Buenos días! Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero una vez más acudo para preguntar. Antes que nada decir que he intentado buscar (incluso desde google) pero no he encontrado ningún caso (si parecidos) igual que el mio.
Resulta que tengo la gran suerte de tener la ps3 de 40 gb, por lo que ya fuera por precio de juegos o por espacio apenas he tenido variedad. Recientemente me compre Fifa 12, MW3 y Battlefield 3. Como todavía quedaba algo de espacio decidí meter el NFS Shift para echar algún rato, con lo que el espacio en disco se quedo en menos de 500 mb.
Posteriormente probé el Fifa 12 y resultó que el online iba lentísimo, tenia que mantener el stick para que el muñeco girará a los 5 segundos. Pensé que seria el online pero en modo carrera o incluso en exhibición también ocurre. (Un dato curioso es que suele pasar siempre que llegas a portería o te llegan).
He borrado el juego de NFS Shift por si fué el culpable, también borre la carpeta de datos del fifa 12. Incluso borre más juegos de los que regaló PSNetwork, al final tengo 12 Gb libres de los 40 (37*) pero continua igual. Así que ya no sé si pensar en la vida del Hdd porqué el resto de juegos van perfectos.
Alguna sugerencia?