FIFA 12 II TORNEO DE PLAYOFFS (EN JUEGO)

Auxerre 3-2 Levante

Auxerre 3-5 Levante

Levante 3-2 Auxerre

Pasa el Levante con 2 victorias
Buenas tardes a todos, entre feria y que he estado casi una semana malo no he estado en muy buenas condiciones para ir actualizando esto pero ya estoy de vuelta luego echare un vistazo a ver que partidos se han jugado y cuales no por que me gustaria terminar este torneo antes de la salida del 13.

Saludos
rafalillo10 escribió:Buenas tardes a todos, entre feria y que he estado casi una semana malo no he estado en muy buenas condiciones para ir actualizando esto pero ya estoy de vuelta luego echare un vistazo a ver que partidos se han jugado y cuales no por que me gustaria terminar este torneo antes de la salida del 13.

Saludos

Lo importante es que ya estés a tope de salud y ahora a poder dedicarte al hobby del FIFA.
He actualizado los resultados faltan 3 eliminatorias por jugarse, dos completas y otra que han dado por acabada antes de tiempo, voy a poner un plazo para terminar estas eliminatorias con las seguientes condiciones.

Kaiserlautern - West Brom
Betis - AEK Atenas

Estas dos eliminatorias si no se juegan antes de la fecha que se va a poner seran expulsados ambos jugadores

Levante - Auxerre

Esta eliminatoria si no se termina antes de la fecha limite que se va a poner dejare el resultado provisional como resultado final.

La fecha limite para jugar es 29/08

Nota: Las eliminatorias de cuartos que ya esten configuradas se pueden ir jugando y asi vamos aligerando el torneo ya que la III Edcion sera en FIFA13

Saludos
Es verdad pensabamos que era a 3 partidos pero es a 5. Il Muro vamos a jugar lo que queda que aun tengo opciones xD. Tu dirás cuando puedes, yo antes del 29 puedo, a partir de mañana....
yo llevo tiempo intentando conectar con xou pero siempre lo veo jugando al pro que me dijo que era su hermano, xou haber cuando lo jugamos,un saludo
Para mi rival viiCman86, cuando puedes jugarlo?

Espero respuesta, un saludo!
LoPeina escribió:Es verdad pensabamos que era a 3 partidos pero es a 5. Il Muro vamos a jugar lo que queda que aun tengo opciones xD. Tu dirás cuando puedes, yo antes del 29 puedo, a partir de mañana....

Pues es cierto, queda eliminatoria aún.

Lopeina te estoy esperando en el live, a ver si podemos jugarlo.

Pd: la eliminatoria la hemos podido terminar, tras numerosos empates y una victoria de Lopeina, al final conseguí una victoria por 2-1 que me faltaba para poder pasar.
Vamos señores, que este tiene que ser el torneo clausura.
59 respuestas
1, 2