seryu escribió:Que guay conociendo a ea olvídate.
Ahora que podemos manejar al portero te lo pueden expulsar? Imagino que saldrán más amarillas en 1vs1 y penalties, no?
Veremos que pasa con el creation.
Tras ya unos cuantos partidos, ahora que la conex me ha dejado he conseguido una buena racha y subir desde 10 division a 7, camino de sexta.
Personalmente el juego me gusta, me esta enganchando porque se ha vuelto más técnico que fifa 11. El Lb+Y para que tenga algún resultado te tienen que coger a la contra y con un buen pasador.
El juego aéreo mejor muchísimo. Es complicado marcar de cabeza, pero si tienes un jugador bueno por arriba puedes crear peligro, pero no como en el 11 que cada corner era como un penalty. El único gol que me han marcado de corner ha sido con Albiol y porque el remate fue perfecto.
El sistema de defensa esta bien, se nota que la gente aun no ha cambiado el chip porque les cuesta defender, a mi mismo me las hacen pasar canutas los que saben regatear sin filigranas. Se ha vuelto todo muy técnico, tanto para defender como para atacar. En defensa es básico saber hacer la presión, cuando hacer un agarron con un defensa o simplemnte molestar cuando van a tirar a puerta en 1vs1 contra el portero.
Ahora jugadores como Iniesta, Messi, Sneijder etc si que marcan las diferencias en corto, combinando regate hábil, preciso y el LT puedes romper defensas de tres tíos dentro del área.
Fijaros hasta que punto se ha vuelto la cosa tan pendiente de la habilidad de la gente que he jugado con los equipos "chetados" y me ha costado un cojon, por el contrario me he puesto el Inter, que le han bajado stats, y con una 3-4-1-2 he barrido online. Una defensa de 3 jugadores suficiente si sabes defender. Solo me encontré un amarrategui online y la verdad es que a base de tocarla no cuesta tanto entrar como antes.
Lo de ser portero en 1vs1 es un show xDD, me ha encantado. En los primero partidos me costo dos derrotas el ponerme de portero cuando me llegaron con el delantero contra el portero. Entre que es algo más difícil que el año pasado y la falta de experiencia... xD A partir de ahí, elegí en que situaciones ponerme de portero y poniéndote tu (sin pulsar el botón de colocar el portero) y usando el stick derecho he salvado ya unos cuantos goles cantados. No es como los porteros de clubes del año pasado porque hubo algunas veces que la gente tira bien y es imposible de parar. Lo de las rojas a porteros no se, porque no ha coincidido, solo se que una vez me tire a los pies del delantero derribándolo me pitaron penalty y amarilla.
Otra cosa que me llama la atención es que ahora se premia más el juego por bajo y no los pelotazos. Es una gozada poder hilvanar las jugadas al toque sin problemas.
También hay jugadores que me han llamado mucho la atención, por ejemplo del Inter hay dos perlas de media baja que son unos auténticos toros y me han salvado partidos, creo que nadie los tiene. En ataque Forlan si le das medio metro para armar la pierna es gol. Zarate brutal, velocidad regate y definición, si no puedes tener a Pato es lo más parecido. Messi es Messi, puedes romper a dos e una baldosa y definir perfecto.
No todo es bueno. El impact Engine tiene mucho que pulir, hay jugadas en la que los jugadores tropiezan y se caen de una manera bastante tonta. El juego se ha vuelto muy físico a la par que técnico, no me refiero que un tío de fuerza 90+ siempre gane al choque, pero si que como todo ahora tiene "cuerpo" hay que tener cuidado cuando defiendes porque puedes llegar tarde con una entrada, pero al girar arrollar al delantero y penalty al canto. Ojo con el tema faltas, porque ahora si que se notan los arbitros. He tenido partidos en los que el arbitro era estricto y pitaba cada choque como en Fifa 11, o también un arbitro a lo ingles mas permisivo con el juego físico pudiendo hacer entradas con la X bien ajustadas y que no te cuesten siempre la amarilla.
Los porteros siguen siendo igual de lerdos, se comen menos vaselina, pero si ajustas el tiro se a comen si o si, por eso es básico lo de manejarlos. En clubes es lo mismito que el 11, pero sin lag. Defensas canceres, portero inútil, etc. Si vais a jugar clubes muchos (8-9 personas) la cosa va a estar muy bien, pero como os veáis obligados a jugar con cualquiera defender con el nuevo sistema ante VP entrenados y sin portero va a ser un suplicio.
Ale, tochaco xDDDDd