[FIFA 12] ₪ Legend Souls ₪ Ombligo del mundo edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Imagen
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview

Imagen

Legend Souls nace de la union entre Irriducibile FFC y Heads Up, en los que tras un periodo de pruebas para ver si ambos clubs se acoplaban entre si, hemos decidido unirnos y terminar de completarnos unos con otros con el fin de llevar nuestro nivel de juego a la siguiente fase y conseguir estabilidad en cualquier franja horaria.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

- Alcanzar el top 5 de la clasificacion mundial -
- Competir en torneos nacionales e internacionales -
- Jugar en ambas franjas horarias (Tarde / Noche) -
- Perfeccionar un estilo de juego unico y llevarlo hasta el limite -

Imagen
- No buscamos nada -
Todo aquel que quiera formar parte del equipo tendra que pasar estas pruebas :

http://www.youtube.com/watch?v=oco3lPfokaU

Imagen

Managers

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jugadores

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
poleeeeee

Se me adelantó el jodío Suly :D

Bueno paso de desearos suerte por que es absurdo viendo la plantilla que teneis. Lo que si me gustaría proponeros (y voy a provocar la primera discusión del post) es que pusierais un contador en el hilo con las veces que un equipo de EOL se sale contra vosotros poniendo excusas, y la verdadera razón será (me diga quien me lo diga y esto será incontestable) ver nombres juntos en un equipo como Andor,Sydrus,Sfida, Robben, Geresoft, Erguitarrita, y no sigo por que no acabaría nunca. Espero no encontrarme mucho con vosotros por los campos por que sereis poco menos que invencibles.
SubPole!!!

Suerte tios , aunque no la necesitareis , seguro que con esa plantillaza llegareis lejos.
jlpman escribió:poleeeeee


Primer fail del hilo! xDD
Joe suly [enfado1]


Bueno ya sabeis los q kieran entrar,mirar las pruebas q hay q pasar [carcajad]
Mucha suerte!! Con ese equipazo seguro que llegareis lejos!! Aunque con el paquete de ruben no se... [carcajad]
madre mia cuanto gaylord junto. Demigrante vuestra actitud. ahora en serio, saludo a Guita (Nos veremos por la seleccion) y a los trencos de HUP. Mensaje para Robben (Gallinari MIP)
jlpman escribió:poleeeeee

Se me adelantó el jodío Suly :D

Bueno paso de desearos suerte por que es absurdo viendo la plantilla que teneis. Lo que si me gustaría proponeros (y voy a provocar la primera discusión del post) es que pusierais un contador en el hilo con las veces que un equipo de EOL se sale contra vosotros poniendo excusas, y la verdadera razón será (me diga quien me lo diga y esto será incontestable) ver nombres juntos en un equipo como Andor,Sydrus,Sfida, Robben, Geresoft, Erguitarrita, y no sigo por que no acabaría nunca. Espero no encontrarme mucho con vosotros por los campos por que sereis poco menos que invencibles.



Bastante gente nos odia ya como para encima hacer eso [carcajad]

Apuestas para ver cuanto nos dura el hilo?
Puto Julio a mi no ma puesto [enfado1]


Ya te vere por el campo ya [uzi]
Suerte! por decir algo.. :O
kelevra_ escribió:Puto Julio a mi no ma puesto [enfado1]


Ya te vere por el campo ya [uzi]



jajajja, sephi es que tu no me das miedo siendo defensa y yo mcd no tienes oportunidad de darme uno de tus hachazos XD
jlpman escribió:
kelevra_ escribió:Puto Julio a mi no ma puesto [enfado1]


Ya te vere por el campo ya [uzi]



jajajja, sephi es que tu no me das miedo siendo defensa y yo mcd no tienes oportunidad de darme uno de tus hachazos XD



Nunca se sabe pekeño padawan [sonrisa]
CBConsuegra escribió:Suerte! por decir algo.. :O


pues pa eso no digas nada
Suerte con el club maricas, un saludoo [bye]
Mario_CR9 escribió:Pole


lol
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
equipos nuevos, equipos nuevos everywhere...
SkiiLL_EpiiK escribió:SubPole!!!

Suerte tios , aunque no la necesitareis , seguro que con esa plantillaza llegareis lejos.

Segundo fail del hilo

Suerte con el club, teneis una gran plantilla :sisi:

Un saludo al mono [poraki]
Imagen
TravisBickle está baneado por "clon de usuario baneado"
Un placer haber jugado con ustedes, mencion especial a Forko , Ken, Javilingui, Luke, ruben, sgayer , Guita , delingui...
Maca123 escribió:equipos nuevos, equipos nuevos everywhere...

Primer pocas luces del hilo.
firmaca wapa que tengo
A fregar todos.

A quien le toca lavar las camisetas esta semana?
sfida escribió:A fregar todos.

A quien le toca lavar las camisetas esta semana?


Creo que a ken, que no hizo las firmas,ni el hilo y encima es el mas malo del equipo.....

Esto no me lo pierdooo
[carcajad]
LGSMono está baneado por "clon de usuario baneado"
Spoky tus saludos son recibidos.

Dos días le doy a este club
Como ya han dicho, es una tonteria desearos suerte. Espero veros pronto en lo más alto de la tabla. Calidad no os falta...
SkiZo-84 escribió:Como ya han dicho, es una tonteria desearos suerte. Espero veros pronto en lo más alto de la tabla. Calidad no os falta...

[oki]
Yo también quiero una pole de esas. ¿Dónde se consiguen? [buuuaaaa]
Leo_Messi_Crack escribió:
SkiZo-84 escribió:Como ya han dicho, es una tonteria desearos suerte. Espero veros pronto en lo más alto de la tabla. Calidad no os falta...

[oki]


un saludo ayo
thR escribió:
Leo_Messi_Crack escribió:
SkiZo-84 escribió:Como ya han dicho, es una tonteria desearos suerte. Espero veros pronto en lo más alto de la tabla. Calidad no os falta...

[oki]


un saludo ayo

No Soy Ayo, Pero Gracias Igualmente
LGSMono escribió:
Spoky tus saludos son recibidos.

Dos días le doy a este club


Que decepcion, viendo el orden escrito alineado con center, me esperaba una poesia o algo.
como ya dije en su dia en otro club de por aki..

Esto no cuaja..
LGSMono está baneado por "clon de usuario baneado"
sfida escribió:
LGSMono escribió:
Spoky tus saludos son recibidos.

Dos días le doy a este club


Que decepcion, viendo el orden escrito alineado con center, me esperaba una poesia o algo.


EL VERTE ME DAS LA MUERTE
EL NO VERTE ME DAS LA VIDA
PREFIERO MORIR Y VERTE
A NO VERTE Y TENER VIDA,
TE QUIERO ((BELEN))
Leo_Messi_Crack escribió:
thR escribió:un saludo ayo

No Soy Ayo, Pero Gracias Igualmente


Que uses el corrector para escribir, no quiere decir que no seas ayo [ginyo]
me estreno en el hilo !! [chiu]
Dios Mio que firma mas bonita tengo, TEMBLARRRRRRRRRR que pronto sere DC con esta firmaka XD [360º] [+risas] [mad] [fumando] [poraki]


Ponzio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mermeroth escribió:Dios Mio que firma mas bonita tengo, TEMBLARRRRRRRRRR que pronto sere DC con esta firmaka XD [360º] [+risas] [mad] [fumando] [poraki]


Ponzio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que Dios nos pille confesados.....
LGSMono está baneado por "clon de usuario baneado"
Mermeroth escribió:Dios Mio que firma mas bonita tengo, TEMBLARRRRRRRRRR que pronto sere DC con esta firmaka XD [360º] [+risas] [mad] [fumando] [poraki]


Ponzio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Mal Augurio.
Encima nos señala.... [mad]
Lo mejor del mensaje es el final, tenedlo claro [amor] [amor]
Jordi............ definitivamente eres un trenko, ni arriba, ni abajo joder, no rindes en nada [poraki] , y encima le quitas los goles a Ponzio XD :-? :O
Me sabia mal por los desgracias esos... aun asi se la he quitado sin querer, mira si soy bueno [poraki] jajajajaja
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6