[Fifa 12] Portero con 80 busca club

hola buenas, busco un club activo y serio, suelo jugar casi todas las noches(exceptuando algún fin de semana) y después de comer, tengo 80 de media, ts y también micro para la play. un saludo
Tienes muy poca media. A estas alturas los porteros de cualkier ekipo ya tienen 91-92.
Yo me sé de un entrenamiento específico e intensivo de 3 minutos donde podrías tener ya 91-92 de media.
Si te interesa y tienes modenas del ultimate team mándame un privado y hablamos.
Saludos.
PoDeR_NuTa escribió:Tienes muy poca media. A estas alturas los porteros de cualkier ekipo ya tienen 91-92.
Yo me sé de un entrenamiento específico e intensivo de 3 minutos donde podrías tener ya 91-92 de media.
Si te interesa y tienes modenas del ultimate team mándame un privado y hablamos.
Saludos.

Ese entrenamiento del que hablas no sera la tecnica de Kaito no?
Imagen
(mensaje borrado)
Ivancinho_CR7 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:Tienes muy poca media. A estas alturas los porteros de cualkier ekipo ya tienen 91-92.
Saludos.

Ese entrenamiento del que hablas no sera la tecnica de Kaito no?
Imagen

No. es la técnica del...
Imagen
Vaya panda de trolls xDD creo que se refiere a que le dopen el VP por eso pone lo de las monedas del UT
5 respuestas