el capitán de los nobles que atajó el nuevo meta local Alvarado pero el propio Maynard se encargó de transformar tras recoger el rechace.

En la segunda parte el WEFA se echó adelante aupado por sus 50000 seguidores y tuvo ocasiones de sobra para empatar el partido, pero la mala fortuna y una gran actuación de Fielding dieron la victoria al Conde Duque.

Jhona, un poquito de crónica por favor.

Justo venia a poner el resultado pero... dicho queda. [carcajad]
Jotaladro escribió:Vaya jugón jejeje. Pues mañana me meto a las 15 30 y lo jugamos va?

Perfecto, ahi estare!
Pirata, ya tengo interneee asi que estoy listo para jugar!

P.D. Ya está corregida la imagen de Lens, ya podemos maravillarnos con su belleza...
Jornada 1:

Mou Team 2 - 1 Estrella Coja

Goleadores:
-Nugent, Tyson (mou team)
-Janmaat (estrella coja)

Porteros:
-Babos (mou)
-Luciano (estrella)

Despues de una primera parte con apenas ocasiones para los dos equipos comenzó una segunda parte con más futbol. El primer gol del equipo local llegó con el primer corner que tuvo tras una mala salida del guardameta. Con el gol el Estrella Coja dejó mas huecos y en una contra Nugent puso el 2-0 para tranquilizar a la hinchada local. En los minutos finales el equipo visitante acortó distancias con un gol del lateral que jugaba a lo alves de extremo. Pero se quedó ya sin tiempo.

Buen partido Alvi,a ver si le haces el rodaje al equipo :)

Edit: no hubo tarjetas.
Maniac_esp escribió:Pirata, ya tengo interneee asi que estoy listo para jugar!

P.D. Ya está corregida la imagen de Lens, ya podemos maravillarnos con su belleza...

Precioso!!! xD
Crónica y goles del Silverplate vs Corsarios en la web.
J1: Taladro Club 1-0 Real Cohólicos

BUEN PARTIDO EN EL TALADRATORS:
Partido marcado por la nieve y el frío, donde el equipo local se llevó los 3 puntos en el minuto 90. El partido comenzaba con un buen intercambio de golpes entre ambos equipos, donde los de Pedriker no estuvieron muy finos de cara a portería, por contra las llegadas del Taladro terminaban en las manos del meta del equipo maño, la primer parte terminaba con domino en ocasiones del Real Cohólicos pero con una sensación de igualdad máxima. En la segunda mitad el Taladro club se fue al ataque y empezó a generar ocasiones, sobre todo en las jugadas a balón parado, donde McCarthy atajó dos tiros a bocajarro. El actual Subcampeón de la Pochiliga creaba ocasiones de peligro, pero los defensas rojonegros del Taladro estuvieron muy acertados sobre todo a la hora de parar a Earnshaw. Justo cuando parecía que el encuentro iba a acabar en tablas, el Taladro sentenció con un tiro de Agbonlahor que se envenenó por la nieve y rebotó en el palo, el rechace lo aprovechó Gerndt para estrenarse con su nuevo club. En definitiva un partido muy igualado que en el que destacaron sobre todo las defensas y los porteros.

Goles: 1-0 Gerndt
Porteros: Van Loo (TAL) McCarthy (RCO)
Amonestaciones: Sin amonestaciones
Kuraime! Dime cuando vas a estar para jugar la segunda jornada, yo estaré todo el dia por aqui excepto entre las 6 y las 8.
Maniac_esp escribió:Kuraime! Dime cuando vas a estar para jugar la segunda jornada, yo estaré todo el dia por aqui excepto entre las 6 y las 8.

Yo estaré en un rato por el live,asi que si te viene bien esta mañana y sino esta tarde antes de las 6.
Va tio, estaré conectado hasta las 2 o asi.
Jota, cuando jugamos la segunda jornada?. Yo esta tarde disponibilidad total (salvo a la hora del partido del BarÇa en champions)
Jornada 2
Mou Team 1 - 3 Silverplate

Goleadores:
-Nugent (mou)
-M.Taylor (3) (silverplate)

Porteros:
-Babos (mou)
-Marshall (silverplate)

El silverplate gana el partido remontando un encuentro que se le puso mal con un gol de Nugent, pero que gracias a una gran actuación de Taylor con 3 fusigolazos le dió la vuelta al partido.
piratabueno escribió:Jota, cuando jugamos la segunda jornada?. Yo esta tarde disponibilidad total (salvo a la hora del partido del BarÇa en champions)

Mañana por la tarde si quieres tio que hoy no me va a dar tiempo ; )
Ya está en la web la crónica y el resumen del partido (esto es nuevo), la enésima chorrada que se me ocurre que por cierto es facil de montar desde la web de youtube, hay un editor propio de video online para montar los videos que se hallan subido.

Saludetes!
Hola,

esta semana que se prometía tranquila se me está complicando de mala manera. Menos mal que estoy al día aquí y en la manual.

He actualizado todo en gesliga. En la página oficial lo actualizaré al finalizar la jornada.

Besos para todas, guapaaaaaaaaaaasssssssss
Torpedo como Platini tenia comida con Villar y mira que contento sale... :O

Pedriker, este finde ya cuadramos el partido, que tengo la semana golosa golosa.
EarlHarrison360 escribió:Torpedo como Platini tenia comida con Villar y mira que contento sale... :O

Pedriker, este finde ya cuadramos el partido, que tengo la semana golosa golosa.

perfecto, yo puedo sabado mañana, por la tarde juego a las 4, por lo k sobre las 6 podria estar por aki
el domingo por la tarde tambien estare disponible
El video de intro de la POCHI!

http://youtu.be/4a8BOeLljJg?hd=1

A ver si alguno más se anima a subir goles y podemos ver más partidos a parte de los del Silverplate.

EDIT.

Hemos cambiado de temporada (obvio) asi que si quereis cuando hagais una crónica de la segunda temporada en la WEB marcad la casilla de "2ª temporada" de la derecha, así se puede acceder al archivo de las temporadas más facilmente.
Crónica de CORSARIOS TEAM VS TALADRO CLUB de la 2 jornada en la web
Voy a decir lo que dije con Pedro la temporada pasada...

¡¡Que alguien pare a los Corsarios!!
Es una tema de relaciones institucionales, estar cerca del poder ayuda...
JORNADA 1

TRISKEL F.C 4- MAJESTIC 3

Partido con Goles y ocasiones el disputado en terreno Astur la noche de ayer. Comenzó adelantándose el equipo local mediante un penalti que transformo la pesadilla del equipo local J.Lens que fue un martirio toda la noche para los asturianos. Fue en la segunda parte cuando llego la lluvia de goles con un K.Miller que tiro del carro con 2 golazos y un Lens que era un puñal en la delantera. Fue al final del partido cuando sucede la jugada polémica del partido, momento en el que el portero local saca un corner y K.Miller marca un gol desde 60 mts, estableciendo el 3-2, que termino siendo un 4-3 en los últimos minutos del encuentro.

Buen Partido Jhona quise meterme el gol en propia y no me has dejado. Estaras arriba y dale un toque al portero que ta muy loco. [ginyo] .

Imagen

K.Miller celebrando un gol.

GOLES:

K.Miller (60,74,82) TRISKEL
R.Findley (89) TRISKEL

J.Lens (26) MAJESTIC
G.Fernandez (77) MAJESTIC
J.Stanislas (90) MAJESTIC

PORTEROS

Scott Loach (MAJESTIC)
Sander Boshker (TRISKEL)
Ya he actualizado los resultados.

Por el momento no se han mostrado tarjetas y a este ritmo no vamos a cumplir sanciones. Estaba pensando que 2 amarillas fueran un partido y una roja también. ¿cómo lo veis?
torpedokid escribió:Ya he actualizado los resultados.

Por el momento no se han mostrado tarjetas y a este ritmo no vamos a cumplir sanciones. Estaba pensando que 2 amarillas fueran un partido y una roja también. ¿cómo lo veis?

Yo lo que digais. Pero tal vez un poco exagerao. Aun que a mi me da lo mismo.

A mi me parece bien y creo que es lo que dije yo al principio, porque es dificil que te saquen amarilla.
Lo de las amonestaciones está bien, para cortarle las alas a los leñeros jejeje. Yo lo que veo excesivo es lo del presupuesto del mercado invernal, ¿no podría ser 50 pochileuros cada 2 puestos y no 100?, sobre todo para los que estamos condenados a restar presupuesto jeje

Lo veo BIEN, mola.
Por mi Bien, yo posiblemente sea de los sancionados, a veces se me va la pierna XD .
Yo tambien veo bien lo de las tarjetas, que a mi tambien se me va la pinza de vez en cuando con el par de negros que tengo en la defensa XD
Que sepáis que Mareas sabe que es el objetivo de vuestros contubernios, pero en manifestaciones para la Gazetta, afirma que "somos todos igual de cerdos"
EarlHarrison360 escribió:Que sepáis que Mareas sabe que es el objetivo de vuestros contubernios, pero en manifestaciones para la Gazetta, afirma que "somos todos igual de cerdos"

Mareas!! estaras por la tarde o k? asi nos quitamos ya el partido
Si!!! En un rato me meto, hasta las 8-8:30 estoy
tomad y reid todos con el, pues este es el espiritu de los presidentes pochiligueros

http://www.youtube.com/watch?v=HuKva8GUwBk
JORNADA 2

2 ESTRELLA COJA - TRISKEL F.C 0

Victoria del Estrella Coja en su estreno liguero ante su aficion.
Tras la derrota en el campo del Mou Team y la pobre imagen que dio en la primera jornada eran necesarios estos tres puntos para que la temporada no se pusiera desde el principio complicada. Los jugadores locales salieron enchufados desde el principio con un tiro al larguero de Oar en el min. 2, pero fue un simple espejismo porque el Triskel F.C con el paso de los minutos se hizo con el balon y las ocasiones aunque no fueran muy claras. La conclusion de la primera parte quedaba con el marcador 0-0 y un aburrimiento en el graderio maño.
En el descanso ambos equipos realizaron cambios, Triskel decidio cambiar tambien su formacion e intentar llegar con mas claridad a la porteria local. El entrenador arriesgo en los primeros minutos teniendo claras ocasiones de gol, Miller tuvo en sus botas el 0-1 tras una brillante jugada personal que no llego a marcar tras deshacerserse del meta local Luciano. El partido seguia controlado por los visitantes hasta que en el min.66 Khumalo hizo una entrada por detras al borde del area que el colegiado entendio como penalty, tirado por parte de Gorter poniendo el marcador en 1-0. Esto supuso un cambio total en el partido y del equipo visitante que no estuvo comodo en el campo teniendo varias ocasiones los delanteros maños, pero en el min.90 Gorter cogio en el borde del area un mal despeje y sentencio con su segundo gol.

Buen partido hyrule he cogido al Triskel en un dia que los jugadores no les apetecia jugar o habian salido el dia de antes, meteles caña esta semana y que espabilen que para eso cobran tanto!!

GOLES:
D.Gorter (66',90')

PORTEROS:
Luciano (ESTRELLA COJA)
S.Boshker (TRISKEL)

AMONESTACIONES:
Khumalo(66') Amarilla
pedriker escribió:tomad y reid todos con el, pues este es el espiritu de los presidentes pochiligueros

http://www.youtube.com/watch?v=HuKva8GUwBk

Enorme! jajajaja!!

Alvi te he pasado los datos de la web por mensaje privado, así puedes poner el post en el blog. XD
Jotaladro escribió:Lo de las amonestaciones está bien, para cortarle las alas a los leñeros jejeje. Yo lo que veo excesivo es lo del presupuesto del mercado invernal, ¿no podría ser 50 pochileuros cada 2 puestos y no 100?, sobre todo para los que estamos condenados a restar presupuesto jeje

He actualizado todo en gesliga. Para actualizarlo en la página de la pochi espero porque no sé si se jugó el partido entre WEFA y Real.

¡ya ha habido una amonestación! bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn

Jota, yo en principio no lo veo excesivo, date cuenta que si son 100 por cada dos posiciones, tú eres el que más puedes perder y si vas lider al final de la primera vuelta serían 400 pochileuros menos. De cualquier forma como digo siempre es una propuesta, se aceptan otras y lo vamos hablando.
Efectivamente, se jugo el partidazo entre Real Cohólicos y WEFA F.C.:

Jornada 2

Real Cohólicos 0-1 WEFA F.C.

Goleadores: Luciano Becchio 45'

Porteros: REC - WEF Alvarado

Sin tarjetas.

Crónica pendiente.

PD: Pedro dime tu portero que se me paso apuntarlo... :O
EarlHarrison360 escribió:Efectivamente, se jugo el partidazo entre Real Cohólicos y WEFA F.C.:

Jornada 2

Real Cohólicos 0-1 WEFA F.C.

Goleadores: Luciano Becchio 45'

Porteros: REC - WEF Alvarado

Sin tarjetas.

Crónica pendiente.

PD: Pedro dime tu portero que se me paso apuntarlo... :O

McCarthy
Ya está todo actualizado en gesliga y en la web.

Esperaba esta primera semana para ver cómo había influido lo de los presupuestos en la liga y veo que no se pueden sacar muchas conclusiones. El Pirata sigue arrasando y sin embargo Pedro no levanta cabeza. Seguro que es por Agapito.

Los demás equipos siguen un poco en las mismas posiciones menos yo ya que he tenido dos enfrentamientos con equipos que quedaron muy cerca de mí y no me ha ido mal.

Habrá que seguir viendo cómo evoluciona esto.

EDITO: CRÓNICA DEL CONDE DUQUE - ESTRELLA EN LA WEB. POR PROBLEMAS CON LA SEÑAL NO SE HA PODIDO REALIZAR EL RESUMEN.
Hyrulee!! Prepara el micro que en un rato jugamos la POCHI!! XD

EDIT:

Jornada 3:

Imagen 0 - 0 Imagen

La redacción de Asturias está trabajando en la crónica.

EDIT 2:

He abierto un hilo para ver si la peña se apunta a la BETA del jueguecillo aqui en EOL!!

Si alguno se quiere pasar es:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-defenders-of-the-last-colony_1746876

Y si alguno se quiere apuntar a la beta podeis mandarme un mail a knittedpixels@gmail.com con el asunto BETA y os mandaremos la beta para PC en cuanto esté lista (cosa de 10 dias o asi).

Saludetes!!
Maniac_esp escribió:Y si alguno se quiere apuntar a la beta podeis mandarme un mail a knittedpixels@gmail.com con el asunto BETA y os mandaremos la beta para PC en cuanto esté lista (cosa de 10 dias o asi).

Saludetes!!

Ya lo he mandado jaja
por cierto, te importaria mandarme los datos para poder hacer las cronicas en el wordpress? a mi solo me llego la que pusimos para ocultar los equipos XD
Enviado!! Por cierto ya está en nuestras oficinas tu solicitud para la beta! XD

Cenkiuuuu
Otro que gorronea la beta.
EarlHarrison360 escribió:Otro que gorronea la beta.

Gorronead muchachos gorronead!! XD

Apuntaros todos los que querais, que no hay limite y es gratis perracas! jejej

------------------------------------------
Jornada 4:

Silverplate FC vs Conde Duque Club Sportivo

Imagen 2 - 1 Imagen

La crónica estará esta noche en la web.

Goles:

Sean Scannell (SIL)
Federico Macheda (SIL)
Yannick Bolasie (CDQ)

Porteros:

Marshall (SIL)
Fielding (CDQ)
Maniac_esp escribió:
EarlHarrison360 escribió:Otro que gorronea la beta.

Gorronead muchachos gorronead!! XD

Apuntaros todos los que querais, que no hay limite y es gratis perracas! jejej

------------------------------------------
Jornada 4:

Silverplate FC vs Conde Duque Club Sportivo

Imagen 2 - 1 Imagen

La crónica estará esta noche en la web.

Goles:

Sean Scannell (SIL)
Federico Macheda (SIL)
Frank Demouge (CDQ)

Porteros:

Marshall (SIL)
Fielding (CDQ)

el gol del Conde Duque es de Yannick Bolasie. Demouge es requetesuplente.

Muy buen partido Maniac. En la primera parte no me dejaste ni salir. La segunda estuvo igualda. Resultado justo.
1131 respuestas
13, 4, 5, 6, 723