[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

a3boti escribió:con lo que me gustan ami los negocios y que no pueda ofrecer nada.. [buuuaaaa]

te compro a Fellaini por 18 millones.
El Ajax esta muy contento con sus jugadores y no hay ninguno en venta. Eso si si llegase alguna oferta mareante por alguno se estudiaría.
mlapar ke necesitas para tu ekipo?es k em einteresaria la cesion de carrick y yo cederte a alguno por el y si me convence te lo compraria seguramente
seryu escribió:
a3boti escribió:con lo que me gustan ami los negocios y que no pueda ofrecer nada.. [buuuaaaa]

te compro a Fellaini por 18 millones.

25 y es tuyo

alguien para unos amistosos?
de mi ekipo podria salir cualquiera siempre ke la oferta sea buena.

En princiipio practicamente todos podiran salir en cesion por otro jugador cedido menos dzeko

malpar mirate algo de mi ekipo a ver si te puedo ceder pro carrick
zidane siento decirte que hulk no me a gustado jeje, si kieres podemos probar por mario gomez??

baltier e estado mirando a terry y me a gustado bastante, asi que te hago oficial la oferta, MALOUDA Y RONALDINHO POR TERRY + 15M€ o eliges a uno de los jugadores. dime cosas...
Casi cuela borja, casi xDD no te doy 15 kilos más terry por esos dos ni de ajo xD
seryu escribió:no tengo tanto [+risas]

no me había fijado.. pues 23,5M pero porque no tienes mas..
homre piensa que tienen los dos media 84, que te parece si en vez de 15 me das 7, que son los que me hacen falta??
Javi, cesion Robinho o Nani?
pues nani es ke es titular en mi equipo,robinho lo podria mirar aunke siempr ek lo meto en las segundas partes me marca goles ye ste año me gusta mucho xD

ke es lo ke kieres reforzar la banda o necesitas otra posicion?
javi_ferrer escribió:pues nani es ke es titular en mi equipo,robinho lo podria mirar aunke siempr ek lo meto en las segundas partes me marca goles ye ste año me gusta mucho xD

ke es lo ke kieres reforzar la banda o necesitas otra posicion?

banda, banda.....
mm yo es ke d ebanda tengo fijos a robinho,nani y navas ke juegan mucho,si kieres te pudo ofrecer a piatti ke e sbastante rapido,lo malo es ke tiene menos media,tiene 78 entonces a lo mejor no lo kieres,si kieres te puedo ceder a piatti por carrick y algo de dinero
piatti no lo soporto jajaj, mi hermano cuando juega con el veo que le falta algo. Veré si encuentro algo más
Javi¿ no querias a luis suarez?
pues kererlo lo keria pero depende de lo ke me pidas por el,lo ke pasa ke tengo muchos delanteros y tengo en mente fichar a uno ke esta libre pero ke piedes por el?

de tu ekipo me gusta mucho diego,mas ke luis suarez pero nose si lo soltarias por algo
Diego este año se sale tio y regatea solo es uno de los mejores regateadores del fifa,a mi esque solo me interesa torres y es por el unico que lo cambiaria.
yo es ke llevo el atletico en una liga de aki del eol y me encata

entonces luis suarez no sale tampoco?ke pides por el?
oskar, cesion luis suarez - rooney o villa??
Joder,estaba mirando los jugadores de javi para ver quien me interesa y me encuentro esta sorpresa de borjita je je,villa me encanta tio luego te digo algo o a javi que me gusta bent
pues oskar si te gusta bent si kieres podemos hacer una cesion por luis suarez lo ke tu veas

borja si al final cierras alguno de esos 2 jugadores con oskar a mi me interesaria una cesion de alguno de esos 2 ke no le dieras,o villa o rooney
a3boti escribió:

es mucho por un jugador de su media, ahora mismo todavia quedan mcd en el mercado interesantes, a 18 millones que es el siguiente escalon puedo subir pero no mas, que no es xabi alonso [+risas]
ismatotti escribió:Yo escucho cambios por cualquier jugador de mi equipo
En principio vamos a barajar el trueque Rooney-Hulk
Chani,q te pareceria un Drogba+Hulk o M.Gomez por CR7????
Principalmente busco un delantero de garantias,un MCD,o un Extremo

Casi cuela :) CR7 ES DIOS¡¡

Y no me ace falta delantero y menos dos Drogba es pasable... Y Hulk e estado con Borja jugando y a sido la cosa mas mala a fallao 20!!
seryu escribió:
a3boti escribió:

es mucho por un jugador de su media, ahora mismo todavia quedan mcd en el mercado interesantes, a 18 millones que es el siguiente escalon puedo subir pero no mas, que no es xabi alonso [+risas]

venga va.. pero dame algo mas de 18.. que no sea ni una cosa ni otra..
bueno e estado probando a luis suarez y a mario gomez y me an gustado los dos, mañana por la noche tomare una decision, siempre que tanto oskar como zidane esten de acuerdo, en principio el que saldria de mi equipo seria mas Villa que Rooney.
a3boti escribió:venga va.. pero dame algo mas de 18.. que no sea ni una cosa ni otra..

pues 19 y trato hecho :)
borjals escribió:bueno e estado probando a luis suarez y a mario gomez y me an gustado los dos, mañana por la noche tomare una decision, siempre que tanto oskar como zidane esten de acuerdo, en principio el que saldria de mi equipo seria mas Villa que Rooney.

Por mi borja lo cerramos ya villa por luis suarez.
Danzare te hago esta oferta por Lukaku:

-15 millones y anulamos los 9 millones que me debes del fichaje de tévez.
esperate oskar ponte mario mogez lleva ventaja, pero recuerdo que siempre seria por cesion
Yo pruebo a Villa y te digo,pero lo veria con buenos ojos
LAUSSEQ360 escribió:Danzare te hago esta oferta por Lukaku:

-15 millones y anulamos los 9 millones que me debes del fichaje de tévez.

Lukaku fuera del Ajax.ERROOOOOOOOOOORR
Lukaku se queda. ACIERTOOOOOOOOOOOOO

Ya en serio. Que ficharía yo con esos 15M???

Esta temporada al menos Lukaku jugara en el Ajax. La afición puede estar tranquila.
seryu escribió:
a3boti escribió:venga va.. pero dame algo mas de 18.. que no sea ni una cosa ni otra..

pues 19 y trato hecho :)

pufff........
Borjita sigamos puliendo la oferta: Terry + 7 kilos por Ronaldinho + Malouda.
Sigue mi oferta en pie,Nesta por Ronaldiho y Malouda
Tambien podria estudiar un cambio por Ciani,a cambio de alguno de los dos tuyos
a3boti, si no te gusta la oferta entonces de momento no me interesa, hasta que no pase el mercado todavia puedo fichar a otro mcd del mismo nivel o mejor.
seryu escribió:a3boti, si no te gusta la oferta entonces de momento no me interesa, hasta que no pase el mercado todavia puedo fichar a otro mcd del mismo nivel o mejor.

19 millones y el intercambio de orden para fichar
(mensaje borrado)
a3boti escribió:
seryu escribió:a3boti, si no te gusta la oferta entonces de momento no me interesa, hasta que no pase el mercado todavia puedo fichar a otro mcd del mismo nivel o mejor.

19 millones y el intercambio de orden para fichar

por mi vale, pero no se si borja deja hacer eso.
no XD, no esta permitido

Baltier lo mas seguro que si pero esta noche la hacemos oficial que tengo que mirar mas cosas.

oskar y zidane, esta noche seguire probando a luis suarez y a mario gomez, pero mario gomez lleva clara ventaja por el momento XD, que os interesaria mas? cesion de media temporada o una temporada entera??
Lisandro
Sneijder
Lennon
Park

Ofertas mp!
sneijder por de guzman + 15M€??
bueno pues entonces por mi parte ok.. aunque te podias estirar un pokito mas..
Me sumo a la puja por Mario Gomez , luego pides lo que quieres zinedine xD
lo siento joaquin, pero ante esto no puedes competir http://www.youtube.com/watch?v=LZLqA999LQM XD
Zidane si fichas a un culerdo te contaminara el vestuario con sus rayos cursis y su colonia meada by guardiola....

Un hombre de pelo en pecho y mear en pared no quiere eso para su equipo..... xD
yo me voy a currar y llego a las 21:30, ya veremos como arde el hilo cuando venga XD
Danza si me salen una serie de fichajes te podria ofrecer a

DANI ALVEZ Y ALEXIS X LUKAKU

Dime si se podria hacer el trueque

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAUSER

A ti te daria a DANI ALVEZ Y DOUMBIA X F.TORRES
L.A. Galaxy ficha a Fellaini por 19 millones al Everton.
No estaría nada mal esa oferta señor Oscar.
1205 respuestas