FIFA 12 II TORNEO DE PLAYOFFS (EN JUEGO)

2º EDICION TORNEO PLAYOFF

Bueno pues aqui os dejo la 2º Edicion del torneeo de playoff, sera igual que la primera solo que espero que esta vaya algo mas rapida, esta pendiente la final entre Xou y yo pero abro el registro ya donde habra plazas reservadas y plazas para todo aquel que cumpla, ruego no se inscriba todo aquel que se vaya a ausentar durante un largo periodo.

FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO

1. Seran 16 participantes y los equipos seran sorteados, cuando estemos todos colgare los equipos que se sortearan que seran de 3,5 estrellas.

2. Las eliminatorias se haran por playoff y seran todas al primero que gane 3 partidos, los empates seran nulos.

3. Se jugaran 2 partidos en casa de cada participante es decir 2 dentro 2 fuera

4. Para inscribirse solo habra que poner el gamertag.

REGLAS

1. Los Partidos seran a 6 minutos y plantillas ONLINE.

2. Nada de celebraciones ni repeticiones de los goles asi evitamos polemicas, y por supuesto nada de jugar deliveradamente tocando atras durante muchos minutos cuando se va ganando y no queda mucho tiempo.

3. En caso de desconexion por el motivo que sea el partido se retomara por el minuto que se encontraba y con el resultado que estaba.

CUADRO DEL TORNEO

Imagen

LISTA DE INSCRITOS

1. Rafalillo10 - Vitoria de Guimaraes (Confirmado)
2. Enri360 - Lorient (Confirmado)
3. Roscarage - Lecce (Confirmado)
4. Xou77 - AEK Atenas (Confirmado)
5. LoPeina - Auxerre (Confirmado)
6. Floripondio0 - Betis (Confirmado)
7. elunicoo - Kaiserlautern (Confirmado)
8. Maestre - Twente (Confirmado)
9. IELitepato eX - Hertha Berlin(Confirmado)
10. viiCman86 - Catania (Confirmado)
11. Bitdiego12 - West Brom(Confirmado)
12. IL Muro - Levante(Confirmado)
13. Kinectox - AZ Alkmaar (Confirmado)
14. iTc Capa - Swansea(Confirmado)
15. maki3r - Basilea (Confirmado)
16. Varox ESP - Panathinaikos (Confirmado)
Confirmo!!!

Gracias por la plaza! ;)
Si puede ser me inscribo.
Gt: Roscarage
Confirmo x supuesto!

P.d: haber si entre esta tarde o mañana jugams la final!
me apunto saludos

gt floripondioO
Vamos chavales apuntarse!!!

Que tiempos aquellos en los que alguien creaba un torneo y a los 20 minutos ya estaba el cupo lleno... [qmparto]

Un saludo!
me apunto

GT: IELiTePaTo eX
Me apunto!
GT: viiCman86
Mañana actualizo la inscripcion vamos señores que cuando estemos todos empezamos
Si aún hay sitio.
Bitdiego12
Quedan 4 puestos disponibles vamos señores!!!!!!!!!!!!
Me apuntoo

GT: iTc Capa
se hace eterno la inscripción, como se nota que es verano, un saludo
me apunto no me di cuenta del hilo!

gt:kinectox
Yo también me apunto.

GT: MAKI3R
Creo que ya estamos todos! Torneo que va a ser muy duro pero a la vez divertido.

Mucha suerte a todos!!!

Un saludo!
A jugar señores!!!!!!!!!!!
pues nada me tocó el famoso Auxerre xD a ver si coincidimos IL MURO
El Lorient, uno de los mejores equipos y gente como una bala arriba...No me puedo quejar, a ver que tal!
MAESSTRE90 escribió:me apunto

GT: IELiTePaTo eX

Ya te he agregado al live. dime sobre que horarios puedes jugar y asi coincidimos. Yo suelo estar básicamente por las noches, de 22:00-24:00 más o menos. Marcharé la próxima semana unos días de vacaciones, así que si podemos jugarlo esta semana me harías un favor. ¡¡Saludos!!
Me parece increible el poco movimiento que hay, no se ha jugafo ni una eliminatoria

Bueno pues aqui esta la primera por que vaya tela

AZ 0 - 2 V.Guimaraes
AZ 0-1 V.Guimaraes
V.Guimaraes 2-0 AZ

Esperando rival de cuartos

Saludos
Yo si he jugado dos partidos contra mi rival, no pudimos acabar porque tenia cubs...
Yo he agregado a mi rival hace 2 dias y no se nada de él
viic86 escribió:Yo he agregado a mi rival hace 2 dias y no se nada de él

El lunes llego a casa de mis vacaciones tranquilo, y jugamos
yo el domingo ya podre jugar con mi rival ya que es conocido mio
Ya he jugado mis partido contra IELitepato eX y posteo los resultados:

Hertha Berlin 2-3 Lecce

Hertha Berlin
2-1 Lecce

Lecce 2-1 Hertha Berlin

Lecce 3-0 Hertha Berlin

En el cuarto partido íbamos 3-0 a mi favor, cuando en el minuto 57, tras fallar una ocasión el Hertha se ha perdido la conexión. Quería pensar que había sido una casualidad de corte de conexión y te he enviado un mensaje para ver si querías jugar lo que quedaba. No me has contestado y te has marchado sin decir nada. Desde luego para mí ya has perdido mi respeto como jugador porque si ves que vas a perder te aguantas, esperas hasta terminar y se acabó. Eres muy bueno jugando y te iba a poner por las nubes porque calidad tienes de sobra y podíamos haber pasado cualquiera de los dos la ronda, pero ya con tu actitud me demuestras que no sabes perder.

PD: Voy a estar la próxima semana de vacaciones, así que si comienza la siguiente ronda, espero poder disputarla. Con el móvil estaré atento al foro y si es necesario ya comentó cualquier cosilla. ¡¡Saludos a todos!!
xou dime cuando puedes jugar, un saludo
Lorient 3-3 Basilea

Lorient 2-0 Basilea

Basilea 2-2 Lorient

Basilea 1-2 Lorient

Lorient 3-1 Basilea

Un placer y muy bien jugado! Mis delanteros seran balas arriba pero el equipo no es nada tecnico y la defensa un coladero, mucha suerte tengo que tener para llegar lejos!

Un saludo!
EnriDiesel escribió:Lorient 3-3 Basilea

Lorient 2-0 Basilea

Basilea 2-2 Lorient

Basilea 1-2 Lorient

Lorient 3-1 Basilea

Un placer y muy bien jugado! Mis delanteros seran balas arriba pero el equipo no es nada tecnico y la defensa un coladero, mucha suerte tengo que tener para llegar lejos!

Un saludo!

Confirmo, el empate en el 90 fue un golpe duro, ya me veía igualando la eliminatoria y zas. Suerte
Ya estoy disponible para jugar mi partido, he vuelto hoy mismo de vacaciones
floripondi dime cuando te va bien jugar?¿
Catania 3-1 Panathinaikos
Panathinaikos 2-4 Catania

El jugador al finalizar el tercer partido, se ha desconectado. No se si se ha retirado, si no sabia que era al que gane 3 partidos o se ha pirado mosqueado.

De todos modos bien jugado.
No me acordaba que era a tres partidos! si quieres entro ahora para jugar el siguiente

PD: A poder ser, no me hagas tragarme las repeticiones de cada gol...
Porsteo mis resultados vs maestre:

Twente 1-0 Swansea

Twente 3-8 Swansea

Swansea 1-1 Twente

Swansea 2-0

Twente 2-2 Swansea

Swansea 2-1 Twente

Una eliminatoria pesadisima por culpa de los dos partidos empatados nulos, dominio del swansea en la mayoria de los partidos salvo en algunos en que el encuentro ha estado de cara del twente, bien jugado.
Il Muro no te suelo ver conectado para nuestra eliminatoria... ¿cuando puedes?
xou69 escribió:floripondi dime cuando te va bien jugar?¿

estoy de vacaciones, el sábado sobre las 6 de la tarde me meteré un saludo
El partido que quedaba contra Varox ESP no quiere jugarlo y decide darmelo por ganado.
Vamos señores que se han jugado ya 5 partidos! Jugad los que faltan!

Un saludo a todos!
A ver si esta semana esto avanza algo por que vaya tela.........
LoPeina escribió:Il Muro no te suelo ver conectado para nuestra eliminatoria... ¿cuando puedes?

He estado varios días desconectado sí, intentaré conectarme más...¿puedes jugarlo esta noche?
IL MURO escribió:
LoPeina escribió:Il Muro no te suelo ver conectado para nuestra eliminatoria... ¿cuando puedes?

He estado varios días desconectado sí, intentaré conectarme más...¿puedes jugarlo esta noche?

floripondio yya stoy de vuelta dime cuando te va bien jugar?¿
Rafa pon un plazo o este no se acaba nunca!!!
xou69 escribió:floripondio yya stoy de vuelta dime cuando te va bien jugar?¿

estuve el otro dia esperandote pero no te conectastes al final,me metere ya el sabado por la tarde.
59 respuestas
1, 2