[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

Borja Hummels dfc de mi equipo tiene 84 de media no 81
Danzare escribió:Borja Hummels dfc de mi equipo tiene 84 de media no 81

Es verdad se me pasó cambiarlo
PUES ALE SEÑORES POR FIN HE TERMINADO DE HACER LAS PLANTILLAS XD, DAR LAS GRACIAS A LAUSSEQ POR LLEVAR EL CONTROL CUANDO YO NO TENIA TIEMPO.

ESTA NOCHE CUANDO LLEGUE A MI CASA SOBRE LAS 21:30 EMPEZARA EL MERCADO DEL FIFA12.

PD: baltier vas a seguir con la pagina web esa o creo una es gesliga?? aunke igualmente la creare jeje
Bieeeeeeeeeeeeeeeen,joder que ganas coño.

Crea la pagina en gesliga mejor tio que hay mono de megacrak.
Na borja hazlo por gesliga, no puedo garantizarte poder terminarla, asi que antes de dejaros tirados, mejor hacerlo en gesliga.
no problem baltier XD

HE PENSADO QUE MEJOR ANTES DE EMPEZAR EL MERCADO, PONGA YA EL SORTEO PARA EL ORDEN DE FICHAJES QUE SE LLEVARA A CABO EN LA ULTIMA FASE DEL MERCADO, ASI CADA UNO PUEDE EMPEZAR A HACER SUS CUENTAS (aunke no eske dispongamos de mucho dinero XD)

ENSEGUIDA QUE ESTE HECHO EL SORTEO PONDRE YA EN MARCHA EL MERCADO CON LA 1a FASE.

http://www.sortea2.com/versorteo/31369

edito:

ale va y me toca el ultimo [enfado1]

YA COMIENZA EL MERCADO SEÑORES!!!! CON LA 1ºFASE QUE  ES LA DE LOS INTERCAMBIOS, CESIONES CON O SIN DINERO, SOLO FICHAJES, ECT... ES DECIR CUALKIER TIPO DE TRASPASO, QUE TIENE DE DURACION 48 HORAS, ES DECIR, HASTA LAS 22:45 DEL JUEVES

PD: para mas informacion sobre el mercado de transferencias, consultar el spolier del 1ºer post
borja se pueden liberar ya jugadores no?creo ke es lo ma slogico para disponer ya de dinero xD

escucho ofertas por todos los jugadores de mi equipo y busco cualkier posicion,sobre todo defensas y algun jugador ke pueda jugar en mediapunta
tienes razon javiee.

POR LO TANTO YA E MODIFICADO EL SPOILER DEL 1ER POST.

EMPEZAREMOS CON LA FASE DE DEJAR JUGADORES LIBRES (MAXIMO 3) Y QUE DURARA 24 HORAS, QUIEN NO SE HAYA PASADO COMO MUY TARDE MAÑANA A LAS 22:45 A DECIR SUS JUGADORES LIBRES YA NO PODRA HACERLO.

LUEGO EL MERCADO SEGUIRA CON LOS PERIOROS DE INTERCAMBIO,ECT... Y DESPUES PARA FINALIZAR LO DE FICHAR A JUGADORES QUE HAYAN QUEDADO LIBRES O AUN ESTEN EN EL JUEGO.
Que me darías por Modric?
a alguno le interesa algo rico rico ?
pues epende de lo ke sea para ti rico rico xD

El ALmeria libera a:

Diego Alves (81) -- 18 Millones
Lovenkrands (71) -- 7 millones

TOTAL: 25 millones mas los 14 ke tenia igual a 39 Millones
libero a ARIZMENDI!!

Y cuando puedas pones intercambio

M.Richards ---- Marcelo
Solicito la suspensión cautelar de este mercado hasta el fin de semana. Que prisas os ha entrado de momento.
Danzare escribió:Solicito la suspensión cautelar de este mercado hasta el fin de semana. Que prisas os ha entrado de momento.

PRISAAAAAAAAAAAA,JODER DANZA QUE LLEVAMOS DOS MESES PARA PONER ESTO AL DIA.
Si llevamos dos meses pero esperando y en 24 horas hay que tenerlo todo listo. No lo veo bien porque yo por lo menos voy justo de tiempo, pero vamos que me da igual a lo mucho solo cambiaría a Coentrao por otro lateral.
Danzare.. Estoy interesado en Lukaku si esta en venta claro..
a3boti escribió:Danzare.. Estoy interesado en Lukaku si esta en venta claro..

Tu que as fumado hoy,¿que te venda danza a LUKAKU?
OSKAR GARCIA escribió:
a3boti escribió:Danzare.. Estoy interesado en Lukaku si esta en venta claro..

Tu que as fumado hoy,¿que te venda danza a LUKAKU?

joder.. todo en esta vida tiene precio..
Lukaku es intransferible por el momento. En FIFA 12 aun no lo he probado pero ya en el 11 era mi jugador estrella con 74 de media. A ver si en este FIFA sigue igual.
Que tienes para ofrecerme Boti???? El sexo no me interesa. 
Lisandro Sneijder y Park son transferibles!

Saludos!
Que quieres por Sneijder?
es necesario que yo tambien entre en el mercado?¿ Lo digo porque ni he jugado un partido jajaajj
a ver danzarito XD solo tienes que decir k jugadores te kieres librar (maximo 3) solo tienes que pensarlo y tambien tener en cuenta que si te interesa liberarlo aora o esperarte a la siguiente fase del mercado donde podrias intecambiarlo por alguno de otro ekipo,ect...

PD: esta fase siempre a dudado 24horas.

RECUERO QUE TENEMOS HASTA LAS 22:45 PARA LIBERAR, DE MOMENTO SOLO A LIBERADO JAVI y CHANI
Pues yo aparte de liberar a los que no salen en fifa 12 libero a Alfredo Ortuño.

Si no me equivoco es un +8 millones.
joaquin tu y todos ya teneis contabilizado los que no salen en el FIFA12, solo te añado a alfredo, es decir, +2M€
Borja por lo menos amplialo a las 0:30 de esta noche que quiero ver cosas y no puedo conectarme antes
bueno si no puedes mirarlo antes, entonces ok, cuando me vaya a dormir a eso de la 1:00 pondre ya la siguiente fase

PD: los que no vayais a liberar, podriais pasaros por el foro por lo menos a decirlo pa ver si estais vivos XD
Para ahorrar tiempo yo no libero a nadie,solo hare un intercambio de jugador en su momento y ya esta.
los que no vayais a liberar, podriais pasaros por el foro por lo menos a decirlo pa ver si estais vivos XD

Yo decir que busco con urgencia un defensa de gran calidad ya sea cedido o en intercambio o fichaje. jugadores mios que podrian salir por ese defensa central son: ronaldinho, malouda o de guzman, escucho ofertas...
Yo voy a liberar a Jovetic, pero hasta que llegue a casa a las 9 no puedo postearlo porque no se la media.

PD: Spam xDD estoy sorteando un RAGE en la web de jugandounrato maricas! xD
Yo libero
Walker-12m
Cardozo-18m
Aimar-18m
Remy-18m
Total=66 +13.5=79.5m
ismatotti escribió:Yo libero
Walker-12m
Cardozo-18m
Aimar-18m
Remy-18m
Total=66 +13.5=79.5m

LLegan las rebajas a Turín.... xD
Yo pondré tres descartes esta noche y hablaré con danzare de negocios interesantes por quien tú ya sabes, por lo tanto antes de acetpar alguna oferta espera que te haga la mia.
El celta escucha ofertas por todos sus jugadores excepto Ibra y Benzema (cedido). Oscar tenemos que oficializar llegado su momento el Puyol x David Luiz
zidane, maximo 3!!!! escoge

edito:

baltier, te e liberado a jovetic (81), ok??
borjals escribió:zidane, maximo 3!!!! escoge

Tocahuevos ¡¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki]
Me quedo con Aimar y libero los otros 3
jeje ya esta todo actualizado

baltier, te e liberado a jovetic (81), ok??
Gracias hamijo. Ya tengo algo de liquidez xD. Si queréis algo de mi maravillosa plantilla... todo es negociable.
Cuando hay q empezar a fichar,hoy a las 22:45??
dejaremos hasta la 1:00 por hay para seguir liberando jugadores, recordad que la siguiente fase es la de intercambios,ect
Gracias Borja. Solo necesitare un rato.
Yo liberaré a 3 jugadores y antes de las 1.00h lo pondré. En cuanto mire las medias lo posteo.
Danzare escribió:Lukaku es intransferible por el momento. En FIFA 12 aun no lo he probado pero ya en el 11 era mi jugador estrella con 74 de media. A ver si en este FIFA sigue igual.
Que tienes para ofrecerme Boti???? El sexo no me interesa. 

pide por esa boquita XD

de momento libero a:
H.Forrester (Brentford - 61) 3M€
balthier de tu ekipo ya sabes ke me gusta adam johnson me ecanta ese jugador ye stuve a putno de comprarme su camiseta xD ke me pides por el?tengo 39 millones xD
El Orlando libera:

B. Gomis (81) ---- 18 millones
A. Diaby (76) ---- 12 millones
Douglas (79) -----12 millones

Total 42 millones.
ACTUALIZADOO!!

A3Boti, te recuerdo que tienes aora mismo 14 jugadores y el minimo es de 16, no cabe decir que quien acabe el mercado con un numero tanto por debajo como por arriba de jugadores en su plantilla, TENDRA UNA GRAVE AMONESTACION.

PD: NO VIENE A CUENTO PERO LO SUELTO XD. ACORDADOS QUE EL COLISTA AL FINAL DE LA 1º VUELTA, NO JUGARA LA COPA
Suelto a:

Phillipe Coutinho de mi ekipo jajajaj te lo dejo pa ti Seryu ya no l kero es un eskirol se a ido en wonderkids de mis filas...
ACTUALIZADOO!!

Pezu, te recuerdo que ahora estas con 15 jugadores
1205 respuestas
14, 5, 6, 7, 825