hola craks esta tarde no podre entrar a jugar por temas familiares y eso pero está noxe sobre las 10 o 10 y media mando peti y le damos caña..blckrcr7 ya te agregue está mañana saludos
LOKOPS3 escribió:hola craks esta tarde no podre entrar a jugar por temas familiares y eso pero está noxe sobre las 10 o 10 y media mando peti y le damos caña..blckrcr7 ya te agregue está mañana saludos
Sí , ya lo ví , ya te acepte y te mandé petición , nos vemos esta noche , cuídate.
Como le he dicho a Samu me interesaría entrar al club. Tengo experiencia en clubes. Juego de todo menos portero. La media ahora mismo no se cuál es pero no es muy alta porque apenas he podido subir pero subiré a partir del jueves.
JoDmv escribió:Super originalidad en las firmas nuevas, si señor.
Anda que la tuya..
No me refiero a que sea fea ni nada de eso, los grandes genios cogieron X instrumento y lo mejoraron, vosotros habéis cogido X instrumento y lo habéis empeorado, por eso yo soy partidario de innovar.
Saludos
Supongo que en la primaria os habrán enseñado a pensar.
Nadie te ha pedido tu opinión , es más , no deberias asomar por este hilo ya que tanto cariño me tienes , no crees ? Yo que tú iría a que te diera el aire un poquito campeón , te veo falto de ciertas cosas.
JoDmv escribió:Super originalidad en las firmas nuevas, si señor.
Anda que la tuya..
No me refiero a que sea fea ni nada de eso, los grandes genios cogieron X instrumento y lo mejoraron, vosotros habéis cogido X instrumento y lo habéis empeorado, por eso yo soy partidario de innovar.
Saludos
Supongo que en la primaria os habrán enseñado a pensar.
Podrias iluminarnos con tu maravillosa teoría de que hemos hecho un copia y pega (no hacía falta que te curraras una metáfora de esa índole)