malpar escribió:nua duda, estoy ya metido con mi plantilla, haciendola para la liga y creando el club en el fifa.
Timo Hildebrand creo que ha dejado el futbol. Busco otro sustituto?
J. Menez y Pastore están en el PSG, influye en algo?
Santamaria del ATH que me dijo Borja se ha ido al Albacete, me deciis otro sustituto o me pongo otro paquete de relleno¿?
Lo mismo para Guiller DC del sporting, no lo veo, ni se quien es jejej
Lo ultimo a la hora de la plantilla se tienen como referencia la media del fifa 11 o fifa 12 que han cambiado bastante
Haber malpar. En la base de datos que he subido, los jugadores en diferente color no aparecen el fifa 12 por eso no los encuentras. Por lo tanto o recuperas el dinero que valían en el fifa 11 (las medias de la base de datos) o los cambias por otros del mismo valor pero con las medias de fifa 12. Tu tienes 16 jugadores que es el mínimo, entonces si hay 3 jugadores que no aparecen, la plantila se te queda corta. Tienes dos opciones: cambiar esos jugadores ahora o ficharlos en el mercado del fifa 12. Es lo mismo, lo único que ahora es tu turno y tienes ventajas para poder escojer algún jugador, por lo menos de 12m, que luego en el mercado del 12 te lo quiten porque el orden de fichar se decidirá por sorteo. En principio en tu caso es lo mismo porque sólo tienes acumulado un millón y debes fichar tres jugadores, es decir que en el mercado del 12 podrías fichar un jugador de 3 millones, uno de 2 y uno de 12; si lo haces ahora son dos de 2 millones y uno de 12 millones.
EL tema de que los jugadores estén en otros equipos y las medias hayan variado no importa. En la base de datos ya están modificados.
Otra cosa, los jugadores que dices de relleno, los puedes alinear en caso de que te sancionen a algún titular, por lo tanto debes mirarte las características que mas se amolden a tu juego por si ocurre ese caso. Los de relleno son lo koreanos que da lo mismo como sean y no se pueden alinear.
Le toca a 3aboti. Tienes hasta mañana a las 15.00h.