fifa 12 online no deja jugar con amigos

Buenas, pues tras aplicar la actualizacion 1.06 y despues sustituir el eboot y el archivo.elf, el juego deja acceder perfectamente al online, pero me ocurre algo realmente extraño, despues de hacer eso los comentarios ahora no me salen en español, solo los ingleses y ruso :-? y lo peor de todo es que no deja jugar con amigos , a la hora de invitar sempre de fallo, sale que la sala ya no existe y tal, en el fifa 11 tambien pasa, alguien sabe algo? contra adversarios al azar si deja, en cualquier modo.
se_mario escribió:Buenas, pues tras aplicar la actualizacion 1.06 y despues sustituir el eboot y el archivo.elf, el juego deja acceder perfectamente al online, pero me ocurre algo realmente extraño, despues de hacer eso los comentarios ahora no me salen en español, solo los ingleses y ruso :-? y lo peor de todo es que no deja jugar con amigos , a la hora de invitar sempre de fallo, sale que la sala ya no existe y tal, en el fifa 11 tambien pasa, alguien sabe algo? contra adversarios al azar si deja, en cualquier modo.

Estoy igual que tu me uno a la pregunta
¿No podría ser que el eboot o el self, (creo que era el eboot el que alojaba la región) sea una versión distinta a la europea?

Pura especulación, eh!...
No se puede jugar. Aunque se instale el 1.06 luego realmente a meter el eboot anterior hay algo que cambia y entonces cuando desde el online quieres jugar con otra persona nunca se llega a poder agregar al adversario.
davigon22 escribió:No se puede jugar. Aunque se instale el 1.06 luego realmente a meter el eboot anterior hay algo que cambia y entonces cuando desde el online quieres jugar con otra persona nunca se llega a poder agregar al adversario.

Entonces realmente no hay ninguna manera de jugar con amigos en ofw no? Esque he probado muchas maneras pero eso, siempre lo mismo, que la partida ya no esta disponible....
Efectivamente, no hay ninguna forma.
Solo se puede jugar con gente con CFW para que los dos jugadores tengan la misma vesión de juego si uno tiene la 1.06 y el otro no , no funciona.

Tener el juego en 1.06 con los nuevos spoof no deja jugar online, hay que saltarse la actualización.
alguno ha conseguido solucionarlo ?
Creo que es casi imposible conseguirlo yo estoy igual.
Lo mejor sera que compartamos nuestras ids para jugar entre nosotros. Aqui va la mia: karlier
9 respuestas