[Fifa 12] La Naranja Mecanica (tambien conocido como CD plus ultra)

YA LO EDITARE MAS ADELANTE PERO AUN NO ME DEJA PONER IMAGENES.

http://www.dealbeeper.com/uploads/images/ultra_plus.jpg

Link del equipo principal:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 6/overview

Abreviado del equipo:

LNM

Miembros del club:

PENE_FLACIDO/EL_POLI_DIAZ/MILICO_PANTIC ( Manager ) LNM_JAN_KOLLER_9@hotmail.com
...
...
...
...
...
..
.

Normas e Hitoria del equipo:

Somos un equipo serio las faltas de respeto no estas admitidas en el club hacia ningun miembro si hay algun problema se hablara con algun manager o jugador del equipo....fundado el mes pasado donde en 7 dias kedamos los 18º en la liga sur de europa,actualmente vamos con mas de 5000p y 1º en la liga de america central solo pedimos respeto y seriedad,habra un periodo de prueba para el jugador que quiera entrar dandole la oportunidad para que demuestre su calidad,la idea del club es seguir para el FIFA11 con lo que seguiremos con este nombre del equipo y asi hacernos un hueco entre los grandes.

Como contactar:

La forma sera muy sencilla agregando al manager al msn o en todo caso a la ps3 con un mensaje en el asunto poniendo FICHAR CLUB o mandando un mensaje privado por eol.

Estamos buscando:

DD

DI

MP

MCO

MCD

MC

MD

MI

CT

LTD

LTI

POR

RECOGE PELOTAS

VAZZURERO

MASCOTA

Requisitos para poder optar entrar al club:

Hacerme caso en todo lo que ordene y pelotearme regularmente 3 o 4 veces al dia.

Horarios:

Normalmente jugamos entre Lunes y Domingo.

Palmares:

76949326480160 del mundo (en 2 dias)

* Visto lo visto se a marchado toda la plantilla por diferentes ideas y conceptos en cosas de corregir posiciones ect...intentare sacar esto como pueda hacia delante y con muchas ganas y animo....

Saludos
por EL_POLI_DIAZ
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Eres muy bueno
Pillo sitio de vazzurero pero con multicuenta si no te importa, aunque da igual por que soy manager de mi club...por si acaso dire que estoy en coma y que voy a morir inminentemente...
Me interesa ese puesto de utillero, jugare desde mi xbox
transgordo está baneado por "clon de usuario baneado"
yo es que soy mas de limon sorry, no os deseo suerte en ese caso.

suerte [bye]
McDydakSlayers escribió:Me interesa ese puesto de utillero, jugare desde mi xbox

Te ofrezco el puesto de mascota...es mi ultima oferta...
PENE_FLACIDO escribió:
McDydakSlayers escribió:Me interesa ese puesto de utillero, jugare desde mi xbox

Te ofrezco el puesto de mascota...es mi ultima oferta...

Siempre y cuando pueda jugar desde mi xbox aceptare [snif]
VaAZz escribió:Pillo sitio de vazzurero pero con multicuenta si no te importa, aunque da igual por que soy manager de mi club...por si acaso dire que estoy en coma y que voy a morir inminentemente...

Mardito multicuentas...fuera de mi club cawento
7 respuestas