[FIFA 12] Liga MANUAL; buscamos participantes.

Muy buenas, desde hace tiempo unos colegas tenemos organizada una competición online en los que se juega la Liga y en función de la clasificación también Copa, Champions y UEFA.

La cuestión es que hace poco nos pasamos al manual y no abunda demasiado la gente a la que le apasione el modo, aunque al que le gusta le suele molar bastante. Pues bien nos hemos quedado poquitos, unos 10, vamos a continuar casi todos tanto lo que quede de 12 como en FIFA 13 y buscamos ampliar la comunidad con jugadores, cuantos más mejor, en función de las inscripciones haremos más ligas o divisiones. No importa la experiencia, algunos de nosotros tenemos más y otros menos, solo nos importa el compromiso.

Varios tenemos cuenta en EOL y hemos decidido poner aquí el anuncio, pero si me permitiis (si no pues editadmelo) dejo el enlace de un foro de estos gratis en el que llevamos todo mucho más organizado, pues aquí en mensajitos sería un caos: http://eltercertiempo.5forum.net

Animaos que hay muy buen rollo y seguro que os divertireis y si vamos siendo más y creciendo pensamos currarnos la competición, un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Espero no tener que volver a pasarme.
Venga nadie se anima???
a mi me podría interesar, mándame mp para saber un poco como va la liga o cuando empezaría
10 respuestas