[FIFA 12] Real Huevones (Cerrado temporalmente)

Imagen

Este club fue creado el dia 11/8/11 (fue abandonado por el cambio de FIFA y a causa de ellos menos miembros y menos actividad, pero hemos vuelto para llegar donde estuvimos y mejorar esos numeros), creado principalmente para empezar a crear una unión y crezer poco a poco para llegar a ser un grande, somos un club que juega a futbol, y por ello jugamos al toque, unidos y siempre divirtiendonos ;)

El estilo de juego del club, es basico pero importante, es juego de toque rapido, toque para salir rapido a las contras y para controlar el partido, tambien con cambios de banda para pillar al contrario con huecos, y con una defensa fuerte. Buscamos en todos los partidos tener una gran posesion del balon.

Imagen

- No faltar el respeto.
- No es un club peaje, no dejamos salir y entrar.
- No jugar sin CQ
- Recomendamos ser minimo 3 personas para jugar.
- Jugar siempre con POR.
- Hacer caso el MG, el siempre buscara lo mejor para todos.
- No jugar sin permiso de un MG.
- Para entrar en el club debes de tener un minimo de % de hazañas.

Si necesitais algo agregar a la PS3 a ID: Podredumbre

Gracias [risita]

Post en constante construcción.

Imagen
Pole!!

Suerte Podredumbre! [oki]
SkiiLL_EpiiK escribió:Pole!!

Suerte Podredumbre! [oki]

Gracias Skill [tadoramo]

Haber si nos vemos por los terrenos de juego [plas]
yo mi id es ch14_juan
posiciones y media
lateral:80
mcd:80
mco:88
dc:86 [uzi] ratataaaa ratataaaa
Me gustaria unirme : Media:

EX: 84
MD: 83
MCO:80
Buenas, me gustaria probar!

Soy GK de 90 de media, aunque podria jugar en cualquier otra posicion si es necesario!

ID PS3: NeaaR_14

Ya me decis algo!

Saludos!
ch14_juan escribió:yo mi id es ch14_juan
posiciones y media
lateral:80
mcd:80
mco:88
dc:86 [uzi] ratataaaa ratataaaa

oscar15p escribió:Me gustaria unirme : Media:

EX: 84
MD: 83
MCO:80

near14 escribió:Buenas, me gustaria probar!

Soy GK de 90 de media, aunque podria jugar en cualquier otra posicion si es necesario!

ID PS3: NeaaR_14

Ya me decis algo!

Saludos!

Agregarme a ID: Podredumbre y cuando me conecte os pruebo haber que tal [oki]
Creo que puedo usar TS3
oscar15p escribió:Creo que puedo usar TS3

Intenta meterte, si te deja avisame [risita]
Mucha suerte con el club! XD XD
sr_boki_17 escribió:Mucha suerte con el club! XD XD

Gracias crack [oki]
hola wenas juego de medio campo ofensivo y de dfc,muevo con mucha tranquilidad la pelota y juego al toque, salgo facil mente de la presion jugando y puedo llegar a ser bastante desequilibrante en el ataque de mco
y muy seguro de dfc
black ichigo escribió:hola wenas juego de medio campo ofensivo y de dfc,muevo con mucha tranquilidad la pelota y juego al toque, salgo facil mente de la presion jugando y puedo llegar a ser bastante desequilibrante en el ataque de mco
y muy seguro de dfc

Ok, ahora jugamos y te probamos [beer]
Hola a todos compañeros de Club [Ooooo]
Chackra escribió:Hola a todos compañeros de Club [Ooooo]

Hola utillero del club [bye]
Hola,estoy interesado en entrar al club,puedo jugar de lateral (79) DFC (83) y Portero (82) tengo micro en ps3 y en PC.

Mi id es bitkox
Bitkox escribió:Hola,estoy interesado en entrar al club,puedo jugar de lateral (79) DFC (83) y Portero (82) tengo micro en ps3 y en PC.

Mi id es bitkox

Ok, cuando pueda te agrego y te probamos haber que tal va [oki]

Vamos Huevones!!!! Poco a poco vamos mejorando el juego, que es lo más importante, sigamos asi [beer]
Chackra escribió:¡Viva el utillero! [+risas]

[noop]

Te estamos buscando sustituto, asi que ya puedes hacer las maletas [qmparto]
Ya sabes que nadie reparte agua mejor que yo [+furioso] Soy insustituible.
He leido los requisitos y yo creo que cumplo tods tng un total del 94% de hazañas puedo jugar de portero med 91 dfc media 93 ld media 86 mc 86 mcd 83 mi 89 ex 89 dc 89 mco 90-91 mi nick es j_xexu. Gracias ^^
J_xexu_Fs escribió:He leido los requisitos y yo creo que cumplo tods tng un total del 94% de hazañas puedo jugar de portero med 91 dfc media 93 ld media 86 mc 86 mcd 83 mi 89 ex 89 dc 89 mco 90-91 mi nick es j_xexu. Gracias ^^

Cuando pueda te agrego y te probamos [oki]

Seguimos buscando gente polivalente [sonrisa]
Holaaa querria saber mas o menos el horario de actividad ^^
J_xexu_Fs escribió:Holaaa querria saber mas o menos el horario de actividad ^^

Tranquilo, cuando me conecte a la PS3 te acepto, que antes me he conectado pero no te he aceptado porque aun no hivamos a jugar, cuando pueda te acepto [oki]
Por eso estoy tranquilo es para cuadrar mi horario aora mismo stoy liado y para saber mas o menos
24 respuestas