[FIFA 12] The Colossus

1, 2
Hilo en construcción...

Trás las marcha de la gran mayoría de los miembros más veteranos de Flynet United, y la desaparición de uno de los fundadores de este. Se decide despues de una reunión entre los miembros que aún seguiamos luchando por levantar Flynet y las nuevas incorporaciones que han ido apareciendo para apoyarnos, comenzar una nueva aventura donde todos intentaremos crear un gran club, poder plantar cara a los mejores clubs del momento y hacer llegar a The Colossus a ser un club reconocido por todos como llegó a ser Flynet United.
POLE [qmparto]

Va gente, nuevo proyecto y muchas metas que alcanzar [oki]
Buenaaa buenaaaaaaaa!!
Nos embarcamos en un nuevo proyecto. Esperamos llegar lejos.
ghrt3 está baneado por "troll"
Suertee
Suerte Skizo, Birras, Fran, Jose-23 y demás mataos con los que he tenido el placer (o la desgracia según se mire [carcajad] ) de jugar con ellos. [beer]
Muxa suerte putillas!! Menos a Birras obviamente [+furioso]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Mucha suerte, tenéis jugadores para estar ahí arriba de sobra.

Un abrazo
Kaizher3 escribió:Suerte Skizo, Birras, Fran, Jose-23 y demás mataos con los que he tenido el placer (o la desgracia según se mire [carcajad] ) de jugar con ellos. [beer]

Gracias kai
Gracias Jod!

A Kai y Pablo ni agua [fies]
Muchisissisisisisisisisisissisisiima suerte cracks, un abrazo!

PD : Cuidado con Skizo en los corners, le gusta arrimarse mucho a los compañeros.
sfida escribió:Muchisissisisisisisisisisissisisiima suerte cracks, un abrazo!

PD : Cuidado con Skizo en los corners, le gusta arrimarse mucho a los compañeros.

No he tenido tiempo a desearos suerte a vosotros, ya que casi no tengo tiempo ultimamente... así que aprobecho ahora xD Suerte en vuestra nueva andadura también cracks.

PD: Sfida se que me echarás de menos detrás tuyo xD
SkiZo-84 escribió:
sfida escribió:Muchisissisisisisisisisisissisisiima suerte cracks, un abrazo!

No he tenido tiempo a desearos suerte a vosotros, ya que casi no tengo tiempo ultimamente... así que aprobecho ahora xD Suerte en vuestra nueva andadura también cracks.

PD: Sfida se que me echarás de menos detrás tuyo xD

Vaya dos gays! muchas gracias sfida!! [beer]
GO GO GO

PD: Gracias a todos [ginyo]
Suerte, aver si haceis de este un grande como lo fue flynet!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
_BrUcE-LeE_ escribió:Bueno, ya me contaréis qué tal los refuerzos que os envío. Espero que con ellos Flynet vuelva a ser lo que era

Imagen

jajajajaja, ahora en serio, suerte skizo, birras, fran y compañía, a ver si llegáis alto, que vosotros os lo merecéis.
Muchisima.suerte pedazo de.maricaaas! para cuando una inauguracion Irriducibile vs Colossus? :P
er_titi_de_kai escribió:
hola me gustaria entrar en el ekipo ya q mi club anterior desaparecio. en fin. mi id es: er_titi_d_kai
mi posicion ideal es mco pero tmb me desenvuelvo bien de mcd, no tengo problemas para jugar de cualquier otra posicion menos de porter (nunca he probado ni tan siquiera...) :cool:
Suerte con el nuevo proyecto un saludo!
Mucho gayman junto... :-|
Suerte a todos, especialmente a mi putita skizofrenica [inlove]
Mucha suerte Colossus!!!!!
muxa suerte creo que sereis un club grande y llegareis lejos.
Mucha suerte, sobre todo al gayer de Birras y al culerdo de TJ [poraki]
Mucha suerte chavales, no hay duda que llegareis a ser lo que fue flynet.
Suerte colossus!

Espero que me trateis bien a adri guti y compañia [poraki]
Suerte a las señoritas de compañia que andan por este club.

Llegareis lejos el dia que echeis a Birras del club [poraki] [poraki] [poraki]
Y2J_osr escribió:
Llegareis lejos el dia que echeis a Birras del club [poraki] [poraki] [poraki]

Se lo tengo avisado, pero no me creen [sonrisa]
Suerte os va a hacer falta teniendo a Birras y Skizo [poraki] [poraki] [poraki]

Un abrizo a todas las feas y a los nuevos. [careto?]
lol ahora me entero del nuevo proyecto! está Noxe me paso x ts mando peti y me pongo al diaa atope craks
Escudo en construcción...
Imagen
kelevra_ escribió:Suerte os va a hacer falta teniendo a Birras y Skizo [poraki] [poraki] [poraki]

Un abrizo a todas las feas y a los nuevos. [careto?]

Veo que la grandeza de mi juego llega a cada rincón [angelito] jajaja

Un "abrigo" para ti también!! mamoncete [amor]
Suerte con esta nueva andadura Colossus!
Esto promete, a seguir progresando!
Pasito a pasito. Sin prisa pero sin pausa.

Recordaos a todos que, de momento, estamos en un proceso de "pretemporada", por lo que es posible que aún haya movimientos de salida o entrada de jugadores. No os relajéis que queremos ser un proyecto de futuro con gente comprometida y competitiva.
Bueno antes de todo mucha suerte The Colossus con esta nueva andadura como club,como sois los sustitutos de Flynet en la liga era para comentaros cuando os viene bien jugar el partido pendiente.

Por la web del torneo se os respondió para jugar ayer pero no tuvimos ninguna noticia de ningún manager por la psn, con lo cual os comentamos por aquí que día os viene mejor, en principio os planteamos jugar este domingo sobre las 23:00 si os viene bien pues lo dejamos así y si queréis jugar entre semana pues comentáis un día y lo vamos hablando.

Saludos
skyzo muy wapo el escudoo!! [plas] [plas] [plas] haber si hacemos que este te club sa un gande......esta noxe entrare como cada noxe un saludoo y darle caña [uzi] los que podais por la tarde!
Spain Fox Unit escribió:Bueno antes de todo mucha suerte The Colossus con esta nueva andadura como club,como sois los sustitutos de Flynet en la liga era para comentaros cuando os viene bien jugar el partido pendiente.

Por la web del torneo se os respondió para jugar ayer pero no tuvimos ninguna noticia de ningún manager por la psn, con lo cual os comentamos por aquí que día os viene mejor, en principio os planteamos jugar este domingo sobre las 23:00 si os viene bien pues lo dejamos así y si queréis jugar entre semana pues comentáis un día y lo vamos hablando.

Saludos

Muchas gracias. Disculpad la desorganización, pero como ha sido algo tan repentino aún estamos organizándonos. Pues me parece que el domingo que viene a las 23h podría ser una buena fecha, ya que Skizo estará ausente hasta el miércoles-jueves. De todos modos, hoy pregunto a la gente del club, y os confirmamos, ¿de acuerdo? Gracias por vuestra paciencia :)
Va chavales que de aqui sale un club grande, gente hay de sobra, a seguir mejorando :)
Saludos Colosos [amor] !
Iman escribió:
Spain Fox Unit escribió:Bueno antes de todo mucha suerte The Colossus con esta nueva andadura como club,como sois los sustitutos de Flynet en la liga era para comentaros cuando os viene bien jugar el partido pendiente.

Saludos

Muchas gracias. Disculpad la desorganización, pero como ha sido algo tan repentino aún estamos organizándonos. Pues me parece que el domingo que viene a las 23h podría ser una buena fecha, ya que Skizo estará ausente hasta el miércoles-jueves. De todos modos, hoy pregunto a la gente del club, y os confirmamos, ¿de acuerdo? Gracias por vuestra paciencia :)

Ok, cuando sepáis algo fijo nos avisáis ya sea por la web del torneo, por mp o por nuestro hilo en Eol.

Saludos
AnToñiTo_10 escribió:Va chavales que de aqui sale un club grande, gente hay de sobra, a seguir mejorando :)
Saludos Colosos [amor] !

Tú eres el grande [oki] jjj Un abrazo
Bueno comunico tras este breve periodo mi abandono del club, no iba a jugar motivado y con ganas y se que no es lo que buscais. Gracias a skizo y birras por la oportunidad y que os vaya bien. Un saludo
adrimlg escribió:Bueno comunico tras este breve periodo mi abandono del club, no iba a jugar motivado y con ganas y se que no es lo que buscais. Gracias a skizo y birras por la oportunidad y que os vaya bien. Un saludo

Muchas gracias, un saludo.
Escribo por orden de Birras [beer]
El-Agustin escribió:Escribo por orden de Birras [beer]

+1 xD
86 respuestas
1, 2