[FIFA 12] Parque Oeste F.C. Necesito Jugadores!Ficho a todos!!

Me gustaria crear un equipo propio...De momento no tengo a nadie asique aceptare todos los jugadores que quieran apuntarse...me gustaria que fuese gente legal que no se desconecte si van perdiendo y esas cosas... abajo teneis mi twitter y mi ID de PSN tmb mi e-mail xa contactar conmigo...con cualquier duda que tengais!Animo chic@s os espero!

A lo mejor no lo he vendido muy bien xk suben las visitas y nadie escribe...necesito gente fiel!Me currare como pueda todo el tema del equipo...
Un saludo!
Suerte con la busqueda ;)
Bienvenidos y,¡Suerte'!
Gracias a ambos...

Necesito de todo tipo de jugadores...quiero que este sea un proyecto ambicioso...
y eso?yo no me he cansdo de nada.
juanfran154 escribió:
angel_cobos escribió:y eso?yo no me he cansdo de nada.

hilo_fifa12-spain-dragons-pretemporada-en-marcha_1646692_s190 [oki]

Yo encantado!pero no se si quereis que fiche o ue...
angel_cobos escribió:
juanfran154 escribió:
angel_cobos escribió:y eso?yo no me he cansdo de nada.

hilo_fifa12-spain-dragons-pretemporada-en-marcha_1646692_s190 [oki]

Yo encantado!pero no se si quereis que fiche o ue...

Nosotros encantados, cuanta más gente mejor.
(mensaje borrado)
Agradezco a los equipos que me habeis querido fichar y con los que he hablado...me gustaria formar parte de vosotros xo muchos pediis un compromiso que no os puedo asegurar...y siento pena xk me gustaria formar parte de un equipo como los que habeis venido a hablar cnmigo...pero ahora que puedo intentare llevarme bien con todos vosotros y tener una rivalidad...(Si ficho a alguien claro xD)
No quiero que nadie se pique ni nada de eso...

Busco jugadores en todas posiciones!!Ya ire marcandome el tema de Escudos y demas cosas...e informandoos!!

El que quiera fichar que me escriba o me hable x Twitter o x donde sea!!
Un Abrazo a todos y os espero!!
A todos los equipos os espero en una pachanguilla!!
11 respuestas