Fifa 12 - Juego ralentizado.

Buenos días! Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero una vez más acudo para preguntar. Antes que nada decir que he intentado buscar (incluso desde google) pero no he encontrado ningún caso (si parecidos) igual que el mio.

Resulta que tengo la gran suerte de tener la ps3 de 40 gb, por lo que ya fuera por precio de juegos o por espacio apenas he tenido variedad. Recientemente me compre Fifa 12, MW3 y Battlefield 3. Como todavía quedaba algo de espacio decidí meter el NFS Shift para echar algún rato, con lo que el espacio en disco se quedo en menos de 500 mb.

Posteriormente probé el Fifa 12 y resultó que el online iba lentísimo, tenia que mantener el stick para que el muñeco girará a los 5 segundos. Pensé que seria el online pero en modo carrera o incluso en exhibición también ocurre. (Un dato curioso es que suele pasar siempre que llegas a portería o te llegan).

He borrado el juego de NFS Shift por si fué el culpable, también borre la carpeta de datos del fifa 12. Incluso borre más juegos de los que regaló PSNetwork, al final tengo 12 Gb libres de los 40 (37*) pero continua igual. Así que ya no sé si pensar en la vida del Hdd porqué el resto de juegos van perfectos.

Alguna sugerencia?
A un amigo mio le daba problemas el Fifa 11 en su PS3, se le congelaba de vez en cuando la imagen y sufria ralentizaciones, pero no sabría decirte por lo que era. Me acuerdo que me decía que el Fifa era el unico que le daba problemas
Yo no entiendo pero a la gente que le pasa eso le xdicen que pruebe otros juegos y que pruebe demos y juegos instalados desde la store por si podria ser la lente o descartar problemas, te repito que es lo que leo por aqui
Hola, a mi no me a pasado eso. pero si me a pasado algunas veces que en la parte de ultimate team, al comprar algo me a salido una pantalla en ingles para duplicar nose que xd, y se me a quedado pillado.
Descubri que el problema era de mi interned, que va por wifi y ademas tengo pocos megas contratados y nada mas que mete caña en mi pc con descargas me bajaba mucho la velocidad del online.
Esta tarde he vuelto a probar. Entro a un partido de Club Pro, empieza el partido y todo perfecto pero all casi al final de repente empieza el lió, todo super lento y el muñeco que se queda corriendo hacia una dirección fija sin hacer caso al stick y a los 20 segundos me aparece el mensaje de que se ha perdido la conexión con el servidor (pero no se me ha ido la señal de internet).

Si fuera por esto no habría duda que es la conexión o problema de los servidores pero es que en el juego individual también ocurre!! Sin el mensaje de perdida de conexión claro.
intenta cambiar tu contraseña de tu cuenta PSN desde aqui: http://es.playstation.com/psn/support/p ... n-Network/

aver si te funciona.
ami me pasaba lo mismo y borre los canticos ke avia puesto y ya me funciona perfectamente espero averte ayudado un saludo makina
6 respuestas