[FIFA 12] The Colossus

1, 2
Pues como ya le he comunicado a Birras, me uno a Adri y abandono el club. Quería daros las gracias por la oportunidad aunque haya estado poco tiempo pero me habéis tratado bien lo que he estado. Un saludo y nos vemos! [oki]
Seguimos en pretemporada XD
Lastima que ayer no pudieramos jugar, queria partirle las piernas a birras y a Fran [+furioso]
Regu_Coker20 escribió:Lastima que ayer no pudieramos jugar, queria partirle las piernas a birras y a Fran [+furioso]

Pero que fe tenías.... [poraki]
Regu_Coker20 escribió:Lastima que ayer no pudieramos jugar, queria partirle las piernas a birras y a Fran [+furioso]

Si yo no tengo piernas XD son hachas lo que llevo debajo de la cadera ratataaaa
Iman escribió:

Que dices de cadera? Si eres un pavlo de la vida [qmparto]
Regu_Coker20 escribió:
Iman escribió:

Que dices de cadera? Si eres un pavlo de la vida [qmparto]

Compararme con Birras?...

Imagen
calla troll! que en cuanto ves tu nombre sales de la cueva [toctoc]
Iman escribió:calla troll! que en cuanto ves tu nombre sales de la cueva [toctoc]

Es el deporte nacional en EOL.... [+risas] [+risas] [+risas]
Y2J_osr escribió:
Iman escribió:calla troll! que en cuanto ves tu nombre sales de la cueva [toctoc]

Es el deporte nacional en EOL.... [+risas] [+risas] [+risas]

Ya te digo Contador! :Ð
Hola si sois ekipo de jugar 11 tios me gustaria encontrar club q juegue al toke y deciros q juego en todas posiciones menos portero y aguador. Bueno masajista si puedo tb. Interesados agregar CAVIELLES.un besin que suena muy gay
Buenas compañeros. Como ya hablamos ayer, os he mandado la solicitud y estoy esperando la contraseña para la sala del TS. Si se conecta algun MG que me acepte para entrar

Esta noche si me encuentro bien me metere a echar unos partidos.

Espero ayudar en lo que pueda, casi todos me conoceis ya, o todos! xD

Un saludo.
CAVIELLES escribió:Hola si sois ekipo de jugar 11 tios me gustaria encontrar club q juegue al toke y deciros q juego en todas posiciones menos portero y aguador. Bueno masajista si puedo tb. Interesados agregar CAVIELLES.un besin que suena muy gay

Lo siento, el cupo de gays ya está cubierto ;)

Valvemi ya estás admitido en TS, a ver si esta noche te ponemos a prueba :)
Jode! chicos! no hay actividad por la tarde eh.
Ahora que curro de noche dificilmente puedo entrar!
Valvemi escribió:Buenas compañeros. Como ya hablamos ayer, os he mandado la solicitud y estoy esperando la contraseña para la sala del TS. Si se conecta algun MG que me acepte para entrar

Esta noche si me encuentro bien me metere a echar unos partidos.

Espero ayudar en lo que pueda, casi todos me conoceis ya, o todos! xD

Un saludo.

Pobrecitos, no sabeis lo que habeis hecho [poraki] [poraki]
jOse-23 escribió:Jode! chicos! no hay actividad por la tarde eh.
Ahora que curro de noche dificilmente puedo entrar!

En cuanto vuelva Skizo se jugará fijo por la tarde. De todos modos, imagino que sí hay gente...: Fran, kolo, ektor, javi, seki, etc..
Yo por las tardes normalmente si puedo jugar, lo que pasa que estas semanas estoy con la agenda demasiado apretada y me es imposible...
Buenas compañeros.

Bueno, finalmente decido no entrar al club, porque no entiendo que me digais unos que si, otros que no, y que despues de estar media hora esperando en el TS a que me agregueis en el club, me digais que teneis que hablarlo aún, cuando ya esta mañana habiamos estado hablando por TS.

Buscaba algo un poco mas serio.

Suerte con el club y un saludo.
birras and company al final mi pc se murio y me he pillado uno nuevo estoy liado instalando descargando cosas etc....tengo k instalar ts si podeis mandarme por mp los datos o dejarlo aki mañana entro y le damos caña un saludoo craks
Valvemi escribió:Buenas compañeros.

Bueno, finalmente decido no entrar al club, porque no entiendo que me digais unos que si, otros que no, y que despues de estar media hora esperando en el TS a que me agregueis en el club, me digais que teneis que hablarlo aún, cuando ya esta mañana habiamos estado hablando por TS.

Valvemi, por esa misma razón, somos serios. No podemos meter cada uno al que le apetezca, querer llegar, saludar y decir, perfecto, juego... y menos llegar y querer entrar sin consentimiento de capitanes, equipo y demás. Tendremos que hablar antes los capitanes contigo, entre nosotros, el grupo, etc... Como somos serios no queremos caer en el error de fichar gente para dos días, y sí comprometida, precisamente porque somos serios y ya tenemos una base de gente sólida en cuanto a horarios, juego y compromiso . Si esa paciencia no la tienes, tampoco eres lo que buscamos, lo siento. Gracias de todos modos.

Moreno, le digo esta tarde a Kid que me de los datos y te los paso por MP vía eol, vale? Venga que te echamos de menos ;)
Iman escribió:
Valvemi escribió:Buenas compañeros.

Valvemi, por esa misma razón, somos serios. No podemos meter cada uno al que le apetezca, querer llegar, saludar y decir, perfecto, juego... y menos llegar y querer entrar sin consentimiento de capitanes, equipo y demás. Tendremos que hablar antes los capitanes contigo, entre nosotros, el grupo, etc... Como somos serios no queremos caer en el error de fichar gente para dos días, y sí comprometida, precisamente porque somos serios y ya tenemos una base de gente sólida en cuanto a horarios, juego y compromiso . Si esa paciencia no la tienes, tampoco eres lo que buscamos, lo siento. Gracias de todos modos.

Moreno, le digo esta tarde a Kid que me de los datos y te los paso por MP vía eol, vale? Venga que te echamos de menos ;)

Birraaaaaaaaaaasss crak! ayer despues de instalar nuevo pc descargar ts y los demas programas alas 2:30 de la mañana que acabe consegui los datos del ts porke los tenia de un mp mandado tuyo por eol y estaba chuca y un tal guerrero creo en ts ahora solo me falta el permiso ese para entrar al canal k sale el escudo de flynet esta noxe entro ke ya estare disponible espero ya ke he tenido y tengo problemas cn mi wifi para conectar el pc y la ps3 ala vez ...espero estar para esta noxe hablamos yo tambien tengo un monazo!!! nos vemos compis [bye] [beer] [poraki]
Buenas a todos!

He estado hablando con Birras antes sobre lo que voy a comunicaros, he esperado a que viniera SkiZo pero está ausente y es tontería que siga esperando, asique lo digo ya.

Tras casi 2 meses con vosotros abandono el club para marcharme a Irriducibile. No compartí mucho la opinión de empezar un nuevo proyecto y está semana ha sido clave para anunciar mi marcha. He intentado no ser egoísta y aguantar aquí porque confiaba en lo que se iba a hacer y tampoco digo que confíe ahora porque creo que habéis hecho un gran negocio uniendoos con Sláva.

Asique lo dicho, os deseo mucha suerte en el futuro y aquí tenéis un amigo para lo que queráis.

Salu2!
Muchas gracias, kid y suerte en tu nueva andadura.
Bueno kid, pues que lo lleves muy bien en tu nueva andadura!! Nos vemos en el campo!

Suerte!
otra noche sin poder jugar..manana lo teendre todo aeeeglado.....:(
chavales os pido 1 poco mas de actividad x las tardes [buuuaaaa]
estoy un poco liado con examenes.... y no tengo tiempo para la ps3 espero poder entrar lo antes posible..

lo siento..

Saludos.
Por favor, todos aquellos miembros del club que puedan, iros pasando por el TS que hay un tema importante del que hablar.

Un saludo.
me pase con el comentario q puse antes y lo e editado... pido perdon pero me aveis dejado tirado =(

QUE TENGAIS SUERTE DEW
colorin colorado ......suerte xabales
LOKOPS3 escribió:colorin colorado ......suerte xabales

Que ha pasado, se a disuelto el club?
Suerte con la nueva andadura chavales ;)
Suerte cracks! veo que os habeis borrado del torneo de fifacomunitty.

Saludos y suerte
The Colossus a cerrado sus puertas, pasando a formar parte una gran cantidad de sus jugadores a otro club.
Saludos.
Cerrado a petición del autor
86 respuestas
1, 2