[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

JORNADA 3

Imagen STEAUA DEL EBRO 2 - 1 SILVERPLATE Imagen

PARTIDO DISPUTADO Y CON OCASIONES EN LA CAPITAL MAÑA

Tarde complicada con la llegada del Silverplate F.C a Zaragoza sin su delantero estrella Bröker baja por lesión, equipo de por si difícil de ganar y mas para el Steaua del Ebro que no había conseguido sacar ningún punto a su bestia negra hasta el día de ayer.
El partido comenzó intenso y con la posesión repartida para ambos conjuntos, pero el equipo visitante se adueño del balón con el paso de los minutos teniendo claras ocasiones durante los primeros 45 minutos por parte de sus dos hombres mas adelantados Saglik y Gilberto ya fuera el portero Almer, la falta de puntería o la suerte maña no se adelantaron en el marcador. Mientras los maños intentaban tímidamente llegar al área de Fromlowitz sin peligro alguno por el buen trabajo de la defensa toledana. La primera parte termino con empate a cero y un dominio casi total del balón por parte del Silverplate que hacia presagiar una segunda parte complicadisima para los locales. En cambio fue un cambio de guión, el ritmo tan alto y exigente que marco el conjunto toledano en la primera parte hizo que salieran mas cansados y el Steaua supo aprovechar esto para hacerse con la posesión y llegando con claras ocasiones a la porteria rival, repelidas por una gran defensa. El equipo maño estaba volcado arriba y cuando un equipo de tanta calidad como el Silverplate tiene huecos los sabe aprovechar y mas un jugador como Saglik que en el minuto 73 se hizo con el balon en el mediocampo se escapo de su marca, tumbo al portero y silencio el campo del Ebro, 0-1 y no hacia mas que demostrar el fútbol de calidad que tiene en sus botas. El Steaua un minuto despues en vez de venirse abajo contraresto con una jugada combinativa que terminó el lateral zurdo J. van Den Bergh poniendo el 1-1 en el marcador. Tras los dos goles el partido tuvo constantes ocasiones para los dos equipos, cuando en el minuto 88 Furoholm tiene un balón al borde del área con una medio vaselina le puso en bandeja el segundo tanto a Ilso. El partido aun no estaba terminado y el Silverplate lo intento hasta el ultimo minuto con una clarisima ocasión tras una gran jugada individual de Saglik que hubiera significado el empate y partidazo de este jugador pero el portero Almer consiguió despejar para alegría de la afición maña consiguiendo los tres puntos.

GOLES:
Min.73 Saglik (Silverplate)
Min.74 J. van Den Bergh (Steaua)
Min.88 Ilso (Steaua)

PORTEROS:
Almer (Steaua)
Fromlowitz (Silverplate)

NO LESIONES
NO AMONESTACIONES
Hola,
luego actualizaré resultados, etc. Esta semana que iba a ser tranquila se ha quedado (en principio) en jueves y viernes tranquilos. Esta tarde voy a por el Diablo a la oficina de MRW (es mejor así que jugar al gato y al ratón con el mensajero) así que a partir de las 16:30 estaré por el live. Si coincido con Earl me echo el partido.

Hyrule, también me toca contigo pero ahora me estoy acostando más tarde así que si quieres sobre las 22:00 o 22:30 hoy también puedo.

De todas formas yo no he podido en 10 días, pero veo esto muy parado y empiezo a plantearme si no será el fin de la pochi hasta el fifa 13...

Salud y esta tarde nos vemos.
torpedokid escribió:Hola,
luego actualizaré resultados, etc. Esta semana que iba a ser tranquila se ha quedado (en principio) en jueves y viernes tranquilos. Esta tarde voy a por el Diablo a la oficina de MRW (es mejor así que jugar al gato y al ratón con el mensajero) así que a partir de las 16:30 estaré por el live. Si coincido con Earl me echo el partido.

Hyrule, también me toca contigo pero ahora me estoy acostando más tarde así que si quieres sobre las 22:00 o 22:30 hoy también puedo.

De todas formas yo no he podido en 10 días, pero veo esto muy parado y empiezo a plantearme si no será el fin de la pochi hasta el fifa 13...

Vale esta tarde entonces nos vemos, ayer oficializamos la salida de Diablo, Kuraime se ha creado un muñero perro-flauta.
EarlHarrison360 escribió:
torpedokid escribió:Hola,

Vale esta tarde entonces nos vemos, ayer oficializamos la salida de Diablo, Kuraime se ha creado un muñero perro-flauta.

Yo me voy a hacer el que de hostias solo (no, un cura no, el otro tipo)
Un barbaro, yo llevo ese... click click click
A ver si jugais hasta la jornada 4, luego ya podeis quemar el Diablo III todo lo que querais! (Estoy instalándolo XD ).

Es como dije hace unos dias, con meterse por aqui y quedar para los dos partidos de la semana esta más que listo el tema. Veo falta de actitud pochiliguera maldita sea, han sido un par de semanas de mucho curro y lio pero a partir de ahora se podrá sacar tiempo que para dos partidos siempre hay.
No se porque será pero últimamente veo muy muerto el Live, ayer por la tarde me conecte antes de ponerme con el Diablo para jugar los partidos y no estaba nadie conectado… Me ha pasado estas ultimas semanas, igual ha sido casualidad que estemos todos mas liados pero vaya historia.

Vamos hablando para ver como hacemos.

Por otra parte, no quiero mezclar hilos pero estoy retrasando un poco el inicio de la manual para conseguir hacer algo majo y que no muera como la vez anterior, si podéis y queréis meter un poco de chica al hilo y así nos quitamos a los que paso, me apunto y ya me has visto. Perdona por el intrusismo Torpedo, aquí como en familia.
Tengo que jugar contra Earl y Jota...cuando os viene bien jugar muchachos?
piratabueno escribió:Tengo que jugar contra Earl y Jota...cuando os viene bien jugar muchachos?

Hoy sobre las 20:00 me meteré a ver si coincidimos, también tengo que jugar con alvi ¿cuando puedes tio?
Bueno, veo que vuelve a haber movimiento.

Yo ayer jugué las jornadas 3 y 4. En cuanto tenga un momento pongo los datos y actualizo todo en gesliga (probablemente mañana)

¿Jugamos la 5 y la 6 o dejamos esta semana para ponerse al día y a partir de la siguiente vamos en serio?
Voto por que esta semana los "rezagados" lleguen a la cuarta jornada.
A mi me queda el partido con Pirata solamente. Luego subo el partido de ayer contra Hyrule.
Jotaladro escribió:
piratabueno escribió:Tengo que jugar contra Earl y Jota...cuando os viene bien jugar muchachos?

Hoy sobre las 20:00 me meteré a ver si coincidimos, también tengo que jugar con alvi ¿cuando puedes tio?

Sobre las 21.30h estare en casa...puedes a esa hora?...a las 20h imposible
piratabueno escribió:
Jotaladro escribió:

Sobre las 21.30h estare en casa...puedes a esa hora?...a las 20h imposible

A las 21 30 no puedo, dime a que hora puedes mañana y me meto en un momen y ya lo finiquitamos
Yo a las 21:30 no puedo tampoco pirata... Mañana vemos!
A q hora podeis mañana?...tengo la mañana libre y hasta las 18 horas...despues no estoy en casa
piratabueno escribió:A q hora podeis mañana?...tengo la mañana libre y hasta las 18 horas...despues no estoy en casa

a la 13:00 me meto mañana si kieres
Yo antes de las 18 jodido lo veo...
Eiiii como habeis empezado la semana a ver si nos vemos un poquillo por el live!!
Jota! Mañana estaré conectado casi toda la tarde a partir de las 15 o así, si puedes jugamos el partido. Saludos a todos!
Jotaladro escribió:
piratabueno escribió:A q hora podeis mañana?...tengo la mañana libre y hasta las 18 horas...despues no estoy en casa

a la 13:00 me meto mañana si kieres

Ok...,mañana nos vemos!
Se ha decidido algo de jugar las jornadas 5 y 6?

De momento cambio el fondo de la web, asi no me da mono fifero XD
Imagen

Torpedo: "La suerte que tuvimos contra Wefa se nos negó en el partido contra los asturianos"
Una de cal y otra de arena en la semana del Conde Duque.

Ya he hecho las crónicas con goles de ambos partidos. Están en la web. No he podido actualizar gesliga porque está de mantenimiento. En cuanto funcione y tenga un rato lo hago.

Por cierto, no sé si lo posteará hyrule o earl, pero sé que se jugó el partido. Poned los datos, por favor.

EDITO: La segunda jornada está completa a falta de que publiquen Earl o Hyrule los datos. Todavía queda un partido de la J1. A ver si se juega lo que queda de la J3 y J4 y la semana que viene empezamos más en serio con la J5 y J6.
Imagen
Saglik: "Mi lesión de tobillo llega en el peor momento"
Imagen
Mahir Saglik en el banquillo del Silverplate.

El media-punta turco del Silverplate se ha ganado la titularidad a base de grandes actuaciones pese a los malos resultados de la temporada del conjunto toledano. Mahir se ha puesto el traje de estrella en este Silverplate que parece condenado a la mitad baja de la tabla esta temporada.

Ante la pregunta de la adaptación desde el Triskel asturiano el turco contestó:

"Allí yo estaba bien, hay un gran equipo y lo están demostrando, pero el míster no quiso contar conmigo o el presupuesto no cuadraba... no le tengo rencor a nadie allí, hice buenas amistades"

Sobre la lesión que sufrió en el último encuentro de liga dijo:

"Llega en el peor momento, creo que estoy en mi mejor momento. Hice un mal giro y el tobillo me falló. Los fisios y el cuerpo médico del club ya me han dicho que será cosa de una semana, sólo fue una torcedura al final"
- Palabras de Saglik.

Por otra parte Mikkel Thygesen también se perderá el próximo encuentro por un golpe que recibió en la entrepierna el último partido.
UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA EN EL TALADRATORS

JORNADA 3: TALADRO CLUB 2-1 NEW CORSARIOS TEAM

Goles: Lamidi (0-1) Kadrii (1-1, 2-1)
Porteros: Luthe (TAL) Orlishausen (COR)
Amarillas: Mtiliga (COR)
Sin lesiones

JORNADA 4: TALADRO CLUB 1-2 STEAUA DEL EBRO

Goles: Bröker (0-1) Nothe (1-1) Ilso (1-2)
Prteros:Luthe (TAL) Almer (STE)
Amarillas: Schröck (TAL)
Lesiones: Nothe (No jugará el siguiente partido

Chavales perdonad por no hacer crónicas es que ando un poco liado últimamente ; )
Jornada 1

WEFA UNITED 3 - TRISKEL FC 1

GOLES: WALCH, DIOUF, BREGERIE (WEF) - HENNINGS (TRI)

Sin amarillas. Knoll cumplió sanción por acumulación de amarillas en el WEFA
Ahi a tope chavales, si señor! A ver si finiquitamos hasta la 4, esta iba a ser una liga sólo de ida no?

Para los del Diablo III:
Imagen

A ver si quedamos en un par de dias por semana o algo, aunque sea una horilla y así nos lo pasamos en COOP...

Pues eso, algo tipo... martes y jueves de 18h a 19h o cosas asi, yo tengo disponibilidad total prácticamente
Acabo de postear el partido con el Real Coholicos que tenia pendiente en la pagina de la POCHILIGA. Torpedo pon en resultado en las jornadas que este es de la Jornada 3.

Por cierto Jota cuando te puedes conectar para jugar el nuestro?. Yo a partir de las 20:15 cuando quieras, o algún dia a las 15:00 un rato también.
hyrule9 escribió:Acabo de postear el partido con el Real Coholicos que tenia pendiente en la pagina de la POCHILIGA. Torpedo pon en resultado en las jornadas que este es de la Jornada 3.

Por cierto Jota cuando te puedes conectar para jugar el nuestro?. Yo a partir de las 20:15 cuando quieras, o algún dia a las 15:00 un rato también.

ok a las 20 15 si que puedo de lunes a jueves, pero nos toca en la jornada 7 jejeje
Maniac_esp escribió:Ahi a tope chavales, si señor! A ver si finiquitamos hasta la 4, esta iba a ser una liga sólo de ida no?

Para los del Diablo III:
Imagen

A ver si quedamos en un par de dias por semana o algo, aunque sea una horilla y así nos lo pasamos en COOP...

Pues eso, algo tipo... martes y jueves de 18h a 19h o cosas asi, yo tengo disponibilidad total prácticamente

Yo creo que debía ser a dos vueltas como todas. Ahora que estamos cogiendo ritmo se termina en nada. Son 7 partidos cada vuelta.

Lo del Diablo, siento si os he dejado colgados estos días, se me ha vuelto a complicar la semana pero esta tarde voy a estar seguro. Para lo de quedar, prefiero una tarde un par de horas que dos tardes una hora por si sigo liado.

Está todo actualizado, quedan por jugar un partido de la jornada 1 (Steaua -Triskel) y uno de la jornada 4 (Wefa - corsarios)
Hora de proponer ligas para fichajes de invierno!

Esta vez se hará un sorteo entre todas las propuestas asi que la mia es: Resto del Mundo
Alvi cuando te podras conectar para jugar el fin de semana?. Yo el sábado sobre las 5 estaré un rato.
segunda española, tengo que "darle un toque" a Braulio para que venga XD
Imagen
Imagen
Martinez en su presentación a pie de campo.

Roberto Martinez deja el Wigan y firma por el Silverplate

"Bob" Martinez,el técnico español ex del Wigan, confirma su pase por el Silverplate por lo que resta de temporada como Manager General del conjunto castellano-manchego.

Tras su marcha de la Premier League inglesa en la que ha cosechado grandes temporadas con el modesto Wigan, con el que ha ganado varias veces el premio a entrenador del mes de la liga inglesa, Martinez llega al que puede ser uno de los mayores retos de su carrera deportiva, dirigir al Silverplate.

En la presentación oficial en el estadio Silver Park dijo:

"La situación del equipo es mala, viene de una línea negativa de resultados pero creo que hay equipo para demostrar a la afición que se puede acabar arriba."
- Palabras del nuevo entrenador toledano.

-----------------------------------
LIGAS PARA MERCADO INVERNAL (de momento, el lunes se sortea la liga)

- RESTO DEL MUNDO
- USA
- MEXICO
- BRASIL
- 2ª ESPAÑOLA
Vaaaaamooooooossssss, jugad los dos partidos que faltan.
torpedokid escribió:Vaaaaamooooooossssss, jugad los dos partidos que faltan.

Esooooooooo!!

------------------------------
Steaua vs Triskel

Wefa vs Corsarios

------------------------------
Voy a ir apretado esta semana, pero te voy avisando Pirata si tengo voy a tener un rato y lo jugamos.
Alvi dime cuando puedes, mañana es fiesta en Oviedo y estaré conectado seguramente por la tarde. Dime hora e intento conectarme.
vamoooooooooss! que Auer se esta quedando frío XD
hyrule9 escribió:Alvi dime cuando puedes, mañana es fiesta en Oviedo y estaré conectado seguramente por la tarde. Dime hora e intento conectarme.

Mañana a partir de las 3 cuando me digas que me conectare!!
Earl, esta semana tengo bastante disponibilidad (menos martes por la tarde), asi que tu mandas. Dime dia y me adapto en la medida de lo posible
piratabueno escribió:Earl, esta semana tengo bastante disponibilidad (menos martes por la tarde), asi que tu mandas. Dime dia y me adapto en la medida de lo posible

Pirata, yo mañana miércoles tengo todo el día libre porque es fiesta donde trabajo. Dime cuándo te viene bien y echamos el nuestro.
torpedokid escribió:
piratabueno escribió:Earl, esta semana tengo bastante disponibilidad (menos martes por la tarde), asi que tu mandas. Dime dia y me adapto en la medida de lo posible

Pirata, yo mañana miércoles tengo todo el día libre porque es fiesta donde trabajo. Dime cuándo te viene bien y echamos el nuestro.

Por la mañana, a las 10.30h o asi
piratabueno escribió:
torpedokid escribió:

Por la mañana, a las 10.30h o asi

Ok, a esa hora quedamos entonces.
Imagen
Imagen

El Sorteo de la liga para fichar en invierno ha terminado!

La segunda division española será la elegida para los dos fichajes invernales de la 2.5 POCHILIGA.

Puesto 1: 2ª ESPAÑOLA
Puesto 2: BRASIL
Puesto 3: MEXICO
Puesto 4: Resto del Mundo
Puesto 5: USA
Recuerdo q esta semana se juegan las jornadas 5 y 6 así q la semana q viene será el mercado de invierno por lo q se debería haber jugado todos los partidos para determinar el orden de fichajes etc.

Por favor, poneos las pilas
A mi me toca contra Earl y contra Jota, cuando podais lo jugamos, yo tengo disponibilidad total, excepto el jueves por la mañana
A mi me toca contra el Triskel de Hyrule y contra el Taladro Club de Jota. ¿Fechas?

Estaba esperando para jugar contra ti Hyrule porque como tienes pendiente un partido... tu dirás!

ACTUALIZACIÓN:
Imagen
Imagen
Andreasen celebrando el empate del Silverplate.

Triskel 2 - 3 Silverplate

Locura en Asturias

(...) En un ratejo subo la crónica.

Goles:
Hennings (TRI)
Andreasen (SIL)
Gilberto [x2] (SIL)
L. Sobiech (TRI)

Porteros:
P. Tshauner (TRI)
F. Fromlowitz (SIL)

Lesiones:
C. Takyi (TRI)

Amarillas:
81’ B. Kern (SIL)
45’ S. Karimow (SIL)

Roja:
A. Matuschyk (SIL)
Hyruuuleeee...cuando puedas lo jugamos. Nos toca la jornada 6. Tengo bastante disponibilidad...dime tu algo vale?
1131 respuestas