[Fifa 12] Problema Online

Fore asecas está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, el caso esque me compre el fifa 12 igual que todos hace unos dias, y aun no he podido terminar un partido online, porque se congela en mitad del partido y me tira, y para mi esto es muy jodido, nose si sera del fifa 12 o de mi conexion (1 mega), ¿a alguien mas le pasa? ¿hay alguna manera de solucionarlo? gracias ;)
Con un 1 mb, es difícil que te vaya bien fore, el mínimo recomendado son 3 mb.
el problema es que eres argentino, si no lo fueras no te tirarian [carcajad]
buenas fores , yo tengo 50 megas y me da poblemas jugando Online tambien se me cogela aveces , pero en virtual pro me da muchisimos tirones la conexión , Fores si ami con 50 megas me pasa amí , es porque es poblema del fifa 12 ya vamos a empezar como en el fifa 11 la mierda de conexión , un saludo!
a alguien le pasa que cuando invitas aun amigo en partido amistoso al kerer conectar dice se ha perdio la conexxion con el rival...y si me invita el no mellegan los mensajes. esto es en xbox live , q raro... me estoy volviendo loco.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
La última vez que cree un hilo del estilo lo hice en sección Play station > Juegos. Recomendación, no lo hagas, aparece gente diciéndote "esto no va aquí, tienes un hilo oficial para preguntar", me cerraron el hilo y yo "aahm", que guay todo. pero la sección Online suda todo, así que bien hecho al crear hilo aquí, porque aquí no hay tantos flanders como en el resto de EOL...
Ami me pasa lo siguiente y tengo 6m.
Habitualmente se me pierde la conexion a los servidores EA, creo que no es problema mio porque sino la perderia tambien del PSN o del wifi de mi casa y no es el caso. Jode mucho ya que por ejmplo lo de temoprada cara a cara voy ganando y al "desconectarme" pierdo el partido... Alguien sabe algo de esto, o soy al unico que le pasa. Me pasa con una frequencia de cada 4..5 partidos. Incluso ultimamente cada partido.. por eso he dejado de jugar online.
a mi me pasa lo mismo q a ti, hoy no me tira todo el rato, ayer x ejemplo pude jugar mas auqnue alguna vez me tiro

alguna solucion? algo q he leido pero no se donde de poner todo a 0 y empezar de nuevo? funciona? como te haces otra cuenta?¿ saludos
7 respuestas