[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

Joaquin,de tu equipo solo me interesa Kun Aguero
El trueque Gomez x Villa,tambien me atrae
Y pongo otras ofertas sobre la mesa para Oskar:
D.Aves y Doumbia x Drogba
Zarate y 8 "kilos" por Hazard,u otra oferta q propongas

Y sigo escuchando ofertas por todos mis jugadores
A ver que pasa con el trato que esta pendiente de borja, pero los unicos jugadores que ya me interesan son: Sneijder, Pique y ya esta xD
OSKAR GARCIA escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAUSER

A ti te daria a DANI ALVEZ Y DOUMBIA X F.TORRES
.

Ayer no probé a Doumbia. Como todavía hay plazo esta noche pruebo a alves y doumbia y te digo alguna cosa.
ismatotti escribió:Joaquin,de tu equipo solo me interesa Kun Aguero

Hazard es muy dificil que saliera tio, solo una cesion por villa si al final te lo llevas tu.

Dani y doumbia solo saldran CON EL UNICO FIN, QUE TORRES SEA BETICO
OSKAR GARCIA escribió:

Hazard es muy dificil que saliera tio, solo una cesion por villa si al final te lo llevas tu.

Y Hulk????
Hazard por Villa no me interesaria,pq son posiciones distintas,solo cambio por las mismas posiciones
ismatotti escribió:
OSKAR GARCIA escribió:

Y Hulk????
Hazard por Villa no me interesaria,pq son posiciones distintas,solo cambio por las mismas posiciones

Villa juega de extremo mejor que en el centro y encima por la izquierda como hazard.
tuviello escribió:A ver que pasa con el trato que esta pendiente de borja, pero los unicos jugadores que ya me interesan son: Sneijder, Pique y ya esta xD

Pique no sale de Parma esta contento... :) Ya k shakira dice que en italia esta todo bien!! Y PIQUE LA ACE CASO!! O no hay Merengue Merengue
chani escribió:
tuviello escribió:A ver que pasa con el trato que esta pendiente de borja, pero los unicos jugadores que ya me interesan son: Sneijder, Pique y ya esta xD

Pique no sale de Parma esta contento... :) Ya k shakira dice que en italia esta todo bien!! Y PIQUE LA ACE CASO!! O no hay Merengue Merengue

y la oferta q te hice por CR7????
A nadie le sobra un BUEN defensa?? prometo ser generoso!!
chani escribió:
ismatotti escribió:Yo escucho cambios por cualquier jugador de mi equipo
En principio vamos a barajar el trueque Rooney-Hulk
Chani,q te pareceria un Drogba+Hulk o M.Gomez por CR7????
Principalmente busco un delantero de garantias,un MCD,o un Extremo

Casi cuela :) CR7 ES DIOS¡¡

Y no me ace falta delantero y menos dos Drogba es pasable... Y Hulk e estado con Borja jugando y a sido la cosa mas mala a fallao 20!!

Ya te conteste Zidane. Ni Que no supieras que me da igual jugar cn tios de mierda y CR si hiciera falta. QUE ME TOCARA PRIMERO AL FICHAR FUE LA COSA MAS BELLA QUE TUBO LA LIGA jajaja

UP!!
a3boti escribió:A nadie le sobra un BUEN defensa?? prometo ser generoso!!

Gamberini,buen central y lateral
Ok Chani,no lo vi,pero Hulk malo????? si es de lo mejorcito q hay..... lo q pasa esq tengo los 3 delanteros del mismo corte y busco algo distinto
esta noche me metere sobre las 22:30 y a ver si puedo jugar un par de partidos para probar estos intercambios XD
Yo tb quiero jugar unos partidos esta noche pero entrare mas tarde.
La Juve tambien quiere probar jugadores
Joaquin,no me has contestado a mi interes por "kun"
pues zidane si puedes estate sobre las 22:20 y jugms XD

EL MALLORCA ESTA A PUNTO DE CERRAR DOS NEGOCIOS:

1- EL DE VILLA POR MARIO GOMEZ (CESION MEDIA TEMPORADA)

2- MALOUDA Y RONALDINHO POR TERRY MAS 7M€

esta noche actualizare todo y habra mas noticias...
el Kun es intocable , pero tengo varios como Lavezzi que puede jugar de MCO , EI y DC , es de lo más rapido del fifa y puedes probarlo por si te convence xD
Greyfx escribió:el Kun es intocable , pero tengo varios como Lavezzi que puede jugar de MCO , EI y DC , es de lo más rapido del fifa y puedes probarlo por si te convence xD

algo de mi plantilla por Lavezzi?
Esta noche pruebo a jugadores y decido a ver
Borja,entrare mas tarde,q estoy viendo una peli de Van Damme XD
Greyfx escribió:el Kun es intocable , pero tengo varios como Lavezzi que puede jugar de MCO , EI y DC , es de lo más rapido del fifa y puedes probarlo por si te convence xD

Que opinas de una cesion luis suarez x abate,en el caso de que me quede sin ALVEZ.
El plazo acaba esta noche a la 1:30 nooo???
Lampard por Sneijder

Trato entre Tuviello y Ojeda

Si estas de acuerdo confirma

Un bratzo!
busco un buen defensa ya sea central o lateral,sobre todo central y tambien un juagdor ke pueda jugar en la mediapunta,pago bien,ya sea traspaso o cesion
OSKAR GARCIA escribió:

Que opinas de una cesion luis suarez x abate,en el caso de que me quede sin ALVEZ.

Que va no quiero más gente ofensiva y abate es fijo por el momento.

Malpar lo siento pero no tienes nada de lo que busco , me tienta Pastore y Menez pero tengo los puestos cubiertos.
El Betis hace oficial la cesion de Doumbia por Drogba,cesion hasta final de temporada.
Borja se te olvido poner el trueque Villa-M.Gomez......
Finalmente Torres se queda y no hay acuerdo con ningún club. Habrán cambios significativos y Fernando formará parte.
oskar me voy a dormir ya tio ke juego a las 10 de la mañana mirate mi ultimo privado y si lo ves bien postealo y al mediodia cuando venga lo confirmo
Borja calamidad amplia el plazo para confirmar todos los tratos que se hicieron ayer en party melon.

Por otro lado, organizo el II Torneo Ciudad de Vigo esta noche a partir de las 23h. Nos dividiremos en función a cuantos seamos. Unas pequeñas normas:

- Confirmar antes de las 22.45, a partir e esa hora se queda fuera.
- Se pueden usar jugadores que vayáis a fichar siempre que no represente el 50% de los jugadores que tenéis en el campo.
- No hay premio, se os dará la enhorabuena y a correr xDD.
tuviello escribió:Borja calamidad amplia el plazo para confirmar todos los tratos que se hicieron ayer en party melon.

Por otro lado, organizo el II Torneo Ciudad de Vigo esta noche a partir de las 23h. Nos dividiremos en función a cuantos seamos. Unas pequeñas normas:

- Confirmar antes de las 22.45, a partir e esa hora se queda fuera.
- Se pueden usar jugadores que vayáis a fichar siempre que no represente el 50% de los jugadores que tenéis en el campo.
- No hay premio, se os dará la enhorabuena y a correr xDD.

Aunque me gustaria estar,no creo q llegue a tiempo,pero como hay margen.lo dire a lo largo del dia
Donde esta el orden que deciais ayer en la party,que ya se habia hecho el sorteo para fichar.
Usa la búsqueda del hilo.
oskar al final lo de diego ke lo ahcemso o no?dime algo
cuenta conmigo para esta noche baltier. sera un honor intentar ganar mi II torneo celta de vigo XD

HAGO OFICIAL ESTAS DOS NEGOCIACIONES:

- VILLA POR MARIO GOMEZ (CESION DE UNA TEMPORADA)

- MALOUDA Y RONALDINHO POR TERRY + 7M€ (INTERCAMBIO CON DINERO)

ahora actualizare todos los ultimos fichajes.

DEJARE HASTA ESTA NOCHE PARA QUE LA GENTE POSTEE SUS FICHAJES SI LOS HUBIERA, COMO HAY TORNEO ESTA NOCHE PUES ES UNA BUENA RAZON PARA PROBAR JUGADORES, PERO A LA VEZ YA EMPIEZA LA 3RA FASE DE FICHAJES.

ZIDANE, TIENES HASTA MAÑANA A LA 13:15 PARA PONER TUS FICHAJES (SIEMPRE QUE NO QUERAIS FICHAR, DECIRLO RAPIDO PARA SEGUIR CON EL TURNO)
javi_ferrer escribió:oskar al final lo de diego ke lo ahcemso o no?dime algo

Cuenta con migo de momentos tuvi.

Lo he pensado javi y luego miro tus jugadores si me interesa alguno y tu quieres lo hacemos pero por el dinero al final no puedo no me salieron las cosas como queria.
Bueno pues a falta del fichaje por dinero de un jugador libre, la cosa está así en Balaidos.

PORTERO:

J.Jaaskelainen (Bolton - 78) 12M€

DEFENSAS:

J.Lescott (Manchester City - 80) 18M€
K.Toure (Manchester City - 84) 18M€
Fanni (O.Marsella - 79) 18M€

MEDIOS:

Cambiasso (Inter - 85) 25M€
C.Fabregas (Barcelona - 88) 25M€
Sneijder (Inter - 88) 25M€
F.Malouda (Chelsea - 84) 18M€
Ronaldinho (Flamengo - 84) 18M€
Gourcuff (Lyon - 81) 18M€
A.Johnson (Manchester City - 82) 18M€
Yaya Toure (Manchester City - 84) 18M€

DELANTEROS:

Nilmar (Villarreal - 83) 18M€
Benzema (R.Madrid - 85) 25M€ CEDIDO DEL CELTIC POR ETOO
Ibrahimovic (AC Milan - 88) 25M€
Alexandre Pato (AC Milan - 85) 25M€
S.Jovetic (Fiorentina - 81) 18M€ LIBRE

Total: 17 Jugadores

Si hay algo interesante por ahí... xD
ACTUALIZADOO!!

PUES ESO ZIDANE TE TOCA FICHAR. (MAÑANA 13:15)

la cesion de benzema por etoo, que era de media temporada o entera??

DANZARE, TE RECUERDO QUE LE DEBES 9M€ A LAUSSEQ360, EN EL PROXIMO MERCADO, NO EL DE INVIERNO SINO EL DE FINAL DE TEMPORADA, SI NO SE LO DAS TU TE LO QUITARE YO.
balthier gourcuff podria salir?
Borja, media temporada.

Javi, sí, puede salir, que ofreces?
pues es ke me interesaria una cesion de media temporada o temporada entera lo ke te venga mejor a ti,pero dime si te gusta algo de mi plantilla o si kieres solo dinero porque nose ke necesitas reforzar
Los 9M se los daré cuando acabe la liga y coja el dinero. Es ese mercado al que te refieres??
Eto´o es y Benzema es media temporada aunque cuando llegue el caso negociaremos.
si danzare, a eso mercado ,me refiero XD

PD:  nadie mas se va a apuntar al torneo de esta noche??

baltier ha puesto que no habra premio, PERO YO COMO MANAGER GENERAL E PEDIDO A LA FEREDACION DE MEGACRACKS QUE EL GANADOR SE LLEVARA 9M€ Y ME LO HAN CONCEDIDO XD, ASI QUE APROVECHAR LA OPORTUNIDAD!!!
en principio contar conmigo
Me apunto. Hay premio para el ultimo clasificado???
javi_ferrer escribió:pues es ke me interesaria una cesion de media temporada o temporada entera lo ke te venga mejor a ti,pero dime si te gusta algo de mi plantilla o si kieres solo dinero porque nose ke necesitas reforzar

Me interesa Sagna
A que hora es el torneo??? Espero que un poco tarde.
Me apunto al torneo de esta noche.

Borja podrías poner segundo y tercer premio. Y si somos sólamente tres pues todos tocamos. :p . Haber cuantos somos al final.
Me borro del torneo que esta noche toca clubs. Sorry.
1205 respuestas