Valvemi escribió:Buenas compañeros.
Bueno, finalmente decido no entrar al club, porque no entiendo que me digais unos que si, otros que no, y que despues de estar media hora esperando en el TS a que me agregueis en el club, me digais que teneis que hablarlo aún, cuando ya esta mañana habiamos estado hablando por TS.
Buscaba algo un poco mas serio.
Suerte con el club y un saludo.
Valvemi, por esa misma razón, somos serios. No podemos meter cada uno al que le apetezca, querer llegar, saludar y decir, perfecto, juego... y menos llegar y querer entrar sin consentimiento de capitanes, equipo y demás. Tendremos que hablar antes los capitanes contigo, entre nosotros, el grupo, etc... Como somos serios no queremos caer en el error de fichar gente para dos días, y sí comprometida, precisamente porque somos serios y ya tenemos una base de gente sólida en cuanto a horarios, juego y compromiso . Si esa paciencia no la tienes, tampoco eres lo que buscamos, lo siento. Gracias de todos modos.
Moreno, le digo esta tarde a Kid que me de los datos y te los paso por MP vía eol, vale? Venga que te echamos de menos