Club nacido en el centro de Sevilla por quién sabe quién, cuyo objetivo era el de pasárselo bien, o al menos, eso me han dicho. Cuando Spain Pirates se hundió, nos refugiamos en Matapájaros para luchar por algo, al final, solo matamos unos cuántos pájaros. Ahora en FIFA 12, tenemos la esperanza de no matar pájaros, sino de matar a gigantes... para que nos vamos a engañar, solo vamos a matar más pájaros.
Miembros
Managers
Requisitos
-TeamSpeak (Para insultarnos mejor) -Mínimo 80 de media (Ya tenemos muchos mataetes en el equipo) -Buen humor (o romper el mando, viene a ser lo mismo)
hola busco club soy portero de 91 y lo hago bastante bien.tambien tengo 92% de hazañas y lo hagvo bien en todas las posiciones ya que en los clubs que vengo es de rotar mucho , gracias decirme algo.
m-s-a-22 escribió:hola busco club soy portero de 91 y lo hago bastante bien.tambien tengo 92% de hazañas y lo hagvo bien en todas las posiciones ya que en los clubs que vengo es de rotar mucho , gracias decirme algo.
¿Tienes TS?
PD: Para los que no tengan el servidor de TS, aquí lo tenéis: 89.248.105.218
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:buena juan por fin tenemos hilo en otrolado
Que cabron Jun, y lo de antes que era, ..?????...jajjajajajaja
Bueno chavales, aunque "por el momento"...no juegue club.....sigo prestandome, al tema de firmas y demas, porque por lo que veo en mi play, el Tony lleva sin conectarse una eternidad, y no se si por el TS, se pasa, un saludo tios......
Jhor_10 escribió:Hoy toca día de estudio señores, estaré disponible apartir de las 7 u 8, a no ser que se me complique la cosa Espero que le deis caña hoy eh !
Jhor_10 escribió:Hoy toca día de estudio señores, estaré disponible apartir de las 7 u 8, a no ser que se me complique la cosa Espero que le deis caña hoy eh !