Bueno les cuento, he ensayado con los códigos, como les había dicho tengo el mando de 360, primero se intercambiaron las funciones, para seguir adelante, osea como presionando A, se cambio por la cruzeta hacia la derecha, jejeje, para devolverme en el menú, con gatillo izquierdo, decidí salir y modificar de nuevo el fichero, esta vez elimine unas lineas, volví a iniciar, parecía que iba bien hasta que llegué al menú principal y fue lo peor, rodaba y rodaba como si mantuviera el analogo hacia la derecha y no paraba, seguía como loco, despues se ha quedado bloqueado el ordenador y me toco forzar el reinicio, modifique de nuevo el fichero dejandolo como antes, he podido jugar, pero los botones siguen cambiados, para cambiar de jugador toca con el click del analogo izquierdo, pegarle a portería es un reto, casi siempre es un globo, no tira con potencia, en fin varias cositas, ademas que vengo acostumbrado de jugar en la consola, mi chip interno aun tiene un manejo inconciente del control pasado, jejeje, quiero tirar al arco y termino por tirar centro, es una cosa loca, pero bueno termina uno por acostumbrarse, pero me huele a que de tanto joder el clik analogo para cambiar de jugador mientras defiendo, a ese paso se va a dañar el control. Cuanto vale un logitech?