PRESENTACIÓN:La Liga Especuladores consiste en ser presidentes de uno de los mejores clubes del mundo, y llevarlo a la victoria utilizando cualquier medio disponible.
Nota:Esta liga está pensada para gente que disfrute haciendo putaditas y poniendo la pierna al rival. Si eres de los que te enfadas fácilmente o buscas juego limpio esta no es tu liga.
Esto no es carta blanca para poder ser un Troll, faltar al respeto del resto de jugadores o usar juego sucio dentro de los partidos del Fifa 12. Si queréis ser unos tiranos, hacedlo dentro de las reglas del juego, no siendo unos capullos. Gracias
Reglas del juego (EN CONSTRUCCIÓN)CREDIBILIDADTodos los presidentes empiezan con 10P de credibilidad.
Cuando lleguen a 0 deben dimitir, lo que significa que el equipo se disuelve y debe comenzar de nuevo como si fuera un presidente nuevo.
PRESUPUESTO Y FICHAJESTu club ha sido expulsado de su liga domestica, donde están hartos de que acaparase todo el dinero de la televisión y títulos. Los clubes más fuertes del mundo habéis montado una liga alternativa. Por tanto, debes elegir un club de cinco estrellas (cuatro como poco).
Comienzas con una caja de 200 Millones (a partir de ahora 200M), que podrás utilizar para realizar fichajes de jugadores, o un montón de acciones que más abajo se describen.
Cada jugador tendrá un precio en función de su media dentro del FIFA 12. cada temporada habrá que pagarle un sueldo, por lo que tendremos que tener cuidado con las cuentas del club.
Cada temporada, recibiremos una cantidad de dinero en función de nuestra posición en liga, de los derechos televisivos, y del patrocinador.
PatrocinadoresDebemos elegir un patrocinador de la lista, cada uno nos ofrece algo distinto:
-Los verdes: 0M. 10P. A cambio recuperaremos al tope nuestra barra de credibilidad al término de la temporada (10P).
-Abu Dabi Resorts: 100M. -2P. Perderemos automáticamente 2P de credibilidad por firmar con una marca que no respeta los derechos humanos.
-Nkie: 75M. -1P. Perderemos automáticamente 1P de credibilidad por firmar con una marca que explota a trabajadores del tercer mundo.
-WinLoto: 50M. +5M por partido ganado. -5M por partido perdido. (empates 0M).
-CrazyAir: 50M. +1M por partido ganado.
-Mamahou: 25M. +3M por partido ganado.
-Fat Burger: 10M. +10M por partido ganado. +1M por empate.
-PolyStation: 5M. +20M por partido ganado. +2M por empate.
-Timofonica: 1M. +30M por partido ganado. +3M por empate.
ACCIONES DEL JUEGOPelotazos:
Cada vez que ejecutemos un pelotazo perderemos 1P de credibilidad automáticamente.
-150M: Vender el estadio y construir uno nuevo en un terreno más barato. 1 sola vez por equipo.
-100M: Vender los terrenos de la ciudad deportiva y llevársela a un lugar más barato. 1 sola vez por equipo.
-50M: Cerrar el resto de secciones deportivas. 1 sola vez por equipo.
Corruptelas:
Cada vez que realizamos una corruptela hay un 50% de probabilidad de que se filtre a la prensa y perdamos automáticamente 1 punto de credibilidad.
-20M: Blanquear el dinero destinado a la cantera. 1 sola vez por temporada.
-10M: Blanquear el dinero destinado a la fundación benéfica de tu club. 1 sola vez por temporada.
-5M: Poner a la venta las entradas destinadas a socios y a regalos. Puede hacerse en cada partido.
-XM: Comprar un partido a otro equipo (este se deja ganar a cambio de dinero). Puede hacerse en cada partido.
Lesiones:
Cada jornada algunos jugadores pueden terminar lesionados de forma aleatoria. Como Presidentes podemos mejorar o empeorar su estado.
-10M: Dopar a un jugador. Evita que un jugador pierda un partido por lesión. La federación no dirá nada (el precio incluye su cuota) pero si otro manager te acusa pueden pillarte.
-5M: Infiltrar a un jugador. Permite jugar con un jugador un partido, pero la lesión seguirá activa y tendrá que cumplirla en el siguiente.
-10M: Contratar a un matón para secuestrar a un jugador rival. aleatoriamente puede funcionar, puede que te pillen y perder 1P de credibilidad, o puede que el matón se fugue con las pasta y no conseguir nada. Si funciona ese jugador no podrá ser alineado al jugar contra tu equipo. No puede hacerse nada para contrarrestarlo.
-5M: Contratar a un matón para lesionar a un jugador rival. aleatoriamente puede funcionar, puede que te pillen y perder 1P de credibilidad, o puede que el matón se fugue con las pasta y no conseguir nada. Si funciona ese jugador tendrá una lesión standard cuando le toque jugar contra ti, puede ser dopado o infiltrado.
Federación:
-5M: Quitar un partido de suspensión a un jugador.
-5M: Añadir un partido de sanción a un jugador rival (esta sanción se consumirá al jugar contra el rival que pagó). Solo se puede ejecutar cuando un jugador recibe una tarjeta roja y está a la espera de conocer los partidos de sanción, que pueden ser 2 por defecto, 1 si el club paga, o más si el resto de managers pagan para sumar partidos.
-5M: Acusar a otro equipo de doparse (aleatoriamente puede que cuele y sancionen al club, que se filtre la acusación y sea el propio club el perjudicado, o que no ocurra nada). acusando a equipos que jamas se hayan dopado siempre saldremos perdiendo.
Problemas:
Aleatoriamente ocurrirán problemas en tu club, cada jornada puede ocurrirte un problema.
Te restan 5M y pierdes 1 punto de credibilidad.
-Escándalo sexual y/o con drogas de un jugador.
-Desfalco por parte de directivos.
-Tu sobrino atropella a un peatón en una noche loca.
-Y muchos más...
Recuperar o Perder puntos:
Las siguientes acciones recuperan o hacen perder puntos automáticamente.
Temporada:
+10P: Tu club gana la liga. La afición perdona cualquier cosa si el club de sus amores gana un título.
+5P: Terminar una temporada sin juego sucio, o sin que te hayan pillado. La gente es hipócrita, con que parezca que tu club tiene señorío, les basta.
-1P: Que tu eterno rival gane la liga. La afición no se explica como has dejado que ocurra.
-1P: Terminar colista. Es una deshonra, alégrate que no te hayan expulsado de la liga!
Jornada:
+1P: Ganar por goleada. Cada vez que tu club gane por 3 o más goles de diferencia, ganarás 1P.
+1P: En caso de empate perdéis ambos 1P.
+1P: Puedes mejorar tu imagen con obras de caridad que te costaran 10M cada una. Solo una por jornada.
+-1P: Si ganas a tu eterno rival (cada equipo tiene un equipo rival que será desvelado al comenzar la liga) ganas 1P, si pierdes pierdes
-1P: Números rojos. Cada jornada que pases en números rojos, perderás un punto, más te vale sanear las cuentas, antes de que llegues a cero y te echen a patadas.
Plazas1- Zholvax.
2- brulo.
3- borjals.
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