Legend Souls nace de la union entre Irriducibile FFC y Heads Up, en los que tras un periodo de pruebas para ver si ambos clubs se acoplaban entre si, hemos decidido unirnos y terminar de completarnos unos con otros con el fin de llevar nuestro nivel de juego a la siguiente fase y conseguir estabilidad en cualquier franja horaria.
- Alcanzar el top 5 de la clasificacion mundial - - Competir en torneos nacionales e internacionales - - Jugar en ambas franjas horarias (Tarde / Noche) - - Perfeccionar un estilo de juego unico y llevarlo hasta el limite -
- No buscamos nada -
Todo aquel que quiera formar parte del equipo tendra que pasar estas pruebas :
Bueno paso de desearos suerte por que es absurdo viendo la plantilla que teneis. Lo que si me gustaría proponeros (y voy a provocar la primera discusión del post) es que pusierais un contador en el hilo con las veces que un equipo de EOL se sale contra vosotros poniendo excusas, y la verdadera razón será (me diga quien me lo diga y esto será incontestable) ver nombres juntos en un equipo como Andor,Sydrus,Sfida, Robben, Geresoft, Erguitarrita, y no sigo por que no acabaría nunca. Espero no encontrarme mucho con vosotros por los campos por que sereis poco menos que invencibles.
madre mia cuanto gaylord junto. Demigrante vuestra actitud. ahora en serio, saludo a Guita (Nos veremos por la seleccion) y a los trencos de HUP. Mensaje para Robben (Gallinari MIP)
Bueno paso de desearos suerte por que es absurdo viendo la plantilla que teneis. Lo que si me gustaría proponeros (y voy a provocar la primera discusión del post) es que pusierais un contador en el hilo con las veces que un equipo de EOL se sale contra vosotros poniendo excusas, y la verdadera razón será (me diga quien me lo diga y esto será incontestable) ver nombres juntos en un equipo como Andor,Sydrus,Sfida, Robben, Geresoft, Erguitarrita, y no sigo por que no acabaría nunca. Espero no encontrarme mucho con vosotros por los campos por que sereis poco menos que invencibles.
Bastante gente nos odia ya como para encima hacer eso