[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

Chicos,

solo falta por jugarse un partido de la jornada 8 y podríamos empezar con los fichajes y las jornadas 9 y 10. El problema es que cualquiera de los dos ahora están 7º y 8º pero si ganan se ponen 4º. Esto cambia todo.

Luego, tema de fichajes.
¿está bien 6 fichajes máximo? (tened en cuenta que no hay límite de fichajes de los descartes de otros) Yo creo que son demasiados, que con 3 o 4 tendría que valer, pero como se han descojonado algunos equipos mucho...

Por último, presupuestos: Hay tres propuestas por ahora:
- 100 por posición tanto para arriba como para abajo. Dependiendo de si has subido o bajado.
- Lo mismo pero solo si sube tu presupuesto, nunca bajar.
- Bonificar por goles a favor (para que Pirata pueda darse un caprichito invernal, palabras textuales) XD XD XD

Si se pronuncian Earl e Hyrule sobre su partido y lo pueden jugar como tarde mañana LUNES podríamos seguir esta semana, si no, paramos y así miramos bien nuestras plantillas y fichajes con la liga ¿Española?.

CRÓNICAS: ya están las de Conde Duque contra Corsarios y Mou
Eso...eso...caprichito invernal jejeje...
Yo creo que +100 por puesto bajado y algo por los goles estaria bien. Nunca quitar dinero, el mercado invernal está para reforzarse, no para caer en declive, para eso ya tenemos el final de temporada [burla2]
En el tema de fichajes se debería limitar a 1 tio por puesto, o más en los casos que se os han jodido los equipos (como a Earl), más que nada para que quede mas real, ningún equipo en invierno hace más de 3 fichajes.

EDITO: habeis comprobado lo de las lesiones???...ya sabéis...al final del partido, en detalles (o en otra pantalla, no me acuerdo); sale el minuto y los goles, amarillas y...LESIONES (sale una tirita al lado del nombre)...yo lo he comprobado y es un dato que no varía entre los 2 jugadores(no como lo del jugador del partido) comprobadlo vosotros!
piratabueno escribió:Eso...eso...caprichito invernal jejeje...
Yo creo que +100 por puesto bajado y algo por los goles estaria bien. Nunca quitar dinero, el mercado invernal está para reforzarse, no para caer en declive, para eso ya tenemos el final de temporada [burla2]
En el tema de fichajes se debería limitar a 1 tio por puesto, o más en los casos que se os han jodido los equipos (como a Earl), más que nada para que quede mas real, ningún equipo en invierno hace más de 3 fichajes.

EDITO: habeis comprobado lo de las lesiones???...ya sabéis...al final del partido, en detalles (o en otra pantalla, no me acuerdo); sale el minuto y los goles, amarillas y...LESIONES (sale una tirita al lado del nombre)...yo lo he comprobado y es un dato que no varía entre los 2 jugadores(no como lo del jugador del partido) comprobadlo vosotros!

Por puntos:
- Lo del presupuesto, me parecen bien todas las opciones pero tendría que ser para reequilibrar un poco la liga, es decir creo que de dar algo debería ser más a los de abajo que a los de arriba y que sea una pequeña modificación, no más de 500 pochieuros o así

- Lo de pocos fichajes en invierno, siempre he abogado por ello, pero pongo siempre el ejemplo de Earl porque va a necesitar un montón de cambios si quiere mantener un equipo un poco equilibrado y competitivo. Con las actulizaciones de las medias, muchos equipos se han descojonado. A Alvi le han subido varios defensas y le han bajado casi todos los delanteros, a Pedro se le han jodido un par de sus estrellas, etc. Por eso he propuesto 6 y en el caso de gente como Earl quizá alguno más.

- Lo que pone pirata de las lesiones está genial. El otro día me comentó que (creo) en Incidencias del partido, al final, aparecen las lesiones. Por favor, probadlo al final de los partidos que echéis (amistos, igualados, lo que sea) para comprobar que salen y que a los dos les sale lo mismo. Así podríamos introducir por fin lesiones en la pochiliga.

Saludetes
Por supuesto que habría que darles más a los de abajo, eso no hay duda, y unos +o- 500 pochieuros estaría muy bien, pero por ejemplo, los que vamos más arriba, tener un aumento pequeño, no sé que cantidad, pero poca cosa, para asi mantener la ilusión de pillar algo. En mi caso, estoy muy justo de presupuesto, pero si aumento, no sé, 50 o 60 pochieuros, a lo mejor puedo cambiar uno de 66 y pillarme otro de 67...es sólo un ejemplo.
También puede ser que solo se suba por posición:
9º y 10º - 500 pochileuros
8º y 7º - 400
6º y 5º - 300
4º y 3º - 200
2º y 1º - 100
torpedokid escribió:También puede ser que solo se suba por posición:
8º y 7º - 400
6º y 5º - 300
4º y 3º - 200
2º y 1º - 100

apoyo esta nueva propuesta, todos ganamos, y pirata puede darse el caprichito

por cierto Torpedo, ya he rehecho el equipo, y todas las medias son correctas, vaya currada tio [tadoramo]

El límite de presupuesto será el de principio de temporada + añadido, no?
pedriker escribió:
torpedokid escribió:También puede ser que solo se suba por posición:
8º y 7º - 400
6º y 5º - 300
4º y 3º - 200
2º y 1º - 100

apoyo esta nueva propuesta, todos ganamos, y pirata puede darse el caprichito

por cierto Torpedo, ya he rehecho el equipo, y todas las medias son correctas, vaya currada tio [tadoramo]

El límite de presupuesto será el de principio de temporada + añadido, no?

Yo tb apoyo esta medida
Torpedo, mi equipo está correcto. Menudo trabajazo...muchas gracias.
Por ahora, estos son los presupuestos. A ver si opina más gente. Sería el presupuesto de principio de temporada más lo que corresponda por posición.

El número de fichajes, ¿qué os parece? 3, 6, libre...

A ver si tenemos noticias de Earl e Hyrule para decidir si empezamos esta semana o la siguiente.
torpedokid escribió:Por ahora, estos son los presupuestos. A ver si opina más gente. Sería el presupuesto de principio de temporada más lo que corresponda por posición.

A ver si tenemos noticias de Earl e Hyrule para decidir si empezamos esta semana o la siguiente.

Opino que debe ser libre (antes he dicho otra cosa,lo sé), he estado mirando la variación de las medias y algunos tienen mucho curro...

EDITO: Va a haber un orden a la hora de fichar?...o a "salto la mata"?
Como siempre, orden inverso a la clasificación creo yo que es lo mejor. Por eso hay que esperar a que jueguen WEFA y Tryskel
Yo mañana ya estoy de vuelta, si Hyrule puede sin problema... Incluso igual en un rato me puedo meter que estoy llegando. Entonces solo suben los presupuestos? Mas o menos pero solo subir,no?

Tengo que ver como han quedado las cosas con las variaciones. La media siempre la de dentro del jugador, me refiero a pinchar dentro de la ficha del notario en cuestión no?
orden inverso pero fichar 2 jugadores máximo por turno, que esta liga tiene pocos medianias interesantes
torpedokid escribió:Por ahora, estos son los presupuestos. A ver si opina más gente. Sería el presupuesto de principio de temporada más lo que corresponda por posición.

Yo digo 3 fichajes "normales" de la liga española y sin limite en traspasos entre equipos pochi. Si alguno se queda sin cumplir el presupuesto y no puede fichar más pues le toca negociar con otro o... quitarse la ficha de algun jugador para cumplir. Como lo veis?
Yo diría de 2 en 2 hasta máximo 6. Entre nosotros lo que sea... Libre descartes oiga
Maniac_esp escribió:

Yo digo 3 fichajes "normales" de la liga española y sin limite en traspasos entre equipos pochi. Si alguno se queda sin cumplir el presupuesto y no puede fichar más pues le toca negociar con otro o... quitarse la ficha de algun jugador para cumplir. Como lo veis?

Yo lo de 3 jugadores lo veo excesivo, deberían ser menos. He hecho un estudio de jugadores, y medianías decentes hay pocos, cuando nos llegue el turno a mi o a kuraime , nada más que queda morralla
EarlHarrison360 escribió:Yo diría de 2 en 2 hasta máximo 6. Entre nosotros lo que sea... Libre descartes oiga

Yo creo que es lo mas sensato [360º]
Kuraime18 escribió:
EarlHarrison360 escribió:Yo diría de 2 en 2 hasta máximo 6. Entre nosotros lo que sea... Libre descartes oiga

Yo creo que es lo mas sensato [360º]

+1, que yo tambien estoy por arriba, sorprendentemente XD
No me referia a 3 de una tacada... lo mismo 2 de inicio y 1 en la "segunda vuelta" de fichajes.
Me refería al máximo de fichajes de la liga al ser mercado invernal.
Pero como querais, yo sólo propongo fórmulas, creo que el mercado invernal debe ser para ligeros retoques, lo que pasa es que ha pillado justo la mierda de la actualización.

EDIT:

Comprobado, todo perfecto salvo por Lloyd Sam, extremo derecho (67) que no aparece en mi plantilla Torpedo!

Propongo darte +100 de pochipresupuesto por la currada [beer]
Si, pero me gusta mas que sean 6 en 3 tandas de 2... Mas movimiento que la BBVA esta que arde...
Parece que la cosa se va concretando.

Maniac, ya lo he corregido pero lo publico cuando vaya poniendo los fichajes.

A ver si hyrule da señales de vida y podéis jugar mañana. Así empezaríamos el martes a fichar y seguiríamos con las jornadas 9 y 10

IMPORTANTE: OS RECUERDO A TODOS LOS QUE HABÉIS JUGADO YA LAS 8 JORNADAS QUE TENÉIS QUE QUITAR A TODOS LOS JUGADORES DEL EQUIPO Y VOLVERLOS A AÑADIR PARA QUE SE ACTUALICEN CON LAS NUEVAS MEDIAS. NO SEAIS PERRACOS QUE YA SÉ QUE A MUCHOS NO OS INTERESA ACTUALIZAR.

IMPORTANTE2: SI JUGÁIS PARTIDOS PROBAD LO DE LAS LESIONES QUE HEMOS COMENTADO ANTES PARA VER SI PODEMOS INCLUIRLO EN LA LIGA.
Yo estoy con maniac en lo de 3 fichajes, ya que el mercado invernal es para retocar, no para hacerse el equipo nuevo
El Silverplate FC está oficialmente actualizado y a la espera de ver el presupuesto final para calcular cuanto tengo que recortar y que puedo fichar, ya que seré tercero si o si y acabé la temporada pasada cuarto.

Si alguno no recuerda su puesto en la I POCHILIGA el enlace a gesliga de la primera temporada es éste:

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=32391

Alvi no se donde se quedaría... ¿?¿?
En pricipio, de todas las opciones para presupuesto la que más a cuajado es la de última que he puesto: Jota y yo +500 y cada dos posiciones 100 menos hasta +100 para primero y segundo.

Lo de retocar (3 fichajes) a mi me va perfecto, pero no sé si Earl podría ajustarse el equipo. Vamos a votar seriamente y a ver qué sale.

Mi voto en cuanto a 3 o 6 fichajes es: abstención. Me da igual
Para contar mejor los votos he puesto una encuesta en la web.
Torpedo, tu que lo has hecho antes que yo, ¿es normal que no se cambie ninguna media?
Kuraime18 escribió:Torpedo, tu que lo has hecho antes que yo, ¿es normal que no se cambie ninguna media?

Yo los he cambiado en el creation center. He quitado a todos y los he vuelto a añadir y se me han actualizado las medias de todos. ¿Has mirado en las plantillas en el blog si tus jugadores han cambiado?

A votar en la web.

Sigo pensando que si salen 3 a lo mejor hay que hacer una excepción con Earl (y a lo mejor con algún otro) aunque quizá con los descartes de otros pueda cuadrarlo
torpedokid escribió:
Kuraime18 escribió:Torpedo, tu que lo has hecho antes que yo, ¿es normal que no se cambie ninguna media?

Yo los he cambiado en el creation center. He quitado a todos y los he vuelto a añadir y se me han actualizado las medias de todos. ¿Has mirado en las plantillas en el blog si tus jugadores han cambiado?

A votar en la web.

Sigo pensando que si salen 3 a lo mejor hay que hacer una excepción con Earl (y a lo mejor con algún otro) aunque quizá con los descartes de otros pueda cuadrarlo

Totalmente de acuerdo, las excepciones son muy muy lógicas y justas debido a la actualización del Creation Centre. [oki]
Si si,los he cambiado a todos y conforme los iba fichando me he ido fijando en la media y estan todos exactamente igual.
Menudo contubernio para destrozar el buen trabajo realizado por el técnico Wefista... xD
A ver qué sale al final. Gracias Maniac por poner la encuesta. Por ahora hemos votado 7 y está la cosa muy igualada aunque parece que 3 va a ser la opción.

Kuraime, no sé que pasa. Lo has hecho en el Creation o en la consola. Yo lo hice en el creation y creo que maniac también y si cambiaban.
EarlHarrison360 escribió:Menudo contubernio para destrozar el buen trabajo realizado por el técnico Wefista... xD

Harrison como lo tienes hoy a las 20:15 o mas tarde?. Yo a partir de las 20:15 puedo todos los días y también a las 15:10 puedo algún día si me avisas.
torpedokid escribió:A ver qué sale al final. Gracias Maniac por poner la encuesta. Por ahora hemos votado 7 y está la cosa muy igualada aunque parece que 3 va a ser la opción.

Kuraime, no sé que pasa. Lo has hecho en el Creation o en la consola. Yo lo hice en el creation y creo que maniac también y si cambiaban.

Yo he borrado todos los jugadores en Creation Centre y los he vuelto a añadir, es decir, no he borrado al portero y le he vuelto a poner y luego he pasado al siguiente, he vaciado el equipo y lo he vuelto a rellenar y si cambian.

Votad!

Saludetes!
hyrule9 escribió:
EarlHarrison360 escribió:Menudo contubernio para destrozar el buen trabajo realizado por el técnico Wefista... xD

Harrison como lo tienes hoy a las 20:15 o mas tarde?. Yo a partir de las 20:15 puedo todos los días y también a las 15:10 puedo algún día si me avisas.

Pues regular, porque a las 15 estoy currando y puede que a las 20 sea tarde pero te te lo confirmo esta tarde, a ver a que hora termine y si me puedo conectar sobre esa hora.
Creo que con 3 fichajes será suficiente...he estado mirando los descartes de la primera página y entre esos y los 3 fichajes, todo el mundo podrá cuadrar el equipo. Todavía quedan jugadores muy interesantes sin equipo.
Deberíamos fichar 1 jugador y 1 descarte por turno. Si tenemos los fichajes más o menos mirados, será rápido.
Imagen
Imagen
¿Será Messi el crack que busca Jhona?

Jhona: "Vamos a por un titular del Barça"

En un micro abierto de la cadena PochiTV se pudo recoger la frase que traerá cola en la POCHI:

"Estamos preparando el fichaje de un crack, que vendrá de la ciudad condal"

Se ha podido averiguar que parece ser que es un titular del Barcelona el que está en la agenda el conjunto valenciano, el Majestic prepara un gran fichaje para acometer la segunda vuelta con opciones de llevarse la liga.

Seguiremos informando...
piratabueno escribió:Creo que con 3 fichajes será suficiente...he estado mirando los descartes de la primera página y entre esos y los 3 fichajes, todo el mundo podrá cuadrar el equipo. Todavía quedan jugadores muy interesantes sin equipo.
Deberíamos fichar 1 jugador y 1 descarte por turno. Si tenemos los fichajes más o menos mirados, será rápido.

Pirata, en principio solo se puede coger a los descartes que hagamos ahora. Siempre ha sido así. Si queréis que se pueda fichar a los descartes que hicimos en verano decidlo.

Jhona, lo siento pero yo voy antes y voy a fichar a todo el barça y gran parte del madrid [sonrisa]

todavía faltan 3 votos sobre el número de fichajes, por favor, pasad por el blog y votad.
Vale ya esta todo arreglado, los he quitado a todos y he vuelto a fichar y si cambia alguno pero quizas me baja 1 punto la media o el 3º portero ahora es casi mejor que el titular, pero poco mas xD
Ya hay 8 votos y 5 van a 3 fichajes, asi que mayoria para 3 fichajes.

Incluiría que los presupuestos que se trastoquen tras la actualización más de 1750 pochileuros tengan una tercera ronda con otros 2/3 fichajes (caso de Earl y no se si alguno más).

A ver si jugais ya el partido que falta y empezamos la ronda!

Saludetes!
Bueno, si juegan Earl e Hyrule esta tarde empezamos mañana mismo así que Jota vete preparando.

Van a ser 3 fichajes, en principio (lo he hablado con alguno de vosotros y os parecía lo mejor) una ronda de 2 y otra de 1 en orden inverso. Los descartes van como siempre. El que lo pida pa él. En mi opinión deben ser solo los de ahora, en todo caso si alguien como Earl o quizá Alvi (si alguien más considera que puede estar en esa situación que lo diga) podría al final del periodo de fichajes repescar a alguno para cuadrar el equipo si os parece bien.
Creo que sobre este tema lo mejor es ir fichando y ya vemos pero que se manifiesten los afectados.

En cuanto empecemos a fichar se juegan las jornadas 9 y 10.

Salud y suerte con los fichajes.
Earl yo a las 20:15 hasta las 21:30 estaré conectado, con el uniforme del curro puesto XD
Yo aun estoy en el curro pero igual me da tiempo a llegar y jugar, si estas conectado le damos caña... Voy justo pero intento llegar.
Oye torpedo el tema de los presupuestos como ha quedado al final, es que a mi por ejemplo me ha bajado de media el equipo en general, entonces que presupuesto tengo para gastar el de principio de temporada mas los 500 de ser el mas pakete o como va?
Jotaladro escribió:Oye torpedo el tema de los presupuestos como ha quedado al final, es que a mi por ejemplo me ha bajado de media el equipo en general, entonces que presupuesto tengo para gastar el de principio de temporada mas los 500 de ser el mas pakete o como va?

El tuyo es 11750, lo que tenías más 500. Yo como voy el siguiente también tengo más 500.

Si esta noche juegan Earl e Hyrule y lo postean, en cuanto lo veas puedes hacer 2 fichajes.
Luego Hyrule podrá los detalles pero empate a 2
torpedokid escribió:
Jotaladro escribió:Oye torpedo el tema de los presupuestos como ha quedado al final, es que a mi por ejemplo me ha bajado de media el equipo en general, entonces que presupuesto tengo para gastar el de principio de temporada mas los 500 de ser el mas pakete o como va?

El tuyo es 11750, lo que tenías más 500. Yo como voy el siguiente también tengo más 500.

Si esta noche juegan Earl e Hyrule y lo postean, en cuanto lo veas puedes hacer 2 fichajes.

Recibido torpedo gracias. Bueno como veo que Harrison ya ha puesto el resultado del partido que faltaba voy a fichar ya:

FICHAJES TALADRO CLUB:

ALTAS:

X. Prieto 77 Real Sociedad
Griezman 76 Real Sociedad

BAJAS:

M. Davies 75 Tottenham
Kiko Femenía 71 Barça B
¡¡Coooooooooomienza la ronda de fichajes!! Seeeeeeeeee [plas]
Ala pedazo fichajes, y aquí uno mirando de 68 de media xD

Suena Varane para el mou team XDD
Kuraime18 escribió:Ala pedazo fichajes, y aquí uno mirando de 68 de media xD

Suena Varane para el mou team XDD

Ya ves kuraime, no llegará el dia que presenten un jugador de 77 en las oficinas del Silverplate jajajj
1131 respuestas