[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

Jotaladro escribió:Como van esos fichajes chavales? que hay mono de pochi jeje. Por cierto vaya sorpresa lo del Chelsea, vaya equipo que se cuela en la final jeje

Un homenaje al fútbol éste Chelsea, le toca a Pirata fichar 4 de una tacada.

Por cierto que ha seguido petando luego el FIFA, toca borrar el famoso archivo UGC DATA para que tire cada vez que se pete.
Ahora vamos y nos compramos el EuroFifa para que vean que lo están haciendo muy bien y que nos la pueden meter un poquito más dentro, que nos está gustando [poraki]

EDITO: ya he puesto los nuevos escudos, etc en la web de la pochi y en las hojas de las plantillas.

EDITO2: No estaba muerto, estaba con Pirata...

Pirata coño, que te toca XD
Chavales...ficho mañana por la mañana sin falta, que estoy en el curro todo el dia...Si os enterais de la solución definitiva del cuelgue del FIFA ponedlo aki (lo del archivo UGC sigue petando)
Maniac! Que no habia visto mi nuevo escudo y mira que creo que me lo dijo Torpedo! Muchas gracias tio en cuanto pueda lo meto en el creation y lo estreno!!
Acastiello escribió:Maniac! Que no habia visto mi nuevo escudo y mira que creo que me lo dijo Torpedo! Muchas gracias tio en cuanto pueda lo meto en el creation y lo estreno!!

Guay tio, si queires alguna modificación dilo eh! No te cortes!

-------------------------------
Imagen
Imagen

Auer se gana la confianza de Pedriker a base de goles.

Auer, se ha convertido en la sensación de la pre-temporada en el Real Coholicos, sus goles (algunos de ellos de bellísima factura) han propiciado su pronta titularidad pero sobretodo su peso dentro del vestuario, sus compañeros sólo hablan bien de él.

"Es un tio cojonudo, siempre está haciendo piña con los demás. Da gusto pegarse unas barbacoas en su casa".

Comentaban los compañeros del conjunto maño sobre el buen rollo con el "nueve" amarillo.

--------------------------------------------------

Os he dejado en recursos los nuevos diarios de la POCHI, BirrAS y MARCAs, recordad que con darle click derecho "copiar dirección de la imagen" o "copiar URL de la imagen" ya se puede pegar en el foro entre los corchetes de IMG.
Maniac_esp escribió:Imagen
Imagen

Auer se gana la confianza de Pedriker a base de goles.

Auer, se ha convertido en la sensación de la pre-temporada en el Real Coholicos, sus goles (algunos de ellos de bellísima factura) han propiciado su pronta titularidad pero sobretodo su peso dentro del vestuario, sus compañeros sólo hablan bien de él.

"Es un tio cojonudo, siempre está haciendo piña con los demás. Da gusto pegarse unas barbacoas en su casa".

Comentaban los compañeros del conjunto maño sobre el buen rollo con el "nueve" amarillo.

--------------------------------------------------

Os he dejado en recursos los nuevos diarios de la POCHI, BirrAS y MARCAs, recordad que con darle click derecho "copiar dirección de la imagen" o "copiar URL de la imagen" ya se puede pegar en el foro entre los corchetes de IMG.

Ostia como te lo curras tio! Solo te falta reeditar los escudos y perfecto
la verdad es que Auer no correra mucho, pero los chicharros que mete son para hacerselo mirar XD
A ver si os animais y poneis tontadas en los diarios, que molan un puñao y si no va a parecer esto el Diario del Silverplate XD

Por cierto Earl, primeras confirmaciones para el DCODE festival de este año y telita... The Killers y JUSTICE de momento, empezarán en breve a soltar más. A ver si para el 14 de Septiembre puedo estar para ir...

EDIT:

Ya están puestos los patrocinadores oficiales de la POCHI en la web, sólo teneis que bajarlos de la zona de recursos, ya están preparados para que tiren en la equipación.

AOM, Fly Emiratos, SAMSUMG, Nintendo, SEGA, bwim ,Phillyps y - T - - -. XD

Si alguien tiene sugerencias... como siempre.
Pirata...

Que ya ha pasado mañana por la mañana. Supongo q estarás liado
ALTAS:

LIGA DANESA
Mohamed Kalilou Traoré - ODENSE- 68- MED
Sylvester Igboun - FC MIDTJYLLAND- 69- DC
Patrick Mtiliga - FCN- 67- LTI
Espen Ruud - ODENSE - 69 - LTD

REPESCA DESCARTES:
Edgar Prib - 70 - MED
Sebastian Tyrala - 67 - MED
Mimoum Azaouagh - 72 - MED (con la carta de libertad de Conde Duque)
Ebbers Marius - 68- DC

BAJAS:
Giuseppe Aquaro - 58 - DEF
Timo Kern - 57 - MED
Matthias Cuntz - 56 - MED
Pascal Gross - 63 - MED
K. Lavric - 67 - DC

JEJEJE...justo a tiempo
FICHAJES TRISKEL F.C Y ESTRENO DE ESCUDO NUEVO

Imagen

ALTAS
JEPPE CURTH (DC)- 68

BAJAS
PETAR SLICKOVIC (DC)- 68
SCHINDLER KEVIN (ED)- 67
MAX KRUSE (MI)- 71

Con esto doy por cerrada la plantilla salvo descuadre de presupuesto.

Al final me quedo con este Maniac eres un crack [beer]
Los NCT se hacen con el centrocampista Max Cruse, ex del Triskel F.C
Imagen
Imagen
Fotografía del famoso golpe del crack merengue.

Mtiliga aterriza en la POCHI.

El Corsarios Team se hace con el ex del Málaga, famoso por recibir un golpe de Cristiano Ronaldo hace unas temporadas. El veloz lateral danés llega a coste cero para reforzar la zaga murciana con su experiencia en la élite.

Mtiliga se mostró muy contento en su presentación:

"Estoy con ganas de ponerme ya a las órdenes del míster"
-Palabras de Patrick.
piratabueno escribió:Los NCT se hacen con el centrocampista Max Cruse, ex del Triskel F.C

Perdón, me he equivocado, anuncio la NO contratación de Max Kruse, que queda otra vez libre...En realidad quería decir que el New Corsarios Team ficha a KEVIN SCHINDLER, ex del Triskel FC
Vuelve a ser el turno de WEFA. Yo me voy el sábado y vuelvo el domingo. Si esto va rápido lo dejo hecho y si no, ficho el lunes.

Pirata, ¿no vas a seguir en la manual?
torpedokid escribió:Vuelve a ser el turno de WEFA. Yo me voy el sábado y vuelvo el domingo. Si esto va rápido lo dejo hecho y si no, ficho el lunes.

Comorrrrrrrrrr?
piratabueno escribió:
torpedokid escribió:Vuelve a ser el turno de WEFA. Yo me voy el sábado y vuelvo el domingo. Si esto va rápido lo dejo hecho y si no, ficho el lunes.

Comorrrrrrrrrr?

Ya he visto que acabas de confirmar. Me extrañaba que no hubieras confirmado
Era mi turno!!

Imagen
Imagen

El Silverplate incorpora a Von Schlebrügge y a Gilberto.

El fichaje del central sueco ha sido la sorpresa, tras una pre-temporada impecable en el último partido frente al Triskel FC se vieron carencias en defensa. Carencias que viene a paliar el potente zaguero escandinavo.

Por otro lado la incorporación de Gilberto hace que la competencia por los dos puestos de delantero vaya a ser más que feroz esta temporada.

ALTAS:
Max von Schlebrügge - Brondby - Defensa - 68
Gilberto Macedo de Macena - AC Horsens - Delantero - 70

BAJAS:
Zvonko Pamic - MSV Deisburg - Centrocampista - 66
Tomasz Zahorski - MSV Deisburg - Delantero - 66
Jiayi Shao - MSV Deisburg - Defensa - 65
André Hoffmann - MSV Deisburg - Defensa - 58 (EDITADA SU SALIDA AHORA MISMO)

Con todo esto se me queda el equipo (salvo error) en: 8424 de 8500
71 994 - Thygesen
70 840 - Andreasen
70 840 - Baljak
70 840 - Jula
70 840 - Gilberto
69 690 - Saglik
69 690 - Fromlowitz
68 680 - Gjasula
68 680 - Von Chelebrugge
67 670 - Pliatsikas
66 660 - Wolze
-----------------------
758 8424
COMUNICADO OFICIAL WEFA UTD.

ALTAS:

64 Bernard Mendy LD

BAJAS:

59 Maik Kegel MCO
64 Lars Jungnickel LD
55 David Solga MCD
58 Sascha Pfeffer MD

Por lo tanto, 23 jugadores y un presupuesto de 8336.
Mendy creo que está pillado por el Taladro Club Earl!
Efectivamente, pues entonces se queda 64 Lars Jungnickel LD y anulo el de 64 Bernard Mendy LD.

Dice Guardiola que si le dejamos entrar en la Pochi, como esta sin equipo...
Imagen
Imagen
El entrenador más laureado del Barça marchándose del Camp Nou.

El Triskel tantea a Guardiola

Todo parece apuntar que la marcha del técnico blaugrana se hará oficial en breve, mientras tanto nuestros reporteros han podido averiguar que el conjunto asturiano ha tanteado la posibilidad de fichar a "Pep" para la II Pochiliga.

No hay nada confirmado oficialmente de momento pero el algente de Guardiola ni confirma ni demiente la noticia:

"No podemos decir nada aún, Pep sigue siendo entrenador del Barça"
- Palabras de su agente.
(mensaje borrado)
Imagen
Imagen
Andreas Luthe firma por el Taladro Club.

Comunidado oficial del Taladro Club

El comunicado llega a las oficinas de Marcas de la POCHI via Tuenti, el míster Jota anuncia los siguientes movimientos:

ALTAS:
Bashkim Kadri DEL 68
Andreas Luthe POR 71 (Descarte)

BAJAS:
Max Grün POR 72
Franco Flucjinguer POR 59

Valor equipo: 8404
Joder...menuda "folha seca" de Santos...riete tú del CR7...
La calidad y sobretodo la intensidad no se negocian en el WEFA. XD
El Real Coholicos comunica que su plantilla esta cerrada, y no hace uso de su turno de fichajes
Turno de Conde Duque y luego Steaua.
ALTAS:
Martin Albrechtsen(65) DEF
Martin Vergbold (70) MED
EDITO: Franco Flucjinguer POR 59 (Descarte de Taladro)

BAJAS:
Patrick Fabian(55) DEF
Mimoun Azaouagh (72) MED (Ya lo tiene fichado corsarios)

EDITO 2: Pedro, te sobra mucho presupuesto, ¿seguro que no quieres ningún refuerzo? Si es porque has estado liado y eso puedes fichar al final y completar la plantilla.

Imagen

Todo preparado para que comience la Pochiliga 2.5
A falta de que se concreten los últimos fichajes en los dos equipos Maños, está todo preparado para que arranque la segunda y media Pochiliga.

Puede consultarse el calendario en la Web.

Imagen
Por mi parte se empezaba ya
Declaraciones del presidente del Conde Duque afirmando que no cree que se deba esperar más. Hasta que no se pronuncien otros miembros de la liga no se tomará una decisión.

Imagen
La Pochi felicita oficialmente a Pirata por su futura paternidad.

El ilustre miembro y actual campeón va a ser Papá. Esperemos que esto no merme su alto rendimiento en la competición XD
ALTAS

Thomas Delaney - 69 - MED

BAJAS

Adam Matuschyk - 70 - MED
Jules Schwadorf - 60 - MED

Cuando querais puede dar comienzo la Pochiliga!!
Imagen
Imagen
Adam, celebrando un gol con el Steaua.

Cambio en el Silverplate:

El equipo castellano-manchego refuerza un poco más su centro del campo a costa de Emil Jula, potente delantero Rumano que abandona la disciplina del conjunto rojiblanco.

BAJA:
Emil Jula - MSV Deisburg - Delantero - 70

ALTA:
Adam Matuschyk - FC Koln - Medio - 70

Torpedo apunta mi plantilla que ya está finiquitada:
PORTEROS:
Florian Fromlowitz - 69
Felix Wiedwald - 65

DEFENSAS:
Max Von Schlebrügge - 68
Branimir Bajic - 65
Benjamin Kern - 62
Bruno Soares - 62
Markus Bollmann - 59

MEDIOS:
Mikkel Thygesen - 71
Adam Matuschyk - 70
Hans Henrik Andreasen - 70
Jürgen Gjasula - 68
Valeri Domovchiyski - 67
Vasileios Pliatsikas - 67
Goran Sukalo - 66
Ivica Grlic - 66
Kevin Wolze - 66
Daniel Brosinski - 64

DELANTEROS:
Gilberto Macedo de Macena - 70
Srdjan Baljak - 70
Mahir Saglik - 69
torpedokid escribió:EDITO 2: Pedro, te sobra mucho presupuesto, ¿seguro que no quieres ningún refuerzo? Si es porque has estado liado y eso puedes fichar al final y completar la plantilla.

Pues la verdad es que es un poco de las dos cosas, veo mi plantilla bastante completa, y ahora con mi padre ingresado no tengo mucho tiempo libre, ya que como soy el unico que no trabaja (desgraciadamente [buuuaaaa] ) me quedo con él

A ver si para la semana que viene puedo estar a tiempo completo, puede que el miercoles estemos ya en casa

nos vemos!
Como siempre el Silverplate con su General Manager a la cabeza, el Señor Santos, manda ánimo al líder espiritual de los Real Coholicos.

Que se recupere muy bien y muy pronto Pedro! [oki]
El NCT agradece oficialmente a la POCHILIGA las felicitaciones por la futura paternidad de su míster y al mismo tiempo manda un abrazo de ánimo al míster del Real Cohólicos por el mal rato que está pasando. Esperamos y deseamos que se recupere pronto tu padre, Pedro!
pedriker escribió:
torpedokid escribió:EDITO 2: Pedro, te sobra mucho presupuesto, ¿seguro que no quieres ningún refuerzo? Si es porque has estado liado y eso puedes fichar al final y completar la plantilla.

Pues la verdad es que es un poco de las dos cosas, veo mi plantilla bastante completa, y ahora con mi padre ingresado no tengo mucho tiempo libre, ya que como soy el unico que no trabaja (desgraciadamente [buuuaaaa] ) me quedo con él

A ver si para la semana que viene puedo estar a tiempo completo, puede que el miercoles estemos ya en casa

nos vemos!

Lo importante es la recuperación de tu padre.

La liga Danesa y los descartes están abiertos para cuando tengas más tiempo. Supongo que todo el mundo estará de acuerdo.

Un saludo y ánimo.
Bueno, el mister Pedriker anuncia la vuelta casi definitiva al entorno pochiliguero y cluberil, dada la gran mejoria de Pedro senior [oki]

Hala, a ver si vamos empezando esto, que ya no me acuerdo de como se juega a esto!

PD: He rebuscado en la liga danesa y en los descartes, y no he encontrado nada que satisfaga mis intereses, incluso me desharía de alguno de mis jugadores jajaaj
Genial Pedro a ver si todo va bien!! De todos modos no te hacen falta fichajes con Auer te vale eh! jejeje

He visto que las jornadas ya están puestas.
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=42442

Asi que... Yo mañana puedo empezar ya contra los hombres del Conde Duque Club Sportivo, vas a estar por ahi Cues?
Maniac_esp escribió:Genial Pedro a ver si todo va bien!! De todos modos no te hacen falta fichajes con Auer te vale eh! jejeje

He visto que las jornadas ya están puestas.
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=42442

Asi que... Yo mañana puedo empezar ya contra los hombres del Conde Duque Club Sportivo, vas a estar por ahi Cues?

Entraré antes de comer, pero viendo que es miércoles y no se ha jugado ningún partido no sé si será mejor empezar la semana que viene que luego vamos con partidos descolgados todo el rato.
No se tio, como veas. Igual podemos jugar una jornada esta semana para ir abriendo el tema o si no esperar a la semana que viene como dices.

Lo que quiera la peña!
Yo quiero empezar a jugar ya!!!
piratabueno escribió:Yo quiero empezar a jugar ya!!!

yo esta tarde estoy! a ver si te veo y te apetece echar el partido
A ver si puedo, aunque lo tengo complicado, pero despues del madrid deberiamos juntarnos pa los clubes
El re-diseño que te he dicho Alvi! Ya eliges tú!

Imagen
Maniac_esp escribió:El re-diseño que te he dicho Alvi! Ya eliges tú!

Imagen

Oooooh! Me gusta mucho me quedo este, bueno me quedo ambos!! Muchas gracias Maniac esta muy currado tio!! Esta tarde no se si podre meterme pero por la noche si hay clubs nos vemos
Maniac_esp escribió:El re-diseño que te he dicho Alvi! Ya eliges tú!

Imagen

En vez de un león tenías que poner a la Pilarica
Total! jejejej

Entonces... ¿Empezamos ya "en serio" la POCHI 2.5 el lunes?

Imagen
Imagen

La POCHI 2.5 arranca motores

El líder espiritual de la POCHI, el sr. Kid, ha comentado que la liga se empieza el lunes para no dejar jornadas "cojas" ésta semana.

Ha sido desvelado el pochibanner para la POCHILIGA 2.5, la nueva generación ha llegado a la mejor liga manual del mundo, ésta vez con 8 participantes: Conde Duque CS, New Corsarios Team, Real Coholicos, Silverplate FC, Steaua Del Ebro, Taladro Club, Triskel FC y WEFA Utd.

Todos querrán alzarse con el prestigioso título manual, que en principio se jugará sin ida y vuelta.

Seguiremos informando...
A mí me da igual. Yo creo que me daría tiempo a jugar las dos jornadas. Si queréis empezamos y si se quedan partidos colgados que se recuperen la semana que viene.
Pues entonces lo jugamos cuando puedas Torpedo, dime mas o menos una hora y estoy por ahi.
Maniac_esp escribió:Pues entonces lo jugamos cuando puedas Torpedo, dime mas o menos una hora y estoy por ahi.

En principio puedo toda la tarde hasta las 19:30 o 20 pero quizá tenga que salir 15 minutos a las 17h. Me da igual, cuando te venga mejor.

EDITO: Ya está todo actualizado así que revisad vuestras plantillas, etc para ver que esté todo correcto.
torpedokid escribió:
Maniac_esp escribió:Pues entonces lo jugamos cuando puedas Torpedo, dime mas o menos una hora y estoy por ahi.

En principio puedo toda la tarde hasta las 19:30 o 20 pero quizá tenga que salir 15 minutos a las 17h. Me da igual, cuando te venga mejor.

EDITO: Ya está todo actualizado así que revisad vuestras plantillas, etc para ver que esté todo correcto.

Pues a las 20:00 estoy por ahí que igual los 15 minutos de las 5 no dan para el partido.

Ahi te veo!!
Maniac_esp escribió:
torpedokid escribió:

Pues a las 20:00 estoy por ahí que igual los 15 minutos de las 5 no dan para el partido.

Ahi te veo!!

Quizá no me haya explicado bien. Voy a estar disponible para jugar toda la tarde. Lo de las 5 ya lo he solucionado así que desde las 17 hasta las 20 puedo, pero a las 20 me tengo que ir por lo que deberíamos empezar a las 19:30 como tarde.

Un saludo.
1131 respuestas