Tssss si tu tu... k miras te mola mi churri o k???? jjjjjjj y mi firma uuuuuuuuuu. Alex que grande eres tio de verdad. LLevas ya casi 2 años aguantandome y ahi sigues tio.... Bueno k m voy ya pal club que el pesao del rafa me ta ralland por el xat
javipercusiones escribió:Tssss si tu tu... k miras te mola mi churri o k???? jjjjjjj y mi firma uuuuuuuuuu. Alex que grande eres tio de verdad. LLevas ya casi 2 años aguantandome y ahi sigues tio.... Bueno k m voy ya pal club que el pesao del rafa me ta ralland por el xat
javipercusiones escribió:Tssss si tu tu... k miras te mola mi churri o k???? jjjjjjj y mi firma uuuuuuuuuu. Alex que grande eres tio de verdad. LLevas ya casi 2 años aguantandome y ahi sigues tio.... Bueno k m voy ya pal club que el pesao del rafa me ta ralland por el xat
JoDmv escribió:No me refiero a que sea fea ni nada de eso, los grandes genios cogieron X instrumento y lo mejoraron, vosotros habéis cogido X instrumento y lo habéis empeorado, por eso yo soy partidario de innovar.
Saludos
Supongo que en la primaria os habrán enseñado a pensar.
Podrias iluminarnos con tu maravillosa teoría de que hemos hecho un copia y pega (no hacía falta que te curraras una metáfora de esa índole)
PotenzaM escribió:Eyyy gentuzaaa...yo aqi currando y vosotros ay viciaos..como veis ya me registrao..ya era hora q el mejor del club se registrara..juju
JoDmv escribió:No me refiero a que sea fea ni nada de eso, los grandes genios cogieron X instrumento y lo mejoraron, vosotros habéis cogido X instrumento y lo habéis empeorado, por eso yo soy partidario de innovar.
Saludos
Supongo que en la primaria os habrán enseñado a pensar.
Podrias iluminarnos con tu maravillosa teoría de que hemos hecho un copia y pega (no hacía falta que te curraras una metáfora de esa índole)
Tonto el que lo lea!
y ???
PotenzaM escribió:Como va la noxe? Estareis barriendo no?? Qiero mi firma rafaaa
jajajaja que pasa gay , pues se la pides a k3NNNY , yo me voy a sobarla ya que no puedo más , hasta mañana chavales
Rafa ayer no me pude despedirr se me fue la luz al final del partido por las tormentasss y luego no me conectaba el psn y me fui asobar.... esta noxe le damos caña por cierto alex las firmas muy wapASSSSSSSSSSSSSSSSSS
rojiblanc0
Adicto
455 mensajes desde jul 2009 en Surinam
Editado 1 vez. Última: 29/11/2011 - 18:29:07 por Astral.
estreno firma yeeeeeeeeeeeee!!!! ese edu con su bob esponja! jaja a la gente que entra para ensuciar hilos o intenta probocar no vale la pena contestar reportas...e ignoras ya se cansaran!
LOKOPS3 escribió:estreno firma yeeeeeeeeeeeee!!!! ese edu con su bob esponja! jaja a la gente que entra para ensuciar hilos o intenta probocar no vale la pena contestar reportas...e ignoras ya se cansaran!
Spanish_Blood_TOP1 escribió:Suerte de parte de Spanish Blood.
?
Suerte chavales, en la cantera estamos trabajando fuerte.
Nos vemos esta tarde en la ciudad deportiva BlckRcr7.
Me alegro de que hayais conseguido , saber registrar otro usuario aparte del vuestro , pero cuando el admin lea mi MP y vea vuestra IP de conexión , tardará poco en saber quién sois y en daros un buen ban :]
?
jajajaja madre mia como se aburre la gente por lo que se ve no tienen vida social y estan amArgaos y solo saben estar por aqui pa molestar QUE TRISTE ME DAIS PENA
?
jajajaja madre mia como se aburre la gente por lo que se ve no tienen vida social y estan amArgaos y solo saben estar por aqui pa molestar QUE TRISTE ME DAIS PENA
O__oDiegoSanchez escribió:Como os va todo con el nuevo club putillas? La proxima liga os quiero ver bien arriba eh,para cayar unas cuantas bocas ajajaja