[FIFA 12] Torneo Estrellas de Europa vs Estrellas del Mundo. CANCELADO

Hola buenas

Torneo puntuable para Ranking EOL

Imagen

En memoria a los mejores PES de PS1 voy a organizar un torneo de estrellas de Europa vs Estrellas del mundo.Los jugadores los determinaré yo en principio aunque puede que plantee alguna encuesta de opinión

En cuanto a la manera de "ficharlos" y eso ya os diré como, tengo que mirarlo bien para que sea lo menos engorroso posible

Espero que os vayáis apuntando

16 Participantes

1- Jojeda-Ojeda87
2- Nelco- Chascooo
3- Khaito- SM Khai
4- LoPeina- LoPeina
5- 11_Jose_11 - NataelArkangel
6- roberrs777 - roberrs777
7- varox - varox esp
apuntame ojeda gt: ChascOoO
Me parece interesante! Me apunto :)

Gt: Sm Khai
Apuntame ! :)

GT : NataelArkangel
pinta bastante bien, apuntame si puedes.... mi gt es roberrs777
Mi gt es: Sm Khai ( en vez de Sm Khaito que has puesto :p )
(mensaje borrado)
Ojeda, pon separación entre varox y ESP por si luego alguien no me puede agregar
Hecho

Por cierto alguno se ha manejado en el Creation Centre? es que hace tiempo que no lo toco

Mi idea es para liaros menos crear el equipo y que lo descargueis
se pueden descargar jugadores o plantillas creados por ti?
LoPeina escribió:se pueden descargar jugadores o plantillas creados por ti?

si, pero estoy viendo que para que sean jugadores reales hace falta comprar una movida.. descargarlos puede hacerlo todo el mundo

Miraré a ver si no me sale mal pillarla
me apunjo gt: yulriosa

en el pro 1 me hinchaba con koller
Ojeda mira las condiciones para que entre en ranking, "No son puntuables para el medallero ni las ligas/torneos "manager" ni las "ultimate team", es decir se tiene que jugar con las plantillas online." hilo_ranking-fifa-12_1731810

Saludos.
Me apunto

Gt: xLSDx Moskitin
perramenpeluden escribió:Ojeda mira las condiciones para que entre en ranking, "No son puntuables para el medallero ni las ligas/torneos "manager" ni las "ultimate team", es decir se tiene que jugar con las plantillas online." hilo_ranking-fifa-12_1731810

Saludos.

Vale socio!!

PD: Decido cancelar el torneo porque es mucho rollo lo del tema de los fichajes, siento no haberlo mirado antes!

Gracias y saludos
Jojeda escribió:
perramenpeluden escribió:Ojeda mira las condiciones para que entre en ranking, "No son puntuables para el medallero ni las ligas/torneos "manager" ni las "ultimate team", es decir se tiene que jugar con las plantillas online." hilo_ranking-fifa-12_1731810

Saludos.

Vale socio!!

PD: Decido cancelar el torneo porque es mucho rollo lo del tema de los fichajes, siento no haberlo mirado antes!

Gracias y saludos

Gracias a ti por organizarlo tan bien! [sonrisa]
17 respuestas