[FIFA 12] Liga "Los Baratos Ultimate Team"

Buenas a todos. Voy a montar mi primera liga de FIFA online. Por tanto para ver como va la experiencia la limitare a 10 participantes.

Las bases las extendere mas adelante editando este post y poniendolo mas "visual", pero basicamente seran las siguientes:

- Cada participante podra participar con un solo ekipo de 11 jugadores + 5 suplentes.
- Todos los jugadores deben tener la misma nacionalidad
- Todos los jugadores deben jugar en la misma liga
- El coste maximo total del equipo no debe exceder las 15000 monedas, sin contar el entrenador

- Cada participante del torneo debe aportar su gamertag y un link con el equipo q presenta<
- En caso de utilizar algun jugador fuera de estos 11 pierde automaticamente el partido
- Cada jparticipante jugara dos partidos, ida y vuelta, contra cada uno de los otros
- Cada partido ganado valdra 3 ptos, empatado 1 y perdido 0
- Los partidos seran organizados por los participantes invitando a los otros y acordando horarios

Participantes:

Gamertag - link al ekipo
1) Mori1983 - cuando llegue a casa lo pongo
Me gusta mucho tu propuesta, pero yo que tu tocaría un poco las normas, eso de las 15.000 monedas es muy subjetivo, primero porque alguien se puede comprar un megacrack por 10.000 y luego también se puede trucar el precio de compra del jugador si tienes dos cuentas.

Yo que tú pondría mejor un "rating" maximo del jugador de 80 u 81, o por valoración del club o numero de estrellas.

Otra cosilla, para jugar el partído hace falta mínimo 7 suplentes, si no no te deja jugar. Me imagino que la idea es poner 2 suplentes fantasma.

Me parece una gran idea esta liguilla, si no fuese un pkt y tuviese un poco mas de tiempo me apuntaba.

Un saludo
1 respuesta