[FIFA 12] Portero busca club

Tengo bastante experiencia en clubs, tengo media 91, no me considero un portero que hace cagadas, ya que siempre estoy atento al juego en el campo. No suelo discutir con nadie ni enfadarme ya que me gusta el buen royo, dispongo de TS3, skype y micro ps3, suelo jugar bastante. Solo me interesa jugar para algun equipo valiente y que juegue demasiado.
(mensaje borrado)
erickhapr escribió:Hola David te gustaria venir a nuestro nuevo club con un nuevo projecto, ya que necesitamos un portero justo como te has definido,agregame a PS3 ericksteven8998!

Suerte!!

-_-
hola que tal tio!!!mira esbun club con muy buen rollo y gente seria jugando.....se suele jugar bastante y nos solemos conectar sobre las 9 de la noche todos los dias.....el club se llama comete un huevo y mi usuario es javi_de_sanfer.......enviamme la solicitud de amigo y la peticion si quieres y pruebas aver que te parece ok?un abrazo y bienvenido.....
Buenas, somos 1 club con 7400 pts, vamos 3º en liga centroamerica. Somos gente con experiencia en este modo(ex top 50 en el antiguo club y varias ligas entre los integrantes). Si te interesa avisame.
4 respuestas