[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

borjals escribió:ACTUALIZADOO!!

Pezu, te recuerdo que ahora estas con 15 jugadores

Gracias x la aclaracion pero viendo la gente lo q suelta y posible gente nueva kizas aya alguno cn los mismo millones q coutinho un poko mejor. Y si diera el caso lo puedo volver a fichar y punto no?¿

Y siendo segundo en fichar merece la pena no?? Eso creo xD

Gracias de todos modos
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!

A3Boti, te recuerdo que tienes aora mismo 14 jugadores y el minimo es de 16, no cabe decir que quien acabe el mercado con un numero tanto por debajo como por arriba de jugadores en su plantilla, TENDRA UNA GRAVE AMONESTACION.

en mi turno fichare a dos o tres..
libero a
A.Lindegaard (Manchester United - 73) 7M€
Saha (Everton - 79) 12M€

19+11=30 tendría para fichar a 4 jugadores mínimo no?
Jojeda escribió:Lisandro Sneijder y Park son transferibles!

Saludos!

Busco pasta por Sneijder y un mediocampista similar pero peor

un abrazo
Descarto a Nolito (12M) y Fran (2M)
ACTUALIZADOO!!

asi es boti.

YA ESTA EN MARCHA LA 2DA FASE DEL MERCADO, QUE ES LA DE INTERCAMBIOS, CESIONES, FICHAJES ENTRE EQUIPOS, ECT..., TIENE DE DURACION 48 HORAS, ES DECIR, HASTA LA NOCHE DEL VIERNES/SABADO A LA 1:30 DE LA MADRUGADA

DESPUES EL MERCADO ACABARA CON LA FASE DE FICHAR A LOS JUGADORES QUE NO TENGAN EQUIPO.

mas informacion en el spoiler del 1ºpost.
Bueno pues yo posteo el intercambio que lleva así mucho tiempo, pero hay que hacerlo oficial:

Puyol(RC. Celta) x David Luiz (Betis)
ACTUALIZADOO!!

DE MOMENTO HAY ESTOS DOS MOVIMIENTOS:

richards x marcelo

david luiz x puyol
si a alguien le interesa algun pakete de los mios jaja escucho ofertas x todos
Confirmo el cambio de M. Richards (Orlando) x Marcelo (Parma). Espero que haya alguna más.
Si alguien quiere algún intercambio con algún jugador mio, k lo ponga y se estudiará.
LAUSSEQ360 escribió:Confirmo el cambio de M. Richards (Orlando) x Marcelo (Parma). Espero que haya alguna más.
Si alguien quiere algún intercambio con algún jugador mio, k lo ponga y se estudiará.

Jajaj yo kiero a Torres xD te doy a Bojan jajajajajjaa
tuviello escribió:Bueno pues yo posteo el intercambio que lleva así mucho tiempo, pero hay que hacerlo oficial:

Puyol(RC. Celta) x David Luiz (Betis)

Cornfirmo el intercambio,han sido unas negociaciones duras ya que DAVID ha sido pretendido por muchos club con ofertas muy buenas,pero esto demuestra que el betis es un club humilde pero con la palabra de un caballero.

Escucho ofertas por chivu o dinero.
L.A. Galaxy hace oficial el intercambio de David Luiz por Alexandre Pato.

Phillipe Coutinho de mi ekipo jajajaj te lo dejo pa ti Seryu ya no l kero es un eskirol se a ido en wonderkids de mis filas...

te lo agradezco pero en la primera plantilla tengo a ozil y rossi para ese puesto, tendria menos minutos que pedro leon [+risas]

por ciertooooooooo

con el lio que hay esta temporada, no me habia enterado que ya estabamos liberando en el mercado de fifa 12 :P

Mis liberados son los siguientes:
L.Piszczek (B.Dormunt - 76) 12M€
S.Calvano (AC Milan - 63) 3M€
Álex Fernández (R.Madrid - 66) 4.5M€
Escucho ofertillas por mis jugadores , solo tengo a Eto´o intrasferible porque no es mio.

Eso si solo quiero supercracks las medianias no me interesan [fumando]
Borja la oferta que me hiciste ayer sigue en pie? Malouda + Ronalpinhos x un crack en defensa?
bathier adam johnson podria salir de tu ekipo?mira aver ke te gusta d emi ekipo ke me gusta mucho ese jugador
A boto pronto no hay nada de mi interés en tu equipo xD, salvo que quieras hacer una oferta que no pueda rechazar xDD
Greyfx escribió:Escucho ofertillas por mis jugadores , solo tengo a Eto´o intrasferible porque no es mio.

hazme una ofertilla por Sneijder!
Jojeda escribió:
Greyfx escribió:Escucho ofertillas por mis jugadores , solo tengo a Eto´o intrasferible porque no es mio.

hazme una ofertilla por Sneijder!

Doble cesion hasta mitad de temporada A.Young x Sneijder y después ya veremos?

Si no dime que te interesa de mi equipo y se estudia.
y aora que hago seryu, acepto tus libres o no?? os deje ayer al mediodia un sms en el live tambien ehh, PERO BUENO, hoy e tenido un buen dia y los aceptare, pero todo lo demas que este fuera de plazo ya no sera aceptado, lo digo enserio.

balthier, dime k defensa estarias dispuesto a darme, ya te digo que tendria que tener mucha media XD

tambien esta en juego la cesion entre el mallorca y juventus con rooney x hulk, esta tarde probare a hulk y te dire cosas zidane
pues nose balthier me pensare alguna y ya te dire algo xD

alguien vende algun defensa?sobre todo central
ACTUALIZADOO!!

DE MOMENTO ESTOS SON LOS FICHAJES INTERCAMBIOS Y CESIONES:

RICHARDS PASA A ORLANDO POR MARCELO QUE PASA AL PARMA *INTERCAMBIO NORMAL*

DAVID RUIZ PASA AL CELTA POR PUYOL QUE PASA AL BETIS *INTERCAMBIO NORMAL* 
perdona borja pero con el lio de la wonderkids no entre en la xbox en todo el dia y ni sabia de ese mensaje.

david luiz que esta en el celta lo hemos cambiado a su vez por pato del galaxy.
borjals escribió:y aora que hago seryu, acepto tus libres o no?? os deje ayer al mediodia un sms en el live tambien ehh, PERO BUENO, hoy e tenido un buen dia y los aceptare, pero todo lo demas que este fuera de plazo ya no sera aceptado, lo digo enserio.

balthier, dime k defensa estarias dispuesto a darme, ya te digo que tendria que tener mucha media XD

tambien esta en juego la cesion entre el mallorca y juventus con rooney x hulk, esta tarde probare a hulk y te dire cosas zidane

Tengo muy buena defensa, ademas de variada. Por esos dos te puedo ofrecer a Terry, es el de más media, además la capitanía pasa a "dios" Ibrahimovic xD
entonces hago oficial el pato x david luiz??

baltier hoy tambien probare a terry. estas seguro?? no te estaras kedando muy cojo abajo??
Confirmo Davi Luiz x Pato

Sí borja, tu tranquilo xD, tengo otra bala en la recámara xDD
ACTUALIZADOO!!

DE MOMENTO ESTOS SON LOS FICHAJES INTERCAMBIOS Y CESIONES:

RICHARDS PASA A ORLANDO POR MARCELO QUE PASA AL PARMA *INTERCAMBIO NORMAL*

DAVID LUIZ PASA AL CELTA POR PUYOL QUE PASA AL BETIS *INTERCAMBIO NORMAL*

PATO PASA AL CELTA POR DAVID LUIZ QUE PASA A LA GALAXY *INTERCAMBIO NORMAL*

puto baltier que ya a logrado su objetivo desde que llego a la liga XD, la pareja (pato - ibra)
Mi objetivo es tener a Vidic , Xabi Alonso , Rooney , Cristiano Ronaldo , Messi , Robben , Aguero en el mismo equipo =)
y yo kiero ser millonario joaquin XD
borjals escribió:y yo kiero ser millonario joaquin XD

Yo estoy esperando al lock-out de la liga megacracks para robar jugadores buajajaja xD
Él mio es tener media 85 en todas las lineas xD, en ataque ya tengo el 85, ahora con pato debo superarlo, el medio esta en camino con yaya, cambiasso, lampard, fabregas.. la defensa no me preocupa aún xDD
y yo que de 82 no paso jajaj. Cabrones
pues joaquin veo dps imposibles en tu alineacion...

CR y Xavi Alonso creo que son intrasferible cada uno de su equipo ni x 3.000M € jaja

X cierto ibra es el delantero estrella eh!! Es el drogba blanco del fifa 12... De cabeza, corre y la pega que flipas... Tanto potencia cm precison

Ibra = chetaaaoo
Jjsjajjaj por dinero + CR te cambio a Ibra xD
la clausula de xabi alonso son 300 millones.

que por cierto ahora con la pasta que me ahorro de no tener que fichar un central pienso (volver a) reventar el mercado. ya vereis ya [poraki]

por cierto baltier cuando te aburras de pato que sepas que te lo re-ficho [sonrisa]
Sin problema, su claúsula ahora mismo con 200M, tu mismo xD.
cuando no te meta goles lo malvenderas por 14, tiempo al tiempo [carcajad]
Seryu kiero a Vidic. que pides?
No lo quiero para que marque goles.... para eso esta ibra xD, quiero que haga la jugada junto a jhonson, benzemalo, etc... xD
eso lo dices porque no has visto los golazos que mete en el 12, ahora entra cada cosa que te quedas [looco] ... porque no tengo reemplazo para david luiz que si no ni loco...

Greyfx escribió:Seryu kiero a Vidic. que pides?

vidic acaba de llegar al club, dejale que se aclimate un poco.

no está en venta, es petición expresa del entrenador
Imagen
Vendo a chivu por 7 Millones la mejor oferta,es justo lo que me hace falta para fichar mi sueño de jugador,asi que uno de los grandes me lo puede comprar aunque sea por pena :-|
a mis jugadores me los quitan de las manos!! buenos bonitos y baratos!!
OSKAR GARCIA escribió:Vendo a chivu por 7 Millones la mejor oferta,es justo lo que me hace falta para fichar mi sueño de jugador,asi que uno de los grandes me lo puede comprar aunque sea por pena :-|

Yo te doy 7 millones si me das una opcion de poder fichar 1 de tus jugadores a mi eleccion en el plazo de 1 temporada restando los 7 millones , vamos que no sería en este mercado sino en el de mitad de temporada o principio de la siguiente.

Por ejemplo si quiero a Alexis Sanchez que vale 25 pues seria 25-7 = 18 millones.

Si no te interesa dime que jugador quieres y veo lo que se puede hacer.
Lo miro luego Joaquin y te digo que no he probado a Ashley Young pero podría ser un buen negraco para meter por la diestra aunque anda por ahi Lennon

Venga tio!
sobre las 19:30 - 20:00 me metere, si hay alguno pa exar algunos partidillos XD
Me han llegado varias ofertas por Torres. Como cada temporada varios clubes pretenden hacerse con los servicios del delantero del Chelsea. Se están estudiando las ofertas.
Yo escucho cambios por cualquier jugador de mi equipo
En principio vamos a barajar el trueque Rooney-Hulk
Chani,q te pareceria un Drogba+Hulk o M.Gomez por CR7????
Principalmente busco un delantero de garantias,un MCD,o un Extremo
con lo que me gustan ami los negocios y que no pueda ofrecer nada.. [buuuaaaa]
a3boti escribió:con lo que me gustan ami los negocios y que no pueda ofrecer nada.. [buuuaaaa]

somos las sobras de todos estos abusones

Alguien necesita algo de mi plantilla? Carrick buen MCD y DFC de garantías
Vamos señoras que me las quitan de las manos jjj
1205 respuestas
15, 6, 7, 8, 925